hoy me llega. No se si es oficial o no-oficial, pero mi idea es transferir los datos del disco duro de 20 gb al de 120 con el cable y el CD que me ha dejado un colega. Que problemas puedo tener.
+info: tengo live gold, y no tengo backups ni la consola flasheada.
hoy me llega. No se si es oficial o no-oficial, pero mi idea es transferir los datos del disco duro de 20 gb al de 120 con el cable y el CD que me ha dejado un colega. Que problemas puedo tener. +info: tengo live gold, y no tengo backups ni la consola flasheada.
Saludos!
Te contesto en privado para no liar mas esto.
fonzogl
Adicto
109 mensajes desde dic 2004 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 16/11/2009 - 18:24:35 por fonzogl.
que ellos envian los pedidos como regalo. Y que les marcan el precio mas bajo que pueden. Y ponen un ejemplo de un paquete con 5 items, le podran un precio de 30 dolares, para los posibles problemas con aduanas. Y que si lo solicitamos, pueden marcarlo incluso como usado, para asi pagar aun menos si nos lo retienen.
Duqe escribió:Ya me ha llegado el mail confirmando el envio de mi CoD 6 version asiatica, de offerhouse. Todo parece correcto de momento. Ademas estoy leyendo aqui:
que ellos envian los pedidos como regalo. Y que les marcan el precio mas bajo que pueden. Y ponen un ejemplo de un paquete con 5 items, le podran un precio de 30 dolares, para los posibles problemas con aduanas. Y que si lo solicitamos, pueden marcarlo incluso como usado, para asi pagar aun menos si nos lo retienen.
Sorry ya que no voy a poner ninguna oferta, pero creo que es de interes general.
Tienda americana que vende juegos, DVD's, Cd's de segunda mano. Es muy de fiar, ya he comprado muchas veces con ellos. Por supuesto, los artículos son USA, así que hay que verificar la compatibilidad antes de comprar.
Bueno... Envío gratuito MÁS 20% de descuento para compras de más de $20 usando el código SPECIALS. Hasta el 22-noviembre.
EDITO: Es versión Asia. Según play-asia y gamehubs la versión asiática incluye español. Imagino que el que venden aquí será igual pero no habrán puesto aún los idiomas porque todavía sale como preorder.
Es que este hasta el 27 no sale, seria hacer un pre order. Los que puedo comprar ahora cuestan sobre £30. Y joder los de ps3 son inalambricos y cuestan 10 libras menos
Ademas hay que tener en cuenta la clavada de gastos de envio de amazon ^^