Ofertas Hiperkor Corteingles

Pues Bueno aller estuve dandome una Vuelta x las Instalaciones del Hiperkor....(en la parte del corte Ingles) Zona de Juegos pues me encontre alguna sorpresita...

Camara PS3 EYE JUgEMENT ese de las cartas.. ke no se como se llama exactamente... 100€

y

Virtua Tennis + Cable HDMI 80 €!!!!!!

MOChila PS3 Original de lujo pa la play... la estuve Observando y es la suya en 2 modelos Bandolera y Mochila..

(nunca habia visto una Original x internet.)
Nada MAs UN SALUDO!!

EDITO: LA MOCHILA SALIA POr 45 € AMbas..
bueno decirte, que esos precios exceptuando la bolsa que no se cuanto vale, no son ninguna oferta, son su precio normal el juego 100€ con la camara y el vt con el cable hdmi son 79€...
Pues a mí me costó 69,95 € el VF3 en FNAC, y en otras tiendas como Media Markt lo tienen al mismo precio....
En el CI también cuesta 70€ el VT con el HDMI [tomaaa]
las mochilas esas si no me ekivoco son de aristel asi q de oficial pokito me parece
en el media markt el miercoles tenian el VT3 con el hdmi por 60 € ais que en vez de superofertas de el CI tendria que ser superrobos del CI
Fran1984 escribió:en el media markt el miercoles tenian el VT3 con el hdmi por 60 € ais que en vez de superofertas de el CI tendria que ser superrobos del CI

Yo el VT3 me lo compre en Japon en Julio por menos de 30 euros, y viene totalmente en español. Por cierto que alli se llama Power Smash 3, que me hizo una gracia al verlo jejeje.
6 respuestas