Menuda cara tienen los de zavvi. El Assasin's creed 2 no lo tienen en stock me han dicho que tardaran varios dias en recibir (¿cuanto es "varios dias"?)
Encima en la descripción pone claramente Disponible envio en 24h...
Llevo ya 3 dias, y me parece que toda la semana que viene... quizas anulo el pedido y lo compro en thehut, pero claro ¿quien me garantiza que en thehut lo tengan?
PD: He de decir que he comprado varias veces a la página y contento, pero esta vez me están tocando los cataplines.
progger escribió:Hola a todos:
bueno pues queria preguntar si alguno habeis comprado en zavvi.es, ya que estoy viendo que hay ofertas interesantes y no se porque los precios son tan bajos, es que son de segunda mano o porque es?
Y sobre todo como sabeis si esta el juego en castellano o no?
Por ejemplo quiero comprar el gears 2 para la 360 y la versión UK no esta en castellano si no me equivoco, por lo tanto como puedo saber si es versión UK o no?
En todos poner envio gratuito, que suele tardar el envío?
Saludos y gracias...
Hola, mirate el hilo de idiomas con juegos pal/uk
Estan a esos precios nuevos, tranquilo. Algunos como el assasin's creed 2 que he pedido te pueden venir en castellano aunque el hilo que veas sobre idiomas te diga lo contrario. Por lo general están todos correctos ahi.
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
Gears of War 2 - UK - Español (latino).
El envio suele tardar 5-10 dias, el problema es que te digan que tienen en stock y luego te hagan esperar hasta sabe cuando como a mi, aunque lo bueno es que siempre puedes cancelarlo.
Un saludo