Lead and gold a 2€ comprando el pack de 10€ quien lo valla a comprar apuntarme en la lista ya,pago por paypal,aora me voy pero al acabar el partido pago al momento
me apunto para el lead and gold, tengo paypal (nunca la he usado para comprar en steam) vivo en america del sur y el pack me sale a 10 por US$19.99, en mi tarjeta virtual (vinculada a paypal) solo cuento con $13 si sale a cuenta que yo lo compre y se animan a depositarme (al menos hasta llegar a 19 :<) o si sale igual en euros o si no se animan me apunto de todas formas, tengo que salir en unos minutos y regreso en 3 horas
SavageCircus escribió:me apunto para el lead and gold, tengo paypal (nunca la he usado para comprar en steam) vivo en america del sur y el pack me sale a 10 por US$19.99, en mi tarjeta virtual (vinculada a paypal) solo cuento con $13 si sale a cuenta que yo lo compre y se animan a depositarme (al menos hasta llegar a 19 :<) o si sale igual en euros o si no se animan me apunto de todas formas, tengo que salir en unos minutos y regreso en 3 horas
NONO, lo compra uno de aki, pq si no nos cascaran recargos por mandar paypal. Ya se vio en otro caso.
Lo siento tio.
rodas007
Adicto
379 mensajes desde mar 2010
Editado 1 vez. Última: 29/11/2010 - 19:09:50 por rodas007.