-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

Me apunto para el Freedom Force. Te agrego a Steam DiGiJoS :p
DiGiJoS escribió:No tengo problema pero ten en cuenta que tendrás que hacerte cargo de la tarifa de Paypal que es de 0,52€ por enviar 5€ (desconozco si es proporcional enviando 10) por lo que los dos juegos te saldrán a unos 2,50€ aprox.

Si estás de acuerdo te guardo dos sitios ;)

Freedom Force

DiGiJoS (se encarga de comprar el pack)
davids_17
Rubarril
venomps
eduryas
skalejandro
skalejandro (amigo)
sohe-

Los 2.5€ es pagando 2 comisiones (la mia y de mi amigo por separado), si yo pago 2 serian 2€? disculpame esque no me entiendo muy bien con los euros i las comisiones
Pago Dawn Of War 2: Chaos Rising enviado a DiGiJoS

Saludos
Estaría interesado en formar grupo para la compra del 6-pack del Empire Total War. Creo que de momento nadie más ha abierto un grupo para este juego, así que comienzo uno:

Empire Total War
-michelino
-
-
-
-
-

Además, me uno al grupo para hacerse con el Freedom Force. Voy a actualizar la lista con edw1n, que se apuntó hace unos cuantos post...
edw1n escribió:Me apunto para el Freedom Force....

Freedom Force

davids_17
Rubarril
venomps
eduryas
skalejandro
skalejandro (amigo)
sohe-
edw1n
michelino
VenoMPS escribió:por si alguien esta interesado en el freedom force, k tiene en metacritic un 90/100 y sale por persona 0,7 leureles. ANIMAOS!!

Al principio pensé en cojerlo pero.. la verdad es que no me atrae mucho... que tiene el juego en si? Controlas 3 personajes e ir matando? Dónde está la gracia?

Si que es cierto que está barato... pero no se, hay que pensarse las cosas 2 veces, si no, estas navidades no encontraremos los juegos en nuestra lista...

Ademas, 0,70€ + 0.45€ (0.45€ lo que me costó la transferencia en paypal), ya nos sale a 1.15€ "Gastar un hueco en la lista de juegos".

Vale, acabo de probar la demo y no me funciona. Suerte que probé la demo. Tengo W7 32b y un PC de sobras.

Saludos,
Zhorknet.
Actualizo mis listas

Lista Bordelands (completamete pagado y enviado)
- SkiLLzJs90 PAGADO Y ENVIADO
- Ginger_Fish_109 PAGADO Y ENVIADO
- ivanjmg PAGADO Y ENVIADO
- Tanke2K2 PAGADO Y ENVIADO
- [Apocalipse] PAGADO Y ENVIADO
X slywolf COMPRADO

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas PAGADO Y ENVIADO
- Colinero PAGADO Y ENVIADO
- SeiMus
- Toteles PAGADO Y ENVIADO
- skalejandro

Si alguno no lo ha recibido decidmelo y lo reviso.

Por cierto, al final queda todabia algun Puzzle Quest 2 disponible?
michelino escribió:Empire Total War
-michelino
-Danterj
-
-
-
-

Me interesa el Empire, si sale el grupo estoy dentro [oki]

Edito: después de informarme sobre el Freedom force, también me apunto por ese ;)
Freedom Force

davids_17
Rubarril
venomps
eduryas
skalejandro
skalejandro (amigo)
sohe-
edw1n
michelino
Danterj

Como el pack es de 10 y yo soy el 11º, supongo que estoy en reserva pero si hay más gente interesada, yo me encargo de hacer una segunda compra
slywolf escribió:Actualizo mis listas

Lista Bordelands (completamete pagado y enviado)
- SkiLLzJs90 PAGADO Y ENVIADO
- Ginger_Fish_109 PAGADO Y ENVIADO
- ivanjmg PAGADO Y ENVIADO
- Tanke2K2 PAGADO Y ENVIADO
- [Apocalipse] PAGADO Y ENVIADO
X slywolf COMPRADO

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- SeiMus
- skalejandro

Si alguno no lo ha recibido decidmelo y lo reviso.

Por cierto, al final queda todabia algun Puzzle Quest 2 disponible?

Creo que contigo somos 3 verdezito tenia el juego y comentó que hoy se conectaba
A mi también me interesaría el freedom force.

Saludos!
Danterj escribió:
michelino escribió:Empire Total War
-michelino
-Danterj
-
-
-
-

Me interesa el Empire, si sale el grupo estoy dentro [oki]

A ver si la gente se anima, y logramos sacar adelante el grupo!
slywolf escribió:Por cierto, al final queda todabia algun Puzzle Quest 2 disponible?

Pues verdezito tenía 5 disponibles, y creo que por ahora sólo nos hemos interesado 3 por ellos, así que debería quedar sitio (a no ser que haya soltado ya alguno por otro lado).
Actualizo mi lista:

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO

- SeiMus PENDIENTE DE PONERSE EN CONTACTO
- skalejandro PAGADO Y ENVIADO

Solo queda pendiente de enviar a SeiMus, ¿Por cierto te sigue interesado?, todavía no he recibido noticias tuyas.

Actualizo la listas listas en las que también me incluyo:

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-
-
-

Y hago nueva de freedom force ya que la otra esta completa a ver si sale esta

freedom force
X Danterj
- unreal lee
- Slywolf
-
-
-
-
-
-
-

Marcaos con una X los que podéis realizar la compra ;)

Por cierto ¿que tal esta el pack indie? ¿Merece la pena?
Por ese precio vale la pena, muy guapos el eufloria y el doc clock

Una pregunta alguien que tenga el blur , que le parece vale la pena por ese precio?
slywolf he visto que has preguntado que tal por el Indie Pack, yo lo he pillado.
El VVVVVV y el World of Goo me parecen los mejores del pack.
El Eufloria lo probe y lo desinstalé, no me gustaba nada xD, luego el Doc Clock es medio plataformas, medio habilidad( hay puzzles)
Y el Iron Grip me parece un buen juego, pero no sabia que hacer aparte de ir matando, y veia que no se acababa la pantalla xD
yo estoi interesado en el empire total war. añadidme a la lista
Jaeharys escribió:
slywolf escribió:Por cierto, al final queda todabia algun Puzzle Quest 2 disponible?

Pues verdezito tenía 5 disponibles, y creo que por ahora sólo nos hemos interesado 3 por ellos, así que debería quedar sitio (a no ser que haya soltado ya alguno por otro lado).

Pues si le queda alguno yo estaría interesado en pillarlo. Bueno si nos lee que nos mande un PM si le queda algún juego del pack.

Un saludo.
Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
-
-

Lista actualizada. Con dos interesados más, estamos completos!
Os parecerá raro, pero aquí uno que no tiene el Portal. Si alguien se anima a un Pack de 6, 15€ todo el pack, sale a 2,5€
Portal

X legolas2069
-
-
-
-
-
Se queda un Dawn of War II - Chaos Rising libre a quien le interese que hable con Zui
Bueno, pues cuando DigiJos sw despierte xDDD k pille el pack y le hacemos el pago! por el fredom force

Freedom Force

davids_17
Rubarril
venomps
eduryas
skalejandro
skalejandro (amigo)
sohe-
edw1n
michelino
Yo me apunto a los próximos packs:

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City 6-pack (si sale menos de 5 euros)
Osmos 12-pack
Pack comprado y empezando a enviar "regalitos"

Al final el juego queda en los 0,75€ Recordad enviarlo como regalo a mi cuenta digijos @ hotmail . com

Si tenéis saldo en la cuenta Paypal no os debería cobrar tarifa. Eso es la teoría :P
¿Esta formado algún Pack para el Empire: Total War?
Valfor escribió:¿Esta formado algún Pack para el Empire: Total War?

Sí, hay un grupo ahora mismo con dos "slots" libres aún, así que si te animas, actualiza la lista incluyéndote

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
-
-
michelino escribió:
Valfor escribió:¿Esta formado algún Pack para el Empire: Total War?

Sí, hay un grupo ahora mismo con dos "slots" libres aún, así que si te animas, actualiza la lista incluyéndote

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
-
-

Muchas gracias, michelino.

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
- Valfor
-
cuando salga el pack del Alien vs predator me apunto! que hace tiempo que lo quería tener!
valfor escribió:Muchas gracias, michelino.

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
- Valfor
-

De nada. A ver si rellenamos el hueco que nos queda libre y nos hacemos con el juego a buen precio!
michelino escribió:
valfor escribió:Muchas gracias, michelino.

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
- Valfor
-

De nada. A ver si rellenamos el hueco que nos queda libre y nos hacemos con el juego a buen precio!

Pensar que están a la vuelta de la esquina las Super Mega OFERTAS de navidad y ya he comprado a otro miembro del foro la expansión del DOW2 y ahora si sale el Empire... PUTO CONSUMISMO!! :P
Yo creo que si lo llenamos. Pero de todas formas aunque no lo llenemos, yo creo que lo debemos pillar igual y ya lo venderemos, porque nos seguirá saliendo mejor que pillarlo por separado ;)

El Freedom force lo veo mas chungo para que se complete.
slywolf escribió:Yo creo que si lo llenamos. Pero de todas formas aunque no lo llenemos, yo creo que lo debemos pillar igual y ya lo venderemos, porque nos seguirá saliendo mejor que pillarlo por separado ;)

Por mi, ningún problema en pillarlo aunque no logremos rellenar el "slot" libre
Gente, me salgo un poco del tema pero creo que es algo que hay que hablar (y yo mismo he abierto una notificación a algún administrador para que se pase por aquí). Este hilo está GENIAL, lo usamos muchísimo y creo que hasta ahora no ha habido problemas....hasta ahora.
Creo que dado que cada día lo usamos más y más gente podríamos pensar o bien en moverlo al que creo que es su apartado correspondiente (compra/venta) o bien trasladar aquí las normas de compra y venta por protección para todos.
Cosas que veo bastante peligrosas:

- Gente cerrando todo por MP: esto es algo de cajón pero pocos hacen, por favor, al menos decid algo en el post principal antes de pasar a privados, es por vuestra seguridad y la del vendedor a la hora de reclamar
- Gente que se registra y pide dinero para pasar packs sin nada de "historial" en EOL: sobre esto no hay que decir tampoco demasiado, hasta ahora todo ha sido un "camino de rosas", pero el día que se nos cuele un listo...
- Mucha desorganización: grupos que se solapan, gente que se apunta y no aparece luego...
- Poca posibilidad de rastreo de vendedores y compradores: seguramente no sea posible dar opción a votos positivos y negativos, pero ayudaría bastante

Y que conste que para nada quiero el cierre del post, todo lo contrario, yo mismo soy "vendedor" de packs y creo que con reputación intachable, pero creo que esto podría mejorar mucho, además de que nos hemos salido del foro de compra/venta y el día que haya problemas este post creo que va a volar

La idea que tengo en mente es pasar el post a wiki, y poner todas las reglas y demás en el primer post, así como los listados de grupos para juegos y demás. Obligar también un poco a los compradores a "votar" las compras o al menos dejar un registro de que todo ha sido satisfactorio (ahora mismo por ejemplo yo tiro de screens, pero es un engorro)...así al menos habría un registro de todo lo que hacemos

Espero no haber aburrido con el tocho, a ver qué pensáis vosotros!

PD: Ruego si os interesa el asunto (sobre todo de cara al millón y medio de packs navideños) que me citéis para que esto no caiga en el olvido
verdezito escribió:Gente, me salgo un poco del tema pero creo que es algo que hay que hablar (y yo mismo he abierto una notificación a algún administrador para que se pase por aquí). Este hilo está GENIAL, lo usamos muchísimo y creo que hasta ahora no ha habido problemas....hasta ahora.
Creo que dado que cada día lo usamos más y más gente podríamos pensar o bien en moverlo al que creo que es su apartado correspondiente (compra/venta) o bien trasladar aquí las normas de compra y venta por protección para todos.

- Gente cerrando todo por MP: esto es algo de cajón pero pocos hacen, por favor, al menos decid algo en el post principal antes de pasar a privados, es por vuestra seguridad y la del vendedor a la hora de reclamar
- Gente que se registra y pide dinero para pasar packs sin nada de "historial" en EOL: sobre esto no hay que decir tampoco demasiado, hasta ahora todo ha sido un "camino de rosas", pero el día que se nos cuele un listo...
- Mucha desorganización: grupos que se solapan, gente que se apunta y no aparece luego...
- Poca posibilidad de rastreo de vendedores y compradores: seguramente no sea posible dar opción a votos positivos y negativos, pero ayudaría bastante

Y que conste que para nada quiero el cierre del post, todo lo contrario, yo mismo soy "vendedor" de packs y creo que con reputación intachable, pero creo que esto podría mejorar mucho, además de que nos hemos salido del foro de compra/venta y el día que haya problemas este post creo que va a volar

La idea que tengo en mente es pasar el post a wiki, y poner todas las reglas y demás en el primer post, así como los listados de grupos para juegos y demás. Obligar también un poco a los compradores a "votar" las compras o al menos dejar un registro de que todo ha sido satisfactorio (ahora mismo por ejemplo yo tiro de screens, pero es un engorro)...así al menos habría un registro de todo lo que hacemos

PD: Ruego si os interesa el asunto (sobre todo de cara al millón y medio de packs navideños) que me citéis para que esto no caiga en el olvido

la verdad , no te falta razon. Pero si lo mueven ahora a compra-venta genta como yo con pocos mensajes no podemos entrar en los pack. Me doleria un monton [buuuaaaa] . y ya he entrado en dos pack y espero entrar en mas.
Me parece muy buena idea, la verdad es que por ahora se esta todo llevando bien, pero imagino según vaya creciendo el hilo esto se va desmadrando.

Yo por ejemplo me acabo de dar cuenta de una cosa, y es que dos usuarios me han pagado como compra normal y no como REGALO, lo cual implica que me he comido una comisión por recibir el dinero. En total no llega a 1 entre los dos pero si ya si hubiera puesto como norma, o tutorial imagino que esto no hubiera pasado.

Por ahora lo de las listas esta bien, pero efectivamente tiene el problema de se solapan, y la duda final de quien pilla el pack.

Lo único que no se si para dos días que quedan podremos organizar algo mejor.
verdezito escribió:Gente, me salgo un poco del tema pero creo que es algo que hay que hablar (y yo mismo he abierto una notificación a algún administrador para que se pase por aquí). Este hilo está GENIAL, lo usamos muchísimo y creo que hasta ahora no ha habido problemas....hasta ahora.

Yo también he estado pensando en el tema y creo que lo mejor será consultar a los admins la posibilidad de abrir hilos de compra conjunta en el subforo de C/V. Por lo que se, no encaja en ninguno de los foros pero creo que podría ser interesante
¿Tal vez hacer una plantilla con la que pedir la inscripción en una lista? Vamos, es lo que estamos haciendo la mayoría copiando la cola y añadiendo nuestro nick al final.

Por cierto, josu389, si ha sobrado algún Defense Grid, yo me apunto a quitártelo de las manos [beer]
DiGiJoS escribió:Pack comprado y empezando a enviar "regalitos"

Al final el juego queda en los 0,75€ Recordad enviarlo como regalo a mi cuenta digijos @ hotmail . com

Si tenéis saldo en la cuenta Paypal no os debería cobrar tarifa. Eso es la teoría :P

fredom force pagado.

Estoy de acuerdo con todo lo comentado. Ciertamente, esto dejo de ser un mero lugar donde anunciar las ofertas, y paso a ser "Compra/venta" , ya que quieras o no, hay una transacción entre usuarios.

Yo seguiría dejando este hilo, donde anunciar las mismas, y un link al de compra venta, donde poder organizarnos todos.

El asunto es, que no estoy muy puesto en las normas de Compra-venta, y no se si podría existir un hilo como este, donde no hay un solo vendedor, sino multiples, en el mismo hilo, y mas cuando se trata de un hilo "Perpetuo".

Quizas seria hablar con los moderadores, ya que debido a que pese a que hay un vendedor/comprador (La gente paga al que ha comprado el juego por el mismo) , en realidad, la transaccion "Real" es entre Steam y los usuarios de Eol, y por lo tanto no hay beneficios para los "Vendedores" de eol. Asi que, tratandose mas bien de un "Servicio" , una iniciativa entre usuarios de Eol, un Post-it en compra ventas, con las normas especificas a dicho post-it en el encabezamiento , seria lo perfecto. Asi como un "How to" (Pago por pay pal, tiempo X para hacer el ingreso, como hacerlo para que no hayan comisiones, etc etc)

Esta es una muy buena idea, y deberiamos de dar un paso mas, y hacerla una idea aun mejor.
Yo lo organizaría de manera que fuese el comprador del pack el que abra el hilo. Lo malo es que desvirtuaría los votos de C/V al proporcionar, por ejemplo, la compra conjunta de 10 juegos en pack 9 votos positivos. Además, creo que las cosas tienen que ser usadas :/
Yo me apunto para los packs de:

Freedom Force

Mount&Blade Warband

Siento no seguir la lista pero ya no sé cual es la que esta vigente ahora mismo
Muchas gracias por los apoyos, veo que no soy el único en querer ampliar y mejorar el asunto. Estoy creando un artículo en la wiki, editable por todos, en el que junto las ideas y alguna cosa básica sobre las compras en steam y paypal, para no tener que estar abriendo hilos sin parar en compra/venta.
Mi idea es la de centralizar todo en la wiki, en la primera página, abrir allí los listados de juegos y listas de gente que se apunta y la gente interesada ya editaría y se pondría en lista y demás. Perdemos de esta manera el estupendo sistema de votos que hay en el apartado de C/V, pero al menos centralizamos y normalizamos un poco las transacciones
warkand escribió:Yo me apunto para los packs de:

Freedom Force

Mount&Blade Warband

Siento no seguir la lista pero ya no sé cual es la que esta vigente ahora mismo

La última, siempre copia la última. La del Freedom Force es

Freedom force
X Danterj
- unreal lee
- Slywolf
- warkand
-
-
-
-
-
-
DiGiJoS escribió:Pack comprado y empezando a enviar "regalitos"

Ya supe como mandar por regalo , en un rato te envio el dinero
En teoría, no cobran si tienes saldo o si los fondos salen de una cuenta bancaria. Sólo cobran por enviar dinero si el medio de pago es una tarjeta de crédito o débito
Danterj escribió:En teoría, no cobran si tienes saldo o si los fondos salen de una cuenta bancaria. Sólo cobran por enviar dinero si el medio de pago es una tarjeta de crédito o débito

Al que envia el pago no le cobran, la comision se la cobran al que recibe el dinero.

Dejo las ultimas listas que estan abiertas (Creo que no hay ninguna mas)

Freedom force
X Danterj
- unreal lee
- Slywolf
- warkand
-
-
-
-
-
-

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
- Valfor
-
DiGiJoS escribió:Pack comprado. La mitad ya teneis mis datos, el resto agregadme a Steam "digijos" y abonad 5 € a mi cuenta de paypal digijos @ hotmail . com

Pago realizado, te envío un mp también con la cuenta de Steam, aunque en principio ya te he agregado :P
slywolf escribió:
Danterj escribió:En teoría, no cobran si tienes saldo o si los fondos salen de una cuenta bancaria. Sólo cobran por enviar dinero si el medio de pago es una tarjeta de crédito o débito

Al que envia el pago no le cobran, la comision se la cobran al que recibe el dinero.

La comisión la cobra el que recibe el dinero, si al enviar el dinero el usuario a elegido otra cosa que no sea la opción "regalo".

He abierto un hilo en la wiki con algunas de mis ideas ya activas, rogaría si os interesa el asunto que deis vuestras opiniones, sugerencias o críticas para mejorarlo. Ruego también que me déis un día más para redactarlo todo y darle un poco más de formato.

EDIT: Gracias Danterj, fui muy listo y olvidé poner el enlace al wiki :) http://www.elotrolado.net/wiki/Comprar_packs_de_STEAM_con_EOL
slywolf escribió:

No slywolf, eso sería si envías el dinero como "compra", pero si vas a "Personal" y luego "regalo" el coste de las comisiones (en caso de no tener saldo en Paypal ni cuenta bancaria asociada) recae en el que envía el dinero, lo más justo para pagar a personas que como tu se comprometen a pagar el pack y luego ir "regalando" las partes.

Saludos

EDITO: Perdón, quería quotear a Luzbel_bcn .
verdezito escribió:He abierto un hilo en la wiki con algunas de mis ideas ya activas, rogaría si os interesa el asunto que deis vuestras opiniones, sugerencias o críticas para mejorarlo. Ruego también que me déis un día más para redactarlo todo y darle un poco más de formato.

wiki/Comprar_packs_de_STEAM_con_EOL ;)
slywolf escribió:

De ahí que se necesite enviar el dinero como regalo dado que entonces se aplican otras condiciones. Entre ellas, si Paypal ha de cobrar tarifa, el que envía dinero tiene la opción de pagarla él o que sea el vendedor quien se hace cargo.

Sobre el tema tratado hace un momento dudo muchísimo que nos permitan abrir en C/V un hilo de estas características y, además, con sentido comun la mayor parte de los problemas mencionados desaparecen por las siguientes razones:

1. Podemos ver en cualquier momento la fecha de registro y el número de posts de esa persona. Aquí entra el sentido común y si es una persona con cierta "antigüedad" y quiere timar a alguien lo va a hacer tanto aquí como en C/V

2. Es facilmente demostrable si alguien te ha timado. El vendedor puede poner una foto de sus "regalos" de steam para demostrar si realmente ha enviado, o no, el juego. Ante eso el resto del foro veríamos el tipo de gente que es cada uno y esa persona quedaría automáticamente excluida de cualquier futuro pack.

3. Y por último y no menos importante según pasa el tiempo todos vamos conociéndonos y viendo quien es formal y quien no. Al final ya habrá gente encargada en comprar packs y ya iremos viendo si merecen la confianza o no. Por unos cochinos euros no creo que mucha gente esté dispuesta a dar tan mala imagen.

En fin, que me enrollo, con precaución no tendría que haber problema alguno :D
Respecto al pago por paypal.

Paypal no cobra comision si:

1º Se envia como regalo.
2º Se usan fondos de paypal o cuenta corriente.

Una precuacion antes de enviar el dinero, sale una pantalla en la que dice las comisiones y el dinero que va a llegar al comprador del pack.
1444 respuestas