Super Street Fighter IV 24,63 libras GI en priceminister.co.uk. Si ademas es vuestro primer pedido os descuentan 7 libras (con el codigo FREESHOPPING7)en pedidos de mas de 20, por lo que se queda en 17,63!!!
Con el codigo MEGA10 te hacen el 10% de descuento y se te queda en 38€!! Aprovechalo que puede que solo sirva en abril, y si luego no quieres lo cancelas...
yo ya tengo el mio reservado ^^
EDITO: hablo del Red Dead!!! Pero vamos el codigo sirve para todos los juegos
luisotron
MegaAdicto!!!
3.673 mensajes desde mar 2006 en rivas vaciamadrid
milcaritas escribió:Con el codigo MEGA10 te hacen el 10% de descuento y se te queda en 38€!! Aprovechalo que puede que solo sirva en abril, y si luego no quieres lo cancelas...
yo ya tengo el mio reservado ^^
EDITO: hablo del Red Dead!!! Pero vamos el codigo sirve para todos los juegos
En priceminister.co.uk el código para el descuento de las 7 libras para pedidos superiores a 20 es "GZOOP07" en lugar del antiguo que indicó el compañero.
Menudos juegazos que salen todos por 70€g.i.!!!! Eso si los códigos solo sirven para la primera compra, si os invita un usuario os dan otro código descuento de 5 libras, aunque os podeis hacer varias cuentas con varios domicilios y tal...
Batman AA - 16 libras Final Fantasy XIII - 24 libras Aliens vs Predator - 18 libras Super Street Fighter IV - 24,45 libras Iron Man 2 - 25 libras Bioshock 2 ed Rapture - 30 libras Darksiders - 18 libras Bayonetta - 18 libras Ghostbusters - 15 libras Lost Planet 2 - 26,45 libras Alan Wake + Too Human de regalo - 38 libras Alan Wake ed limitada - 40 libras