Lo siento, no me habia dado cuenta del otro hilo, he visto que tiene versión en castellano desde Zavvi, me he comprado Forza Motorsport3, aver lo que me tarda en llegar y toco madera para que sea en castellano.
No veas tronco, o no te enteras o no te quieres enterar. Este hilo es EXCLUSIVAMENTE para poner ofertas. Sin ánimo de ofender, a nadie de aquí le interesa lo que te has comprado o lo que te vas a comprar. Para todo eso hay otros hilos, más adecuados. No escribas mensajes disculpándote, ni explicando nada; la mejor disculpa que puedes hacer es poner una oferta.
En pocas palabras:
1) ¿quieres
leer ofertas (o compartir una oferta que has visto) de juegos en webs internacionales? éste es el hilo para hacerlo.
2) ¿quieres
preguntar cualquier cosa relacionada con la oferta que has visto? (gastos de envío o fiabilidad de la tienda, lo que tardan en llegar los juegos,
el idioma en que viene el juego que has visto...etc etc) ? Tienes un hilo fantástico llamado Hilo de importación de juegos UK donde puedes preguntar hasta la saciedad.
3) ¿quieres disculparte por haber hecho un comentario que no aportaba nada en el hilo de OFERTAS? Pon una oferta o no pongas nada, pero no escribas otro mensaje disculpándote.
Gracias.
OFERTA: Ninja Blade en gamestation.co.uk a 8,98 libras + 2,95 de gastos de envío no certificado. Viene en castellano y se paga con visa.
Enlace:
http://www.gamestation.co.uk/Xbox360/Ac ... mid=415410