Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

quesewo escribió:Guitar Hero 3 Legends of Rock (Bundle Pack With Wireless Guitar) £37.98

Imagen

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... Controller)&platform=XBOX%20360

"Not for sale to Europe"

Por favor, leer la oferta un poco antes de mandarla, que nos poneis la miel en los labios y luego nos quedamos con un palmo de narices....

Ya estaba con la tarjeta de crédito en la mano, me cago en la leche!

No obstante, gracias por el aviso
Hola,
Por favor perdonad el off-topic. Sólo incluyo aqui este mensaje porque creo que muchos de los que comprais en play.com, como yo venis a este foro asiduamente. Y creo que esto que propongo puede ayudarnos a mejorar las ofertas de este sitio para todos nosotros.
Clemencia a los que no os gusta ver este mensaje, simplemente por favor pasadlo sin broncas. [angelito]

Queria llamaros a que todos los que comprais en play.com, como yo, y que vemos que pese a que el cambio actual euro/libra es casi de 1:1 ellos siguen clavando practicamente un 1,5:1.

He estado mirando en la web de play.com donde presentar una queja y desgraciadamente solo hay un sitio donde se pueden mandar mensajes y es para reportar algún error técnico. Asi que he decidido mandar alli mi reclamación. Es esta dirección:
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=technical

Pienso que si lo hacemos varios, quizá nos hagan algo de caso, no solo si me quejo yo. Asi que os animo y os pido desde aquí que escribais una queja.

Os pongo aquí el texto que yo he redactado por si quereis utilizarlo vosotros:
-----
Hi this is a message from a large group of purchasers from Europe that meet on internet forums.

How can play.com keep putting 1 pound = 1,5 Euro when actually the conversion rate is near 1:1?

Is this a technical problem? We don't think so.

Besides this, what is most dissapointing is that you do not have an email address for suggestions and claims like this.

Long time ago when play.com forced us (customer in EU) to select euros as currency instead of Pounds, the conversion rate was much more fair than now and it was not a problem. We know you make your little business with conversion too, but the situation nowadays, with that abusive conversion rate is a real discrimination for us, your customers living in EU.

After 5 years or more being your happy costumer, now I am looking to other sites to do my purchases, sites like thehut.com, game.co.uk ...etc. that allow us to pay by Pounds or that do not have this abusive change rates Play.com keep nowdays.

Thank you for your attention, I would appreciate so much if you could pass this email to customer care department, sales department or similar.

Regards, and thanks again for your time.
----

Por favor, anímaos a ver si conseguimos que play.com siga teniendo mejores precios al cambio, tal y como solia ser hace un tiempo. [bye]

Gracias, un saludo
Wiper escribió:Hola,
Por favor perdonad el off-topic. Sólo incluyo aqui este mensaje porque creo que muchos de los que comprais en play.com, como yo venis a este foro asiduamente. Y creo que esto que propongo puede ayudarnos a mejorar las ofertas de este sitio para todos nosotros.
Clemencia a los que no os gusta ver este mensaje, simplemente por favor pasadlo sin broncas. [angelito]

Queria llamaros a que todos los que comprais en play.com, como yo, y que vemos que pese a que el cambio actual euro/libra es casi de 1:1 ellos siguen clavando practicamente un 1,5:1.

He estado mirando en la web de play.com donde presentar una queja y desgraciadamente solo hay un sitio donde se pueden mandar mensajes y es para reportar algún error técnico. Asi que he decidido mandar alli mi reclamación. Es esta dirección:
http://www.play.com/HOME/HOME/6-/Help.html?page=technical

Pienso que si lo hacemos varios, quizá nos hagan algo de caso, no solo si me quejo yo. Asi que os animo y os pido desde aquí que escribais una queja.

Os pongo aquí el texto que yo he redactado por si quereis utilizarlo vosotros:
-----
Hi this is a message from a large group of purchasers from Europe that meet on internet forums.

How can play.com keep putting 1 pound = 1,5 Euro when actually the conversion rate is near 1:1?

Is this a technical problem? We don't think so.

Besides this, what is most dissapointing is that you do not have an email address for suggestions and claims like this.

Long time ago when play.com forced us (customer in EU) to select euros as currency instead of Pounds, the conversion rate was much more fair than now and it was not a problem. We know you make your little business with conversion too, but the situation nowadays, with that abusive conversion rate is a real discrimination for us, your customers living in EU.

After 5 years or more being your happy costumer, now I am looking to other sites to do my purchases, sites like thehut.com, game.co.uk ...etc. that allow us to pay by Pounds or that do not have this abusive change rates Play.com keep nowdays.

Thank you for your attention, I would appreciate so much if you could pass this email to customer care department, sales department or similar.

Regards, and thanks again for your time.
----

Por favor, anímaos a ver si conseguimos que play.com siga teniendo mejores precios al cambio, tal y como solia ser hace un tiempo. [bye]

Gracias, un saludo

No sirve de nada. Piensa q en la conversión estan los gastos de envio metidos q son mayores a los de UK.
si no te gusta su cambio de moneda no compres ahi, sera por paginas
A600 escribió:En 365games tenéis bastantes buenas ofertas (la página es de un powerseller de ebay). Los gastos de envío son de 3 libras por pedido y se paga con paypal. Yo he pillado Alone in the Dark (£11.99), Dark Messiah Of Might & And Magic (£7.99) y TimeShift (£6.99). El paquete ya lo han mandado así que cuando llegue, avisaré de cómo me ha ido.

Me autocito: acabo de recibir un paquete con el Alone in the Dark (nuevo y precintado) así que supongo que mandan los paquetes por separado.
A600 escribió:
A600 escribió:En 365games tenéis bastantes buenas ofertas (la página es de un powerseller de ebay). Los gastos de envío son de 3 libras por pedido y se paga con paypal. Yo he pillado Alone in the Dark (£11.99), Dark Messiah Of Might & And Magic (£7.99) y TimeShift (£6.99). El paquete ya lo han mandado así que cuando llegue, avisaré de cómo me ha ido.

Me autocito: acabo de recibir un paquete con el Alone in the Dark (nuevo y precintado) así que supongo que mandan los paquetes por separado.

Yo ahí me he comprado el skate y me lo mandaron ayer XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pro Evolution Soccer 6 (Classics) por 6 libras (g.i.) en cdwow. Si no tenéis una cuenta, os regalan un cupón de una libra al registraros desde aquí
Moderador:Lo haceis por tokar los huevos supongo.

No es muy complicado de entender

REPETIMOS

Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
guti2k escribió:ya compre alguna vez pero no lo recuerdo.... play.com envia certificado? Pedi el día 31, enviaron el 2 de enero y aun no lo he recibido. Debo preocuparme?

Gracias!

/offtopic/

Pues seguro que se ha repetido varias veces, pero el envío es correo normal. Con estas fechas/fiestas de por medio... calcula unos 10 días. Preocúpate si en 3 semanas no tienes noticias.

Por cierto, para temas de plazos y tal, el hilo apropiado creo que es ESTE
ya lo puso el moderador... no lo sabia que habia un hilo creado para eso. Soy nuevo usuario de 360 y no habia entrado aqui nunca. Lo siento
A ver, si es que solo con leer un poco nos podemos evitar jaleos.

Dark Sector 4 libras

http://www.amazon.co.uk/D3-Publisher-Da ... videogames

Ya no saben como deshacerse del juego??? tan malo es?? xDD
fdk escribió:A ver, si es que solo con leer un poco nos podemos evitar jaleos.

Dark Sector 4 libras

A mi me molo un guebo... por 4 libras merece mucho la pena.
adelucas escribió:

Dark Sector 4 libras

A mi me molo un guebo... por 4 libras merece mucho la pena.

Aparte los gastos!que en amazon.uk no son poco
Ihsahn escribió:
guti2k escribió:ya compre alguna vez pero no lo recuerdo.... play.com envia certificado? Pedi el día 31, enviaron el 2 de enero y aun no lo he recibido. Debo preocuparme?

Gracias!

/offtopic/

Pues seguro que se ha repetido varias veces, pero el envío es correo normal. Con estas fechas/fiestas de por medio... calcula unos 10 días. Preocúpate si en 3 semanas no tienes noticias.

Por cierto, para temas de plazos y tal, el hilo apropiado creo que es ESTE

Yo todavía estoy esperando un juego de play.com enviado el 19 de Diciembre. Creo que me tocara reclamar pasado el plazo. [uzi]
Y todavía no he recibido el reemvio del Recistance 2 E. Coleccionista de videogamesplus. Me lo mandaron por primera vez el 4 de Noviembre y reemviaron supuestamente el 19 de Diciembre. Al final tendré que reclamar a Visa.

Dark Sector 4 libras

Muchas gracias por la info,lo iva a pillar pero me toca mucho los huevos que te metan mas por los gastos de envio que por el juego en si.Ademas este tio te cobra casi el doble de lo que valen los gastos desde uk

salu2
kalinho escribió:

Dark Sector 4 libras

Muchas gracias por la info,lo iva a pillar pero me toca mucho los huevos que te metan mas por los gastos de envio que por el juego en si.Ademas este tio te cobra casi el doble de lo que valen los gastos desde uk

salu2

No lo vende amazon, lo vende una tienda "My Memory". Los gastos de envío de esa tienda son 5 libras a Europa y 4.5 a UK, así que no es tanto. Yo lo he pedido y sale por 8,99 libras. Y el juego no es un truño tipo "Turning Point". Por 10 euros está muy bien.
00edu00 escribió:
noid32 escribió:
Japp escribió:En game.co.uk tienen:

Imagen
Guitar Hero aerosmith 44.98 libras
http://www.game.co.uk/Xbox360/Action/~r ... tar%20hero

Thx por el aviso del Naruto de gamebus, ya viene de camino :3

No se pueden hacer pedidos a game.co.uk de mas de 1kg y que contengan hardware

Saludos

Bueno creo que no es asi porque yo lo he pedido y ya me lo han mandado...

Puedes confirmar esto? a mi me han mandado mensaje cancelando el pedido por lo del kilo de hardware. Por mi quitad esta oferta.
equidna escribió:
00edu00 escribió:
noid32 escribió:
No se pueden hacer pedidos a game.co.uk de mas de 1kg y que contengan hardware

Saludos

Bueno creo que no es asi porque yo lo he pedido y ya me lo han mandado...

Puedes confirmar esto? a mi me han mandado mensaje cancelando el pedido por lo del kilo de hardware. Por mi quitad esta oferta.

Lo del kilo lo mandan cuando les parece y a quien les parece. A mi me paso una vez que sacaron la edicion de coleccionista del assassins creed, y en cambio a mucha gente del foro se lo mandaron
A ver, repito para los que no lo sepan.

Todo comentario/información ageno a las ofertas de videojuegos y hardware de xbox 360 NO ENTRA EN ESTE HILO, aquí solo se ponen ofertas de juegos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clive Barker's Jericho 6,30 libras en amazon.uk
http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft-Auto-IV-XBox-360/TT45920/product.htm

Decidme que es nuevo porque me pillo uno ahora mismo.

EDITO: Mierda, ha vuelto a subir la libra :/
Bostonboss escribió:http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft-Auto-IV-XBox-360/TT45920/product.htm

Si es nuevo y a mu buen precio x cierto :D
Sí por favor, una cosa es hacer un comentario sobre una oferta y otra crear un "subhilo" contandonos vuestras vidas. Ceñíos al hilo por favor. En muchos casos las respuestas ya están escritas, así que usad el buscador en el hilo y veréis como se resuelven el 99% de vuestras dudas.

En cuanto a las ofertas, por si alguno se perdió la oferta de Play Asia:

Brothers in Arms: Hell's Highway (BIAHH para los amigos): 19 libras g.i. (poco más de 21€, que ha vuelto a subir la libra como bien decía algún eolianos porai). Totalmente en castellano.
http://www.blahdvd.com/Games/Brothers-I ... roduct.htm
atencion, ese jericho con gastos de envio y demas se queda en 12,13 libras. he ido a comprarlo pero eso en € deben ser unos 14, asi que no sale tan tan rentable

1 saludo
El Jericho lo tenéis en 365games por 8 libras + 3 de gastos (pero podéis pedir más juegos para rentabilizar los gastos)
en esa web hay buenos precios, tambien esta el dark sector nuevo a 8 libras, mass effect a 12 o el virtua tennis a 12 tambien. no conocia la pagina, gracias ;)
Perdón por ser un pedigüeño,

normalmente sigo el hilo y estoy enterado de las ofertas pero llevo unos días que no puedo seguiros ( y mi economía que lo agradece xd)

Al lío, sabéis actualmente de alguna ganga en uk ya sea de Rockband o Guitar Hero WT?

Disculpad las molestias!

PD: Para quién preguntaba si en BlahDVD el GTA IV era nuevo, cuidado! Esta página manda cosas nuevas o desprecintadas y usadas/ralladas según le da (de 5 pedidos que he hecho, 2 me han llegado desprecintadas y usadas). Mi teoría es que si son juegos nuevos de lanzamiento reciente (NBA 2k9 y LBP en su momento) te lo mandan nuevo, pero si son cosas más viejecitas el factor "usado" se dispara.

Saludos!
davids_17 escribió:en esa web hay buenos precios, tambien esta el dark sector nuevo a 8 libras, mass effect a 12 o el virtua tennis a 12 tambien. no conocia la pagina, gracias ;)

También el timeshift por 6.99 libras y FarCry2 por 18.99
XarLy escribió:
Bostonboss escribió:http://www.dvd.co.uk/Games/Grand-Theft-Auto-IV-XBox-360/TT45920/product.htm

Si es nuevo y a mu buen precio x cierto :D

dvd.co.uk y blahdvd son la misma gente...y a mi me enviaron el GTA desprecintado y usado, aun poniendo (y pagando) uno que era nuevo. Y encima sin mapa de la ciudad!
Buenas, soy nuevo por aquí, y aparte de poner una que creo que no está aprovecho para preguntar una duda:

Imagen
Far Cry 2, en HMV edición con 4 misiones exclusivas (codigo desbloqueo): £15.99 (~ 18 euros) + gastos

Está mas barato que la edición normal, supongo que para deshacerse de esa edición, igual que en Play.com que sale 1 euro mas barato el de caja metalica que el normal.

¿He de suponer que es el mismo disco que cualquier otra edición solo que le habran añadido un folleto con un codigo no?
SpyPlane escribió:Buenas, soy nuevo por aquí, y aparte de poner una que creo que no está aprovecho para preguntar una duda:

Imagen
Far Cry 2, en HMV edición con 4 misiones exclusivas (codigo desbloqueo): £15.99 (~ 18 euros) + gastos

Está mas barato que la edición normal, supongo que para deshacerse de esa edición, igual que en Play.com que sale 1 euro mas barato el de caja metalica que el normal.

¿He de suponer que es el mismo disco que cualquier otra edición solo que le habran añadido un folleto con un codigo no?

Yo tengo la versión asiática y también me venía con las 4 misiones exclusivas. Es como dices, un folleto con un código. Y si encima es más barato que la otra edición pues mejor que mejor no?
pues a mi todos mis pedidos con blahdvd me han sido satisfactorios, he pedido tanto juegos nuevos como juegos antiguos, todos en 5 dias desde que lo enviaron y todos precintados y en perfectisimas condiciones. Ademas dan puntos con las compras para despues hacerte regalos. Recomiendo esa pagina y recomiendo pedir el gta xD amos yo ya me lo he pedido
Quantum of solace 17 libras en amazon UK

Edito: La edición especial del alone in the dark PARECE que ha dejado de estar a esas jugosas 11 libras, ahora a pasado a 27 libras, menos mal que ayer pillé la mia ^^
Wado escribió:pues a mi todos mis pedidos con blahdvd me han sido satisfactorios, he pedido tanto juegos nuevos como juegos antiguos, todos en 5 dias desde que lo enviaron y todos precintados y en perfectisimas condiciones. Ademas dan puntos con las compras para despues hacerte regalos. Recomiendo esa pagina y recomiendo pedir el gta xD amos yo ya me lo he pedido

Yo he pedido en esa página 1 eternal sonata y 2 mass Effect, precintados ambos.

Wado, tienes un MP
Yo he comprado en blahdvd varios juegos de PS3 y todo genial, me tardaron 4-5 dias con fin de semana por medio
Pues yo sólo puedo recomendarla al 50%. He comprado 2 veces en blahdvd: uno me llegó perfecto pero el otro abierto. Al menos, en el abierto, el disco y el manual parecían nuevos (lo único que se veía usado era la caja).

Edito para poner una oferta:

Dead Rising a 20 libras (el envío creo que son 4 libras)
http://www.gameseek.co.uk/pd/Xbox-36059au6bh458xq/

No es exactamente una oferta pero sé que muchos lo buscan y está agotado en todas partes.
Que hijos de p*ta los de game uk me han cancelado el pedido del guitar hero aeroismith!!!! Con lo ilusionado que estaba... [mamaaaaa]

Y encima que necesito una guitarrA porque la que compré por el foro del gh III se me escacharró miraculosamente muy rápidamente... }:/

No hay forma de que te lo puedan enviar ni hablando con ellos?

Salu2! :(
Jamirofr@nk escribió:Que hijos de p*ta los de game uk me han cancelado el pedido del guitar hero aeroismith!!!! Con lo ilusionado que estaba... [mamaaaaa]

Y encima que necesito una guitarrA porque la que compré por el foro del gh III se me escacharró miraculosamente muy rápidamente... }:/

1000 veces dicho, para este tipo de preguntas utiliza ESTE hilo.
Jamirofr@nk escribió:Que hijos de p*ta los de game uk me han cancelado el pedido del guitar hero aeroismith!!!! Con lo ilusionado que estaba... [mamaaaaa]

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Toma han venido los reyes para ti :P!
GUITAR HERO III WITH WIRELESS GUITAR POR 44,98 LIBRAS (51,15 CON GASTOS)

Está en castellano. Envían por UPS (lo he pedido hoy, envían mañana y me llega el Lunes)
http://www.amazon.co.uk/Gears-War-Limit ... 127&sr=8-2

Gear of war 2 edicion limitada.
Se queda en 41 libras puesto en casa
el nfs undercover no viene en español no ¿????
como sea asi, ke dificil lo voy a tener para pillarlo :(
# Need For Speed Undercover// USA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
# Need for Speed Undercover UK// EUR // Inglés //Confirmado

Se puede decir que te pilla mejor pillartelo version USA
(esto es de la version de ps3 pero según he visto es igual en la de xbox )
Un saludo!
Sé que no es una oferta, pero directa o indirectamente tiene que ver con el tema: ¿dónde miráis a cuanto está la libra? ¿Sirve con utilizar el conversor de xe.com? Me refiero a si está adecuadamente actualizado en todo momento. Por otra banda, tampoco tengo ninguna referencia para saber que valor es el normal y cuando es una ganga el cambio.
Ryuga Hideki escribió:Sé que no es una oferta, pero directa o indirectamente tiene que ver con el tema: ¿dónde miráis a cuanto está la libra? ¿Sirve con utilizar el conversor de xe.com? Me refiero a si está adecuadamente actualizado en todo momento. Por otra banda, tampoco tengo ninguna referencia para saber que valor es el normal y cuando es una ganga el cambio.

www.invertia.com sección divisas y materias primas ;-)

newdreamer
Ryuga Hideki escribió:Sé que no es una oferta, pero directa o indirectamente tiene que ver con el tema: ¿dónde miráis a cuanto está la libra? ¿Sirve con utilizar el conversor de xe.com? Me refiero a si está adecuadamente actualizado en todo momento.

yo utilizo el propio google, pones "20 pounds to euros" y ya está.
13499 respuestas