La idea de este hilo y para que no pase lo que en el anterior es solo hablar de ofertas de juegos de xbox360, de webs extranjeras. Para plazos, retrasos, reenvios tenemos este hilo ---> Aqui y para saber el idioma tenemos nuestro wiki ----> Wiki o El hilo original
En E.Leclerc de Pinto (Madrid), tenian varios juegos a 10€. Fallout, enslaved, stranglehold ed. coleccionista, red faction guerilla y armageddon y alguno mas que se me olvide.
Han vuelto a poner el Batman AC GOTY a 15 libras y Darksiders 2 también. RE 6 a 20 libras. Sonic Racing Transformed 18 libras. Borderlands 2 24 libras. ...
En Amazon UK está Doom 3 BFG a 11,99 Libras. No tengo ni idea del idioma, porque he visto sitios que dicen que está en Inglés y gente en foros que dicen que está en Español.
rustiko69 escribió:En Amazon UK está Doom 3 BFG a 11,99 Libras. No tengo ni idea del idioma, porque he visto sitios que dicen que está en Inglés y gente en foros que dicen que está en Español.
Un saludo.
El de uk está totalmente en inglés, tanto subtítulos como audio.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
En los Lighting deals de Amazon.uk sale para hoy a las 20:00 el Saints Row third de Ps3 y de XBOX360, pero no veo que ponga precio, habra que estar al tanto el que le interese;
En zavvi.es, el Resident evil 6 y el Tekken Tag 2 a 25,79€
M0r3 escribió:Wenas a todos. tengo una duda k me corroe. estoy en busca y captura del mitico juego MAGNA CARTA 2, lo he encontrado en amazon.co.uk. de importacion japo x unos considerables 32 eurillos y me esta llamando, lo escuxo...jajaja. el problema esk estuve buscando x ai y no encontre si es compatible para las xbox360 de aki o no. alguien puede exarme una mano xfa