ejavi escribió:Por que me han borrado los mensajes?
PD: si, pone no preguntar por idiomas o reenvios,plazos ,etc..,no por preguntar si un juego lleva envió gratis o noo es semi nuevo por tal precio,por lo que no tiene lógica,el otro forero me dice que esta mas barato en amazon,le respondo que con los gastos sube y me dice que los gasto de tal manera no te los cobran.
Porque este hilo es exclusivamente para publicar ofertas. No se permiten preguntas de ningún tipo, para eso está este otro hilo:
Idioma original- español Subtítulos- español Descripción del producto Assassins Creed Revelations continúa las aventuras del Maestro Assassin Ezio Auditore según va siguiendo los pasos de su mentor, Altaïr, en un viaje para recuperar cinco antiguos sellos que guardan las llaves de la salvación o la destrucción de la Hermandad de los Assassins. Es un camino llenos de peligros que llevará a Ezio hasta Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército cada vez mayor de templarios amenaza con desestabilizar la región.
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh- ... -3vct.html Driver: San Francisco Special price: US$ 16.90 (~13.18 EUR)* Ends in 22:20:26 or when the item is sold out. Limited to 3 pcs per customer. We currently have 637 pcs left. (Daily deals are changing at 00:00 midnight Hong Kong Time daily.)
Ghost Recon 4: Future Soldier con Rainbow Six Vegas 2 y Ghost Recon Advanced Warfighter 2 a £37.95 + £0.99 de envío en Zavvi.com. Unos 48.50€ al cambio.
Me parece interesante, a pesar de que la edicion normal se puede encontrar mas barata, lo veo una buena oferta. Yo me he hecho con una copia, que por cierto, la opcion de PS3 ya esta agotada.... si estais interesados daros prisa.