El envío son 3 libras pero vale para todo lo que pidas.
ya que pillais en game.co.uk este juegazo a ese precio irrisorio y los gastos vana ser los mismos por 1 euro y pico mas teneis el PES 2008 para al xbox de segunda mano lo dicho por 1 euro como si es el imagina ser.. xD os dejo link http://www.game.co.uk//Xbox360/Sport/Fo ... -Preowned/ Saludos
antes que cogerme el 2008 de segunda mano por 1 libra me cogería el 2009 nuevo por 5 libras..., bueno en realidad no me cogería ninguno de los dos...
Os dejo cosas interesantes de priceminister uk en este momento, precios totales con g.i. usando el cupón descuento de 5 libras por invitación de usuario registrado:
Yo lo acabo de pillar pero en zavvi .es que son 29,45 euros envio incluido y con el codigo TODO10 te descuentan 2,9 euros. Vamos que me ha salido por 26,51 euros GI y figura incluida
Aliens vs Predator Survivor Edition a 22.98 GBP + 2.95 GBP g.i. (tarifa plana en gastos de envío, sale más rentable comprarse alguna cosilla más) = 25.93 GBP (unos 30.45€) en gamestation.co.uk
P.D: Ponen que no envia pero a mi me lo han enviao, o eso pone:
18/05/2010 Your order has been dispatched. 18/05/2010 Your order is currently being picked and packed. 18/05/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing. Funds will not be debited until your order is shipped. 17/05/2010 Your order is held for credit checking. 17/05/2010 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
fakemaria escribió:alguien me ha comentado que el batman arkham asylum está en una página a 15€, pero no recuerda cual.
lo sabeis vosotros?
gracias!!!!!!!!!!!!!!
A 15 € no lo he visto en ningún sitio. Lo más barato que he encontrado es en Zavvi la edición GOTY por 19 libras (22 €) envío incluido (también tienen la edición normal pero está al mismo precio).
Con el 2x29€ de Zavvi podeis pillar Dirt2 + NFS Shift, con lo cual salen a 14,50 cada uno, me parece muy buen precio, ya que en españa, el Shift vale 30€ el solito.
Fifa 10 uk de segunda mano pero por la descripción del vendedor en perfecto estado por 15€g.i. si te invita un usuario a priceminister y te dan el código descuento. http://www.priceminister.co.uk/offer/bu ... -game.html