Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Se puede saber por qué narices me borra el moderador el mensaje en el que digo que me acabo de comprar el Fallout en TheHut por 22€???Que yo sepa estoy dando a conocer una oferta...y si es otra cosa que baje Dios y lo vea....
Wacom escribió:Se puede saber por qué narices me borra el moderador el mensaje en el que digo que me acabo de comprar el Fallout en TheHut por 22€???Que yo sepa estoy dando a conocer una oferta...y si es otra cosa que baje Dios y lo vea....
y yo he puesto que una oferta que acababan de poner habia salido por 7,08 euros y tambien me lo han borrado....
Puede ser porque las ofertas se hayan dicho ya varias veces, por redundancia, por ser la misma oferta que otra pero simplemente cambiando su valor a euros, o añadiendo los gastos de envío, etc etc. Que todo el mundo tiene calculadora en casa para sumar y el google para buscar un conversor de divisas...
Buenas noches, una oferta recién sacada del horno:
FALLOUT 3 ADD-ON PACK: OPERATION: ANCHORAGE & THE PITT
Pre-order (reserva) a 12,73 + 0,99 libras en TheHut.com (~15,60€). Sale el 12 de Junio.
*Nota: No sé si se trata de un DVD con el contenido adicional, o una tarjeta con un código para los Microsoft Points que hacen falta para comprar las expansiones en el bazar (al estilo de Lost & Damned de GTA IV). Yo casi doy por hecho que será un DVD; pero si es así, es probable que venga únicamente en inglés. Avisados quedáis.
Scaflown escribió:Buenas noches, una oferta recién sacada del horno:
FALLOUT 3 ADD-ON PACK: OPERATION: ANCHORAGE & THE PITT
Pre-order (reserva) a 12,73 + 0,99 libras en TheHut.com (~15,60€). Sale el 12 de Junio.
*Nota: No sé si se trata de un DVD con el contenido adicional, o una tarjeta con un código para los Microsoft Points que hacen falta para comprar las expansiones en el bazar (al estilo de Lost & Damned de GTA IV). Yo casi doy por hecho que será un DVD; pero si es así, es probable que venga únicamente en inglés. Avisados quedáis.
Se trata de un DVD con el contenido adicional en el disco y un instalador. Cuando lo metes, instala las expansiones en el HDD (necesario un HDD para rular esto) y después el disco sólo sirve para cuando quieres reinstalar. Necesario el disco de Fallout 3 PAL para jugar y las expansiones (por lo menos en el caso de NTSC) sólo vienen en inglés, no obstante, en un DVD hay sitio para meter ambas en todos los idiomas que se quiera (la suma de ambas expansiones no llega a 1 GB). Teniendo en cuenta que las versiones de Fallout3 siempre han venido localizadas en el idioma del territorio donde se venden, es muy probable que sólo venga en inglés y que para tenerlas en español (aunque no veo el motivo por el que uno querría eso ) hará falta seguramente comprarlas en España (precio oficial 19.95 lo más seguro, el de USA sale por 20$).
Mi consejo es a quien le importe el idioma que se espere, por 5 pavos de ahorro hipotético se arriesga a que venga en inglés, y es posible que en España el precio final sea similar si no aplican $=€.
Joder que bien. Acababa de comprarme el Battlefield Bad Company, despues de mucho pensarlo, en amazon por 18€. Pero weno, no estaba mal la oferta de todas maneras.
Tambien he visto Mass Effect en HMV £11.99. No se cuanto es de gasto de envio