No sé si se comentó, pero en Xtralife están haciendo 3x2 con muchos juegos de 360 (y no sólo classics, hay un poco de todo). También tienen el Assassins Creed: La Hermandad por 26€ y pico (con portes se va a los 29€ pero te dan un regalo)
encalomante escribió:Buenas a todos. Perdon si este tema no va aqui pero no he encontrado otro lugar.
He estado leyendo los hilos de importacion y tal y las webs que veo son inglesas en su gran mayoria. No hay ninguna americana?? Lo digo por aprovechar el alto valor del Euro respecto al dolar.
Es la expansión, Dragon Age Origins: Awakening, requiere el Dragon Age: Origins.
El Origins está por 9,85 libras que tampoco está mal. Los dos 15,7 libras.
Por 18 (22€) en la misma pagina teneis la ultimate edition que incluye esos dos mas 7 dlcs y encima esta en castellano.Las ediciones que habeis puesto estan en completo ingles
Einsamkeit escribió: Por 18 (22€) en la misma pagina teneis la ultimate edition que incluye esos dos mas 7 dlcs y encima esta en castellano.Las ediciones que habeis puesto estan en completo ingles
En Zavvi España con el código de descuento DOCTORTRADE10, 10% de descuento en todas las compras (hasta el 12 de Junio). Viene genial para reservar los juegos del E3 ^^
Yo ya tengo reservado mi Metal Gear Collection por menos de 28 euros
lomotek escribió:El Jueves compre en Play.com el F1 2010 ya que no lo tenia para XBOX360 y tenia ganas de pillarlo.. total me costo 30€ y lo he recibido hoy en casa..
Problema? Pues el juego venia sin precinto de garantia de XBOX pero por lo demas impecable!
Dominhate escribió:En Zavvi España con el código de descuento DOCTORTRADE10, 10% de descuento en todas las compras (hasta el 12 de Junio). Viene genial para reservar los juegos del E3 ^^
Yo ya tengo reservado mi Metal Gear Collection por menos de 28 euros
Gracias por el código, se ha venido para casa un Rock Band 3 por 16,60€
Ninja Gaiden 2 €10.93 Enslaved: Odyssey to the West €12.43 Assassin's Creed Brotherhood (Classics) €18.43 Marvel VS Capcom 3: Fate Of Two Worlds €21.93 Battlefield 3: Limited Edition €46.93