Diablo-AR escribió:es una buena pregunta, yo creo que solo se podra chaos basandome en mi experiencia con el CoH.
Ya. El asunto es que en el DoW classic, era igual (Las razas "Extra" de la expansion => Las que podias jugar. Las basicas, necesitabas classic).
Pero
En el DoW2, SOLO hay campaña de Marines. Y sin embargo, puedes jugar con todos.
Quizas en el Chaos Rising, que SOLO hay campaña de Chaos marines, puedas jugar tb con todos.. (Tipo lo que planea hacer blizzard con el SC2)
No lo se, pero es importante. No pago por jugar al juego offline solo, y pagar por jugar solo con chaos online.. me da que me cansaría pronto
Edit: Even though you don't need the original DOWII to enjoy the campaign, you'll probably want both games for multiplayer, since Chaos Rising alone won't give you access to the original four factions in multiplayer matches
^* Aunque no necesitas el DOW2 original para disfrutar de la campaña, probablemente quieras los dos juegos para el multijugador, dado que el Chaos rising por si solo no te da acceso a las cuatro facciones originales en las partidas multijugador
Laastima. para eso casi prefiero el gold aunque salga mas caro