Hola; ayer vi las ofertas que ha puesto EA para los suscriptores de GOLD con descuentazos de entre 50 y 70% en según qué juegos. Me han llamado la atención sobre todo los deportivos de la nueva temporada (Rory McIlroy PGA TOUR 2016, NBA LIVE 16, NHL 16, FIFA 16, F1 2015...) y luego el NFS, SW:Battlefront y BF: Hardline (no sé si me dejo alguno).
Sin pensarlo, me pillé el de golf por 16€ (llevo sin jugar juegos de golf desde el Wii Sports) y luego (a posteriori) leí que era bastante flojo, aunque por ese precio tampoco me importa demasiado. Estuve a punto de pillarme también el NBA, porque aunque no soy muy fan de los juegos de deportes, pues de vez en cuando alguna pachanga puede caer. Pero también leí que era un poco mierder (que el bueno era el 2K16, pero claro, no está de oferta).
Como el NFS y el Star Wars ya los tengo, tenía ojillos para el Hardline por 13€... pero tengo tantas cosas que jugar y tan poco espacio en la consola (500 Gb se quedan muy cortos cuando tienes varios juegos a medias) que no sé si merece la pena empezar a gastarse los euros como loco.
¿Qué pensáis? ¿Qué os parecen los juegos de EA a esos precios?
Un saludo!