poropo escribió:Pues me cago en la pu*a vida de play.com
compre hace cosa de 1 mes el assassins's creed, con tan mala suerte q me venia precintado por fuera, pero sin precinto de microsoft. El juego estaba un poco sucio, pero bueno.
Despotrique de esta tienda y la gente decia q solo habia pasado con ese juego... y tal, asi q me aventuro a pillar el farcry por 10 euros.
Me ha tardado 5 dias como el assassins, pero esta vez ni precinto ni po**as, juego usao q me han colao los hijosdep**a estos.
yo ya no compro ahi ni un juego mas aunq me cuesten 5 euros, xq cuanto mas barata sea la oferta mas grande es la posibilidad de q te la metan doblada, y a mi no me la cuelan mas.
Buenas:
A ver, una pequeña indicación con respecto a Play.com:
Play.com utiliza en muchos de sus artículos un sistema de ventas que ellos llaman PlayTrade. PlayTrade consiste en quel, aunque son ellos los que te lo están vendiendo, el artículo pertenece a alguna otra tienda (a la que se le llama Trader), que cumple con unas condiciones que fija play.com y es este Trader quien realiza el envío. Cuando un artículo es PlayTrade, al lado aparece un link que pone New&Used. Si presionas ese link te aparece una pantalla con la distribución exacta por Traders de ese artículo, y muchas veces descubres que el precio tan sonado y super oferta que hace que te interese el artículo, en realidad se corresponde con un Trader que está vendiendo ese artículo de 2ª mano y no nuevo (la mayoría de los Traders que venden el artículo nuevo, tienen un precio más alto que el de la supuesta oferta). Esto es mucho más acusado cuando un juego ya tiene un tiempo en el mercado, por lo que hay más posibilidades de que haya unidades de 2ª mano. Cuando los juegos son nuevos es más difícil encontrarlos así .
Por ejemplo: el Need For Speed: Undercover o el Mortal Kombat entran dentro de la categoría PlayTrade y si le das al link New&Used verás que no hay ninguno dentro de la categoría Used, por lo que te aseguras que el que vas a recibir va a ser nuevo. Pero también verás que hay más de un Trader vendiendo ese artículo, y que no todos tienen el mismo precio. Tú obtienes el precio más bajo mientras haya Stock en el Trader que tiene el precio más bajo, pero en el momento en que ese Trader deje de tener Stock o entre algún otro Trader con otro precio más barato, el precio lo modificarán.
En cambio mira ahora el Dead Rising (no la versión classic que ahora no tiene Stock). Te dice que el precio es de 15 libras, pero si presionas en el link New&Used verás que, en realidad, esas 15 libras se corresponde con un artículo que vende un Trader que dice que está "como nuevo" (Like New). Es decir, es de segunda mano aunque es muy probable que esté en buenas condiciones (de hecho, tienes hasta una descripción del artículo, que a lo mejor puede servirte como guía para saber si merece la pena). Para comprarlo nuevo tendrías que elegir uno de los Traders que pone que lo vende como nuevo, pero tendrías que pagar 15,97 libras (lo cual no está mal tampoco). De hecho, si haces esto que te digo con el Far Cry, verás que tienen a 7,75 libras (más o menos los 10 euros que te costó a ti) pero son usados
A ver, esto es una explicación a lo que puede haberte pasado y una explicación de cómo creo que funcionan las compras en play.com, pero lo cierto es que no tengo ninguna seguridad de que esto sea así. Si me equivoco, pido disculpas a la comunidad, y por favor, que alguien lo corrija.
Un saludo