10.49 puestas en casa, se cargan desde usb con conector raro, en la base de la batería, no se usa el cable del carga y juega. Aunque tiene 2m de longitud y a la mitad se separa para poder cargar y jugar con dos mandos a esa distancia. Dice que con dos horas y media de carga se consiguen 18 de juego. Es una alternativa a las pilas recargables, y a que se te acaben las pilas en mitad de una lucha con el jefe final del ninja gaiden II.
10.49 puestas en casa, se cargan desde usb con conector raro, en la base de la batería, no se usa el cable del carga y juega. Aunque tiene 2m de longitud y a la mitad se separa para poder cargar y jugar con dos mandos a esa distancia. Dice que con dos horas y media de carga se consiguen 18 de juego. Es una alternativa a las pilas recargables, y a que se te acaben las pilas en mitad de una lucha con el jefe final del ninja gaiden II.
Perdón por el off-topic. Yo las tengo y van de muerte. Cargas las dos en 2,5 horas y cuando empiezas a quedarte tirado quitas la bateria y pones la otra y la primera la pones a cargar, así no tienes que estar con el cable tirado por enmedio (aunque es otra opción si no puedes pausar el juego para cambiar la bateria).
me he pillado yo tmb las 2 baterias,me vendra muy bien ya que siempre voy buscando pilas para el mando secundario.Y mirando por la pagina he visto que tambien hay 2 juegos a 25 libras,una lastima verlo ahora,ya que me hubiera pillado un GTA4 mas otro juego,pero ya lo pille en otra web.
belaam escribió:me he pillado yo tmb las 2 baterias,me vendra muy bien ya que siempre voy buscando pilas para el mando secundario.Y mirando por la pagina he visto que tambien hay 2 juegos a 25 libras,una lastima verlo ahora,ya que me hubiera pillado un GTA4 mas otro juego,pero ya lo pille en otra web.
Para el que preguntaba por los gastos de HKofferhouse: no son gratis. Son 4$ un juego y si pides varios 4$ el primero + 2$ por cada uno de los siguientes.
jorge5150 escribió:Para el que preguntaba por los gastos de HKofferhouse: no son gratis. Son 4$ un juego y si pides varios 4$ el primero + 2$ por cada uno de los siguientes.
asi es,yo iba a pillar alli un pack de wii de mando mas nunchaco que sale a 47 $,pero con los envios se quedan en 55,porque aunque vaya en el mismo pack,me los cobran los gastos de envio de 2 productos.,ahi teneis la pagina,8,6$ por el primer item
GTA Episodes, Dirt 2, Operation Flashpoint 2, Risen, Resident evil 5 - 18 libras cada uno Naruto Rise of a ninja - 8 libras Mirror's edge - 7 libras GRID, Tomb Raider underworld - 12 libras cada uno Gears of war, Devil may cry 4, Army of two, Command and conquer - 9 libras cada uno Kameo - 5 libras Street Fighter IV, GTA IV - 15 libras cada uno Forza 2 ed limitada, Crónicas de Riddick, Too human - 13 libras cada uno
forza motorsport 3 a 24.85 libras (31.99€ + 4.50 envio) en shopto.net. ya se que no es la edicion especial, pero al menos tiene paypal, para los que no quieran jugarsela (como yo), o carezcan de cybertarjta (como yo tb xD)
Alguien sabe si se puede conseguir aun un LOST ODYSSEY ASIA para conseguir la caja buena? Y que no sea a precio muy caro...
Para poner algun ofertita pues vemo que el FIFA 10 ha subido un pelin, ahora mismo la opcion mas barata, que no esta nada mal, es la de Amazo.co.uk a 24.97 libras.
Para los que no teneis el Modern Warfare 2, daros prisa que vuelve a estar en Amazon a 29 libras (33 euros) + gastos de envío. La última vez solo duró un dia la oferta. Yo ya tengo tres copias de camino, jeje.