No se si estará puesto pero en Amazon del Reino Unido está la reserva del Dead Island a 34 euros hoy, cuando ayer estaba a 43, creo que esta oferta merece la pena. Por cierto, solo disponible para la edición de Xbox 360
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
Iteco escribió:No se si estará puesto pero en Amazon del Reino Unido está la reserva del Dead Island a 34 euros hoy, cuando ayer estaba a 43, creo que esta oferta merece la pena. Por cierto, solo disponible para la edición de Xbox 360
Eso no lo vende directamente play.com sino un vendedor a traves de la web, por lo que puede haber muchas variables desde gastos de envio a que no envie a España etc... tanto en play.com como amazon.co.uk es importante mirar quien verdaderamente te esta vendiendo el producto porque cambia muchisimo el tema.
Mi hija, que aun no tiene 5 años, está enviciada con los juegos LEGO, estoy tentado de comprarle el Piratas del Caribe a 17,85 libras porque vendrá su cumpleaños y igual lo suben... subirá?
Vereis que os marca 23,99 libras, pero si aplicais el cupon ARCANA6 se os va a quedar en 17,99 libras (faltaria sumar 1,64 libras de gastos de envio, pero aún asi me parece muy buena oferta, estaba esperando el menda que bajase un poco, asi que ya es hora de pillarlo ).
salu2
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
jmcguasch escribió:Hola, no se si es el lugar adecuado para hacer una consulta sobre ofertas de juegos en páginas UK, veo muy buenos precios en http://www.sendit.com, pero… ¿¿¿te cascan 3 libras de gastos de envío por juego???, es que mi inglés no es muy bueno, estaba a punto de confirmar y con esas 3 libras de gastos de envío ya no lo veo tan barato...