Ofertas HUMILLANTES de trabajo en ESPAÑA

Pues como dice el título, hablemos de las ofertas que hay en este país. Si siempre, relativamente, hemos cobrado poco y ahora con la crisis aún más... Pero, aunque haya crisis, las empresas medianas y grandes se están aprovechando de una manera BRUTAL de la crisis. No estoy diciendo algo que NO se sepa, todos sabemos que es para ahorrarse la pela. Pero... ¿cómo cojones puede haber ofertas de trabajo como esta?.

Descripción: empresa multiservicios con presencia en 12 países y más de 500 clientes. Ofrece soluciones económicamente rentables en servicios administrativos, atención al público, gestión documental, mantenimiento de instalaciones, jardinería, restauración, logística, limpieza y servicios socio sanitarios. Gracias a sus exhaustivos sistemas de evaluación y presupuestos a medida, ofrece un servicio de alta calidad con un claro enfoque hacia el cliente.

Salario: 301´14€ brutos/mes

Requisitos

Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: - Experiencia de al menos 2 años en el puesto vacante
- Nivel alto de ingles

Contrato

Jornada laboral: Parcial - Tarde
Horario: L-V 15:00 a 19:00

¿Hacia que punto llegaremos?...¿es esto es por lo que hemos peleado siempre familiares anteriores y ahora nosotros?.

Porque yo que quiero ser diseñador gráfico, me piden 3000 requerimientos y para encima, ser becario y cobrar 300€ como antes.

¿Y vosotros?,¿habéis ido a ofertas de trabajo y habéis salido indignados?.
¿El salario mínimo para la media jornada no estaba sobre los 400€? ¿O es de autónomo?
3.75 euros la hora. A tope. Y eso contando que no haya horas extra.

De becario cobraba más.

Indignado salí de una oferta.
Recién acabada la carrera encontré el trabajo perfecto: salario normalito para empezar, pero en el área que me gustaba y con muchas posibilidades.
Fui a la entrevista (la primera que hice) y no pudo ser, pero el tio que me entrevistó me enseñó un huevo en un par de horas, cosa que estoy agradecido.

Volvía a casa un poco chof y me llamaron de una empresa, en un puesto que me interesaba poco y menos. Bien, les digo que no me interesa. El tío insiste que les han dado un proyecto industrial, no encuentran programador en el área... y se estiran a 24.000 (primer trabajo,eh).
Le digo que sí, voy, paso toda las pruebas y entrevista. Me reuno con el jefe y dice que me ofrecen la cantidad de (decirlo es muy feo y me lo escribe en un papel): 12.000.
La mitad.
Obviamente me enfado, les digo que me han hecho perder el tiempo porque no me interesaba el puesto y lo dejé muy claro. Insisten insisten y al final, ojo, me tengo que ir casi por la fuerza de la oficina.
Increible
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
Dadle las gracias a la mano de obra de fuera que se vende por cuatro perras, los empresarios protegidos por una justicia lenta y sectaria y unos cantamañanas camuflados como políticos.
Creo que es contrato a tiempo parcial.

Es para recepcionista, una sustitución que encima no pone ni cuanto tiempo. Al ser brutos se te quedaran en unos 270 netos... que asco de país madre mía.

Por ejemplo para becario, 500€ por 40 horas semanales y encima con lo que explotan a los becarios.

Nivel: Becario / Prácticas
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Agencia de Publicidad ubicada en Alcalá de Henares busca Diseñador Gráfico - Creativo con conocimiento en Photoshop, Illustrator, Indesign, diseño web, etc...

Requisitos

Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: No Requerida

Contrato

Jornada laboral: Completa

Salario

Salario: 450 € - 600 € Bruto/mes
si podéis poner mejor el nombre de la empresa, así sabemos cuál lo anuncia.
Bueno, no lo quería poner por privacidad. Pero al haber puesto ellos la noticia... Es de Seproser, una subcontrata del ESTADO para hacer nóminas, finiquitos, etc.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
SeventhNightmare escribió:Dadle las gracias a la mano de obra de fuera que se vende por cuatro perras, los empresarios protegidos por una justicia lenta y sectaria y unos cantamañanas camuflados como políticos.

Hace años cuando solo lo hacian lo inmigrantes a todo el mundo le parecia bien porque sacaban su tajada, ahora que lo hacen hasta los españoles ya no nos parece bien porque ya no podemos tener sueldos dignos

La avaricia y solo preocuparse cuando nos toca
futuro mad max escribió:
SeventhNightmare escribió:Dadle las gracias a la mano de obra de fuera que se vende por cuatro perras, los empresarios protegidos por una justicia lenta y sectaria y unos cantamañanas camuflados como políticos.

Hace años cuando solo lo hacian lo inmigrantes a todo el mundo le parecia bien porque sacaban su tajada, ahora que lo hacen hasta los españoles ya no nos parece bien porque ya no podemos tener sueldos dignos

No me jodas muchacho , han reventado el mercado , lo que no es normal es que alicaten una cocina 25 chinos , te lo hagan en 5 horas y te cobren un 30 % menos .
geko2bytes escribió:
futuro mad max escribió:

No me jodas muchacho , han reventado el mercado , lo que no es normal es que alicaten una cocina 25 chinos , te lo hagan en 5 horas y te cobren un 30 % menos .

Lo que tampoco es normal es echar la culpa a los chinos. Hay que echar la culpa a quien permite eso, el estado debe regularizar ciertas cosas, pero no, neoliberalismo, libre mercado, y ala, a pelearnos entre nosotros por ganar 4 perras
SeventhNightmare está baneado por "clon de usuario baneado"
futuro mad max escribió:

Lo mejor es cómo te has pasado lo demás por el forro para victimizar.
Exportar licenciados a Alemania e importar tercermundistas jamás ha beneficiado a nadie, eso está claro.
geko2bytes escribió:
futuro mad max escribió:

La avariacia de muchos ha dejado abiertas las puertas a otros que gustosos hacen lo mismo por mucho menos

Lo mismo ha ido pasando con el comercio, mientras vendiamos productos chinos y el comercio se llevaba una buena tajada todos felices, hasta que los chinos empezaron a vender lo mismo por mucho menos

Lo mismo se podria decir de los productores de carnes, frutas y verduras, mientras al productor le escupian en la cara a precio de calle se vendian entre 10 veces mas caro o mas

Este es un pais podrido desde lo mas bajo y la corrupcion de los politicos analfabetos la viva imagen del español emprendedor
Esto es lo que he leido de la oferta de trabajo:

Descripción: empresa multiservicios con presencia en 12 países y más de 500 clientes necesita mano de obra esclava.

Salario: que es eso?

Requisitos

Estudios mínimos: Sin estudios, que sean tontos
Experiencia mínima: Al menos 12 años de esclavitud
Imprescindible residente en: Donde sea, no te voy a pagar traslado y vivienda
Requisitos mínimos: - Experiencia de al menos 2 años en el puesto vacante, que viene a ser, que ya hayas sido mangoneado
- Nivel alto de ingles, ruso, aleman, finlades, latin, hebreo, binario, klingon...
geko2bytes escribió:
futuro mad max escribió:

Sí, la culpa es de los inmigrantes.

Para nada tiene que ver que el estado haga caso omiso a estas cosas y no implemente medidas para que esto no ocurra. Y claro, nosotros tampoco tenemos ninguna culpa, porque jamás hemos contratado a ninguna de esa empresa para que nos lo haga más barato y más rápido.
PsPuyo escribió:Esto es lo que he leido de la oferta de trabajo:

Descripción: empresa multiservicios con presencia en 12 países y más de 500 clientes necesita mano de obra esclava.

Salario: que es eso?

Requisitos

Estudios mínimos: Sin estudios, que sean tontos
Experiencia mínima: Al menos 12 años de esclavitud
Imprescindible residente en: Donde sea, no te voy a pagar traslado y vivienda
Requisitos mínimos: - Experiencia de al menos 2 años en el puesto vacante, que viene a ser, que ya hayas sido mangoneado
- Nivel alto de ingles, ruso, aleman, finlades, latin, hebreo, binario, klingon...

Muy bueno, me he reído con lo de 12 años de esclavitud.

Es que en mi trabajo de practicas me ofrecían 700€ netos más el abono por 5 horas, eso me parece muchísimo mejor y incluso bastante razonable para un chaval de 19 años como tenía por aquel entonces.

Por cierto, la culpa no la tienen los inmigrantes. Ya os digo que un inmigrante del este o un sudamericano no va a venir a España y se pone a programar webs o ser informático, sobre todo porque en su país seguro que les pagarían bastante mejor en los precios de allí que en los de aquí.

Ahora, si es verdad que con lo de los inmigrantes nosotros hemos aprovechado y mucho, pero claro, en la CONSTRUCCIÓN.

¿Cuantos inmigrantes hay en cosas de tecnología y informática?, pocos.
junajo escribió:
geko2bytes escribió:No me jodas muchacho , han reventado el mercado , lo que no es normal es que alicaten una cocina 25 chinos , te lo hagan en 5 horas y te cobren un 30 % menos .

Para nada tiene que ver que el estado haga caso omiso a estas cosas y no implemente medidas para que esto no ocurra. Y claro, nosotros tampoco tenemos ninguna culpa, porque jamás hemos contratado a ninguna de esa empresa para que nos lo haga más barato y más rápido.

Me parece que teneis la sensibilidad muy alta.

Yo no he dicho que sea solo de ellos , no me jodas , primero seran las instituciones y empresarios por permitirlo,
en este caso e comentado de autonomos pelados, y no se si tendreis familia en estos caso , pero vaya, nos cosen a impuestos y para que no nos salga la hora a 1,25 euros hay que fijar unos precios , tan dificil es comprender esto?

es como en los restaurantes, bares , etc , siguen siendo autonomos y les frien a impuestos , como coño dejan los bares abiertos sin que entre una mosca? como lo hacen?, es pura logica.
geko2bytes escribió:
junajo escribió:
geko2bytes escribió:No me jodas muchacho , han reventado el mercado , lo que no es normal es que alicaten una cocina 25 chinos , te lo hagan en 5 horas y te cobren un 30 % menos .

Me parece que teneis la sensibilidad muy alta.

Yo no he dicho que sea solo de ellos , no me jodas , primero seran las instituciones y empresarios por permitirlo,
en este caso e comentado de autonomos pelados, y no se si tendreis familia en estos caso , pero vaya, nos cosen a impuestos y para que no nos salga la hora a 1,25 euros hay que fijar unos precios , tan dificil es comprender esto?

es como en los restaurantes, bares , etc , siguen siendo autonomos y les frien a impuestos , como coño dejan los bares abiertos sin que entre una mosca? como lo hacen?, es pura logica.

No es la sensibilidad alta, es que como bien dices hay muchas razones, pero en tu post sólo haces mención a los chinos.

Por eso digo, que no estaría de más hacer mención a esas cosas y no quedarse sólo con lo de los chinos.

No podemos adivinar lo que no está escrito.
Salme92 escribió:¿Cuantos inmigrantes hay en cosas de tecnología y informática?, pocos.

Y españoles? porque bares hay a cada esquina y hasta hace 4 dias cualquiera trabajaba de albañil haciendo sus chapuzas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿No queríais neoliberalismo? Pues ahí lo tenéis. Un trabajito para levantar España a 3.75 euros la hora de lunes a viernes sub-subcontratado y con los gastos para ti y tu culo.

A ver donde coño están ahora los estudiantes de ADE, ¡ah si! Echándole la culpa a los inmigrantes [qmparto]
ahora parece que ser mil eurista no esta tan mal
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que mas fuerte me parece son las exigencias de "nivel alto de inglés" . " minimo 2 años de experiencia "

Para 300€ xDDD
Pero el numero de los cojones de parados ha bajado, la estadistica que es lo unico que les importa :-|

Luego esos son los mismos que dan lecciones de patriotismo y se creen con autoridad moral para decir como debe ser España.
gominio escribió:Lo que mas fuerte me parece son las exigencias de "nivel alto de inglés" . " minimo 2 años de experiencia "

Para 300€ xDDD

Y brutos además xD, los cafeses se lo pagas tú al jefe y todo [qmparto]
Yo voy a decir un caso de primera mano (novio de mi madre), que cobra 800€ brutos teniendo que poner fibra óptica (no le pagan transporte ni dietas), que trabaja de las 8h a las 19h (con su "descanso" para comer), encargado de otros 8 hombres (o sea, los marrones se los come él) y encima tiene que hacerle los planos al jefe en casa...

Por si eso es poco, le han pagado un mes de retraso, y encima 2/3 partes en negro... y el jefe le ha hecho a él y a otros trabajadores a firmar que renuncian el finiquito (le contratan y despiden cada 3 meses). Pero como es el único trabajo "fijo"...

No sé que os parece a vosotros, pero para mí es humillante.
kpik0 escribió:Yo voy a decir un caso de primera mano (novio de mi madre), que cobra 800€ brutos teniendo que poner fibra óptica (no le pagan transporte ni dietas), que trabaja de las 8h a las 19h (con su "descanso" para comer), encargado de otros 8 hombres (o sea, los marrones se los come él) y encima tiene que hacerle los planos al jefe en casa...

Por si eso es poco, le han pagado un mes de retraso, y encima 2/3 partes en negro... y el jefe le ha hecho a él y a otros trabajadores a firmar que renuncian el finiquito (le contratan y despiden cada 3 meses). Pero como es el único trabajo "fijo"...

Sí, humillante, pero mira como sigue yendo y rebajándose y forzando a los demás a no trabajar o a comerse la misma mierda que él.

A mí me parece tan patético el que saca éstas ofertas de "trabajo" que el que se acaba tragando el sable a dos manos y todavía da las gracias.
ShadowCoatl escribió:
kpik0 escribió:Yo voy a decir un caso de primera mano (novio de mi madre), que cobra 800€ brutos teniendo que poner fibra óptica (no le pagan transporte ni dietas), que trabaja de las 8h a las 19h (con su "descanso" para comer), encargado de otros 8 hombres (o sea, los marrones se los come él) y encima tiene que hacerle los planos al jefe en casa...

Sí, humillante, pero mira como sigue yendo y rebajándose y forzando a los demás a no trabajar o a comerse la misma mierda que él.

A mí me parece tan patético el que saca éstas ofertas de "trabajo" que el que se acaba tragando el sable a dos manos y todavía da las gracias.

No todos pueden volver bajo las alas de papi y mami (no lo digo por ti) y llega un extremo que aceptas cualquier sueldo por que las cosas no se pagan solas.
Aleman666 escribió:
ShadowCoatl escribió:

No todos pueden volver bajo las alas de papi y mami (no lo digo por ti) y llega un extremo que aceptas cualquier sueldo por que las cosas no se pagan solas.

Los trabajadores de pan rico se pusieron en huelga 7 meses, muchos con hijos a su cargo.
ShadowCoatl escribió:

El miedo. Es el miedo a que si se va a otro trabajo en ese sea temporal y que se quede un tiempo sin trabajar... Supongo que tener 6 personas (7) a su cargo hace mucho [decaio] . De todas formas sigue buscando otros trabajos, pero ninguno le asegura que esté más de un mes seguido...

PD: Y por otra parte está mi padre ahogándonos con juicios para pagar menos mientras trabaja ahora más en negro y lo oculta todo en la cuenta de su hermana (rica)... La verdad es que el mundo es injusto...
Rechacé una renovación en audiovisuales con estas condiciones:

950 €/mes
Se incluye la disponibilidad. Necesitas estar las 24 h. con el móvil encendido por si surge una noticia de última hora y toca ir a cubrirla.

L-M-X-J-V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 00:30
Fines de semana y festivos: 80 €/día trabajado. Había días de 6:00 a 14:00 y de 16:00 a 00:00.

Estuve un tiempo haciendo esos horarios salvo 3 días. A cambio de éso, cobraba 100 € menos.
Rechacé la renovación porque si ya antaño no tenía vida, ahora sería menos. Me levantaba, iba a trabajar, comía, iba trabajar, dormía. No había vida social, mi por entonces pareja no lo llevaba bien y, además, en mi opinión, el salario no cubría la cantidad de mierda que tenías que tragar con tanto famoso con aires prepotentes.
futuro mad max escribió:

Claro, pues te levantas tu a las 5 y media de la mañana para empezar a recoger patatas en el campo, las cuales te van a pagar a 30 centimos el kilo y con suerte.

Normal que cualquier español prefiriese ir a trabajar a la obra, o de camarero.
Pero si revientas los sectores (el agricola), pagando miserias por los productos, pues lo normal es que el agricultor tenga que bajar los salarios que pague, y tener menos benficio.

Si a eso sumas, que se daba trabajo a inmigrantes por cuatro gordas, que ademas trabajaban con mas ganas (no es lo mismo trabajar por 600 euros un español, que para un nigeriano), y demas...

Esa explotacion fue extendiendose por otros ambitos (hosteleria, limpieza), ademas de que el tema de la regularizacion de ilegales tampoco ayudo a cortar el flujo de inmigracion (legal o ilegal).

Como digo, en españa si la gente no queria ir al campo a trabajar por 600 euros no era porque no quisieran, sino porque habia otros trabajos donde se pagaba bastante mejor.
Fijate como los españoles se iban (y siguen yendo) a la vendimia en francia, porque cobran bien.

Ahora no hay trabajo, pues normal que un español se tenga que liarse la manta a la cabeza y trabajar por 600 euros en el campo, o donde cojones le digan.

Por cierto, creo que nadie veia justo que un inmigrante cobrase 500 euros por trabajar 12-14 horas de sol a sol.
Los unicos que veian bien eso, eran los politicos. Y como mucho, los que no han pisado en su vida el campo, y no saben como de jodido esta el sector agricola, y se piensen que pagando menos al trabajador/agricultor van a bajar los precios de las lechugas en el mercadona.

Los intermediarios son los que se llevan los beneficios.
Aleman666 escribió:

A mi que existan ninis no me sirve como excusa para dejarse explotar, ni las cargas familiares tampoco. Si nadie aceptase cobrar esa mierda ni las ilegalidades y denunciase (amén de las huelgas como dios manda), no existirían esos sueldos ni existirían esas ofertas.

Pero ésto es como el timo de la estampita. Si sigue ahí es porque hay gente que cae.

PD: Y por otra parte está mi padre ahogándonos con juicios para pagar menos mientras trabaja ahora más en negro y lo oculta todo en la cuenta de su hermana (rica)... La verdad es que el mundo es injusto...

Menuda pieza tu padre macho, como para encima dar juicios de valor a los demás.
Yo estoy en un trabajo que me explotan pero hasta que no salga otra cosa tengo que estar aquí.
Marhuenda aprueba este hilo (como es de dios).
Los restaurantes/bares y los dependientes de ropa creo que se llevan la palma en esto...

Le ofrecieron 500 euros a mi novia por currar de lunes a sabado en Zara, jornada partida, abrir la tienda y luego tambien cerrarla... solo les falto decirle que le iban a poner una cadena atada a una bola en el pie.
Bueno y esto es con alta en seguridad social, la de "entrevistas" que he tenido donde me han dicho "ya sabes que esto es en negro no?" o la famosa "te hacemos un contrato de media jornada o de x horas pero, tu trabajas entre 8 y 10h y el resto te lo damos en B".
Los milagros de la recuperación económica de los Empresaurios nacionales, un milagro digno de estudio.
Hispanograna escribió:Los restaurantes/bares y los dependientes de ropa creo que se llevan la palma en esto...

Le ofrecieron 500 euros a mi novia por currar de lunes a sabado en Zara, jornada partida, abrir la tienda y luego tambien cerrarla... solo les falto decirle que le iban a poner una cadena atada a una bola en el pie.

Mi novia trabaja así y sí, le falta la bola al pie 640€ en 14 pagas. De hecho empezó a tiempo parcial cobrando lo que pone en el artículo que ha puesto el autor del hilo en el primer post. Y ojo, como no entras de entrada en el convenio de las dependientas (WTF) hasta pasado un año de estar en la empresa, no tienes los 100€ extra al mes (que son 1400€ al año ojo, poca broma) por pertenencia al convenio.

En Enero la tendrían que hacer "fija" pero seguramente harán la fórmula de "te echo y en dos meses vuelves". El político que no conoza esta realidad es que no vive en el país que gobierna directamente. A mí en el CSIC estando de prácticas 3 meses no me han dado ni para pagar la gasolina del coche y eso que se supone lo lleva el Estado!
Las ofertas humillantes de trabajo en España empiezan a ser más habituales que las que no. Las cosas como son. Ni estudios, ni capacidades personales ni de ningún otro tipo. Lo que prima aquí es tener a un tío o tía trabajando por una miseria. Y miseria es trabajar 8 horas por menos de 800 euros... que bastante bajo me pongo el listón.
Hispanograna escribió:Los restaurantes/bares y los dependientes de ropa creo que se llevan la palma en esto...

Hombre tío no te quejes de alguna forma Amancio Ortega tiene que hacerse cómo uno de los más ricos del mundo, comprar en Bangladesh no debe ser suficiente.
JoseFCB escribió:

Mi novia trabaja así y sí, le falta la bola al pie 640€ en 14 pagas. De hecho empezó a tiempo parcial cobrando lo que pone en el artículo que ha puesto el autor del hilo en el primer post. Y ojo, como no entras de entrada en el convenio de las dependientas (WTF) hasta pasado un año de estar en la empresa, no tienes los 100€ extra al mes (que son 1400€ al año ojo, poca broma) por pertenencia al convenio.

En Enero la tendrían que hacer "fija" pero seguramente harán la fórmula de "te echo y en dos meses vuelves". El político que no conoza esta realidad es que no vive en el país que gobierna directamente. A mí en el CSIC estando de prácticas 3 meses no me han dado ni para pagar la gasolina del coche y eso que se supone lo lleva el Estado!

¿Desde que abre hasta que cierra la tienda por 640 euros de lunes a sábado? ¿Con la promesa de "fijo" ( [+risas] )?

Macho, lo de algunos de verdad es masoquismo.
Yo conozco una de un amigo:

- Contrato en practicas
- 1º Año cobras 60% del sueldo, 2º Año cobras 75% del sueldo
- 3 turnos diferente, mañana, tarde, noche (jornada de 8 horas)
- Trabajo los 365 dias del año, es decir 2 dias de descanso a la semana pero los que ellos quieran
- Formacion de 1 semana y ya te asignan tu edificio para mantenimiento para ti solo
- Sueldo bruto de oficial de primera 16.000€

Todo esto para una empresa importante, que encima a la hora de la entrevista le hicieron esperar en una salita 40 minutos, todo ello aderezado con que tengo prisa para que entres a trabajar empiezas el miercoles que viene
pitering escribió:

Hombre tío no te quejes de alguna forma Amancio Ortega tiene que hacerse cómo uno de los más ricos del mundo, que con poner fabricación en Bangladesh y tributar en paraísos fiscales no es suficiente.

+1

Espero que nadie contrate alarmas de securitas direct, tanta entrevista para luego elegir a los que más se bajarán los pantalones, un contrato de jornada completa, 40 horas semanales, y luego en cada entrevista diciéndote que había que hacer muchas horas, que los jefes son buena gente pero que hacían trabajar mucho, el la última entrevista ya te preguntaban directamente por cuanto trabajabas y y que ibas a tener que hacer chorro de horas, bueno el chorro de horas es trabajar de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de la noche, como un campeón y nada de quejas, 60 horas a la semana mientras en el contrato de ponen 40, además haciendo la media te pagaban menos que el mínimo interprofesional, vamos, una pandilla de hijos de puta que hablan de ladrones, cuando ellos mismos son igual de chorizos.

Un saludo. [ginyo]
El tema de la vigilancia privada tambien es de hacerselo mirar... a los vigilantes los cosen a horas... no les respetan el descanso... jornadas de 12 horas al dia... y pagan la hora muy baja, creo que rondaba los 5 euros o asi... al menos en mis tiempos de securata.
41 respuestas