-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

Lo del Mount & Blade es para cuando salga (porque tenemos fe ceiga de que salga estos dias) ¿verdad? Si es así, yo casi seguro que también me apuntaría, lo que he leído por ahí me ha creado un hype tremendo.
ami me interesa un puzzle quest2 y un left4dead2
Lista Audiosurf Actualizada:
12 juegos a 19.99 TODO el pack sale a 1.7 por juego.

Auntados:

josu389
dead421
-smm-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

PD: kuronense BORRADO.
Para los que hayáis quedado suplentes del Mount and Blade no os preocupéis, también me interesa y pienso montar lista [+risas] (y depende del precio del GTA, del Nyxquest, del Splinter cell, del Red Faction y de la exp del Dawn of War 2... maldito Steam!)
colinero escribió:
Mount and Blade: Warband
X Zhorknet
X Uriel_Ventris
- unreal lee
- Pua
- NaN
- NaN
--"Suplentes"-- (Supuestamente, los que estamos arriba nos da igual el precio, así nos aseguramos que nadie falla. Algunos de abajo, como no se actualizaba, para entonces el grupo estaba full, en todo caso, podeis empezar otro grupo).
- Lock_On1441
- josu389
- rubarril
- Chojin
- Colinero

Si en verdad a mi me da igual el precio, si he estado apunto de pillarmelo por 20 euros, cualquier cosa inferior, 8, 7, 5, etc... me vale.
Pero una cosa, como sabemos la gente del pack? porque lo mismo al final son 7 u 8 personas en un pack.
EDITO: mas que suplentes yo veo PACK1 y pack 2, porque la verdad estan los dos casi igual de llenos [+risas]
SeiMuS escribió:ami me interesa un puzzle quest2 y un left4dead2

Te pongo en la lista del L4D2:

Left 4 Dead 2
- Slywolf
- Eduryas
- Colinero
- SeiMus
-
-

Saludos

PACK 1 (Completo):
X Zhorknet
X Uriel_Ventris
- unreal lee
X Pua
- NaN
- NaN

PACK 2:
- Lock_On1441
- josu389
- rubarril
- Chojin
- Colinero
-

Leyenda:
(-) Sin confirmar comprar pack o recibir.
(X) No puede comprar pack.
(V) Se ofrece a comprar pack.

Yo por ahora no me apunto para ser quien compra el pack, dependo del precio de éste. Si sale baratito, quizá sí podría hacerlo. Esta tarde hablaré con mi hermano, que quizá le convenzo para que se apunte para el pack 2 (o el tres, al ritmo que vamos...). [+risas]
Pua escribió:Mount and Blade: Warband

PACK 1 (Completo):
X Zhorknet
X Uriel_Ventris
- unreal lee
X Pua
- NaN
- NaN

PACK 2:
- Lock_On1441
- josu389
- rubarril
- Chojin
- Colinero
-

Leyenda:

Yo por ahora no me apunto para ser quien compra el pack, dependo del precio de éste. Si sale baratito, quizá sí podría hacerlo. Esta tarde hablaré con mi hermano, que quizá le convenzo para que se apunte para el pack 2 (o el tres, al ritmo que vamos...). [+risas]

A mi no me importa pagar un par de centimos mas o includo medio euro de mas, al que tenga la molestia de pagar por el pack, yo no puedo porque yo si puedo pagar por el pack pero no hay forma de que me entregueis el dinero, ya que la cuenta de paypal que usaria para Pagaros, no es mia, puedo pagar, pero no recibir pagos.
En resumen, que no me importa que el que haga el pago del pack cobre un poco mas por el riesgo que supone que alguno se eche atras y la molestia.
Yo soy uno de los que puede pagar por el pack sin ningún problema. Ya me encargo yo de uno de esos 2 packs.

Respecto al precio: Que cada uno de lo que crea conveniente, no voy a pedir nada por el favor. Que oye, yo encantado de la vida :D
Apuntadme en la lista del L4D si queda hueco
venga nadie mas se anima para el Defense Grid,vamos k faltan solo 2!
(mensaje borrado)
tambien me apunto para el Defense Grid, creo que las listas quedarían asi

Defense Grid
-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin
-michelino
-Toteles
-

Left 4 Dead 2
- Slywolf
- Eduryas
- Colinero
-SeiMus
-Toteles
-
Venga yo me apunto para el Defense Grid, quedando la lista completa así:
Defense Grid
-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin
-michelino
-Toteles
-ViMoT

¿Está el grupo para Puzzle Quest 2 completo ya? Porque también me interesaría...
Habla con Zhork por si le falla alguien, serías el primer reserva.

A los que estáis pendientes de que os salga uno para L4D2 si al final no os sale nadie compradlo que ya me encargo de endosárselo yo a un amigo por los 4 miseros euros que cuesta.
Lista Audiosurf:
12 juegos a 19.99 TODO el pack sale a 1.7 por juego.

Auntados:
josu389
dead421
-smm-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

AVISO: si sobre las 5 o las 6 no se ha añadido nadie más para el audiosurf, se disolverá el grupo, y almenos yo me lo compraré sin grupo.

Lista para el Defense Grid

-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin
-michelino
-Toteles
-ViMoT

Por mi parte yo mismo podría pagar, si nadie tiene alguna objeción.
ok el Defense Grid ya esta completo,quien lo puede comprar?
Como ya he editado antes mi último post y alomejor no lo has visto, vuelvo ha decir que perfectamente podría pagar yo , agregarme a los que no os tenga en steam; y a los que os tenga poneros el mismo nick que en el foro, para mayor fluidez:

idsteam: josu389

Y para pagarme la cuenta paypal es:
reg.josu389@gmail.com

-josu389
-aldeiv
-eolpxw
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin
-michelino
-Toteles
-ViMoT

PD1: ya lo compro yo. COMPRADO
PD2: id enviandome MP's conforme hayais pagado para verificar el pago y enviaros la copia del juego.
Listo josu389, ya tienes mi pago enviado.

Un saludo!
ViMoT:- JUEGO ENVIADO
chojin:- JUEGO ENVIADO
Hola. Pago de defense grid a DiGiJoS, realizado

Saludos
alex120 escribió:Hola. Pago de defense grid a DiGiJoS, realizado

Saludos

Perdón: no estas en mi lista...... (alex120)

Ahora no estaré conectado durante un raot, solo aviso, más o menos 1 hora(intentaré que sea lo menos posible) si alguien más paga, mejor MP, que si se hacen bastantes más mensajes alomejor me pierdo... xDDD

-josu389-comprado
-aldeiv: PAGADO- ME FALTA STEAMID/ NICK
-eolpxw-pagago-enviado
-Slywolf
-unreal lee
-colinero-pagago-enviado
-chojin-pagago-enviado
-michelino: PAGADO- ME FALTA STEAMID/ NICK
-Toteles:- AGREGADO- FALTA NICK
-ViMoT-pagado-enviado

PD: igualmente revisaré todos los mensajes, pero por si acaso.
PD": AGREGADO: "MarcGarc", quién de los que me ha pagado es?(eres michelino?; espero confirmación)

Saludos
(mensaje borrado)
Me retiro del audiosurf, que por 90 cents paso xD
Dinero y MP enviado, Josu.

Editado: Recibido. :)
Lista para el Defense Grid ACTUALIZADA[26/11/2010-13:28]

-josu389-comprado
-aldeiv
-eolpxw-pagago-enviado
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin-pagago-enviado
-michelino
-Toteles
-ViMoT-pagado-enviado

PD: igualmente revisaré todos los mensajes, pero por si acaso.

Saludos
Puzzle Quest 2:
X Zhorknet
- Lock_On1441
- Bas
- Danicedi
X Michelino
X Uriel_Ventris
- levic1980
- unreal lee
- slywolf
X therapix

Leyenda:

Estoy a fin de mes, y tengo lo justo y necesario para salir este finde y permitirme estos pequeños lujos :P . A partir del mes que viene si me apuntase a algun pack en principio no tendria problemas por pagar. En cuanto alguien diga que el paga, yo le envío el dinero por PP.

A ver si alguien se anima, pues la hora de finalizar se acerca T.T .

Saludos,
Zhorknet.
estoy viendo que me quedo sin puzzle qest! vamos que alguien se anime, yo pago mi parte en menos de 5 min! xD
Esta bien el pack para ser completado del audiosurf o k?

kiero apuntarme, pero diced algo pq si no lo pillare por separado. thank's. puto digijos k me lia. xD
Yo he comprado por mi cuenta un pack de 10 de Puzzle Quest 2, me interesaba tremendamente este juego y he aprovechado, supongo que habrá gente de sobra interesada o si no... pues ya tengo regalos de reyes para los amigos jeje.

En principio prefiero respetar el otro grupo de gente que se había formado para comprar el juego y aceptar a la gente que se quedó fuera.

A los interesados, tenéis datos sobre mí en este mismo foro (compra-venta), todo siempre positivo. Decidmelo primero por aquí para que quede registrado, y luego ya hacemos el "regalo". Muy importante, puesto que ya me ha pasado más veces, haced bien el ingreso en Paypal (dicen por aquí que se hace "como regalo", yo soy siempre el que compra las cosas y nunca hago ingresos), hay gente que mete la pata y acaba enviandome menos dinero (le quitan la comisión de paypal).

Estaré conectado hasta las 16:00, y luego a partir de mañana casi todo el fin de semana

Estado de las copias:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
Mira, guardame un hueco de los ultimos de esos 9, estoy en la otra lista, pero parece que nadie se anima ha comprar el pack y quedan pocas horas, si de aqui a que termine la oferta, nadie lo compra, te lo pago a ti ¿ok?, tambien me encanta este juego y como se me escape me va a dar un sincope [decaio] [decaio] [decaio]

Agregame como amigo por si me despisto del foro (en steam estoy 20h al dia)
http://steamcommunity.com/id/urielventris

PD: Pero hasta que no termine la oferta, mi prioridad es la otra lista! que no haya lios xD
verdezito escribió:Yo he comprado por mi cuenta un pack de 10 de Puzzle Quest 2, me interesaba tremendamente este juego y he aprovechado, supongo que habrá gente de sobra interesada o si no... pues ya tengo regalos de reyes para los amigos jeje.

En principio prefiero respetar el otro grupo de gente que se había formado para comprar el juego y aceptar a la gente que se quedó fuera.

A los interesados, tenéis datos sobre mí en este mismo foro (compra-venta), todo siempre positivo. Decidmelo primero por aquí para que quede registrado, y luego ya hacemos el "regalo". Muy importante, puesto que ya me ha pasado más veces, haced bien el ingreso en Paypal (dicen por aquí que se hace "como regalo", yo soy siempre el que compra las cosas y nunca hago ingresos), hay gente que mete la pata y acaba enviandome menos dinero (le quitan la comisión de paypal).

Estaré conectado hasta las 16:00, y luego a partir de mañana casi todo el fin de semana

Estado de las copias:

-
-
-
-
-
-
-
-
-

Yo quiero uno verdezito, además ya he comprado contigo algún pack.

Un saludo.
Mirad, para no liar la cosa con el otro grupo voy a esperar a las 19:30 aprox que llego del curro y ya vemos qué ha pasado. Estaré conectado de 19:30 a 21.00 más o menos, así que si queréis hoy mismo lo podéis tener, al tenerlo ya comprado es un segundo

Id modificando la lista y poneros si os interesa, a las 19:30 quien esté en la lista y esté conectado puede tener el juego si quiere. En principio no tengo prisa en darlos (como dije si acaban sobrándome lo regalaré a algún amigo), pero tampoco voy a guardar los juegos (son 3 euros al fin y al cabo), primero en llegar y pagar primero en llevárselo

Y porfa, decid las cosas por aquí, no por privados, es más seguro para las 2 partes (aunque como ya he dicho con ver mis mensajes podéis ver que por mi parte tengo un 100% de transacciones en perfecto estado)

-
-
-
-
-
-
-
-
-
nazareth escribió:Venga va, formen equipo soldados!

Alien vs Predators 2010 x6:

Nazareth
ivanjmg

Esto siempre y cuando salga, en caso de que se forme el equipo, si se forma, ya se vería quien paga el pack.
Bueno, de momento 2, falt
an 4, esta es una de las supuestas ofertas de mañana.
Ya está pagada mi parte del Defense Grid. Alguien puede pillar el L4D2? Yo no puedo, y estoy bien que nos vamos a quedar sin él xDD
Yo me encargó de pilar el lfd2

La lista está ahora mismo

Left 4 Dead 2
X slywolf
- Eduryas
- Colinero
-SeiMus
-Toteles
-

Por Lo que todavía hay un hueco.de tods formas voy comparándolo.
DiGiJoS escribió:A los que estáis pendientes de que os salga uno para L4D2 si al final no os sale nadie compradlo que ya me encargo de endosárselo yo a un amigo por los 4 miseros euros que cuesta.

DiGiJoS decia que el podría quedarse la copia de sobra
slywolf escribió:Yo me encargó de pilar el lfd2

La lista está ahora mismo

Left 4 Dead 2
X slywolf
- Eduryas
- Colinero
-SeiMus
-Toteles
-

Por Lo que todavía hay un hueco.de tods formas voy comparándolo.

tu te encargas de comprarlo ;) estaba viendo que me quedaba sin el . vale pasame los datos para el ingreso cuando lo hagas .
Juego comprado,luego cuando yegue a casa os pasó mis datos.idme pasando por mp vuestro user de steam ;)
Zhorknet escribió:Puzzle Quest 2:
X Zhorknet
X Lock_On1441
- Bas
- Danicedi
X Michelino
X Uriel_Ventris
- levic1980
- unreal lee
- slywolf
X therapix

Leyenda:

Yo tampoco puedo pagarlo todo, que el dinerillo que tengo es para ver cuanto cuesta el warband
Lock_On1441 escribió:Zhorknet escribió:
Puzzle Quest 2:
X Zhorknet
X Lock_On1441
- Bas
- Danicedi
X Michelino
X Uriel_Ventris
- levic1980
- unreal lee
- slywolf
X therapix

Leyenda:

Aclaro: Como dicen, si nadie se dispone a comprar el juego, yo me apunto a la lista de verdezito, pero lógicamente esperaré hasta el último minuto, que la oferta finalize.

Si finaliza y no hay noticias, me uniré a la lista de verdezito.

Saludos,
Zhorknet.
Yo me apunto para el mount and blade warband. Me apetece probar algo nuevo y no tiene mala pinta el multi.

PACK 1 (Completo):
X Zhorknet
X Uriel_Ventris
- unreal lee
X Pua
- NaN
- NaN

PACK 2:
- Lock_On1441
- josu389
- rubarril
- Chojin
- Colinero
-Foxkito

Leyenda:

Un saludo.
Zhorknet escribió:
Lock_On1441 escribió:Zhorknet escribió:
Puzzle Quest 2:
X Zhorknet
X Lock_On1441
- Bas
- Danicedi
X Michelino
X Uriel_Ventris
- levic1980
- unreal lee
- slywolf
X therapix

Leyenda:

Aclaro: Como dicen, si nadie se dispone a comprar el juego, yo me apunto a la lista de verdezito, pero lógicamente esperaré hasta el último minuto, que la oferta finalize.

Si finaliza y no hay noticias, me uniré a la lista de verdezito.

Saludos,
Zhorknet.

Lo mismo por aqui!
slywolf escribió:Juego comprado,luego cuando yegue a casa os pasó mis datos.idme pasando por mp vuestro user de steam ;)

Datos pasados por MP.

josu389 escribió:Lista para el Defense Grid ACTUALIZADA[26/11/2010-13:28]

-josu389-comprado
-aldeiv
-eolpxw-pagago-enviado
-Slywolf
-unreal lee
-colinero
-chojin-pagago-enviado
-michelino
-Toteles
-ViMoT-pagado-enviado

Pagado y datos enviados por MP

Saludos
pues nada, inicio un pack del freedom force ;)
davids_17 escribió:pues nada, inicio un pack del freedom force ;)

Freedom Force

davids_17
venomps
OK, ha pasado el tiempo, me uno a la lista de verdezito, y espero no perder mi puzzle quest 2 xD

verdezito escribió:Mirad, para no liar la cosa con el otro grupo voy a esperar a las 19:30 aprox que llego del curro y ya vemos qué ha pasado. Estaré conectado de 19:30 a 21.00 más o menos, así que si queréis hoy mismo lo podéis tener, al tenerlo ya comprado es un segundo

Id modificando la lista y poneros si os interesa, a las 19:30 quien esté en la lista y esté conectado puede tener el juego si quiere. En principio no tengo prisa en darlos (como dije si acaban sobrándome lo regalaré a algún amigo), pero tampoco voy a guardar los juegos (son 3 euros al fin y al cabo), primero en llegar y pagar primero en llevárselo

Y porfa, decid las cosas por aquí, no por privados, es más seguro para las 2 partes (aunque como ya he dicho con ver mis mensajes podéis ver que por mi parte tengo un 100% de transacciones en perfecto estado)

-Uriel_Ventris
-
-
-
-
-
-
-
-
Freedom Force

davids_17
Rubarril