-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Gaiden escribió:Joseph no lo bajes, no te va a ir. El juego es potente y como tal, demanda potencia, te va a ir como el culo si es que te va. Tu equipo está ya muy pasado. Además BF utiliza mucho el procesador por temas de físicas y tal, y el tuyo es muy flojo para este tipo de juegos. Si lo has comprado mira a ver si puedes devolverlo sin bajarlo.

En que pagina es para devolverlo?
Estoy intentando comprar el fifa por 15 € en la página de ea store y no me deja comprar ni por paypal ni por transferencia, además en el ea download manager pone que el código 64djod96y no es válido así que no te aplican el descuento.

¿A alguien más le esta pasando?
Doom_Guardian escribió:Estoy intentando comprar el fifa por 15 € en la página de ea store y no me deja comprar ni por paypal ni por transferencia, además en el ea download manager pone que el código 64djod96y no es válido así que no te aplican el descuento.

¿A alguien más le esta pasando?



tienes que comprarlo por web.
liamskelter escribió:
Doom_Guardian escribió:Estoy intentando comprar el fifa por 15 € en la página de ea store y no me deja comprar ni por paypal ni por transferencia, además en el ea download manager pone que el código 64djod96y no es válido así que no te aplican el descuento.

¿A alguien más le esta pasando?



tienes que comprarlo por web.


Es lo que comento al principio, por Web no deja pagar ni por paypal ni por transferencia, ¿es solo cosa mía?
Bueno, yo estuve viendo el tema de las devoluciones, y es un rollo tremendo. Lo digo porque lo intente hacer con el MassE2, porque compre la version normal, y unos dias mas tarde sacaron la version especial por 4 duros mas, y era un coñazo.

Y si, sin haberlo descargado.

Aunque si lo conseguis, comentad como.



Joder, hijos de fruta, han subido el devil may cry a 9 euros... ¬_¬ [+furioso]
jordigo escribió:
Joseph David escribió:
Stanjov escribió:Me parece que por ley tienes 15 dias para pedir la devolucion de la pasta, pero siempre y cuando no te hayas descargado el juego. Cuando vas a comprar lo pone abajo en letra pequeña.

Pero entonces es seguro que no va a ir, y si va, va a ser en una condiciones pesimas? Desde que pagina se hace el reembolso de dinero?
PD: Aun no lo he descargado, asi que aun estoy a tiempo de que devuelvan el dinero, no? Te lo devuelven al instante?


Aprovecho para responderte y preguntar una cosilla.

Yo compré el Dragon Age en la EAStore por muy pocos lerus hace no mucho (no recuerdo cuando ni cuanto) pero como vi que no te garantizan que lo vayas a tener disponible más de 6 meses, les envié un correo a soporte y les dije que quería que me devolviesen el dinero, y lo hicieron al cabo de pocos dias. Eso sí, no me lo habia descargado.

Sé que hay juegos como el MoH que llevan mucho más de 6 meses disponibles, pero si ellos mismos se lavan las manos, ¿qué confianza da eso? ¿Soy el único al que no le hace ninguna gracia comprar de la EAStore? Para bajármelo y tenerlo que guardar por mi cuenta me lo compro directamente en DVD o en Steam, que en teoria lo tendrian que tener disponible siempre que quieras. Vamos, o quizá es que me he perdido algo, no lo sé.

EDITO: Por si te sirve, en mi PC antediluviano el BC2 va a pedales, aunque en "low" con algo cambiado a mano a "high" (editando settings.ini) y a 1280x1024 se puede jugar. Eso sí, se ve un poco bastante mal, pero se puede jugar. El Vietnam va mucho más fluido. Tengo (agarraos) un AMD64 3200+ con 2GB de ram y una X1950Pro AGP, para que compares :P


Ninguno de los juegos que tengo en EAStore me ha desaparecido o no he podido descargarlo pasados 6 meses, y alguno diría que es de 2008, así que no os preocupeis por eso.
Doom_Guardian escribió:
liamskelter escribió:
Doom_Guardian escribió:Estoy intentando comprar el fifa por 15 € en la página de ea store y no me deja comprar ni por paypal ni por transferencia, además en el ea download manager pone que el código 64djod96y no es válido así que no te aplican el descuento.

¿A alguien más le esta pasando?



tienes que comprarlo por web.


Es lo que comento al principio, por Web no deja pagar ni por paypal ni por transferencia, ¿es solo cosa mía?


Ya está solucionado, los del banco que habían mandado otra tarjeta y habían dado de baja la que tenía vinculada a paypal...
Si QUIEBRA la EASTORE te deja 6 meses para que puedas bajar tus copias y realices una copia en un sistema de memoria por ejemplo antes de cerrar el servicio digital.
la eastore cuando actualiza haha me fui y no ma dao tiempo a comprar alguno :p


por KiLeR 25 Dic 2010 15:17

Hola!

Se que esto no va aqui pero en el hilo official no contesta ni el tato.

Acabo de bajar el medal of honor del store y tengo un problema con la resolucion.
Al intentar ejecutarlo se queda la pantalla en negro, luego en la pantalla pone "modo no compatible". El sonido si que se oye.
La resolucion que utiliza windows es 1360x768.

¿Se puede editar la resolucion desde algun archivo de windows?

Como tiene que andar uno madre mia...

gracias




mm eso me pasa a mi muchas veces debe ser que se ejecuta en menos resolucion el juego o en mas.??¿? a mi siempreme pasa que lo tengo en mucha resolucion lo que hago es cambiarla por una mas baja por ejemplo 800x600 o por ay ,la del pc. luego ya cuando lo consigas ejecutar ya pondras la del juego,tambien mira en la carpeta del juego por si viniera un config o algo
lilim escribió:la eastore cuando actualiza haha me fui y no ma dao tiempo a comprar alguno :p


por KiLeR 25 Dic 2010 15:17

Hola!

Se que esto no va aqui pero en el hilo official no contesta ni el tato.

Acabo de bajar el medal of honor del store y tengo un problema con la resolucion.
Al intentar ejecutarlo se queda la pantalla en negro, luego en la pantalla pone "modo no compatible". El sonido si que se oye.
La resolucion que utiliza windows es 1360x768.

¿Se puede editar la resolucion desde algun archivo de windows?

Como tiene que andar uno madre mia...

gracias




mm eso me pasa a mi muchas veces debe ser que se ejecuta en menos resolucion el juego o en mas.??¿? a mi siempreme pasa que lo tengo en mucha resolucion lo que hago es cambiarla por una mas baja por ejemplo 800x600 o por ay ,la del pc. luego ya cuando lo consigas ejecutar ya pondras la del juego,tambien mira en la carpeta del juego por si viniera un config o algo


Lo de poner la resolucion de 800x600 ya lo intente y nada. Tambien en los archivos config que encontre lo puse a 800x600.

Lo curioso de todo esto esq el multiplayer me funciona de lujo pero el single player no ¬_¬
¿Alguien que lo tenga me podria guiar para cambiar la resolucion a ciegas? xD

[+furioso]
pues yo no me cago en ea por el descuento, yo me cago en esta pagina
[url]
http://www.netbookspain.com/2010/12/24/ ... -nosotros/[/url]
y en esta linea
Para celebrar la Navidad,EA store, ha dispuesto un 33% de descuento en todos sus juegos. No es válido para reservas, puntos y demás. (Se suponía que el descuento era inicialmente del 50%…, habrá que ver que ha pasado).

Yo fiandome de esa linea pense que el descuento al final solo era del 33% para el 24. Mucho presumir de los descuentos para esa pagina y toda esa pascua, pero si sumamos todo el dinero de los juegos que se compraron ayer en vez de hoy.....sale un buen pellizco, por mi parte 7,5 € cawento cawento
Ya las están poniendo, hoy, por fin, dragon Age ultimate a 20 €
No se si comprar los DLC del borderlands...bueh, lo dejare para otro año.
[erick] escribió:Ya las están poniendo, hoy, por fin, dragon Age ultimate a 20 €


En EA store 11,23€ ;)
3.75 yuros os dos juegos remake del monkey? [flipa]
Solink escribió:
[erick] escribió:Ya las están poniendo, hoy, por fin, dragon Age ultimate a 20 €


En EA store 11,23€ ;)


Yo prefiero pagar 20 euros y tenerlo en Steam, quizás sea una tontería, pero me da más confianza steam, siempre están actualizados.

Por supuesto, para gustos los colores ;)
Soy yo o los Dragon Age han estado ya al 50% todos estos dias? Si es así, WTF de oferta is this?
He visto el pack de todos los juegos de X pero ¿con qué juego se podría comparar?¿qué impresiones tenéis de el?. A mi lo que más me gusta de un juego de estrategia es que sea rejugable, como un X-COM o un Civilization ¿puedo encontrar aquí algo que me guste?
jordigo escribió:Soy yo o los Dragon Age han estado ya al 50% todos estos dias? Si es así, WTF de oferta is this?


Estaban al 30 que estaba yo detrás del ultimate ;)
El batman : AA tiene un limite de 4 activaciones en equipo... 4 veces da igual el equipo? en hasta 4 equpos diferentes pero sin limite en uno mismo? y cuando se te acaba el limite que pasa? Me hizo ilusion verlo tan rebajado pero el DRM siempre me echa para atras.
lilim escribió:3.75 yuros os dos juegos remake del monkey? [flipa]


Sips, de hecho yo me lo he pillado de cabeza xD

Nos leemos
ZeroNightmare escribió:He visto el pack de todos los juegos de X pero ¿con qué juego se podría comparar?¿qué impresiones tenéis de el?. A mi lo que más me gusta de un juego de estrategia es que sea rejugable, como un X-COM o un Civilization ¿puedo encontrar aquí algo que me guste?


Yo he jugado al X3:Reunion y te puedo decir que nunca habia jugado a algo siquiera similar, me explico: es un juego que puedes tomarlo desde varios enfoques(o desde todos), "simulador" de vuelo espacial, gestion comercial(ya sea de transportes o de bases de produccion propias), gestion militar(puedes crear tu propia flota armada y conquistar terreno). La verdad es que las partidas suelen ser laaaaaaaaaaaargas y posiblemente muy distintas unas de otras.

Siguiendo el tema del hilo, excepto los Monkey, siguen pareciendome ofertas muy muy flojas
ratael escribió:El batman : AA tiene un limite de 4 activaciones en equipo... 4 veces da igual el equipo? en hasta 4 equpos diferentes pero sin limite en uno mismo? y cuando se te acaba el limite que pasa? Me hizo ilusion verlo tan rebajado pero el DRM siempre me echa para atras.


Supongo que podras revocar licencias pero no lo sé. https://support.securom.com/pop_batmanaa.html

yeps escribió:
ZeroNightmare escribió:He visto el pack de todos los juegos de X pero ¿con qué juego se podría comparar?¿qué impresiones tenéis de el?. A mi lo que más me gusta de un juego de estrategia es que sea rejugable, como un X-COM o un Civilization ¿puedo encontrar aquí algo que me guste?


Yo he jugado al X3:Reunion y te puedo decir que nunca habia jugado a algo siquiera similar, me explico: es un juego que puedes tomarlo desde varios enfoques(o desde todos), "simulador" de vuelo espacial, gestion comercial(ya sea de transportes o de bases de produccion propias), gestion militar(puedes crear tu propia flota armada y conquistar terreno). La verdad es que las partidas suelen ser laaaaaaaaaaaargas y posiblemente muy distintas unas de otras.

Siguiendo el tema del hilo, excepto los Monkey, siguen pareciendome ofertas muy muy flojas


A mí también, y lo que es peor empiezo a ver mejores ofertas y con diferencia en la competencia: EAstore, gamersgate, direct2drive......
Seguramente pille el RED FACTION GUERRILLA,me parecio un juego muyyyyyyy bueno y poco valorado.

El X3 tambien me llama la atencion...nu se nuse...
xente escribió:
Zhorknet escribió:Una duda sobre el Overlord.

NO quiero comprarme el Overlord "1", sólo lo haría si realmente fuese COMPLETAMENTE necesario para jugar y comprender el 2.

Con esto quiero decir, para jugar al 2 y enterárse de la história y demás, hace falta el 1 o son un tanto independientes?

A ver si se algo antes de mañana a las 7! :P!

Saludos,
Zhorknet.


Puedes pillartelo tranquilamente sin el 1º, ya que lo unico que une ambos juegos es una frase, la pongo en spoiler por si acaso xD
que dice algo así como, que tu predecesor ha desaparecido/muerto y tus criaturas buscando un sucesor te han encontrado...

Vamos que los une ná y menos xD, aún así si vas a pillarte el 2 por que el primero te puede parecer muy cutre, te aviso que en la segunda parte no arreglaron nada que ya estuviese en la primera, mismo tipo de control, movimientos y demases, mejora un poco gráficamente y no recuerdo si algún conjuro o habilidad.

Si no tienes el primero, y puedes, pillatelo, así tienes el doble de horas de juego xD

Edit: Joeer que mañanitaaaa, ni poner un spoiler bien, 7 edits lo menos xD


Segundo Epic Fail:

Escribí esto a las 8 de la mañana, me acabo de levantar a las 7:15, ya no puedo pillarmelo... También tenía pensado cojerme el CSS:Source. Tampoco puedo.

Es una fiezzzta!

Zhorknet.. T.T
Que os parece el shank? Me atrae bastante un juego de este estilo...


Tengo en carpeta el batman, el monkey island, y no se si meter el shank.
ZeroNightmare escribió:He visto el pack de todos los juegos de X pero ¿con qué juego se podría comparar?¿qué impresiones tenéis de el?. A mi lo que más me gusta de un juego de estrategia es que sea rejugable, como un X-COM o un Civilization ¿puedo encontrar aquí algo que me guste?


Yo llevaba tiempo esperando una rebaja sobre todo de X3. Por lo poco que se no es comparable ni a un X-Com ni a un Civ. Es más bien de comerciar, aunque tambien hay batallas, y la parte que jugué (una media hora al principio) ibas en una nave con la que te podías mover y viajar por el espacio entre estaciones espaciales y otras naves. A ver si alguien que haya jugado más puede dar más datos, que a mí también me interesa.

De hecho, estaría bien saber si la expansión (X3:Terran Conflict) aporta cosas suficientemente interesantes, así como si el resto de juegos del pack merecen la pena, porque si no, estoy por comprar sólo el X3:Reunion, que está a 3,40€ en lugar del pack completo.

Además de eso:

Flatout todos al 90%. Yo sólo he jugado al 2 y para mí era un juegazo, con escenarios destruibles, muy divertido, especialmente pruebas como lanzamiento de bolos, salto de altura y demás lanzando al conductor del coche. [carcajad] Por 1€ para mí es compra obligada. El resto no se que tal estarán. Si alguien los ha probado, agradecería una opinión.

El Monkey Bundle, otra ofertaza, los dos remakes están muy bien, pero el segundo para mí es casi perfecto, con los comentarios de los desarrolladores y un estilo gráfico para mí más adecuado que el primero.

El Civ5 me parece un gran juego (de hecho lo tengo) pero estando el pack del Civ4+Expansiones+Colonization a poco más de 6€, me parece una tontería optar por el 5 si no se ha jugado al anterior, que ahora mismo está mucho más completo y pulido en casi todo. De hecho, esa última oferta del pack para mí es otra de las imprescindibles.

El Red Faction (están todos de oferta) ni lo he jugado ni se de qué va, así que no opino. Y el altitude jugue a la demo en su día y no me hizo mucha gracia...
me he pillado el ultimo flatout 1,90 € en steam ¡¡a doblar chapa!!
Ofu el COD..

¿creeis que pondran el BO rebajado,o me pillo este?
danielpochuecos escribió:me he pillado el ultimo flatout 1,90 € en steam ¡¡a doblar chapa!!


¿Mejor el Ultimate que el 2? Tengo muy buenos recuerdos del 2, pero si el ultimate va a ser lo mismo pero mejorado, me ahorro 1€ XD
La verdad, el Dragon Age Origins Ultimate Edition por 11,30€ de la EA Store es un regalo!!!
Los Flatout son un regalo. ¡El mejor juego de coches que existe a un precio de 1,90 €! ¡ES UNA LOCURA!

Y el Red Faction Guerrilla, otro regalazo.
Al añadir el Dragon Age Ultimate al carro de la EA Store, pone Inglés (América), a pesar de haber elegido español. A alguien más le pasa?
[Apocalipse] escribió:
lilim escribió:3.75 yuros os dos juegos remake del monkey? [flipa]


Sips, de hecho yo me lo he pillado de cabeza xD

Nos leemos


haha por 3 euros quiero ser pirata :cool:
Imagen




los flatouts tambien muy buenos el año pasado entraba en el 2 y todavia estaba gente jugando online [+risas] encima un tal bmw..... o un nombre de un coche joer siempre le veia jugando
Pues parece que van a caer dos Monkey Island (uno para regalo), el último FlatOut y el Red Faction Guerrilla.

Una pena que me perdiese el primer día de ofertas de Steam, me apetecía coger el Super Meat Boy rebajado. Espero que el último día lo vuelvan a poner, aunque lo veo algo difícil.
Qué os parece el Batman AA a 7,50€, merece la pena? De las ofertas de hoy es el que me parece más interesante.
Necrotica escribió:Qué os parece el Batman AA a 7,50€, merece la pena? De las ofertas de hoy es el que me parece más interesante.

El batman es DIOS, pillatelo no te arrepentirás. Yo ya me he pillado el mío, era mi juego más deseado en mi lista :)
Pues decidido, el Dragon Age Ultimate y el BBC2 Digital Deluxe por 22,45 euritos... ¡un capricho de navidad!. [360º]
Pues nada ya tengo mis juegos deseados tiraos de precio, Bioshock 2 y Batman, la verdad que por estos precios cualquiera dice que no.
Yo pillé el batman hace un par de meses en unas ofertas similares de steam, a 7,5€ también, y es la ostia, pillarlo sin dudar, es un juego de los que salen pocos, super guapo y super entretenido.
sobre el red faction II

Aviso: Direct X 10.1 ATI video cards or Direct X 10.0 Nvidia video cards are not supported.

vaya ponzoña no? esas son las versiones que se usan actualmente del direct X 10? ira con el direct X 11?
NFS Hot Pursuit, el Dragon Age Ultimate y el primer Flat Out, menos de 31€
Ahora a entretenerse con los contenidos del Dragon Age, a ver como va la cosa ya que tenía el DA Origins desde hace tiempo [carcajad]
Monkey Island

Batman: Arkham Asylum GOTY

Shank

FlatOut: Ultimate Carnage

Total, veinte lereles. Realmente, Shank me atrae bastante, por el planteamiento y el estilo grafico. Y el batman llevo ya tiempo escuchando muy buenas cosas, y ando detras de el, pero la verdad que me da cosa dejarme casi 20 euros...
Acabo de pillar el Dragon Age Ultimate y bajando 25 gigas a 40kb [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya tengo añadidos al carrito los Monkey Island + FlatOut Ultimate Carnage (el que me falta) + Red Faction Guerrilla. Total 8'14€ . [Ooooo]

Sin validar la compra porque aún estoy pensando si añado el Shank.
D.A.F escribió:NFS Hot Pursuit, el Dragon Age Ultimate y el primer Flat Out, menos de 31€
Ahora a entretenerse con los contenidos del Dragon Age, a ver como va la cosa ya que tenía el DA Origins desde hace tiempo [carcajad]


¿Esa oferta de donde es?

Es por pillar la misma XD
warkand escribió:
D.A.F escribió:NFS Hot Pursuit, el Dragon Age Ultimate y el primer Flat Out, menos de 31€
Ahora a entretenerse con los contenidos del Dragon Age, a ver como va la cosa ya que tenía el DA Origins desde hace tiempo [carcajad]


¿Esa oferta de donde es?

Es por pillar la misma XD




Creo que es en la EA store con el codigo de descuento que hay por ahi arriba. Creo que es este: 64djod96y

Pero no se si hay algun decuento mas.
me ha llegado un correo de ea donde pone que si juego al "Juego de Navidad", me regalan un juego,y entro en un sorteo para un viaje a suecia. El caso es que pinchando en el link, no va...que raro xD. A alguien mas le llegó el correo este?
eduy1985 escribió:
warkand escribió:
D.A.F escribió:NFS Hot Pursuit, el Dragon Age Ultimate y el primer Flat Out, menos de 31€
Ahora a entretenerse con los contenidos del Dragon Age, a ver como va la cosa ya que tenía el DA Origins desde hace tiempo [carcajad]


¿Esa oferta de donde es?

Es por pillar la misma XD




Creo que es en la EA store con el codigo de descuento que hay por ahi arriba. Creo que es este: 64djod96y

Pero no se si hay algun decuento mas.


Si al HFS y al Dragon Age comprado en eastore le aplicas el descuento del 64djod96y y te queda en 29.95 €. El Flat Out lo tendrías que comprar en Steam (Flatout I: 0,70€ , el Flatout 2: 1e y el Flatout Ultimate Carnage 1,90 €)
ratael escribió:me ha llegado un correo de ea donde pone que si juego al "Juego de Navidad", me regalan un juego,y entro en un sorteo para un viaje a suecia. El caso es que pinchando en el link, no va...que raro xD. A alguien mas le llegó el correo este?

A mi, y tampoco me va.
129087 respuestas