Quiero romper una lanza a favor de los juegos de segunda mano de amazon. El otro día me compré el the Darkness por 2,5 libras, y estaba en muy buen estado! Si encontráis juegos de segunda a este precio poned aquí los links porfa!
A ese precio hay que sumarle 4 libras de gastos de envío
Oferta: Hitman Absolution por 15,50 € (pagando en libras) en The Hut, con el código del 10 % de descuento REC10. Si no os importa que esté en inglés, es un gran precio creo http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 60617.html
A ese precio hay que sumarle 4 libras de gastos de envío
Oferta: Hitman Absolution por 15,50 € (pagando en libras) en The Hut, con el código del 10 % de descuento REC10. Si no os importa que esté en inglés, es un gran precio creo http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 60617.html
Ya pero aun asi sale mas que rentable. Te sale por 13 libras en total todo. Dime dónde encuentras esa edición aquí en España por menos de 50 €
En amazon.co.uk a 19.99 libras (al cambio unos 23 euros). Si lo pilláis junto con alguna otra cosilla para poder utilizar el Free Super Saver Delivery, los gastos de envío os salen gratis y llega por MRW.
Saludos.
Ademas añadir que zavvi ultimamente esta dando muchisimos problemas
Rikkupikku escribió:No se si lo habéis puesto RE6 por 20 euros en The Hut, con codigo de descuento, el cual viene justo debajo de la oferta en la web!
Por comentar un poco el tema, si no te importa la edición digital está en el bazar por 14,95 y si lo compras por puntos te sale aun mas barato (1250 puntos creo que son), a mi me ha salido por 11,5 aproximadamente.
Rikkupikku escribió:No se si lo habéis puesto RE6 por 20 euros en The Hut, con codigo de descuento, el cual viene justo debajo de la oferta en la web!
Por comentar un poco el tema, si no te importa la edición digital está en el bazar por 14,95 y si lo compras por puntos te sale aun mas barato (1250 puntos creo que son), a mi me ha salido por 11,5 aproximadamente.
Si, me fijé, pero teniendo en cuenta que la PAL UK (que es en esta cuestión la de The hut y demás tiendas) es igual que la versión española, y por 5 euros más puedo tenerla física, pues casi que prefiero!
Y hoy he visto que en Xtralife está el AC revelations por 20 euros tb, aunque creo que eso no se considera internacional, supongo.
Disponible con Amazon Premium, me parece una ofertaza mejorando todavía la de Zavvi. No está claro el idioma, según algunos comentarios de Zavvi.es están los dos juegos en español. Me he arriesgado.
Pongo estas ofertas aquí aunque sean de amazon.es porque son importación de uk
POWER இ escribió:F1 Racestars Mafia 2 (directors cut) En zavvi Ambos por 25 libras (supongo que están en español) ¿dónde está el hilo de los códigos descuento?
Pues el Mafia 2 NO, ya te lo digo yo (ni los textos), y encima es de complicada traducción aunque tengas nivel de inglés.
Sorry se que es un comentario pero es para que no se equivoquen.
POWER இ
MegaAdicto!!!
687 mensajes desde mar 2007
Editado 1 vez. Última: 13/03/2013 - 22:20:33 por roberto28live.
Disponible con Amazon Premium, me parece una ofertaza mejorando todavía la de Zavvi. No está claro el idioma, según algunos comentarios de Zavvi.es están los dos juegos en español. Me he arriesgado.
Pongo estas ofertas aquí aunque sean de amazon.es porque son importación de uk
El brotherbood en Español ,el revelations en alguna web pone que ingles completamente.