› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Descripción: empresa multiservicios con presencia en 12 países y más de 500 clientes. Ofrece soluciones económicamente rentables en servicios administrativos, atención al público, gestión documental, mantenimiento de instalaciones, jardinería, restauración, logística, limpieza y servicios socio sanitarios. Gracias a sus exhaustivos sistemas de evaluación y presupuestos a medida, ofrece un servicio de alta calidad con un claro enfoque hacia el cliente.
Salario: 301´14€ brutos/mes
Requisitos
Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: - Experiencia de al menos 2 años en el puesto vacante
- Nivel alto de ingles
Contrato
Jornada laboral: Parcial - Tarde
Horario: L-V 15:00 a 19:00
Nivel: Becario / Prácticas
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Agencia de Publicidad ubicada en Alcalá de Henares busca Diseñador Gráfico - Creativo con conocimiento en Photoshop, Illustrator, Indesign, diseño web, etc...
Requisitos
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: No Requerida
Contrato
Jornada laboral: Completa
Salario
Salario: 450 € - 600 € Bruto/mes
SeventhNightmare escribió:Dadle las gracias a la mano de obra de fuera que se vende por cuatro perras, los empresarios protegidos por una justicia lenta y sectaria y unos cantamañanas camuflados como políticos.
futuro mad max escribió:SeventhNightmare escribió:Dadle las gracias a la mano de obra de fuera que se vende por cuatro perras, los empresarios protegidos por una justicia lenta y sectaria y unos cantamañanas camuflados como políticos.
Hace años cuando solo lo hacian lo inmigrantes a todo el mundo le parecia bien porque sacaban su tajada, ahora que lo hacen hasta los españoles ya no nos parece bien porque ya no podemos tener sueldos dignos
La avaricia y solo preocuparse cuando nos toca
geko2bytes escribió:futuro mad max escribió:SeventhNightmare escribió:Dadle las gracias a la mano de obra de fuera que se vende por cuatro perras, los empresarios protegidos por una justicia lenta y sectaria y unos cantamañanas camuflados como políticos.
Hace años cuando solo lo hacian lo inmigrantes a todo el mundo le parecia bien porque sacaban su tajada, ahora que lo hacen hasta los españoles ya no nos parece bien porque ya no podemos tener sueldos dignos
No me jodas muchacho , han reventado el mercado , lo que no es normal es que alicaten una cocina 25 chinos , te lo hagan en 5 horas y te cobren un 30 % menos .
futuro mad max escribió:SeventhNightmare escribió:Dadle las gracias a la mano de obra de fuera que se vende por cuatro perras, los empresarios protegidos por una justicia lenta y sectaria y unos cantamañanas camuflados como políticos.
geko2bytes escribió:futuro mad max escribió:SeventhNightmare escribió:Dadle las gracias a la mano de obra de fuera que se vende por cuatro perras, los empresarios protegidos por una justicia lenta y sectaria y unos cantamañanas camuflados como políticos.
No me jodas muchacho , han reventado el mercado , lo que no es normal es que alicaten una cocina 25 chinos , te lo hagan en 5 horas y te cobren un 30 % menos .
Descripción: empresa multiservicios con presencia en 12 países y más de 500 clientes necesita mano de obra esclava.
Salario: que es eso?
Requisitos
Estudios mínimos: Sin estudios, que sean tontos
Experiencia mínima: Al menos 12 años de esclavitud
Imprescindible residente en: Donde sea, no te voy a pagar traslado y vivienda
Requisitos mínimos: - Experiencia de al menos 2 años en el puesto vacante, que viene a ser, que ya hayas sido mangoneado
- Nivel alto de ingles, ruso, aleman, finlades, latin, hebreo, binario, klingon...
PsPuyo escribió:Esto es lo que he leido de la oferta de trabajo:Descripción: empresa multiservicios con presencia en 12 países y más de 500 clientes necesita mano de obra esclava.
Salario: que es eso?
Requisitos
Estudios mínimos: Sin estudios, que sean tontos
Experiencia mínima: Al menos 12 años de esclavitud
Imprescindible residente en: Donde sea, no te voy a pagar traslado y vivienda
Requisitos mínimos: - Experiencia de al menos 2 años en el puesto vacante, que viene a ser, que ya hayas sido mangoneado
- Nivel alto de ingles, ruso, aleman, finlades, latin, hebreo, binario, klingon...
junajo escribió:geko2bytes escribió:No me jodas muchacho , han reventado el mercado , lo que no es normal es que alicaten una cocina 25 chinos , te lo hagan en 5 horas y te cobren un 30 % menos .
Sí, la culpa es de los inmigrantes.
Para nada tiene que ver que el estado haga caso omiso a estas cosas y no implemente medidas para que esto no ocurra. Y claro, nosotros tampoco tenemos ninguna culpa, porque jamás hemos contratado a ninguna de esa empresa para que nos lo haga más barato y más rápido.
geko2bytes escribió:junajo escribió:geko2bytes escribió:No me jodas muchacho , han reventado el mercado , lo que no es normal es que alicaten una cocina 25 chinos , te lo hagan en 5 horas y te cobren un 30 % menos .
Sí, la culpa es de los inmigrantes.
Para nada tiene que ver que el estado haga caso omiso a estas cosas y no implemente medidas para que esto no ocurra. Y claro, nosotros tampoco tenemos ninguna culpa, porque jamás hemos contratado a ninguna de esa empresa para que nos lo haga más barato y más rápido.
Me parece que teneis la sensibilidad muy alta.
Yo no he dicho que sea solo de ellos , no me jodas , primero seran las instituciones y empresarios por permitirlo,
en este caso e comentado de autonomos pelados, y no se si tendreis familia en estos caso , pero vaya, nos cosen a impuestos y para que no nos salga la hora a 1,25 euros hay que fijar unos precios , tan dificil es comprender esto?
es como en los restaurantes, bares , etc , siguen siendo autonomos y les frien a impuestos , como coño dejan los bares abiertos sin que entre una mosca? como lo hacen?, es pura logica.
Salme92 escribió:¿Cuantos inmigrantes hay en cosas de tecnología y informática?, pocos.
gominio escribió:Lo que mas fuerte me parece son las exigencias de "nivel alto de inglés" . " minimo 2 años de experiencia "
Para 300€ xDDD
kpik0 escribió:Yo voy a decir un caso de primera mano (novio de mi madre), que cobra 800€ brutos teniendo que poner fibra óptica (no le pagan transporte ni dietas), que trabaja de las 8h a las 19h (con su "descanso" para comer), encargado de otros 8 hombres (o sea, los marrones se los come él) y encima tiene que hacerle los planos al jefe en casa...
Por si eso es poco, le han pagado un mes de retraso, y encima 2/3 partes en negro... y el jefe le ha hecho a él y a otros trabajadores a firmar que renuncian el finiquito (le contratan y despiden cada 3 meses). Pero como es el único trabajo "fijo"...
No sé que os parece a vosotros, pero para mí es humillante.
ShadowCoatl escribió:kpik0 escribió:Yo voy a decir un caso de primera mano (novio de mi madre), que cobra 800€ brutos teniendo que poner fibra óptica (no le pagan transporte ni dietas), que trabaja de las 8h a las 19h (con su "descanso" para comer), encargado de otros 8 hombres (o sea, los marrones se los come él) y encima tiene que hacerle los planos al jefe en casa...
Por si eso es poco, le han pagado un mes de retraso, y encima 2/3 partes en negro... y el jefe le ha hecho a él y a otros trabajadores a firmar que renuncian el finiquito (le contratan y despiden cada 3 meses). Pero como es el único trabajo "fijo"...
Sí, humillante, pero mira como sigue yendo y rebajándose y forzando a los demás a no trabajar o a comerse la misma mierda que él.
A mí me parece tan patético el que saca éstas ofertas de "trabajo" que el que se acaba tragando el sable a dos manos y todavía da las gracias.
Aleman666 escribió:ShadowCoatl escribió:kpik0 escribió:Yo voy a decir un caso de primera mano (novio de mi madre), que cobra 800€ brutos teniendo que poner fibra óptica (no le pagan transporte ni dietas), que trabaja de las 8h a las 19h (con su "descanso" para comer), encargado de otros 8 hombres (o sea, los marrones se los come él) y encima tiene que hacerle los planos al jefe en casa...
Sí, humillante, pero mira como sigue yendo y rebajándose y forzando a los demás a no trabajar o a comerse la misma mierda que él.
A mí me parece tan patético el que saca éstas ofertas de "trabajo" que el que se acaba tragando el sable a dos manos y todavía da las gracias.
No todos pueden volver bajo las alas de papi y mami (no lo digo por ti) y llega un extremo que aceptas cualquier sueldo por que las cosas no se pagan solas.
ShadowCoatl escribió:kpik0 escribió:Yo voy a decir un caso de primera mano (novio de mi madre), que cobra 800€ brutos teniendo que poner fibra óptica (no le pagan transporte ni dietas), que trabaja de las 8h a las 19h (con su "descanso" para comer), encargado de otros 8 hombres (o sea, los marrones se los come él) y encima tiene que hacerle los planos al jefe en casa...
Aleman666 escribió:
No todos pueden volver bajo las alas de papi y mami (no lo digo por ti) y llega un extremo que aceptas cualquier sueldo por que las cosas no se pagan solas.
PD: Y por otra parte está mi padre ahogándonos con juicios para pagar menos mientras trabaja ahora más en negro y lo oculta todo en la cuenta de su hermana (rica)... La verdad es que el mundo es injusto...
Hispanograna escribió:Los restaurantes/bares y los dependientes de ropa creo que se llevan la palma en esto...
Le ofrecieron 500 euros a mi novia por currar de lunes a sabado en Zara, jornada partida, abrir la tienda y luego tambien cerrarla... solo les falto decirle que le iban a poner una cadena atada a una bola en el pie.
Hispanograna escribió:Los restaurantes/bares y los dependientes de ropa creo que se llevan la palma en esto...
Le ofrecieron 500 euros a mi novia por currar de lunes a sabado en Zara, jornada partida, abrir la tienda y luego tambien cerrarla... solo les falto decirle que le iban a poner una cadena atada a una bola en el pie.
JoseFCB escribió:Hispanograna escribió:Los restaurantes/bares y los dependientes de ropa creo que se llevan la palma en esto...
Mi novia trabaja así y sí, le falta la bola al pie 640€ en 14 pagas. De hecho empezó a tiempo parcial cobrando lo que pone en el artículo que ha puesto el autor del hilo en el primer post. Y ojo, como no entras de entrada en el convenio de las dependientas (WTF) hasta pasado un año de estar en la empresa, no tienes los 100€ extra al mes (que son 1400€ al año ojo, poca broma) por pertenencia al convenio.
En Enero la tendrían que hacer "fija" pero seguramente harán la fórmula de "te echo y en dos meses vuelves". El político que no conoza esta realidad es que no vive en el país que gobierna directamente. A mí en el CSIC estando de prácticas 3 meses no me han dado ni para pagar la gasolina del coche y eso que se supone lo lleva el Estado!
pitering escribió:Hispanograna escribió:Los restaurantes/bares y los dependientes de ropa creo que se llevan la palma en esto...
Hombre tío no te quejes de alguna forma Amancio Ortega tiene que hacerse cómo uno de los más ricos del mundo, que con poner fabricación en Bangladesh y tributar en paraísos fiscales no es suficiente.