Respecto al Ghostbusters que hablaban mas atras, en www.gamehubs.com teneis el preorder de la version americana compatible con PAL por 34 euros gastos incluidos y se envía a lo largo de esta semana.
Buenas, en Play.com han comenzado las ofertas de verano, entre ellas esta el Dead Rising a 12,99 y The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena (includes Escape From Butcher Bay) a 23,49. Dejo el link a la pagina de ofertas:
Ya te digo compañero... Acabo de pillar el Dead Rising Classics por esos 12.99€ Hace tiempo que lo estaba buscando a un precio así y finalmente aquí está.
dr_subzero escribió:Ya te digo compañero... Acabo de pillar el Dead Rising Classics por esos 12.99€ Hace tiempo que lo estaba buscando a un precio así y finalmente aquí está.
También he pillado Left 4 Dead por 32.49€
Y paro o me arruino porque hay ofertazas a saco.
La del Dead Rising esta muybien pero el left 4 Dead esta aqui en españa a 30 euros xd (en cualquier mediamark)
pongo una oferta de play asia para variar, supongo k estara comentada pero me parece muy buena oferta. Too Human a 7, 17 euros sin GI (sumarle 2 o 3 euros mas)
Solrac_bucanan escribió:Buenas, en Play.com han comenzado las ofertas de verano, entre ellas esta el Dead Rising a 12,99 y The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena (includes Escape From Butcher Bay) a 23,49. Dejo el link a la pagina de ofertas:
Perdon por no poner ofertas pero creo que es muy importante decir que ¡¡¡NI SE OS OCURRA COMPRAR EN SHOPTO DURANTE UNA TEMPORADA!!! recordad el robo de datos y los cargos que le han hecho a varios usuarios en sus cuentas.
Pues menos mal que no me aceptaban la tarjeta...a ver si asi implantan ya un sistema mas efectivo y seguro como paypal.
Buenas. Pre-Order de Overlord II en Zavvi por 29,95 €. No se si será una buena oferta pero a mi me la han mandado al correo como anuncio/oferta. http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044295.product Saludos.
valin escribió:Buenas. Pre-Order de Overlord II en Zavvi por 29,95 €. No se si será una buena oferta pero a mi me la han mandado al correo como anuncio/oferta. http://www.zavvi.co.uk/zavvi/10044295.product Saludos.
Son 29,95 Libras y hay que sumar 0.99 por el envio, asi que quedaría en 30.94 libras que son unos 36 euros.
Solrac_bucanan escribió:Buenas, en Play.com han comenzado las ofertas de verano, entre ellas esta el Dead Rising a 12,99 y The Chronicles Of Riddick: Assault On Dark Athena (includes Escape From Butcher Bay) a 23,49. Dejo el link a la pagina de ofertas:
Que impresentables que son estos de Play.com, en 2 días y ya no está disponible el Dead Rising a 12,99 €!!!!! Sabeis si cuando pasa esto es porque se quedan sin stock? Y si es así cuando reponen stock vuelven a poner la oferta?
Alguien sabe donde pillar el Infinitie Undiscovery baratillo, lo mas barato que e visto en varias tiendas es 10 libras, que es baratillo, pero por si alguien sabe de alguna tienda mas baratillo
Psyker escribió:Alguien sabe donde pillar el Infinitie Undiscovery baratillo, lo mas barato que e visto en varias tiendas es 10 libras, que es baratillo, pero por si alguien sabe de alguna tienda mas baratillo
Un saludo.
Creo que no lo hay más barato. Muy recomendado por ese precio, pero recuerda que es totalmente en inglés (al igual que la versión española). http://www.zavvi.co.uk/zavvi/9980523.product