-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

¿Alguien que pillara el complete pack del Bad Company 2 me puede confirmar que le venian 3 keys? porque a mi en el mail que me llego solo me vino la de Vietnam y lo de la Colector...les he enviado un mail pero en navidades pueden tardar mil años
otro que se ha pillado el bc2 con el vietnam , gracias por el codigo , a esos 11 € es imposible evitarlo xDD

feliz navidad :D
Xiloscent escribió:¿Alguien que pillara el complete pack del Bad Company 2 me puede confirmar que le venian 3 keys? porque a mi en el mail que me llego solo me vino la de Vietnam y lo de la Colector...les he enviado un mail pero en navidades pueden tardar mil años


Yo me lo pille ayer y me venian las 3 keys en el mismo mensaje asi que reclama que seguro que se les habra pasado o que se habran quedado sin keys pq con esos precios les volaran.
-legolas escribió:
Xiloscent escribió:¿Alguien que pillara el complete pack del Bad Company 2 me puede confirmar que le venian 3 keys? porque a mi en el mail que me llego solo me vino la de Vietnam y lo de la Colector...les he enviado un mail pero en navidades pueden tardar mil años


Yo me lo pille ayer y me venian las 3 keys en el mismo mensaje asi que reclama que seguro que se les habra pasado o que se habran quedado sin keys pq con esos precios les volaran.


Yo tmb la pille ayer a 15€ argh, y me vinieron las 3 keys, BC2, Vietnam y la de 6 desbloqueos de vehiculos y armas que no se muy bien para q será, ¿pq los vehiculos no están desde el principio..?

salu2
Vietnam pillado por 4,85€ =D
Lotes que tenéis dudas con dragon age ultimate de la store os comento:
>Aunque en el carro ponga inglés, si habéis elegido español al añadirlo, viene en español.
> los de la ea store NO envían el código de los dlc, solo envían la cdkey que lo identifica como edición ultimate, pero no el código que hace falta para que se te activen todos los dlc en la web de bioware. Esto no me ha pasado a mi solo, le pasa a todo el que compra la ultimate en la store. La solución es o contactar con el chat de ea en inglés para que te lo activen. O mandar un mail a stecnico@ea.com en español, con vuestro usuario de ea y número de pedido... Se supone que con ese mail os tienen q enviar un código para los dlc.
Gaiden escribió:Lotes que tenéis dudas con dragon age ultimate de la store os comento:
>Aunque en el carro ponga inglés, si habéis elegido español al añadirlo, viene en español.
> los de la ea store NO envían el código de los dlc, solo envían la cdkey que lo identifica como edición ultimate, pero no el código que hace falta para que se te activen todos los dlc en la web de bioware. Esto no me ha pasado a mi solo, le pasa a todo el que compra la ultimate en la store. La solución es o contactar con el chat de ea en inglés para que te lo activen. O mandar un mail a stecnico@ea.com en español, con vuestro usuario de ea y número de pedido... Se supone que con ese mail os tienen q enviar un código para los dlc.


thx
Cuando metemos el ultimate en el carro aparecen 2 elementos, el da ultimate y un bonus content que imagino que es el dlc, así que supongo que lo habrán solucionado así.
nazareth escribió:Vietnam pillado por 4,85€ =D
Alguno os ha pasado que al intentar activarlo en el juego os diga que ya está en uso?
:S

PD: Solucionado ^^
Gaiden escribió:Lotes que tenéis dudas con dragon age ultimate de la store os comento:
>Aunque en el carro ponga inglés, si habéis elegido español al añadirlo, viene en español.
> los de la ea store NO envían el código de los dlc, solo envían la cdkey que lo identifica como edición ultimate, pero no el código que hace falta para que se te activen todos los dlc en la web de bioware. Esto no me ha pasado a mi solo, le pasa a todo el que compra la ultimate en la store. La solución es o contactar con el chat de ea en inglés para que te lo activen. O mandar un mail a stecnico@ea.com en español, con vuestro usuario de ea y número de pedido... Se supone que con ese mail os tienen q enviar un código para los dlc.


Muchas gracias por la info ;)
haber si hoy, dia de navidad steam se estira algo mas en las ofertas, que este año eran hasta mejoras las del verano que estas.
liamskelter escribió:precios interesantes de la ea store hoy por si alguien ve algo que le guste...

Vietnam para Battlefield bad company 2 sale hoy a 4,85 e

Battlefield Bad Company 2 + Vietnam 11,23 e

Fifa 2011 14,98 e

Medal of honor el nuevo a 14,98

Dragon Age Origins Ultimate (+ expansion El despertar incluida) 11,23

Mass Effect 3,73 e

Mass Effect 2 7,48 e

Need for Speed Hot Pursuit 18,73 e




casi nada xD

Battlefield Bad Company 2 + Vietnam 11,23 e. ¿Dónde está esto?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno, Mass Effect 2 comprado por 8,68 euros. Espero que no defraude Imagen
Joseph David escribió:
liamskelter escribió:precios interesantes de la ea store hoy por si alguien ve algo que le guste...

Vietnam para Battlefield bad company 2 sale hoy a 4,85 e

Battlefield Bad Company 2 + Vietnam 11,23 e

Fifa 2011 14,98 e

Medal of honor el nuevo a 14,98

Dragon Age Origins Ultimate (+ expansion El despertar incluida) 11,23

Mass Effect 3,73 e

Mass Effect 2 7,48 e

Need for Speed Hot Pursuit 18,73 e




casi nada xD

Battlefield Bad Company 2 + Vietnam 11,23 e. ¿Dónde está esto?


Pulsa el enlace que aparece aquí:
http://www.netbookspain.com/2010/12/25/50-de-descuento-en-ea-store-solo-hoy-y-%C2%A125-adicional-si-compras-con-nosotros/

El precio no es malo, pero da rabia saber que quien pilló el BBC2 el ´dia de la oferta en Steam podía activar la versión Deluxe en EA Store y descargar gratis el Vietnam ¬_¬
teneis que meter el codigo 64djod96y en la web del ea store en el carrito para que os salgan los precios que he puesto.
liamskelter escribió:teneis que meter el codigo 64djod96y en la web del ea store en el carrito para que os salgan los precios que he puesto.


mm si compras 2 juegos solo sera valido el codigo para 1 de ellos o para los 2? y si es valido deberia ser una compra conjunta??
lilim escribió:
liamskelter escribió:teneis que meter el codigo 64djod96y en la web del ea store en el carrito para que os salgan los precios que he puesto.


mm si compras 2 juegos solo sera valido el codigo para 1 de ellos o para los 2? y si es valido deberia ser una compra conjunta??




yo he estado probando y me hacía descuento en todos.
liamskelter escribió:
lilim escribió:
liamskelter escribió:teneis que meter el codigo 64djod96y en la web del ea store en el carrito para que os salgan los precios que he puesto.


mm si compras 2 juegos solo sera valido el codigo para 1 de ellos o para los 2? y si es valido deberia ser una compra conjunta??




yo he estado probando y me hacía descuento en todos.


Tu fuera de aqui "profeta" XD

Hoy le voy a pegar un tute gordo a la EAstore [sonrisa]
metalgear escribió:haber si hoy, dia de navidad steam se estira algo mas en las ofertas, que este año eran hasta mejoras las del verano que estas.
+1, esperemos que las buenas buenas aparezcan estos dias...
gejorsnake escribió:Tu fuera de aqui "profeta" XD

Hoy le voy a pegar un tute gordo a la EAstore [sonrisa]





juassss tu no envias sms de navidad , solo de ofertas nó? xD
liamskelter escribió:
lilim escribió:
liamskelter escribió:teneis que meter el codigo 64djod96y en la web del ea store en el carrito para que os salgan los precios que he puesto.


mm si compras 2 juegos solo sera valido el codigo para 1 de ellos o para los 2? y si es valido deberia ser una compra conjunta??




yo he estado probando y me hacía descuento en todos.

thanks cuantos has comprado hahaha madre mia 8 juegos echando cuentas y pensando que son recientes menos el mass effect 1 80 euros lo que vale un juego en mi mierda ps3 [666] esto son ofertas y no las de el store [nop]

que tal esta el dragon age ??
me he pillado el BC2 edicion completa por 11.23 y queria saber si puedo activarlo en Steam y como?
Muchas Gracias!
liamskelter escribió:
gejorsnake escribió:Tu fuera de aqui "profeta" XD

Hoy le voy a pegar un tute gordo a la EAstore [sonrisa]





juassss tu no envias sms de navidad , solo de ofertas nó? xD


Es que asi es como se cuida de verdad a los amigos ,y no con mensajes chorras de navidad XD
gwallace escribió:me he pillado el BC2 edicion completa por 11.23 y queria saber si puedo activarlo en Steam y como?
Muchas Gracias!


Yo estoy en las mismas, se puede activar este en steam?
Femfoll escribió:
gwallace escribió:me he pillado el BC2 edicion completa por 11.23 y queria saber si puedo activarlo en Steam y como?
Muchas Gracias!


Yo estoy en las mismas, se puede activar este en steam?

es k he probado introduciendo los codigos y me dice k no es valido :S
gwallace escribió:
Femfoll escribió:
gwallace escribió:me he pillado el BC2 edicion completa por 11.23 y queria saber si puedo activarlo en Steam y como?
Muchas Gracias!


Yo estoy en las mismas, se puede activar este en steam?

es k he probado introduciendo los codigos y me dice k no es valido :S


El de la EA Store No es activable en steam.
Bozo escribió:
gwallace escribió:
Femfoll escribió:Yo estoy en las mismas, se puede activar este en steam?

es k he probado introduciendo los codigos y me dice k no es valido :S


El de la EA Store No es activable en steam.


Ni el de la EA store ni ninguno.

En steam solo se pueden activar estos juegos: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601 y en ocasiones algunas tiendas digitales permiten ó requieren activar algún otro juego, pero lo indicará siempre como por ejemplo alpha protocol en greenmangames.
Solink escribió:En steam solo se pueden activar estos juegos: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601 y en ocasiones algunas tiendas digitales permiten ó requieren activar algún otro juego, pero lo indicará siempre como por ejemplo alpha protocol en greenmangames.

Ah vale, muchas gracias por la aclaración :P
¿alguna idea de dnd puedo pillar el FF14 barato? aunq solo sea key.. lo he visto en play por 14€
the_phet escribió:¿alguna idea de dnd puedo pillar el FF14 barato? aunq solo sea key.. lo he visto en play por 14€


No te parece suficientemente barato? jeje
Me he pillado por eastore el bc2 edición completa, y tengo algunas dudas. Los requerimientos mínimos los he visto en eastore y se supone que este pc puede correrlo sin problemas: intel core 2 Duo 1,5Ghz, 2gb de memoria ram, tarjeta gráfica Ati hd 2400xt 1gb, y windows 7. Nunca he comprado aquí y no se si puedo utilizar otra cuenta distinta a la que he usado para comprar el bc2.
He comprado el BC2 en Ea Download Manager pero a la hora de instalarlo me salta un error y no se abre. a alguien más le pasa?
the_phet escribió:¿alguna idea de dnd puedo pillar el FF14 barato? aunq solo sea key.. lo he visto en play por 14€


Te interesa una por 10? :P
manbar escribió:
Joseph David escribió:
liamskelter escribió:precios interesantes de la ea store hoy por si alguien ve algo que le guste...

Vietnam para Battlefield bad company 2 sale hoy a 4,85 e

Battlefield Bad Company 2 + Vietnam 11,23 e

Fifa 2011 14,98 e

Medal of honor el nuevo a 14,98

Dragon Age Origins Ultimate (+ expansion El despertar incluida) 11,23

Mass Effect 3,73 e

Mass Effect 2 7,48 e

Need for Speed Hot Pursuit 18,73 e




casi nada xD

Battlefield Bad Company 2 + Vietnam 11,23 e. ¿Dónde está esto?


Pulsa el enlace que aparece aquí:
http://www.netbookspain.com/2010/12/25/50-de-descuento-en-ea-store-solo-hoy-y-%C2%A125-adicional-si-compras-con-nosotros/

El precio no es malo, pero da rabia saber que quien pilló el BBC2 el ´dia de la oferta en Steam podía activar la versión Deluxe en EA Store y descargar gratis el Vietnam ¬_¬

Yo hice ese que comentas pero no se activa gratis Vietnam, lo que se activa es la antigua edicón digital deluxe con unos extras.
druida escribió:Yo hice ese que comentas pero no se activa gratis Vietnam, lo que se activa es la antigua edicón digital deluxe con unos extras.


Cuales son los extras? Yo estoy en la misma situación que tu y Vietnam no se activa.
El desbloqueo anticipado de varios perks y, creo, que un arma.
ismaelWii escribió:He comprado el BC2 en Ea Download Manager pero a la hora de instalarlo me salta un error y no se abre. a alguien más le pasa?



Me pasa lo mismo, me lo he bajado ya 2 veces, y al darle a isntalar, me salta un error de autorun.exe y no dice nada más y no se instala. He leído que es problema con el antivirus, pero lo veo poco probable puesto que no tengo ni antivirus ni nada que se le parezca.

Uso 7 64 bits.
Joseph David escribió:Me he pillado por eastore el bc2 edición completa, y tengo algunas dudas. Los requerimientos mínimos los he visto en eastore y se supone que este pc puede correrlo sin problemas: intel core 2 Duo 1,5Ghz, 2gb de memoria ram, tarjeta gráfica Ati hd 2400xt 1gb, y windows 7. Nunca he comprado aquí y no se si puedo utilizar otra cuenta distinta a la que he usado para comprar el bc2.


Sin problemas es mucho decir con esa tarjeta gráfica.
Ivelios escribió:
ismaelWii escribió:He comprado el BC2 en Ea Download Manager pero a la hora de instalarlo me salta un error y no se abre. a alguien más le pasa?



Me pasa lo mismo, me lo he bajado ya 2 veces, y al darle a isntalar, me salta un error de autorun.exe y no dice nada más y no se instala. He leído que es problema con el antivirus, pero lo veo poco probable puesto que no tengo ni antivirus ni nada que se le parezca.

Uso 7 64 bits.

Uso también Windows 7 64 bits. Voy a probar a quitar el antivirus y a bajarlo de nuevo a ver...
Solink escribió:
Joseph David escribió:Me he pillado por eastore el bc2 edición completa, y tengo algunas dudas. Los requerimientos mínimos los he visto en eastore y se supone que este pc puede correrlo sin problemas: intel core 2 Duo 1,5Ghz, 2gb de memoria ram, tarjeta gráfica Ati hd 2400xt 1gb, y windows 7. Nunca he comprado aquí y no se si puedo utilizar otra cuenta distinta a la que he usado para comprar el bc2.


Sin problemas es mucho decir con esa tarjeta gráfica.

Pero irá?
Hola!

Se que esto no va aqui pero en el hilo official no contesta ni el tato.

Acabo de bajar el medal of honor del store y tengo un problema con la resolucion.
Al intentar ejecutarlo se queda la pantalla en negro, luego en la pantalla pone "modo no compatible". El sonido si que se oye.
La resolucion que utiliza windows es 1360x768.

¿Se puede editar la resolucion desde algun archivo de windows?

Como tiene que andar uno madre mia... [mad]

gracias
Pagina 1000! [360º]

A ver que ofertas salen hoy, dia 25... hagan sus apuestas, señores!
Todos los gta por 10 euros estaria muy bien ! [+risas] [+risas]
Joseph David escribió:
Solink escribió:
Joseph David escribió:Me he pillado por eastore el bc2 edición completa, y tengo algunas dudas. Los requerimientos mínimos los he visto en eastore y se supone que este pc puede correrlo sin problemas: intel core 2 Duo 1,5Ghz, 2gb de memoria ram, tarjeta gráfica Ati hd 2400xt 1gb, y windows 7. Nunca he comprado aquí y no se si puedo utilizar otra cuenta distinta a la que he usado para comprar el bc2.


Sin problemas es mucho decir con esa tarjeta gráfica.

Pero irá?


Los requisitos mínimos son estos:

Minimum:
o OS: Windows XP
o Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
o Memory: 2GB
o Graphics: 256 MB Video Card (GeForce 7800 GT / ATI X1900)

Para empezar, por procesador ya no llegas aunque no creo que sea el mayor problema. Y de gráfica, la que tú tienes juega en otra liga y ni de lejos alcanza a una 7800Gt o una ati x1900. Yo creo que no te va ni de broma, aunque igual tienes suerte y con todo en mínimo y baja resolución lo puedes mover.
therapix escribió:Pagina 1000! [360º]

A ver que ofertas salen hoy, dia 25... hagan sus apuestas, señores!
Todos los gta por 10 euros estaria muy bien ! [+risas] [+risas]

por 4 o menos xD que me he gastado el saldo de la tarjeta virtual y solo me queda eso [+risas]
Solink escribió:Los requisitos mínimos son estos:

Minimum:
o OS: Windows XP
o Processor: Core 2 Duo @ 2.0GHz
o Memory: 2GB
o Graphics: 256 MB Video Card (GeForce 7800 GT / ATI X1900)

Para empezar, por procesador ya no llegas aunque no creo que sea el mayor problema. Y de gráfica, la que tú tienes juega en otra liga y ni de lejos alcanza a una 7800Gt o una ati x1900. Yo creo que no te va ni de broma, aunque igual tienes suerte y con todo en mínimo y baja resolución lo puedes mover.

Pues en ea store pone esto:
REQUISITOS DEL SISTEMA

Necesario: conexión a Internet para la instalación y para jugar.

Sistema operativo: Windows XP SP3 / Vista SP1 / Windows 7

Procesador: Intel Core 2 o superior / AMD 64 X2 o superior

Memoria: 1,0 GB para XP / 1,5 GB para Vista y Windows 7

Disco duro: al menos 10 GB de espacio libre

Unidad DVD-ROM: velocidad 8x

Tarjeta gráfica: 256 MB de memoria RAM compatible con Shader Model 3*


Tarjeta de sonido: compatible con Direct X 9.0c

DirectX: versión 9.0c (incluida)

Online: de 2 a 10 jugadores

Periféricos: teclado, ratón, VOIP auriculares

Tarjetas gráficas compatibles: Nvidia GeForce 6800 o superior, ATI Radeon X1600 o superior. Las versiones para portátiles de estos chipsets podrían funcionar, pero no son compatibles. Es posible que debas actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y de sonido.

Lo que no tengo claro es lo de la tarjeta grafica.
La página de EA que diga lo que quiera, si buscas en google vas a encontrar los requisitos que te he puesto arriba.
Solink escribió:La página de EA que diga lo que quiera, si buscas en google vas a encontrar los requisitos que te he puesto arriba.

Y si no me va, pueden devolverme el dinero?
Me parece que por ley tienes 15 dias para pedir la devolucion de la pasta, pero siempre y cuando no te hayas descargado el juego. Cuando vas a comprar lo pone abajo en letra pequeña.
Stanjov escribió:Me parece que por ley tienes 15 dias para pedir la devolucion de la pasta, pero siempre y cuando no te hayas descargado el juego. Cuando vas a comprar lo pone abajo en letra pequeña.

Pero entonces es seguro que no va a ir, y si va, va a ser en una condiciones pesimas? Desde que pagina se hace el reembolso de dinero?
PD: Aun no lo he descargado, asi que aun estoy a tiempo de que devuelvan el dinero, no? Te lo devuelven al instante?
Joseph no lo bajes, no te va a ir. El juego es potente y como tal, demanda potencia, te va a ir como el culo si es que te va. Tu equipo está ya muy pasado. Además BF utiliza mucho el procesador por temas de físicas y tal, y el tuyo es muy flojo para este tipo de juegos. Si lo has comprado mira a ver si puedes devolverlo sin bajarlo.
Joseph David escribió:
Stanjov escribió:Me parece que por ley tienes 15 dias para pedir la devolucion de la pasta, pero siempre y cuando no te hayas descargado el juego. Cuando vas a comprar lo pone abajo en letra pequeña.

Pero entonces es seguro que no va a ir, y si va, va a ser en una condiciones pesimas? Desde que pagina se hace el reembolso de dinero?
PD: Aun no lo he descargado, asi que aun estoy a tiempo de que devuelvan el dinero, no? Te lo devuelven al instante?


Aprovecho para responderte y preguntar una cosilla.

Yo compré el Dragon Age en la EAStore por muy pocos lerus hace no mucho (no recuerdo cuando ni cuanto) pero como vi que no te garantizan que lo vayas a tener disponible más de 6 meses, les envié un correo a soporte y les dije que quería que me devolviesen el dinero, y lo hicieron al cabo de pocos dias. Eso sí, no me lo habia descargado.

Sé que hay juegos como el MoH que llevan mucho más de 6 meses disponibles, pero si ellos mismos se lavan las manos, ¿qué confianza da eso? ¿Soy el único al que no le hace ninguna gracia comprar de la EAStore? Para bajármelo y tenerlo que guardar por mi cuenta me lo compro directamente en DVD o en Steam, que en teoria lo tendrian que tener disponible siempre que quieras. Vamos, o quizá es que me he perdido algo, no lo sé.

EDITO: Por si te sirve, en mi PC antediluviano el BC2 va a pedales, aunque en "low" con algo cambiado a mano a "high" (editando settings.ini) y a 1280x1024 se puede jugar. Eso sí, se ve un poco bastante mal, pero se puede jugar. El Vietnam va mucho más fluido. Tengo (agarraos) un AMD64 3200+ con 2GB de ram y una X1950Pro AGP, para que compares :P
129087 respuestas