Ofertas Juegos Dc

Bueno, pues esta misma tarde me pase por carrefour y vi unas buenas ofertas de juegos de la dc, apunto los que vi, todos a 6 euretes..

POWER STONE
POWER STONE 2
TEE OFF GOLF
TONY HAWK PRO SKATER
OTRO DE SKATER Q NO ME ACUERDO DEL NOMBRE
TRICKSTYLE

Ademas, tambien estaban

PHANTASY STAR ONLINE, por 12 euros
SPACE CHANNEL, 12 euretes..

haber que os parecen....
De donde eres?

A ver si los ponen asi en todos;)
El otro de skate seria el MTV, no merece la pena a no ser que seas muy aficionado al genero... THPS y Power Stone 2 por ese precio merecen la pena :) me pasare por algun carrefour a ver que veo...
perdon, que se me olvido. concretamente soy de albacete... igual estan de liquidacion en todos los carrefour..

por cierto,el de skate , fijo que no es el MTV...

yo me he pillado los 2 power stone.. X-D

saludos
Pillate el Tee Off, es cojonudo.
Pues yo ayer mismo me pille el space channel x 10€ en el centro mail y un vibration pack x 15€ :D . No esperaba encontrarme esto, ya q soy en Leon y el centro mail y el game shop aqui son muy pequeñitos [fies]
y el virtua tennis estaba por dios que me voy ahora mismo con fiebre y to y me lo compro
en albacete, concretamente en el gameshop, venden los de dc a 12 euros, y hay gran variedad.. entre ellos ese virtua tennis q buscas..

igual en otros gameshop de españa estan igual...

saludos
En el gameshop de Leon tienen poca variedad (les deben quedar 10 juegos distintos). Estan a precios entre 20 y 30€ y tienen una oferta 3x2.
esta tarde, que me he pasado por el corte ingles de albacete,,

juegos de la dc a 10 euros, y gran variedad

desde virtua tennis 2,, hasta incoming y demas,, pero una gran variedad..

por si a alguien le puede interesar [oki]
XSEX el juego puede ser Trickstyle? es que creo que de skate solo hay en DC 3: THPS, THPS2 y el MTV... pero si existe alguno mas me gustaria tenerlo :-)
10 respuestas