Maikell escribió:Joder que tiquismiquis pues 21€ PD: Si se puede comprar en libras es igual que en la pagina de zavvi puedes poner la moneda que quieras libras o euros
"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."
Osea, que creo que para pedirlo desde españa no vale, asi que creo que esa oferta no nos sirve :S. ¿Alguien ha podido realizarla?
"Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery."
Osea, que creo que para pedirlo desde españa no vale, asi que creo que esa oferta no nos sirve :S. ¿Alguien ha podido realizarla?
Pues la de PC y PS3 si la mandan a España (o deberían, en zavvi.es la tienen para PS· y PC)
En zaavi.es esta el Alan Wake a 21,45€. En play.com lo han subido ya a 25€, con lo que el mas barato que yo sepa es en zaavi. Tengo intencion de pedirlo, alguien sabe si hay algun codigo de descuento vigente en zaavi.es?
Salu2
pablod23es
En la Caseta¡
3.533 mensajes desde oct 2007 en zaragoza,sevilla...
pablod23es escribió:A aquellos intereseados en gamestation.co.uk tienen el Just cause 2 Limited Edition por 14.99 libras preowned..no esta mal aunque sea preowned..
Ken masters escribió:En zaavi.es esta el Alan Wake a 21,45€. En play.com lo han subido ya a 25€, con lo que el mas barato que yo sepa es en zaavi. Tengo intencion de pedirlo, alguien sabe si hay algun codigo de descuento vigente en zaavi.es?
Salu2
maso escribió:Ken masters el ALAN WAKE esta más barato aqui:
y el bioshock 2 a 14 lechugas, edición normal, envíada en una o dos semanas.
2Libras por articulo o por pedido?
Esto puede cambiar radicalmente el hilo ya que es una de las tiendas que mas se compra
Por cierto, alguien ha comprado en mymemory ultimamente? en el ticket suele poner un codigo de descuento universal de un 5%("MAY5MM" por ejemplo para el mes de mayo)
Mass Effect 1(edicion 2 discos) por 9Libras envio incluido en Zavvi(si no teneis este juego, ya estais tardando en pillarlo )