Ofertas GAME [Otoño 08].

supongo que muchos lo sabeis ya, pero bueno, seguro que hay algun despistaillo y no sa sabe na de na xD :p

en el catalogo de juegos de otoño que acaba de salir en game; hay una serie de juegos por 19,95€ que no esta nada mal la verdad; aqui dejo los titulos:

Clive Barker´s Jericho
Conan
Juiced 2
La Brújula Dorada
Moto GP 07
Stuntman Ignition
Virtua Fighter 5

tambien salen otros tres titulos a 29,95€:

Beowulf
Fifa Street 3
Sega Rally

yo me he comprado el Jericho por esos 20 eureles, y la verdad, que el juego me esta gustando y por ese precio esta genial! seguro que alguno mas caera tambien [360º]

pues lo dicho, ya teneis la info servida, ya me direis si os comprais algun juego y tal!

un saludo!
El Clive Barker´s Jericho y el Sega Rally Caen fijo! (ya que el Virtua Figter ya lo tengo xD)

Imagen
CrakeR escribió:El Clive Barker´s Jericho y el Sega Rally Caen fijo! (ya que el Virtua Figter ya lo tengo xD)

Imagen

jaja, como sabia yo que te iba a gustar alguno de la lista xDD :p
yo y ahabía visto hace tiempo el jericho a 20 en el game de mi ciudad, que lo bajaron junto con el ace combat. La verdad que siempre le he tenido ganas a ese juego, así que terminará cayendo bajo mi colección de juiegos. xDDD

Y en cuanto al beowulf, no habia bajado a 20 hace ya meses???.

Salu2.
litos001 escribió:yo y ahabía visto hace tiempo el jericho a 20 en el game de mi ciudad, que lo bajaron junto con el ace combat. La verdad que siempre le he tenido ganas a ese juego, así que terminará cayendo bajo mi colección de juiegos. xDDD

Y en cuanto al beowulf, no habia bajado a 20 hace ya meses???.

Salu2.

con respecto al Beowulf, no tengo ni idea la verdad, tampoco es un juego del otro mundo xD. hombre, supongo que si sale como oferta a 29,95... no creo que antes estuviera a 20 nop? o eso, o se han hecho tol lio con el precio XD

un saludo!
Jericho se viene pa casita XD

Gracias por la info, que ya casi no suelo pasar por GAME.
En mi opinion solo merecen la pena
Jericho
VF5
Conan
Stuntman ??? = Es divertido y tal pero con alquilar a veces basta
Griphus escribió:En mi opinion solo merecen la pena
Jericho
VF5
Conan
Stuntman ??? = Es divertido y tal pero con alquilar a veces basta

y yo creo que hasta te has pasado xD, creo que Jericho y VF5 son los unicos que se pueden salvar de la quema xDD :p
El jericho esta en el mediamark de siero (Asturias) a 9.90 por si a alguien le interesa y le queda cerca un saludo!!!
decas escribió:El jericho esta en el mediamark de siero (Asturias) a 9.90 por si a alguien le interesa y le queda cerca un saludo!!!

pues mira, habra que pasarse tambien por los Mediamarkt para ver esas ofertillas xD
Uolas, una pregunta se sabe algo del assassin's creed, sk me quiero hacer con el pero aun vale casi casi 70€ y me gustaria saber cunado va a ser platinium o si tienen intencion d bajar el precio.

Gracias d antemano!

Salu2 [oki]
CrakeR escribió:El Clive Barker´s Jericho y el Sega Rally Caen fijo! (ya que el Virtua Figter ya lo tengo xD)

Imagen

El Sega Rally prácticamente lo regalan en muchas webs de importación, no me lo pillaría ahí.

Hay ofertas bastante buenas, pero es que el problema está en que llevan varios meses a ese precio... [+risas]
El beowulf lo he visto esta mañana en carrefour (el de hortaleza en Madrid) por 9 euros
Spawn08 escribió:Uolas, una pregunta se sabe algo del assassin's creed, sk me quiero hacer con el pero aun vale casi casi 70€ y me gustaria saber cunado va a ser platinium o si tienen intencion d bajar el precio.

Gracias d antemano!

Salu2 [oki]

Si buscas por tiendas de importación lo tienes por 23€.

Saludos.
No quedría malmeter ni nada por el estilo, pero esos juegos a 20€ en los GAME llevan a ese precio desde principios de verano.
el tomb raider legends está a 10 euros
Ryuga Hideki escribió:No quedría malmeter ni nada por el estilo, pero esos juegos a 20€ en los GAME llevan a ese precio desde principios de verano.

claro que estaban desde principio del verano, pero acabo de venir de vacas y me parecio interesante comentarlo para la gente que no lo supiera...

un saludo.
Por ejemplo como yo xD de todas forma no me interesa ninguno y los que me interesa ya los tengo.
Estas ofertas llevan ya un tiempo en activo,pero has echo bien en decirlo,siempre va bien recordar ofertas por si la gente no se a enterado,un salu2.
18 respuestas