Promoción de juegos 2 x 25 libras en the hut:
http://www.thehut.com/games/offers/next-gen-2-for-25.list?pageNumber=1Bien, la gracia de todo esto es que hay un Bug muy interesante que probando acabo de descubrir y que os puede gustar mucho, me he quedado de piedra al verlo:
codigo del 2x25 libras (este se aplica automaticamente) + JUEGOSMPRECIO2OFF + código de walkers de 10% de descuento
Lo mas importante, como aplicar dicho bug??
Tenéis que tener en cuenta que únicamente sirve para llevaros 2 juegos de los de la promoción de 25 libras, hay que hacer lo siguiente:
-Cogeis uno de los dos juegos que os interese comprar de la oferta del 2 x 25 (en mi caso ha sido el tekken 6) y lo meteis en la cesta. Ha de ser el que menos valga de los dos, luego entendereis el porque.
-A continuación metéis un juego que no sea de la promoción del x 25 (en mi caso ha sido el phantasy star portable 2 de PSP, necesitamos que la suma de ambos sea de 20 libras, como el de PSP vale unas 17 libras, pues ya nos sirve)
-Aplicamos el cupón que nos ha posteado nuestro compañero antes JUEGOSMPRECIO2OFF (para que aparentemente nos descuente 2 libras
-Borramos el juego que no es del 2 x 25 (borro el Phantasy Star Portable 2) quedándose desactivado temporalmente el cupón
-Vamos de nuevo a la lista del 2 x 25 e introducimos el 2 juego que queremos, el de valor mas alto, ya que cuanto mas valga, nos dara igual porque luego te lo baja a 25 y ademas a mas dinero valga el 2 , produce un bug al cupon de juegosalmejorprecio.
-Si lo habeis hecho bien, os saldra el descuento por duplicado por acto de sorpresa. luego podeis introducir ademas un cupon de walkers y encima un 10% de descuento frente a lo ya emitido
pd. 13 libras me he ahorrado pro la cara
D
EDIT: por ejemplo, metiendo tekken y el segundo un RE5 de PS3, me descuenta 2 veces 2,86€, por lo que como os decia, cuanto mas valga el segundo, mas os descuenta
EDIT2: No hace falta que sea el mas barato, seugn veo, cuanto mas pasta valgan ambos juegos mas te quita, probado con re 5 de ps3 + eternal sonata de ps3 y me quita 6,86 libras x 2
EDIT3: Haciendo pruebas, eternal sonata de PS3 + Lips de 360 te descuenta -£9.86 x2 quedandose los dos juegos por 7,35 y 7,79 libras respectivamente!!
EDIT4: Link para obtener cupon de walkers, ya que lo pide elc ompañero del piso de debajo:
http://www.jogosbaratos.net/2010/10/11/all-zavvi-thehut-voucher-code-10-na-walkers/