Andrinua escribió:Hola, sólo comentar una cosa:
en el post inicial indica que los gastos de envío para DVD.CO.UK son de 1 libra por juego, sin embargo, a mi me dice que son 3.99 libras.
Lo digo más que nada para que el autor lo actualice si quiere y también para preguntar si este es un caso aislado o todos los gastos de envío del primer post están desactualizados, porque de ser así no tiene sentido que pierda el tiempo comparando entre webs si estoy utilizando valores erróneos.
Bueno, ya que estoy escribiendo aprovecho para preguntar una cosa; soy nuevo en esto de comprar en tiendas de uk y me gustaría saber si tenéis preferencia por alguna de ellas, es decir, hay alguna más aconsejable que otra o son todas lo mismo a fin de cuentas?
Un saludo a todos.
Primero de todo decirte que para todo este tipo de dudas este no es el hilo correcto, sino más bien este otro:
hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876Segundo, los gastos de 2.98 son sólo para los juegos P&P, es decir, juegos que les hacen un descuento especial pero que luego los gastos son algo mayores si sólo compras uno, pero menores si compras varios. El 95% de los juegos son sólo 1libra de gastos de envío. Fíjate bien y prueba con otro que no tenga lo de P&P. Si quieres más info lo tienes explicado
aquí en inglés.
CapitanVeneno escribió:pepeleches2 yo compre un dark sector y todo perfecto me tardo 9 dias en llegarme
Aprovecho para comentar que me parece un poco falta de respeto lo que hace CapitanVeneno con este hilo, ya le han llamado la atención Newdreamer y al tipo le resbala. Una cosa es hacer un offtopic de vez en cuando y otra floodear con posts y sin ninguna aportación. Pero sólo es un comentario.
Y también aprovecho para recordar que sigue el 2x25libras de dvd.co.uk y de blahdvd con juegos tan interesantes como el Dragon Ball, el Orange Box, el Infinite Undiscovery o el Bioshock.
(
http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm)