Ofertas Gold en Bazar 1/3 meses

Buenas!

Algunas veces, he visto ofertas en el dashboard de la propia microsoft (obviamente) para suscripciones al live que solían ser de 1 o 3 meses a precios bastante buenos.

1 mes por 1€, 3 meses por 7€ y cosas así ...

El caso es que se ma acabado el año de suscripción que tenia, y en los próximos meses no creo que me pueda conectar demasiado. Así que quería ir cogiendo alguna suscripción económica, y de pocos meses para ir tirando.

¿Hay alguna de estas que comento ahora mismo en el dashboard? Yo no he visto nada mas que 6 meses a 20€, pero ni por precio ni por duración, se ajusta a lo que desearía ... :(

Y bueno, aunque no sea en el propio dash, si hay alguna otra forma de conseguir algo para lo que os comento ... soy todo oídos ... por supuesto ...
simplemente indico el bazar porque es donde suelo ver cosas de este tipo, pero no tengo problema en comprar del modo que sea y donde sea ...

Gracias ;)
me quedo por aqui, también me interesa, me acaba hoy [snif]
De momento está la que comentas de 6 meses a 19.90€. Pero es que esto de las ofertas las sacan cuando quieren, de la duración que quieren y al precio que quieren, no siempre es igual ni siguen un patrón para sacar las ofertas
Hasta hace poco tenías 2 meses por 2 euros pero creo que tenías que ser gold todavía, no se si sigue.
en el bazar mexicano esta una oferta de un mes por 10 pesos... lo que serian como 0.6 euros... digo para pasar el rato se pueden crear una cuenta mexicana y jugar con ella... saludos!

se acaba de terminar la promocios de 6 meses por 250 pesos... que serian como 6 meses por 15 euros mas o menos
Mira, antes sale este hilo y antes ponen la oferta jeje. Acabo de encender la consola, y un mes por 1€, a pillarlo se ha dicho xD
Yo tambien la he visto. He intentado comprar 1 mes usando Paypal pero me da error (80190848). No sé si es porque SOLO se puede pillar la oferta usando tarjeta de credito o tengo algun otro problema con los datos almacenados de Paypal :(
Yo la acabo de pillar ahora mismo (con tarjeta) y sin problemas!!
PD: alguien sabe como desactivar la suscripción automática desde la consola o desde la página web? para no tener que llamar al SAT..
EDITO: vale, acabo de hacerlo desde la página web sin problemas, no hay nada como mirar [+risas]
La opción recomendada para cancelar su suscripción a Xbox LIVE Gold es desactivar la renovación automática. Cuando la renovación automática está desactivada, su suscripción termina al finalizar el período. Para ello:

1 Vaya a Mi cuenta.
2 Haga clic en Iniciar sesión (en la esquina superior derecha) y escriba los datos de su Windows Live ID (si aún no ha iniciado sesión).
3 Junto a Renovación automática, haga clic en Cambiar.
4 Cambie la configuración de renovación automática a Desactivada.

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/billing-and-subscriptions/subscription-management/cancel-xbox-live-gold-subscription
jonsnow escribió:La opción recomendada para cancelar su suscripción a Xbox LIVE Gold es desactivar la renovación automática. Cuando la renovación automática está desactivada, su suscripción termina al finalizar el período. Para ello:

1 Vaya a Mi cuenta.
2 Haga clic en Iniciar sesión (en la esquina superior derecha) y escriba los datos de su Windows Live ID (si aún no ha iniciado sesión).
3 Junto a Renovación automática, haga clic en Cambiar.
4 Cambie la configuración de renovación automática a Desactivada.

Fuente: http://support.xbox.com/es-ES/billing-and-subscriptions/subscription-management/cancel-xbox-live-gold-subscription

jejeje gracias, justo acababa de encontrarlo mirando en la página web. Lo dicho, que no hay nada como mirar [+risas] . Pero gracias de todas formas [oki]
Bueno, como con Paypal no iba, introduje directamente la tarjeta y pude por fin pillar la oferta de 1 mes...
...no os olvideis de desactivar YA la renovación automática XD
Pues si. Efectivamente .... Eso es justo lo que buscaba!
Me ha dado suerte abrir el hilo. Espero que haga que mas gente lo vea y lo pueda aprovechar.
Oferta pillada. Con tarjeta (creo que en las condiciones ya pone que hay que pagar con tarjeta). Se me había acabado, con lo cual era silver.

¿Tambien es valido si tienes gold activa en ese momento?

En fin, que ha habido suerte ... nos vemos ... (por el live).
ZostE escribió:Pues si. Efectivamente .... Eso es justo lo que buscaba!
Me ha dado suerte abrir el hilo. Espero que haga que mas gente lo vea y lo pueda aprovechar.
Oferta pillada. Con tarjeta (creo que en las condiciones ya pone que hay que pagar con tarjeta). Se me había acabado, con lo cual era silver.

¿Tambien es valido si tienes gold activa en ese momento?

En fin, que ha habido suerte ... nos vemos ... (por el live).

No porque ami no me salta y me queda menos de un mes para ser silver.
Espero q aguante la oferta unas 3 semanitas xd
Pues a mi me ha dejado hacer el pago por Paypal.
13 respuestas