A ver, a los que nos estamos apuntando al GTA... no se si os habeis dado cuenta de que el juego, comprandolo por separado (sin pack) sale mas barato que en pack :S evidentemente, si no lo rectifican, yo me retiro del pack...
Una cosa, no se si os habéis fijado pero el GTA liberty city está más barato comprando normal (7,14€) que comprando el pack de 6 (45/6=7,5), aprovechad antes de que lo arreglen xD
davids_17 escribió:A ver, a los que nos estamos apuntando al GTA... no se si os habeis dado cuenta de que el juego, comprandolo por separado (sin pack) sale mas barato que en pack :S evidentemente, si no lo rectifican, yo me retiro del pack...
Un saludo
7,14 € de manera individual, casi 7'50 € comprándolo en pack....de momento no parece un gran negocio, imagino que no tardarán en rectificarlo
VenoMPS
ZeLdA FaN
5.947 mensajes desde dic 2002 en USG Ishimura
Editado 3 veces. Última: 27/11/2010 - 19:24:51 por VenoMPS.
davids_17 escribió:A ver, a los que nos estamos apuntando al GTA... no se si os habeis dado cuenta de que el juego, comprandolo por separado (sin pack) sale mas barato que en pack :S evidentemente, si no lo rectifican, yo me retiro del pack...
Un saludo
Espera un ratillo, si es un 75% debe de salirnos a 5,24 por barba.
Serginius escribió:Una cosa, no se si os habéis fijado pero el GTA liberty city está más barato comprando normal (7,14€) que comprando el pack de 6 (45/6=7,5), aprovechad antes de que lo arreglen xD
Hombre, es que me imagino que cuando lo arreglen, será para que comprando el pack salga por menos de esos 7,14 €, así que no sé yo si hay demasiado que aprovechar de momento...Si te fijas, de manera individual, pone un 66% de descuento, mientras que en el pack pone un 75%, así que imagino que va a costar por debajo de esos 7,14 €. Lo que debe estar mal es el pvp del pack
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Serginius escribió:Una cosa, no se si os habéis fijado pero el GTA liberty city está más barato comprando normal (7,14€) que comprando el pack de 6 (45/6=7,5), aprovechad antes de que lo arreglen xD
Hombre, es que me imagino que cuando lo arreglen, será para que comprando el pack salga por menos de esos 7,14 €, así que no sé yo si hay demasiado que aprovechar de momento...Si te fijas, de manera individual, pone un 66% de descuento, mientras que en el pack pone un 75%, así que imagino que va a costar por debajo de esos 7,14 €. Lo que debe estar mal es el pvp del pack
Ah es verdad, no lo había calculado y pensaba que lo iban a subir luego el precio del individual, pero tienes razón, donde están timando es con el pack xD
- DiGiJoS (se encarga de comprar el pack) - sema81 - Solink - davids_17 - tvboy - venom - verdezito - alex120 - Glicerart - bas
Estamos todos ya?
DiGiJoS debería confirmar a la gente antes de comenzar con los pagos, ya que yo por ejemplo no estoy en esa lista, y he comentado en el foro antes que otros