-= Ofertas Juegos de PC (Packs de 4) =-

eduryas escribió:
DiGiJoS escribió:Pack comprado y empezando a enviar "regalitos"

Al final el juego queda en los 0,75€ Recordad enviarlo como regalo a mi cuenta digijos @ hotmail . com

Si tenéis saldo en la cuenta Paypal no os debería cobrar tarifa. Eso es la teoría :P

fredom force pagado.

Lo has enviado mal. Te he remitido un reintegro para que vuelvas a hacer el pago. Que sea como regalo o paga tu la tarifa.

Y háblame por Steam cuando lo hayas hecho.
DiGiJoS escribió:
slywolf escribió:
Danterj escribió:En teoría, no cobran si tienes saldo o si los fondos salen de una cuenta bancaria. Sólo cobran por enviar dinero si el medio de pago es una tarjeta de crédito o débito

Al que envia el pago no le cobran, la comision se la cobran al que recibe el dinero.

De ahí que se necesite enviar el dinero como regalo dado que entonces se aplican otras condiciones. Entre ellas, si Paypal ha de cobrar tarifa, el que envía dinero tiene la opción de pagarla él o que sea el vendedor quien se hace cargo.

Sobre el tema tratado hace un momento dudo muchísimo que nos permitan abrir en C/V un hilo de estas características y, además, con sentido comun la mayor parte de los problemas mencionados desaparecen por las siguientes razones:

1. Podemos ver en cualquier momento la fecha de registro y el número de posts de esa persona. Aquí entra el sentido común y si es una persona con cierta "antigüedad" y quiere timar a alguien lo va a hacer tanto aquí como en C/V

2. Es facilmente demostrable si alguien te ha timado. El vendedor puede poner una foto de sus "regalos" de steam para demostrar si realmente ha enviado, o no, el juego. Ante eso el resto del foro veríamos el tipo de gente que es cada uno y esa persona quedaría automáticamente excluida de cualquier futuro pack.

3. Y por último y no menos importante según pasa el tiempo todos vamos conociéndonos y viendo quien es formal y quien no. Al final ya habrá gente encargada en comprar packs y ya iremos viendo si merecen la confianza o no. Por unos cochinos euros no creo que mucha gente esté dispuesta a dar tan mala imagen.

En fin, que me enrollo, con precaución no tendría que haber problema alguno :D

Totalmente de acuerdo... con un poco de sentido comun seguro que podemos evitar los problemas... y los que no puedan evitarse en este hilo tampoco se podran evitar en c/v. ademas en c/v no pueden entrar todos los usuarios, por lo que se quedarian sin poder hacer packs...

P.D: digijos, ya te envie lo del freedom force ;)
Si... y yo a ti te he enviado invitación de amigo porque me borraste tras el trato del Deus Ex... :D

Freedom Force

DiGiJoS (se encarga de comprar el pack)

davids_17
Rubarril
venomps
eduryas
skalejandro
skalejandro (amigo)
sohe-
edw1n
michelino

En negrita los que ya tenéis el juego enviado.
pues es verdad :S

yo creo que ni me acordaria que eras el del trato y te borre... en fin, ya estas otra vez en la lista ^^
DiGiJoS escribió:Freedom Force

DiGiJoS (se encarga de comprar el pack)

davids_17
Rubarril
venomps
eduryas
skalejandro
skalejandro (amigo)
sohe-
edw1n
michelino

En negrita los que ya tenéis el juego enviado.

Todo 100% perfecto, limpio y rápido a más no poder. Gracias, DiGiJos
Luzbel_bcn escribió:
slywolf escribió:
Danterj escribió:En teoría, no cobran si tienes saldo o si los fondos salen de una cuenta bancaria. Sólo cobran por enviar dinero si el medio de pago es una tarjeta de crédito o débito

Al que envia el pago no le cobran, la comision se la cobran al que recibe el dinero.

La comisión la cobra el que recibe el dinero, si al enviar el dinero el usuario a elegido otra cosa que no sea la opción "regalo".

Siento el offtopic pero eso no es asi, a mi me cobran comisiones y hay una opcion que pone que yo pago las comisiones (que es lo que indico) si no marco esa casilla, se la cobran al que recibe.

Un saludo

PD: Menos de 4 horas para el siguiente pack XD
Venga gente animaros que solo queda una persona para el pack del Empire y el tiempo se acaba!!
Estoy interesado en el Empire.

Me avisan como hago, pero estoy adentro

Gerhim
Valfor escribió:
michelino escribió:
Valfor escribió:¿Esta formado algún Pack para el Empire: Total War?

Sí, hay un grupo ahora mismo con dos "slots" libres aún, así que si te animas, actualiza la lista incluyéndote

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
-
-

Muchas gracias, michelino.

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
- Valfor
-

Pues estos son los que estamos
Valfor escribió:
Valfor escribió:Sí, hay un grupo ahora mismo con dos "slots" libres aún, así que si te animas, actualiza la lista incluyéndote

- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
- Valfor
-
-

Pues estos son los que estamos

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
- Valfor
- Gerhim

pues listos

Que hago?
Pues ahora a ponerse en contacto con alguien de esa lista para ver si michelino es el que compra el pack
Como me aburría mientras se hace la comida y quería el pack indie y el machinarium, he acabado comprando el pack de Freedom Force, así que los que queráis me enviáis 0.75€ a danterj@gmail.com y os voy enviando el juego.
Por desgracia no puedo comprar el pack del Empire, tendrá que ser otro compañero y yo le ingreso a paypal.

Freedom force
X Danterj Comprado
- unreal lee
- Slywolf
- warkand
-
-
-
-
-
-
Enviado el dinero y recibido el juego puzzle quest 2 gracias verdezito [angelito]
Yo no puedo permitirme comprar el pack completo, sorry.
Slywolf se marcó en la lista como posible comprador, así que habrá que ver si definitivamente el puede comprar el pack y los demás le vamos pagando.

Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf
-neowar2
- Valfor
- Gerhim
Necesitamos 3 personas para el pack Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising.
Diablo-AR escribió:Necesitamos 3 personas para el pack Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising.

Chaos Rising sin clasicc. ¿Puedes utilizar todas las razas multiplayer, o solo Chaos?

En funcion de la respuesta, tendras a una persona extra para el pack ; )
es una buena pregunta, yo creo que solo se podra chaos basandome en mi experiencia con el CoH.
Diablo-AR escribió:Necesitamos 3 personas para el pack Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising.

A mi me interesa el Chaos Rising, pero hasta el lunes no puedo enviar el dinero, ya que tengo que recargar la cuenta para pagar con paypal.
Diablo-AR escribió:es una buena pregunta, yo creo que solo se podra chaos basandome en mi experiencia con el CoH.

Ya. El asunto es que en el DoW classic, era igual (Las razas "Extra" de la expansion => Las que podias jugar. Las basicas, necesitabas classic).

Pero

En el DoW2, SOLO hay campaña de Marines. Y sin embargo, puedes jugar con todos.

Quizas en el Chaos Rising, que SOLO hay campaña de Chaos marines, puedas jugar tb con todos.. (Tipo lo que planea hacer blizzard con el SC2)

No lo se, pero es importante. No pago por jugar al juego offline solo, y pagar por jugar solo con chaos online.. me da que me cansaría pronto

Edit: Even though you don't need the original DOWII to enjoy the campaign, you'll probably want both games for multiplayer, since Chaos Rising alone won't give you access to the original four factions in multiplayer matches

^* Aunque no necesitas el DOW2 original para disfrutar de la campaña, probablemente quieras los dos juegos para el multijugador, dado que el Chaos rising por si solo no te da acceso a las cuatro facciones originales en las partidas multijugador

Laastima. para eso casi prefiero el gold aunque salga mas caro
La verdad eske ese dato me ha echo replantearmelo ami tambien... que mas sabes del multiplayer de este juego?
He estado leyendo por aqui que Paypal no cobra comision si tienes cuenta bancaria asociada. Yo pago de esta forma y si me cobran tarifa xD
Que paso con lo del Empire? :-|
Pues aquí estoy yo también esperando por lo del Empire. He mandado un MP a todos los de la lista para que esteis atentos y que alguien diga si lo compra
no creo que tenga suerte, pero si alguien tiene un puzzle quest, que avise ^^

Un saludo!
davids_17 escribió:no creo que tenga suerte, pero si alguien tiene un puzzle quest, que avise ^^

Un saludo!

A mi aún me quedan 3 copias del Puzzle Quest 2, había varios interesados pero no dan señales de vida así que...
Diablo-AR escribió:La verdad eske ese dato me ha echo replantearmelo ami tambien... que mas sabes del multiplayer de este juego?

Que por lo que he leido, es bastante bueno, y que no solo sigue gente jugando, sino que ademas, con eso de esta oferta, seguro que salen muchos "novatos" online en estos dias, asi que habra gente de todos los niveles.

El tema es, que si SOLO estuviera el Chaos rising en oferta, me lo pillaba. Pero por 10 euros, tienes el Gold edition, que son los dos (Clasic + Chaos) y tambien es una MUY buena oferta.. Si vas a jugar online, Chaos rising => 1 raza en multiplayer. Chaos + classic => 5 razas.

Realmente, salvo que no tengas intencion alguna de jugar multiplayer, y vayas a limitarte a la campaña , no le veo mucho sentido a la oferta del chaos rising. excepcion evidente, quienes ya tengan el classic, y esten solo a falta del Chaos rising
pues... pasame datos por privado :)

Un saludo!
SkiLLzJs90 escribió:He estado leyendo por aqui que Paypal no cobra comision si tienes cuenta bancaria asociada. Yo pago de esta forma y si me cobran tarifa xD

Lo ponen claro en paypal (Que he estado leyendo hace 5 min)

Para que no haya comisiones, tienes que tener, la cuenta bancaria asociada (Recordar que tiene que estar confirmada para que cuente) y hacer la transferencia como transferencia personal (Del tipo que quieras, pero personal)

Si no cumples los requisitos, y no haces el tipo de transferencia indicado, te cobran comisión.

Si solo tienes tarjeta de crédito en pay pal SIEMPRE te cobraran comisión.

Si tienes cuenta bancaria, pero no esta confirmada. SIEMPRE te cobraran comisión.

Si tienes cuenta bancaria, y esta confirmada, solo te ahorraras comisión en transferencias personales. En el resto, sigue existiendo comisión.

Así que , aconsejo a la gente asociar la cuenta bancaria, o ser ellos quienes compren los packs ; )
¿No hay ningún pack para el braid si sale?
xD
verdezito escribió:
davids_17 escribió:no creo que tenga suerte, pero si alguien tiene un puzzle quest, que avise ^^

Un saludo!

A mi aún me quedan 3 copias del Puzzle Quest 2, había varios interesados pero no dan señales de vida así que...

Yo te he agregado a Steam y todo, lo que pasa es que hoy todavía no había pisado mi casa desde que me fui esta mañana :p
dk_el_Emisario.

Me acaban de comentar por el ts del clan ( con los que iba a pillar el pack ) lo mismo, que mejor los dos juntos, bueno pues nos veremos en el online!

Cual es tu steam id?
Queda alguien que tenga libres 2 copias del DoW2: Chaos Rising?
Viendo que la lista del empire esta completa, voy a comprar el pack.

La lista queda de la siguiente forma:
Empire Total War
- michelino
- Danterj
X Slywolf COMPRADO
-neowar2
- Valfor
- Gerhim

Mi id de steam es hellcrawler666 idme agregando para que os pueda ir pasando el pack según vayáis pagando.
La cuenta de paypal donde pagar los 10 euros seria hellcrawler@gmail.com . Según vayáis pagando enviadme un MP para confirmarlo con vuestro id de stema o e-mail donde quereis que os envíe el juego.

Recordad pagar en paypal como regalo si no teneis fondos en la cuenta
Acabo de adquirir de Verdezito la copia de Puzzle Quest 2 que tenía libre. Simplemente darle las gracias por la rápida y perfecta transacción.

Un saludo.
Pagado a slywolf y enviado juego a warkand. Por tanto actualizo la lista del Freedom Force:

Freedom force
X Danterj Comprado
- unreal lee
- Slywolf
- warkand PAGADO Y ENVIADO
-
-
-
-
-
-

Al final el juego queda en los 0,75€ Recordad enviarlo como regalo a mi cuenta digijos @ hotmail . com

Si tenéis saldo en la cuenta Paypal no os debería cobrar tarifa. Eso es la teoría :P

*Pagado (2) y agregado como amigo a steam
Parece que me he quedado colgado con una copia del Freedom Force. Si esta noche no recibo noticias del interesado ya informaré por aquí por si le interesa a alguien.
Pago recibido de neowar2, Danterj, y michelino. Juego ya enviado.

Empire Total War
- michelino PAGADO Y ENVIADO
- Danterj PAGADO Y ENVIADO
X Slywolf COMPRADO
-neowar2 PAGADO Y ENVIADO
- Valfor
- Gerhim

Quedarian pendientes de pagar y enviar Valfor y Gerhim.
Recordad pagar en paypal como regalo si no teneis fondos en la cuenta

Por otro lado en la lista de Left 4 Dead 2, como SeiMus no se pone en contacto conmigo, se podria decir que tengo todabia uno disponible por si a alguien le interesa

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas PAGADO Y ENVIADO
- Colinero PAGADO Y ENVIADO

- Toteles PAGADO Y ENVIADO
- skalejandro PAGADO Y ENVIADO
- LIBRE

Danterj ahora voy a realizarte el pago por el Freedom force. Muchas gracias por la compra ;)
Si queda algun hueco para el chaos rising contad conmigo
Bozo escribió:Si queda algun hueco para el chaos rising contad conmigo

El caso es que yo tambien quiero 2, pero no hay nadie que lo vaya a comprar o haya comprado.
Danterj escribió:Pagado a slywolf y enviado juego a warkand. Por tanto actualizo la lista del Freedom Force:

Freedom force
X Danterj Comprado
- unreal lee
- Slywolf
-
-
-
-
-
-

Pagado [oki]

Muchas gracias por hacerte cargo de la compra [beer]

Ya te he enviado los 0,75€. Un saludete y muchas gracias
verdezito escribió:

Un saludo!

Si todavía te queda alguna disponible, a mi me interesaría. Te mandado un MP solicitando los datos.
¿Habeis probado todos el Freedom Force?, ayer después de ver un vídeo en youtube donde decidí no comprarlo, me quedó la espinita de probarlo, bajé la demo de Steam, y por lo menos en mi Windows 7 x64 no funcionó...

Saludos
DiGiJoS escribió:Parece que me he quedado colgado con una copia del Freedom Force. Si esta noche no recibo noticias del interesado ya informaré por aquí por si le interesa a alguien.

Si te queda libre a mi me interesa
edw1n escribió:

Ya te he enviado los 0,75€. Un saludete y muchas gracias

Haz el pago de nuevo como regalo porque Paypal me ha cobrado comisión y agregame a Steam.
slywolf escribió:Pago recibido de neowar2, Danterj, y michelino. Juego ya enviado.

Empire Total War
X Slywolf COMPRADO
- Valfor
- Gerhim

100% OK. Todo rápido y sin complicaciones. [oki]
Muchas gracias por hacerte cargo de la compra del pack, Slywolf!
DiGiJoS escribió:Haz el pago de nuevo como regalo porque Paypal me ha cobrado comisión y agregame a Steam.

¿Otra vez? Pues si que me va a salir caro el juego... en todo caso te pago la comisión que te haya cobrado Paypal

PD.: Ya te he agregado a Steam

EDITO: O anula tu el pago o algo así, y lo vuelvo a hacer
slywolf escribió:Pagado [oki]

Muchas gracias por hacerte cargo de la compra [beer]

Qué tonto soy, no me he dado cuenta de que te he comprado el Empire a ti. De todas maneras, juego enviado. La lista queda así:

Freedom Force
X Danterj Comprado
- unreal lee
- Slywolf PAGADO Y ENVIADO
-
-
-
-
-
-

Venga que me quedan 6 Freedom Forces a 0.75€, ¿quién quiere uno?
michelino escribió:
slywolf escribió:Pago recibido de neowar2, Danterj, y michelino. Juego ya enviado.

Empire Total War
X Slywolf COMPRADO
- Valfor
- Gerhim

100% OK. Todo rápido y sin complicaciones. [oki]
Muchas gracias por hacerte cargo de la compra del pack, Slywolf!

Muchas de nadas.

Actualizo mis listas

Empire Total War
X Slywolf COMPRADO

- Valfor
- Gerhim PAGADO Y ENVIADO

Quedaria pendiente de pagar y enviar Valfor.
Recordad pagar en paypal como regalo si no tenéis fondos en la cuenta

Left 4 Dead 2
X slywolf COMPRADO
- Eduryas PAGADO Y ENVIADO
- Colinero PAGADO Y ENVIADO
- Toteles PAGADO Y ENVIADO
- skalejandro PAGADO Y ENVIADO

- LIBRE

Muchas gracia Danterj por el Freedom Force, ya lo he recibido ;)
1444 respuestas