-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

verdezito escribió:Mirad, para no liar la cosa con el otro grupo voy a esperar a las 19:30 aprox que llego del curro y ya vemos qué ha pasado. Estaré conectado de 19:30 a 21.00 más o menos, así que si queréis hoy mismo lo podéis tener, al tenerlo ya comprado es un segundo

Id modificando la lista y poneros si os interesa, a las 19:30 quien esté en la lista y esté conectado puede tener el juego si quiere. En principio no tengo prisa en darlos (como dije si acaban sobrándome lo regalaré a algún amigo), pero tampoco voy a guardar los juegos (son 3 euros al fin y al cabo), primero en llegar y pagar primero en llevárselo

Y porfa, decid las cosas por aquí, no por privados, es más seguro para las 2 partes (aunque como ya he dicho con ver mis mensajes podéis ver que por mi parte tengo un 100% de transacciones en perfecto estado)

-Uriel_Ventris
- Zhorknet
-
-
-
-
-
-
-

Que me deciis del Empire Total war? es bueno?

Saludos,
Zhorknet.
verdezito escribió:Mirad, para no liar la cosa con el otro grupo voy a esperar a las 19:30 aprox que llego del curro y ya vemos qué ha pasado. Estaré conectado de 19:30 a 21.00 más o menos, así que si queréis hoy mismo lo podéis tener, al tenerlo ya comprado es un segundo

Id modificando la lista y poneros si os interesa, a las 19:30 quien esté en la lista y esté conectado puede tener el juego si quiere. En principio no tengo prisa en darlos (como dije si acaban sobrándome lo regalaré a algún amigo), pero tampoco voy a guardar los juegos (son 3 euros al fin y al cabo), primero en llegar y pagar primero en llevárselo

Y porfa, decid las cosas por aquí, no por privados, es más seguro para las 2 partes (aunque como ya he dicho con ver mis mensajes podéis ver que por mi parte tengo un 100% de transacciones en perfecto estado)

-Uriel_Ventris
- Zhorknet
-
-
-
-
-
-
-

Ya estoy por casa, aproximadamente estaré hasta las 21.00, los interesados en el Puzzle Quest 2 avisad por aquí y agregadme a steam (soy verdezito)
Ok verdezito, te agrego a steam

Zhork:
comparandolo con medieval 1, medieval 2 y rome, el peor, aun asi mis partidillas he hechao, pero los asedios son feisimos, y tiene algun ke otro bug, todas las civilizaciones tienen las mismas tropas (con los dlc se supone que meten mas variedad, pero eso no los tengo)..............como tu veas, yo aun con sus bugs, me he hechado mis 100 horillas (y yo fui uno de los inutiles que se dejo 50 eurazos el primer dia de venta)
me apunto tambien

Freedom Force

davids_17
Rubarril
venomps
eduryas
verdezito escribió:

-Uriel_Ventris
- Zhorknet
-
-
-
-
-
-
-

pero para que juego es esto?

Ya estoy por casa, aproximadamente estaré hasta las 21.00, los interesados en el Puzzle Quest 2 avisad por aquí y agregadme a steam (soy verdezito)

Pero para que juego es esto?
VenoMPS mi pack es el de Puzzle Quest 2
Alguien para chaos rising?
verdezito, ya te he agregado a steam, si me dices el correo a donde tengo que mandarte los 3 euros, lo hare encantado :) :) :)
Solink escribió:Alguien para chaos rising?

Chaos rising

solink
venomps
Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Zui
Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Chaos Rising:

Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa
Dos mas vamos para el chaos rising!!

Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa

------------------

Freedom Force

davids_17
Rubarril
venomps
eduryas
Lista para el Defense Grid

-josu389-comprado
-aldeiv-pagago-enviado
-eolpxw-pagago-enviado
-Slywolf
-unreal lee
-colinero-pagago-enviado
-chojin-pagago-enviado
-michelino: PAGADO- ME FALTA STEAMID/ NICK
-Toteles:- pagado-enviado
-ViMoT-pagado-enviado

PD: igualmente revisaré todos los mensajes, pero por si acaso.
PD": AGREGADO: "MarcGarc", quién de los que me ha pagado es?(eres michelino?; espero confirmación)

Saludos
Me apunto al chaos rising
A cuanto sale el chaos rising? me interesa, pero quiero saber a cuanto sale con comisiones y todo.

Tengo que canjear antes el DOW II que lo tenía en códig o xD
Eske tio, soys perezosos de cojones y perdonad la expresion.

Tokra, si te apuntas, coges la lista la citas y te incluyes en ella.

radeon, es tan facil como ir a steam, ver el precio y dividirlo por la cantidad de invitaciones que da, k lo pone en portada. Ese es el precio definitivo. Ahora, k paypal te cobre comisiones, es otra historia.
verdezito escribió:VenoMPS mi pack es el de Puzzle Quest 2

Si todavía te sobran PQ2, yo quiero uno :3
La comisión de paypal de 4 euros tampoco debe ser mucho digo yo XD
Me sobran 5 copias de Puzzle Quest 2, los interesados iros citando y metiendo en lista o agregadme a steam (steam id: verdezito). En 15 minutos salgo de nuevo, mañana estaré toda la mañana conectado
verdezito escribió:Me sobran 5 copias de Puzzle Quest 2, los interesados iros citando y metiendo en lista o agregadme a steam (steam id: verdezito). En 15 minutos salgo de nuevo, mañana estaré toda la mañana conectado

Me apunto tokra taratulo
Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa
enano007jr
(mensaje borrado)
Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa
enano007jr
Aeolusfx
Comentadme de que manera se puede hacer el pago :)
Te vas a paypal y envias al correo del que compra el pack el dinero como regalo:
Imagen

En el caso del chaos rising son 5 euros XD
AeolusFx escribió:Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa
enano007
Aeolusfx

vale ya somos 8. Quien se encarga de hacer la compra de los juegos?

que nos diga su direccion de paypal y nick en steam para cerrar trato.

EDIT: y son 5 euros por cabeza por el chaos rising no 4.
josu389 escribió:Lista para el Defense Grid

-josu389-comprado
-aldeiv-pagago-enviado
-eolpxw-pagago-enviado
-Slywolf
-unreal lee
-colinero-pagago-enviado
-chojin-pagago-enviado
-michelino: PAGADO- ME FALTA STEAMID/ NICK
-Toteles:- pagado-enviado
-ViMoT-pagado-enviado

PD: igualmente revisaré todos los mensajes, pero por si acaso.
PD": AGREGADO: "MarcGarc", quién de los que me ha pagado es?(eres michelino?; espero confirmación)

Saludos

Enviado MP para con id y para pedir PayPal.

Lista Bordelands
- SkiLLzJs90 PAGADO Y ENVIADO
- Ginger_Fish_109 PAGADO Y ENVIADO
- ivanjmg PAGADO PDTE DE ENVIAR
- Tanke2K2 PAGADO Y ENVIADO
- [Apocalipse] PAGADO Y ENVIADO
X slywolf COMPRADO

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas ENVIADO MP
- Colinero ENVIADO MP
- SeiMus

- Toteles PAGADO Y ENVIADO
-

Del Lelf 4 Dead 2 queda todabia uno disponible por si alguien lo quiere. Son 4,17.
Al final quedo fuera yo? [buuuaaaa]

No pasa nada si alguien falla soy el suplente
slywolf escribió:Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas ENVIADO MP
- Colinero ENVIADO MP
- SeiMus
- Toteles ENVIADO MP
-

Del Lelf 4 Dead 2 queda todabia uno disponible por si alguien lo quiere. Son 4,17.

Pagado y enviado MP.

Saluditos
VenoMPS escribió:
AeolusFx escribió:Chaos rising

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa
enano007
Aeolusfx

vale ya somos 8. Quien se encarga de hacer la compra de los juegos?

que nos diga su direccion de paypal y nick en steam para cerrar trato.

EDIT: y son 5 euros por cabeza por el chaos rising no 4.

Joder qué rapidos coño!! No me ha dado tiempo ni a decir que un colega se apuntaba al pack de 8.... jurl, Si falla uno mete a este chaval.
Al final a quien se le paga y reparte los juegos?
Actualizo la lista

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas ENVIADO MP
- Colinero PAGADO y ENVIADO
- SeiMus
- Toteles PAGADO y ENVIADO
-
tokra taratulo escribió:Al final quedo fuera yo? [buuuaaaa]

No pasa nada si alguien falla soy el suplente

¿Tu estas de suplente para el chaos rising?

Sino puedo quedarme 2 copias entra tú, a mi me interesaba para el cooperativo con mi amigo.

Añademe a tu lista. Te he añadido al steam mi ID es hellcrawler666
Cuando puedas me pasas por MP tus datos y te hago el ingreso.
VenoMPS escribió:Al final a quien se le paga y reparte los juegos?

Yo lo haria gustosamente, pero solo tengo 10€ en la tarjeta, mañana me acercare al banco si no os corre mucha prisa, a ver si puedo ingresar lo que vale el pack (aunque siendo sabado creo que no abren,no?).
slywolf escribió:Actualizo la lista

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas ENVIADO MP
- SeiMus
-

me interesa para un amigo... me pasas por mp la informacion

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas ENVIADO MP
- SeiMus
- skalejandro
slywolf escribió:

Añademe a tu lista. Te he añadido al steam mi ID es hellcrawler666
Cuando puedas me pasas por MP tus datos y te hago el ingreso.

Lo mismo te digo verdezito yo te he añadido como amigo en steam ya me diras cuanto es
a ver porfavor, k me han mandado dos mp's de gente k solo me dice su id de steam y su cuenta de paypal.

ATENCION! el que compre el juego k lo diga aki y ahora. ponga sus datos aqui y quede constancia para que despues no tengamos problemas. PORFAVOR! siento ser tan quisquilloso, pero en temas de pasta, las cosas claras.

CHAOS RISING

el grupo:

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa
enano007jr
Aeolusfx

Comprador general: __________
el pago se envia a la cuenta: _________
al steam id: ___________

GRACIAS.
skalejandro escribió:
slywolf escribió:Actualizo la lista

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas ENVIADO MP
- SeiMus
-

me interesa para un amigo... me pasas por mp la informacion

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas ENVIADO MP
- SeiMus
- skalejandro

Datos enviados por MP.
VenoMPS escribió:a ver porfavor, k me han mandado dos mp's de gente k solo me dice su id de steam y su cuenta de paypal.

ATENCION! el que compre el juego k lo diga aki y ahora. ponga sus datos aqui y quede constancia para que despues no tengamos problemas. PORFAVOR! siento ser tan quisquilloso, pero en temas de pasta, las cosas claras.

CHAOS RISING

el grupo:

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa
enano007
Aeolusfx

GRACIAS.

Pillo yo el pack, las instrucciones las daré por MP pero se basa en que os respondo dando mi cuenta de paypal, enviáis los 5 eureles como regalo con vuestro ID de steam y yo os mando el juego. Si os parece bien recargo la cuenta de paypal y lo hacemos.
Zui escribió:
VenoMPS escribió:a ver porfavor, k me han mandado dos mp's de gente k solo me dice su id de steam y su cuenta de paypal.

CHAOS RISING

el grupo:

solink
venomps
Rubarril
Zui
Baltander
Joalbasa
enano007
Aeolusfx

GRACIAS.

Pillo yo el pack, las instrucciones las daré por MP pero se basa en que os respondo dando mi cuenta de paypal, enviáis los 5 eureles como regalo con vuestro ID de steam y yo os mando el juego. Si os parece bien recargo la cuenta de paypal y lo hacemos.

A mí me parece perfecto ;)
Perfecto. se encarga Zui.

Zui, mandame tus datos ya k a i quarto habia quedado.

te mando la pasta y ya me mandas tu el juego. merci
Zui escribió:Pillo yo el pack, las instrucciones las daré por MP pero se basa en que os respondo dando mi cuenta de paypal, enviáis los 5 eureles como regalo con vuestro ID de steam y yo os mando el juego. Si os parece bien recargo la cuenta de paypal y lo hacemos.

Yo por mi tb perfecto, tengo 1 duda, y te mando el tema por mp.
Perfecto tambien para mi, mandame datos para enviarte la pasta
Ya está pillado, enviadme un MP y os respondo para finalizar el tema.
Para unirme al pack del Dawn Of War 2, ¿con quien tengo que hablar?
Zui escribió:Ya está pillado, enviadme un MP y os respondo para finalizar el tema.

Ya esta el MP.
Pago realizado.
Zui escribió:Ya está pillado, enviadme un MP y os respondo para finalizar el tema.

Ya tienes el MP y el pago.

Un saludo!
1444 respuestas