Ofertas Internacionales de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

wilcox84 escribió:Clive Barker jericho Steelbook edition por 7.99 libras

http://www.softuk.com/Xbox_360_Product_View.asp?ProdID=36UK10171751


Solo son para envios dentro de UK

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
beskito escribió:
Kite escribió:
kevin205 escribió:Yo tambien estoy en busca del RE 5 baratito... A ver si alguien nos informa, gracias


Si buscas algo seguro, certificado vamos, te recomiendo que lo compres en shopto.net

http://www.shopto.net/XBOX%20360/GAMES/XB2RE00-Resident%20Evil%205.html

Sumale 3,5Libras de gastos, eso si, envio certificado, a mi al cambio el otro dia me salio por 40,15€


40€?? [Alaa!] [Alaa!] va subtitulado en español? dime ke si...xD


Si, va subtitulado como todos los de aqui, aunque la proxima vez pasate por el otro post que hay, que tiene un wiki con un listado de idiomas de juegos region free. Me llego el lunes y esta subtitulado en español.

Aunque aqui esta a 30€ en muchos sitios...

ImagenMortal Kombat Vs DC universe: 16,73 Libras
http://www.thehut.com/hut/9993134.product
PeTaS69 escribió:De todas formas fijaros bien antes de comprar... Muchos de los juegos que habeis puesto no los vende amazon directamente sino otras tiendas.

Un saludo.


Las otras tiendas p.e findprice no envian a Espana?Hay algun problema?
Por que el the Darkness está muy bien por el precio!
Kite escribió:
kevin205 escribió:Yo tambien estoy en busca del RE 5 baratito... A ver si alguien nos informa, gracias


40€?? [Alaa!] [Alaa!] va subtitulado en español? dime ke si...xD


Si, va subtitulado como todos los de aqui, aunque la proxima vez pasate por el otro post que hay, que tiene un wiki con un listado de idiomas de juegos region free. Me llego el lunes y esta subtitulado en español.

Aunque aqui esta a 30€ en muchos sitios...

ImagenMortal Kombat Vs DC universe: 16,73 Libras
http://www.thehut.com/hut/9993134.product[/quote]

ah ok! es que me e registrado hoy en esto y nose aun como manejarme.. lo siento! donde dices que esta a 30€? [Alaa!]
(mensaje borrado)
beskito escribió:
Kite escribió:
kevin205 escribió:Yo tambien estoy en busca del RE 5 baratito... A ver si alguien nos informa, gracias


40€?? [Alaa!] [Alaa!] va subtitulado en español? dime ke si...xD


Si, va subtitulado como todos los de aqui, aunque la proxima vez pasate por el otro post que hay, que tiene un wiki con un listado de idiomas de juegos region free. Me llego el lunes y esta subtitulado en español.

Aunque aqui esta a 30€ en muchos sitios...

ImagenMortal Kombat Vs DC universe: 16,73 Libras
http://www.thehut.com/hut/9993134.product


ah ok! es que me e registrado hoy en esto y nose aun como manejarme.. lo siento! donde dices que esta a 30€? [Alaa!][/quote]

[Hilo Oficial] Importacion de juegos region free y PAL/UK

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Lo tienes con chincheta de los primeros posts del subforo. si te metes dentro de el, en todas las pags veras en la cabecera como un articulo, si te metes dentro de el, puedes ver el listado de juegos de EOL en el que se confirma que esten en castellano. si un juego te pone que su version asia-usa esta en castellano, da por hecho que los PAL UK tambien incluyen el español.

Los otros dos posts, de Ofertas, solo sirven para eso, dejar ofertas. comentarios de tiendas y de temas de idioma dirigelo en el post que te he dejado el enlace, for favor.

p.d. lo de los 30 me referia al mortal kombat

-------------------------------------

Recordar ya que estamos que mañana es el dia del padre (como no), aprovechad si teneis que pedir algo de UK que Zavvi mañana retira el 10% de descuento

salu2
(mensaje borrado)
beskito escribió:
Kite escribió:
kevin205 escribió:Yo tambien estoy en busca del RE 5 baratito... A ver si alguien nos informa, gracias


40€?? [Alaa!] [Alaa!] va subtitulado en español? dime ke si...xD


Si, va subtitulado como todos los de aqui, aunque la proxima vez pasate por el otro post que hay, que tiene un wiki con un listado de idiomas de juegos region free. Me llego el lunes y esta subtitulado en español.

Aunque aqui esta a 30€ en muchos sitios...

ImagenMortal Kombat Vs DC universe: 16,73 Libras
http://www.thehut.com/hut/9993134.product


beskito, aun no se ha actualizado la lista de la wiki con el RE5, pero es como tu dices. voces en ingles, textos en castellano. La version española creo que va igual, asi que no tiene ningun sentido comprarlo en españa,jejejeje
Que juego me recomendais en comprar en Zavvi ¿????
¿Dónde está el GTA IV a buen precio y con subs en español????.

Gracias de antemano
lololoku escribió:Que juego me recomendais en comprar en Zavvi ¿????


Esto en el hilo de recomendaciones , más que nada porque te lo van a borrar. :)

Salu2.
Sirgon escribió:
wilcox84 escribió:Clive Barker jericho Steelbook edition por 7.99 libras

http://www.softuk.com/Xbox_360_Product_View.asp?ProdID=36UK10171751


Solo son para envios dentro de UK

Un saludo a todos.


Por si os interesa lo teneis en play.com a 12,99 lereles... Steelbok Edition... una reciosidad por un precio irrisorio.. :)
Espero me disculpeis el OT, pero veo que hablais de juegos que esta semana aparecen en MediaMarkt -al menos, en Asturias- a 9 euros. Esos Jericho, MK vs DC universe a 9 euritos

Tambien tienen al mismo precio Dirt, Asterix en Juegos Olimpicos, The Club, Alone in the dark, Turning point, OverG Fighters, Phantasy Star Universe, Universe at War y Sega Rally

Fin del OT :)
scallejam escribió:Espero me disculpeis el OT, pero veo que hablais de juegos que esta semana aparecen en MediaMarkt -al menos, en Asturias- a 9 euros. Esos Jericho, MK vs DC universe a 9 euritos

Tambien tienen al mismo precio Dirt, Asterix en Juegos Olimpicos, The Club, Alone in the dark, Turning point, OverG Fighters, Phantasy Star Universe, Universe at War y Sega Rally

Fin del OT :)


Pienso que esta bien comentar eso...la gracia d este hilo es pq normalmente las ofertas de "fuera" son mejores que las de aquí, pero sino merece la pena comprarlo aquí 1000 veces.
scallejam escribió:Espero me disculpeis el OT, pero veo que hablais de juegos que esta semana aparecen en MediaMarkt -al menos, en Asturias- a 9 euros. Esos Jericho, MK vs DC universe a 9 euritos

Tambien tienen al mismo precio Dirt, Asterix en Juegos Olimpicos, The Club, Alone in the dark, Turning point, OverG Fighters, Phantasy Star Universe, Universe at War y Sega Rally

Fin del OT :)


A mí me parece muy bien esta información y para nada es off-topic. De todas formas, el problema es que las ofertas que tú comentas están en el Media Markt de Asturias, y hay gente que no es de allí... Aun así, muchas gracias
muchotomate escribió:
scallejam escribió:Espero me disculpeis el OT, pero veo que hablais de juegos que esta semana aparecen en MediaMarkt -al menos, en Asturias- a 9 euros. Esos Jericho, MK vs DC universe a 9 euritos

Tambien tienen al mismo precio Dirt, Asterix en Juegos Olimpicos, The Club, Alone in the dark, Turning point, OverG Fighters, Phantasy Star Universe, Universe at War y Sega Rally

Fin del OT :)


A mí me parece muy bien esta información y para nada es off-topic. De todas formas, el problema es que las ofertas que tú comentas están en el Media Markt de Asturias, y hay gente que no es de allí... Aun así, muchas gracias


bueno, al comentarlo seria interesante estar atentos en los mediamarkt del resto de españa, lo mismo es a nivel nacional.....
Asi es, yo se las de Asturias porque soy de aqui XD pero puede que en otras provincias haya algo similar y estaria bien saberlo
Leisure Suit Larry: Box Office Bust en PLAY.com por 23,49€(es pre-order, que el juego sale el 27 de este mes)

Imagen

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/58 ... duct.html#
En dvd.co.uk tienen algunos juegos muy baratos que podria ser de interes dejo el link:
http://www.dvd.co.uk/content_games%20cl ... %20360.htm

Salu2
En shopto.net han puesto ofertas de packs de juegos:

Medal Of Honor: Airborne & Army of Two 21.95 libras
FIFA Street 3 & Need For Speed: ProStreet 17.95 libras
Def Jam Icon & Army of Two 17.95 libras
Command & Conquer 3: Tiberium Wars & Command & Conquer 3: Kane's Wrath 21.95 libras
Burnout: Paradise & Need For Speed: ProStreet Classics 21.95 libras
Burnout: Paradise & Army of Two 21.95 libras

Hay que sumarle los gastos, pero aun asi no estan mal.
Es una pregunta simple a la vez tontisima... quiero comprar el blahdvd dos juegos con la oferta esa que tienen, y se que lo envian "no" certificado. Si el paquete no me cabe en el buzón que ocurre????? te dejan un papel para que vayas a recogerlo a correos???
danko06 escribió:Es una pregunta simple a la vez tontisima... quiero comprar el blahdvd dos juegos con la oferta esa que tienen, y se que lo envian "no" certificado. Si el paquete no me cabe en el buzón que ocurre????? te dejan un papel para que vayas a recogerlo a correos???

Hay 2 opciones:
- Tienes un buen cartero y te lo sube a casa o te avisa para que bajes
- No se molestan en llevarlo y te dejan el papelito
jorge5150 escribió:
danko06 escribió:Es una pregunta simple a la vez tontisima... quiero comprar el blahdvd dos juegos con la oferta esa que tienen, y se que lo envian "no" certificado. Si el paquete no me cabe en el buzón que ocurre????? te dejan un papel para que vayas a recogerlo a correos???

Hay 2 opciones:
- Tienes un buen cartero y te lo sube a casa o te avisa para que bajes
- No se molestan en llevarlo y te dejan el papelito


usease....que no te lo dejan encima de los buzones ni nada de eso.....
Y le falta decir la tercer opcion que es la que dices, dejarlo ahi tirado con el riesgo de que te lo roben. No es la primera vez que pasa algo asi por este foro...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Dedicado a los ultimos que habeis posteado:

Habeis leido en algun sitio del titulo que este es el hilo en el que se cuentan y se resuelven dudas sobre el tema de los envios? NO VERDAD?
Hay un hilo dedicado a eso, asi que que tal si lo usais para resolver alli vuestras dudas?
ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS INTERNACIONALES!!!!!!!!
lololoku escribió:
SAS22 escribió:Pues yo pedí el Mirror's Edge en game uk y si me lo dejaron encima del buzon.


Y si algun amigo de lo ajeno se lo lleva que pasa?Game se hace responsable?

Y que culpa tiene que game?
D@rth escribió:
lololoku escribió:
SAS22 escribió:Pues yo pedí el Mirror's Edge en game uk y si me lo dejaron encima del buzon.


Y si algun amigo de lo ajeno se lo lleva que pasa?Game se hace responsable?

Y que culpa tiene que game?


Ninguna, yo solo contestaba a quien pregunto que si había posibilidad de que se lo dejasen fuera del buzón.

Pero dejemos el tema y continuemos con ofertas como bien a dicho tehosk.
tehosk escribió:Dedicado a los ultimos que habeis posteado:

Habeis leido en algun sitio del titulo que este es el hilo en el que se cuentan y se resuelven dudas sobre el tema de los envios? NO VERDAD?
Hay un hilo dedicado a eso, asi que que tal si lo usais para resolver alli vuestras dudas?
ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS INTERNACIONALES!!!!!!!!



y que tal si dejas de aburrirnos a todos una y otra vez con el mismo mensaje???? segun he visto en tu perfil, todos tus mensajes dicen lo mismo, de una manera u otra pero lo mismico. Macho mira a ver si posteas otras cosas, porque no creo que te vayan a dar un premio o te vayan ha hacer moderador con esos mensajes....
litos001 escribió:
tehosk escribió:Dedicado a los ultimos que habeis posteado:

Habeis leido en algun sitio del titulo que este es el hilo en el que se cuentan y se resuelven dudas sobre el tema de los envios? NO VERDAD?
Hay un hilo dedicado a eso, asi que que tal si lo usais para resolver alli vuestras dudas?
ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS INTERNACIONALES!!!!!!!!



y que tal si dejas de aburrirnos a todos una y otra vez con el mismo mensaje???? segun he visto en tu perfil, todos tus mensajes dicen lo mismo, de una manera u otra pero lo mismico. Macho mira a ver si posteas otras cosas, porque no creo que te vayan a dar un premio o te vayan ha hacer moderador con esos mensajes....


Que quieres que te diga? yo también estoy un poquito hasta las pelotas de que me llegen tropecientos correos de aviso de nuevos mensajes y de patearme páginas y páginas de hilo para encontrar 3-4 mensajes de ofertas. Para dudas esta su hilo.

Lips 40€ con gastos en amazon.co.uk
litos001 escribió:
tehosk escribió:Dedicado a los ultimos que habeis posteado:

Habeis leido en algun sitio del titulo que este es el hilo en el que se cuentan y se resuelven dudas sobre el tema de los envios? NO VERDAD?
Hay un hilo dedicado a eso, asi que que tal si lo usais para resolver alli vuestras dudas?
ESTE HILO ES SOLO PARA OFERTAS INTERNACIONALES!!!!!!!!



y que tal si dejas de aburrirnos a todos una y otra vez con el mismo mensaje???? segun he visto en tu perfil, todos tus mensajes dicen lo mismo, de una manera u otra pero lo mismico. Macho mira a ver si posteas otras cosas, porque no creo que te vayan a dar un premio o te vayan ha hacer moderador con esos mensajes....


Normal que se queje todo el rato si ve que se pasan por el forro lo que se les diga (Para muestra lo que han posteado tras lo que ha dicho) Este hilo no es para postear todo lo que se nos pase por la cabeza es para postear ofertas y es un soberano coñazo tener que leer 3 paginas de cosas que ni son oferta ni son útiles para el hilo. Quizás a ti no te importe contestar dudas en este hilo o leer off topics constantes pero a mi y a muchos otros foreros si.

Dicho esto posteo una oferta que me parece buena de una página no muy publicitada por aqui:

Earth Defence Force 2017 Game XBOX 360 9.99£
Los gastos de envio son £3.00 pidas los juegos que pidas.
(mensaje borrado)
En shopto.net esta el WWE Legends of Wrestlemania a 29.95 libras, que para ser un juego nuevo no esta mal.
theflyingdove está baneado por "troll"
Ya hace dias repusieron en play.com los Assassin's Creed NO CLASSICS a 15,49 € puesto en casa.
Imagen

un saludo.
Vuelve a haber stock de Dark Sector en Play.com. Corred Insensatos!

Imagen EUR 6.49 Free Delivery
Hola,

Si bien las páginas de Asia ya no son lo que eran, no está mal recordar www.gamehubs.com y sus envíos certificados:

GOLDEN AXE 14 EUR
BROTHERS IN ARMS HH 15 EUR
BATTLESTATIONS PACIFIC PREORDER 35 EUR
CHRONICLES OF RIDDICK PREORDER 34 EUR

Ya me da hasta pereza buscar en yesasia porque nunca hay nada, esperemos que mejoren. En Videogamesplus.ca hay cositas a 12,50 eur, esta página canadiense tiene juegos USA, así que aseguraos de la compatibilidad:

http://www.videogamesplus.ca/default.ph ... 2a&&page=1

Saludos.

VIKING
perdon por el off topic con el tiempo ke llevas iridium ya deberias saber ke no estan permitidos los links de afiliado

S@lu2

edito:
Un fallo lo tiene cualquiera :)
Assasins creed en el 2x1 de blahdvd, perfecto para sacartelo con el lost and damned.
No veas que oferton el del undercover, por 6 euros da igual que este en ingles!
Wado escribió:Assasins creed en el 2x1 de blahdvd, perfecto para sacartelo con el lost and damned.
No veas que oferton el del undercover, por 6 euros da igual que este en ingles!


2 x 1 ó 2 x 25 libras??? (no es lo mismo)
ya weno 2x25 libras, pero se ma entendio no? xD k t sale el assasins mu baratico venia a decir
Need for Speed Undercover a 5,55 libras en CDWOW aunque no tendran hasta dentro de una semano 10 dias asi que estar al loro

http://www.cdwow.com/games/XBox-360/Nee ... ew/3812844
Ofertas de primavera en play-asia:

Xbox 360:
Brothers in Arms: Hell's Highway ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
Command & Conquer 3: Kane's Wrath ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
Golden Axe: Beast Rider US US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
Guitar Hero: Aerosmith ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
High School Musical 3: Senior Year Dance ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
Love Football: Aoki Senshi Tachi no Kiseki JPN US$ 9.90 In stock, usually ships within 24hrs
Madden NFL 09 ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
Mercenaries 2: World in Flames ASIA US$ 14.90 In stock, usually ships within 24hrs
MotoGP '07 ASIA US$ 14.90 In stock, usually ships within 24hrs
Soul Calibur IV ASIA US$ 29.90 In stock, usually ships within 24hrs
Street Fighter IV ASIA US$ 49.90 In stock, usually ships within 24hrs
Test Drive Unlimited (English/Chinese language Version) ASIA US$ 18.90 In stock, usually ships within 24hrs
The Simpsons Game ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
The Spiderwick Chronicles ASIA US$ 14.90 In stock, usually ships within 24hrs
Tiger Woods PGA Tour 09 ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
Timeshift ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
Tom Clancy's EndWar ASIA US$ 19.90 In stock, usually ships within 24hrs
Tom Clancy's Rainbow Six: Vegas (Platinum Hits) ASIA US$ 14.90 In stock, usually ships within 24hrs
Tomb Raider Underworld ASIA US$ 24.90 In stock, usually ships within 24hrs
Turning Point: Fall of Liberty ASIA US$ 14.90 In stock, usually ships within 24hrs

Ojo, que algunos como el Mercenaries 2 no valen en consolas PAL.

Las ofertas ==> http://www.play-asia.com/paOS-17-71-bn- ... 49-en.html
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN


Los comentarios/preguntas generales sobre tiendas e idiomas van en el hilo de juegos region free

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876
lololoku escribió:Otro que se ha comprado el undercover por 6,10€ puesto en casita... no esta mal no?

Vosotros como teneis el pago? Que os lo haga el banco o directamente paypal?


A mi exactamente me han cobrado, 6,63€ [sonrisa] y el pago via PayPal.
13499 respuestas