-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

Plage escribió:A mi me Interesa el Splinter Cell y el OSMOS asi que empiezo una lista y os vais apuntando:

SPLINTER CELL CONVICTION:
-Plage
-
-
-
-
-

OSMOS
-Plage
-bas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Id rellenando los huecos con los nombres, y si quereis yo me encargo de comprar el juego y recibir el dinero que aqui ya e comprado en conjunto varias veces
¿Quien compra el pack 3 del Just Cause 2?, a mi no me importaría comprar el del Osmos, pero si compro el del JC2 me quedo sin saldo y luego tengo que pagar comisiones, luego, no me interesa. Id diciendo que el tiempo apremia...

Saludos
Bueno parece que ya esta cerrado el grupo 3 de just cause 2 y veo que aun no se sabe quien sera el comprador. Mañana a las 15:00 conectare y ya direis a quien hay que pagar y le pago y si esta conectado pues me pasara el juego y sino pues que lo envie a lo largo de la tarde/noche (barça-madriiii)

Un saludo. Nos vemos mañana.
Siendo la hora que es, vamos a dar un margen a mañana al mediodia para ver si aparece alguien sin "incidentes" para pagar el Pack 3 del Just Cause 2...si no ya nos preocuparemos un poco XD
Me interesa copia del Counter Strike Source y L2D II! vaaaa sobre todo el counter chumachos! ponerse en contacto conmigo!

Por cierto agregarme anda! que not engo amichuelos! ID: yeyospa

uN SALUDETE
No me había dado cuenta, en la página anterior DiGiJoS dice que él compra el pack del Osmos, concretamente este:

OSMOS:

- digijos
- Rubarril
- dead421
- Warkand
- Luzbel_bcn
- Foxkito
- Aretno
- Alucard
- Shynobyn
- Tokra Taratulo
- michelino
- ivanjmg

Dice que mañana a las 15h empieza a mandarnoslo así que le voy ingresando el dinero ya que es de mi total confianza [oki]

Saludos
bas escribió:
Plage escribió:A mi me Interesa el Splinter Cell y el OSMOS asi que empiezo una lista y os vais apuntando:

-Plage
-
-
-
-
-

OSMOS
-Plage
-bas
-JaguarGTA
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Id rellenando los huecos con los nombres, y si quereis yo me encargo de comprar el juego y recibir el dinero que aqui ya e comprado en conjunto varias veces
Tranquilas nenas, ya me hago cargo yo del pack del JC2, me voy unos minutos y esto se desmadra :D
Voy a enviaros por MP mi mail para el ingreso vía paypal.
Jabatus escribió:Tranquilas nenas, ya me hago cargo yo del pack del JC2, me voy unos minutos y esto se desmadra :D

¿que pack?, ¿el tercero? [360º]
Jabatus escribió:Tranquilas nenas, ya me hago cargo yo del pack del JC2, me voy unos minutos y esto se desmadra :D

Pagado, recibido e instalando!! muchas gracias

Vamos poniendo en negrita pa que se vea mas claro

- Jabatus PAGADO Y RECIBIDO
- Xiloscent (Datritas en Steam) PAGADO Y RECIBIDO
- ivanjmg
- Shynobyn
- Slywolf
- lou from mars (loumartian en steam)
- Sansó (albertmark en steam)
-Passblade (Passblade en steam)
ivanjmg escribió:

El tercero del Just Cause 2. Si, ese en el que estás anotado :D

Edito: voy a poner aquí la lista de reservas y quién lo ha recibido ya, sino me voy a liar, lo sé...

GRUPO 3 - Just Cause 2
- Jabatus (enviado)
- Xiloscent (enviado)
- ivanjmg (enviado)
- Shynobyn (enviado)
- Slywolf (enviado)
- lou from mars (loumartian en steam) (enviado)
- Sansó (albertmark en steam) (enviado)
- Passblade (Passblade en steam) (enviado)
Muchísimas gracias compi [beer]
Yo también me apunto al Splinter Cell:

-Plage
-Kroxy (en steam: "Javi_Kroxy" )
-
-
-
-
A alguien le sobra un Borderlands del otro dia?

Pago enviado.
Muchas gracias por todo ;).
SkiLLzJs90 escribió:A alguien le sobra un Borderlands del otro dia?

tengo un colega que igual tiene uno, te confirmo en un rato ;)
Poned asi las dos listas en quote para no confundir a nadie.

-Plage
-Kroxy
-
-
-
-

OSMOS
-Plage
-bas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

davids_17 escribió:
SkiLLzJs90 escribió:A alguien le sobra un Borderlands del otro dia?

tengo un colega que igual tiene uno, te confirmo en un rato ;)

Vale, espero noticias tuyas xD

-Plage
-Kroxy
-gabriev
-Atuk
-
-

OSMOS
-Plage
-bas
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Hola, yo y un amigo que no está registrado nos apuntamos al pack del Splinter Cell si no hay inconveniente, yo me encargo del pago de los 2 (somos gabriev y Atuk)
Me podría interesar unirme a algún hueco para el Just Cause 2, aunque actualmente la lista esté completa :)
Kroxy escribió:Yo también me apunto al Splinter Cell:

-Plage
-Kroxy
-
-
-
-

Si podeis compradselo al ingles, que os lo envíe como regalo. Asi os sale a 12 € de nada
rubarril escribió:
Kroxy escribió:Yo también me apunto al Splinter Cell:

-Plage
-Kroxy
-gabriev
-Atuk
-
-

Si podeis compradselo al ingles, que os lo envíe como regalo. Asi os sale a 12 € de nada

quien es el ingles ese? es de fiar?
gabriev escribió:

-Plage
-Kroxy
-gabriev
-Atuk
-
-

OSMOS
-Plage
-bas
-JaguarGTA
-
-
-
-
-
-
-
-
-

yo estoy interesado en el osmos.me abia puesto antes pero en estas paginas no aparezco me vuelvo a poner.un saludo

-Plage
-Kroxy
-gabriev
-Atuk
-
-

OSMOS
-Plage
-bas
-JaguarGTA
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Vamos dos mas para el splinter cell y os paso el mail para ingresar el dinero y lo compramos ya
Plage escribió:

-Plage
-Kroxy (en steam: "Javi_Kroxy")
-gabriev
-Atuk
-
-

OSMOS
-Plage
-bas
-JaguarGTA
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Vamos dos mas para el splinter cell y os paso el mail para ingresar el dinero y lo compramos ya

He añadido mi nombre de perfil de Steam!
Menos de 4 horas para que se acaben estas ofertas!!!!!
Jabatus escribió:
ivanjmg escribió:

El tercero del Just Cause 2. Si, ese en el que estás anotado :D

Edito: voy a poner aquí la lista de reservas y quién lo ha recibido ya, sino me voy a liar, lo sé...

GRUPO 3 - Just Cause 2
- Jabatus (enviado)
- Xiloscent (enviado)
- ivanjmg (enviado)
- Shynobyn
- Slywolf (enviado)
- lou from mars (loumartian en steam)
- Sansó (albertmark en steam)
- Passblade (Passblade en steam) (enviado)

Juego recibido [oki]

Muchas gracias por todo ;)

El pack del Empire Total War también lo he entregado completamente. Así que actualizo la lista

Empire Total War (ENTREGADO TODO)
- michelino PAGADO Y ENVIADO
- Danterj PAGADO Y ENVIADO
X Slywolf COMPRADO
-neowar2 PAGADO Y ENVIADO
- Gerhim PAGADO Y ENVIADO
- rubarril PAGADO Y ENVIADO

Hoy ultimo día de ofertas, que nos deparara [plas] [babas] [babas] [plas]
Bien, ya he llegado del curro. Procedo a enviar los juegos a los interesados ^_^

En resumen:

GRUPO 1 - Just Cause 2

- digijos
- dead421
- davids17spain
- squezer13
- Valentino_46
- Bozo
- Tanke2k2
- aeolusfx

OSMOS:

- digijos
- Rubarril

- dead421
- Warkand
- Luzbel_bcn
- Foxkito
- Aretno
- Alucard

- Shynobyn - Háblame por Steam
- Tokra Taratulo
- michelino

- ivanjmg - Háblame por Steam

En negrita los pagados y enviados.
(mensaje borrado)
Osmos pagado y recibido por parte de Digijos, muchas gracias por todo.

Pd: A las 6 me piro para pillar sitio en el bar para el barça madrid, si sale el pack, del aliensvspredator el nuevo y el trine pack, apuntadme que no me los quiero perder, luego a las 11 y pico me volveré a conectar
Vamos chicos casi 3 horas solo el splinter cell a 15€ y el osmos a 1,67€ un chollo, los interesados mirad a ver si encontrais a mas personas
A mi me Interesa el Splinter Cell y el OSMOS asi que empiezo una lista y os vais apuntando:

-Plage
-Kroxy (en steam: "Javi_Kroxy")
-gabriev
-Atuk
-
-

OSMOS
-Plage
-bas
-JaguarGTA
-^atlas^
-
-
-
-
-
-
-
-

Me he apuntado al Osmos
Just Cause 2 recibido perfectamente de digijos. Muchísimas gracias.

GRUPO 1 - Just Cause 2

- digijos
- dead421
- davids17spain
- squezer13
- Valentino_46
- Bozo
- Tanke2k2
- aeolusfx

OSMOS:

- digijos
- Rubarril

- dead421
- Warkand
- Luzbel_bcn
- Foxkito
- Aretno
- Alucard

- Shynobyn
- Tokra Taratulo
- michelino

- ivanjmg - Háblame por Steam

En negrita los pagados y enviados.
Splinter cell lo teneis a 14€ en play.com con envio gratuito, por si no llenais el grupo este..
Gaiden escribió:Splinter cell lo teneis a 14€ en play.com con envio gratuito, por si no llenais el grupo este..

Es multi y activable en Steam? Gracias
No es activable por Steam.
DiGiJoS escribió:No es activable por Steam.

Gracias
jabatus ya te he hecho el ingreso. Te he enviado un par de MP's pero por algun motivo no me salen de la bandeja de salida.
Bueno de nuevo al curro. Hasta la noche
lou from mars escribió:jabatus ya te he hecho el ingreso. Te he enviado un par de MP's pero por algun motivo no me salen de la bandeja de salida.
Bueno de nuevo al curro. Hasta la noche

No salen de la bandeja de salida hasta que el destinatario, en este caso yo, los lea. Y como no me he conectado hasta ahora...
En fín, ya te he enviado el juego al correo que me aparecía en el recibo de PayPal, y con eso quedan liquidadas todas las copias que teníamos pendientes. Ahora a jugar :D
Alguna compartida para counter o TF 2?
yeyoX escribió:Alguna compartida para counter o TF 2?

No hay packs para el TF2 (Orange Box).
Just Cause 2 recibido perfectamente de DiGiJoS, muchas gracias!
No hay otro grupo para el Just Cause 2? Lo que pasa que no tengo Paypal. Yo ingresaría en cuenta
POLUX1980 escribió:No hay otro grupo para el Just Cause 2? Lo que pasa que no tengo Paypal. Yo ingresaría en cuenta

A ésta gente les falta uno para completar el grupo: http://steamcommunity.com/groups/ElPixe ... 8744081678
Jabatus escribió:
POLUX1980 escribió:No hay otro grupo para el Just Cause 2? Lo que pasa que no tengo Paypal. Yo ingresaría en cuenta

A ésta gente les falta uno para completar el grupo: http://steamcommunity.com/groups/ElPixe ... 8744081678

Gracias. Pero creo que piden gente con Paypal

Edito. Dice que se puede transferencia. Voy a ver si puedo contactar
Jabatus, ya he paypaleado.
Red Faction guerrilla del pack a 2,5€ queda alguno libre?

Y del Warhammer 40.000 DOW II chaos rising? (Expansion)? un saludo
Alguien se anima a un pack de Alien Vs predator?
Ya estan las ofertas y no está el Braid. Cuando se filtraron no ponia que saldria el Braid como pack?
1444 respuestas