Ofertas Interesantes Ps3

Bueno pues nada, he visto que la gente quería ofertas interesántes de dónde conseguir cosas de la PS3 a buen precio.Vamos a ver si entre todos conseguimos sacar unas buenas listas de todas las comunidades donde se pueden encontrar gangas de PS3 a buen precio.

Toda España

Tiendas Game, plan renove, entrega Xbox360+4juegos, y la PS3 te la rebajan a 350€.(por confirmar si es en todo el territorio nacional.)

Comunidad de Madrid

Efecto2000 Aquí PLAYSTATION 3 CONSOLA + JUEGO A ELEGIR 599.12€ tienen cosas a muy buen precio de varias plataformas, asi pues, puedes pillarte la PS3 y un juego de 70€ así la PS3 sólo te sale a 530€.
Catalogo->por familias->entretenimiento->Playstation 3
nosolochips PS3 = 560€.
Servicios informaticos 2010 PS3=548€

Preferiblemente me gustaría que lo dijerais por comunidad encaso de que sea una tienda física, y si es una oferta de un establecimiento en particular, pero de una gran cadena (game,el corte ingles, etc)dejar algunos datos que especifíquen la tienda. Un saludo y espero que nos sirva, y gracias de antemano a todos.

Edit:actualizo tiendas.
SI2010

PS3 de oferta por 548€.
Efecto2000 Aquí PLAYSTATION 3 CONSOLA + JUEGO A ELEGIR 599.12€ tienen cosas a muy buen precio de varias plataformas, asi pues, puedes pillarte la PS3 y un juego de 70€ así la PS3 sólo te sale a 530€.

No esta malote la oferta
A ver si alguien sabe si hay alguna oferta interesante de juegos en los game, gamestop, ECI, carrefour... Es q hoy o mañana me voy a agenciar el Oblivion, el Pro 6 de PS2 y quiza caiga alguna peli BD. Es pa saber si comprando esto puedo tener algun descuentillo o algo.

Gracias y salu2!!
En game estuve ayer y si entregas una xbox360+4 juegos te sale la PS3 a 350€, si te as cansao de xbox360 y kieres ir a por la ps3 no esta del todo mal... plan preveer o algo asi man dicho q se llama.
Por favor, poner si era un game de Madrid, o de donde, y para cosas tan específicas como esas, (ya que a lo mejor puede que no esté en todos los games, poner la dirección de la tienda. Saludos.
Creo que lo del Game es en todos. Yo lo he visto en el del Carrefour de Alcobendas.
Sigue quedando en algun sitio que sepais la ps3+resistance?
7 respuestas