En varios sitios, por ejemplo Play.com tendrán en breve el GTA IV a 17€ envío incluído edición Classics. Yo ya he pedido el mío (el día 16 creo que sale).
Pues a mi me gustaria comprar algun guitar hero o rock band el pack completo pero el caso es que no encuentro ninguna superoferta, salvo en amazon de EEUU, pero claro aqui no envian..
Oferta Assasins Creed 2 Preorder: 33,73 libras usando el código HWalk, que da £3 descuento con compra de más de £35.
Para usar el código, una vez añadido el juego a la cesta, pinchar arriba en Basket y en la nueva página introducir el código en el campo que aparecerá en la parte de abajo (Voucher codes).
no se si esto va aqui, si alguien me puede ayudar, donde me meto en amazon para reclamar que me han cobrado 2 veces el fifa 10, alguien lo sabe? gracias de antemano
ceci23 escribió:no se si esto va aqui, si alguien me puede ayudar, donde me meto en amazon para reclamar que me han cobrado 2 veces el fifa 10, alguien lo sabe? gracias de antemano
No sé si será tu mismo caso pero a mi esta semana en amazon me salia en la tarjeta que me habian cobrado 2 veces unas bambas (oh wait! xD) que me he pillado, les envié un correo y me contestaron que a ellos les constaba que solo habian cobrado una vez. Contacté con mi banco y me dijeron que no me preocupara que és un cargo que hacen para comprobar las tarjetas, en 10 o así se anularia ese precio (yo tengo tarjeta de credito, si es de debito te reenbolsarian entiendo), lo que más me extrañó es que normalmente me cargaban 1 euro to lo más... pero bueno me han comentado en el banco que en billetes de avión por ejemplo es bastante usual que se barajen estas cifras en comprobaciones de tarjeta...
[quote="ceci23"]no se si esto va aqui, si alguien me puede ayudar, donde me meto en amazon para reclamar que me han cobrado 2 veces el fifa 10, alguien lo sabe? gracias de antemano [/quot
no te cobran 2 veces....solo una la segunda cantidad te la retienen. alas 2 o 3 semanas te lo devuelven.
Bueno, como ya sabeis Rock Band ha bajado hace unos dias el precio de todos sus instrumentos. Ha sido un rebajón del copón, pasando por ejemplo la batería de valer 60 € a 30 o el pack completo a 50 € !!! Yo llevo buscando unos dias, pero claro, en todos lados pone "descatalogado" o sin stock para xbox. Aquí os dejo el enlace que estais buscando:+
Es de amazon, de alemania, si habeis comprado alguna vez ya en amazon no tendreis problemas con el idioma, puesto que es igual que todos y es solo meter tus datos y palante. Yo ya he pillado el mio. Son 44€ con algo que con el envio y demás se queda en 50,78 € puesto en casa
No olvideis que el pack se compone de BATERÍA + GUITARRA + MICRO = 50,78 € e.i.
Sinceramente, no creo que se vea más barato ya. Hace unos meses valía sus 200 euros...
tetechico escribió:Bueno, como ya sabeis Rock Band ha bajado hace unos dias el precio de todos sus instrumentos. Ha sido un rebajón del copón, pasando por ejemplo la batería de valer 60 € a 30 o el pack completo a 50 € !!! Yo llevo buscando unos dias, pero claro, en todos lados pone "descatalogado" o sin stock para xbox. Aquí os dejo el enlace que estais buscando:+
Es de amazon, de alemania, si habeis comprado alguna vez ya en amazon no tendreis problemas con el idioma, puesto que es igual que todos y es solo meter tus datos y palante. Yo ya he pillado el mio. Son 44€ con algo que con el envio y demás se queda en 50,78 € puesto en casa
No olvideis que el pack se compone de BATERÍA + GUITARRA + MICRO = 50,78 € e.i.
Sinceramente, no creo que se vea más barato ya. Hace unos meses valía sus 200 euros...
Saludos
Buenas, comentar que hace unos dias estaba 10 euros mas barato aproximadamente en amazon alemania, se ve que ahora lo han subido un poco. Con envio por mensajeria privada salia a 42 euros creo recordar.