-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MetaliuM escribió:Ofertas en la EASTORE, 33% de descuento en todos los juegos. Ademas, aplicad este codigo promocional "64djod96y" (sin las comillas) y se descuenta otro 25%.

Por ejemplo la edicion deluxe del bc2 se queda en 15€ y, para quien ya tengamos el bc2 normal, el vietnam se queda en 6,5€.


El descuento para el díad e hoy se suponía que era del 50%, no que el día 6 hubiese descuento del 50%:

http://www.netbookspain.com/2010/12/24/ ... -nosotros/
slywolf escribió:¿EL BC2 lo tenías en STEAM o en la EAstore? Si lo tenías en Steam ¿has podido activar el Vietnam en steam sin problemas?

Yo lo tengo en la ea store, pero eso da igual. Tu puedes comprar vietnam en la eastore aunque el bc2 lo tengas en steam, me explico:
Tu bc2 ACTUALIZADO (sea retail, eastore, o steam) muestra en la pantalla principal a la izq un botón que pone vietnam. Si le dás te pide un código. Ese código es el que te dan al comprar el vietnam en la ea store, lo metes y listo, ya queda desbloqueado el contenido de vietnam, asociado a tu cuenta EA. O por lo menos eso dicen en el hilo del Bc2 sacado de un administrador de EA. (lo del código lo corroboro, no he tenido que bajar nada, solo meter el código)
Compraría volando el BC2 Vietnam, pero como me he roto el brazo estoy dudando...
Creéis que volverá a estar a este precio o menos dentro de mes y medio o 2 meses?
werdura escribió:
enekomh escribió:Esto... Sabéis si se puede comprar en Steam a través de un proxy australiano? El valve pack está a 2,50 dólares.


Me uno a la cuestión


Pues yo acabo de conectarme con un proxy australiano y me dice que el pack de valve no esta disponible en mi region. ¿Se a agotado o que?


Saludos
nazareth escribió:
therapix escribió:
warkand escribió:Hoy me ha tocado el DarkSiders, por ese precio es irrestible para que decir lo contrario


Pos yo no me he pillado nada :P
Ves? Controlo! [carcajad]
Yo llevo 2 dias sin pillar D:



Mierda, pues a mi se me ha escapado el dedo.

Lo tenia ya listo, y estaba pensando si darle o no al boton, y zas, sin querer, le he dado, lo juro, ha sido sin querer!

Bueno, a ver que tal esta. Uno no puede evitar el destino... XD
la oferta de hoy en juegos indie es este

http://store.steampowered.com/app/57800/

doc clock, alguien lo ha probado?
¿Podrias poner la direccion del valve pack?.

Yo solo encuentro este:
http://store.steampowered.com/sub/2546/
pero si es ese [+risas]

cual otro quieres ? XD
Gaiden escribió:
slywolf escribió:¿EL BC2 lo tenías en STEAM o en la EAstore? Si lo tenías en Steam ¿has podido activar el Vietnam en steam sin problemas?

Yo lo tengo en la ea store, pero eso da igual. Tu puedes comprar vietnam en la eastore aunque el bc2 lo tengas en steam, me explico:
Tu bc2 ACTUALIZADO (sea retail, eastore, o steam) muestra en la pantalla principal a la izq un botón que pone vietnam. Si le dás te pide un código. Ese código es el que te dan al comprar el vietnam en la ea store, lo metes y listo, ya queda desbloqueado el contenido de vietnam, asociado a tu cuenta EA. O por lo menos eso dicen en el hilo del Bc2 sacado de un administrador de EA. (lo del código lo corroboro, no he tenido que bajar nada, solo meter el código)


Donde dices que esta a 6€.. A mi en la EAstore me sale que esta a 8
El DRAGON AGE ULTIMATE EDITION se queda en la EA STORE por 15 euros con los descuentos...Estoy a punto de pillarlo.
therapix escribió:
Gaiden escribió:Bueno me he pillao la expansión vietnam del bc2, sin mucha fe todo sea dicho...y está guapísima, llevo toda la mañana liao: Rendimiento muy superior a bc2, gráficos de la ostia, ambientación tremenda, mapas super guapos...vamos, para mi mucho mejor q el bc2 y por 6€ ni os cuento, estais tardando.


Hay que tener el bc2 para comprarlo? Donde dices que lo has pillado por 6 lerus?


Solo he tenido que esperar un par de post para demostrar que no controlas Imagen

El Vietnam en el EaStore por 6€

¿No vas a pillar el DarkSiders por 7€? Ufff, muy mal muy mal. Es un pedazo de juego y además por ese precio irrestible, es de los juegos que más me han divertido desde hacía tiempo. Imagen
Señores, a mi en la EAstore me sale que esta a 8'50€, por favor que alguien me pase el link del BBC2 Vietnam a 6€ ¬_¬
JuananKorp escribió:Señores, a mi en la EAstore me sale que esta a 8'50€, por favor que alguien me pase el link del BBC2 Vietnam a 6€ ¬_¬


Tienes que añadirle el vale de descuento:
64djod96y
alex120 escribió:
JuananKorp escribió:Señores, a mi en la EAstore me sale que esta a 8'50€, por favor que alguien me pase el link del BBC2 Vietnam a 6€ ¬_¬


Tienes que añadirle el vale de descuento:
64djod96y


Vale comprado a 6'5€. Danke

Ya que estamos... Que tengo que hacer para no andar metiendo el DVD de Battlefield BC2 cada vez que quiero jugar?

Edito: A ver señores tengo una duda... Como hago para activar el BBC2 Vietnam? En el menu no me sale nada en lo que ponga VIETNAM
Compras realizadas antes de que cambien las ofertas:

- Darksiders 7,50 €
- Operation Flashpoint Dragon Rising 3 €
- DeathSpank 6,50 €
- Battlefield Vietnam 6,51 €

Atentos a las ofertas de hoy y mañana, porque creo que van a ser las mejores de toda la promoción [beer]
JuananKorp escribió:
alex120 escribió:
JuananKorp escribió:Señores, a mi en la EAstore me sale que esta a 8'50€, por favor que alguien me pase el link del BBC2 Vietnam a 6€ ¬_¬


Tienes que añadirle el vale de descuento:
64djod96y


Vale comprado a 6'5€. Danke

Ya que estamos... Que tengo que hacer para no andar metiendo el DVD de Battlefield BC2 cada vez que quiero jugar?

Edito: A ver señores tengo una duda... Como hago para activar el BBC2 Vietnam? En el menu no me sale nada en lo que ponga VIETNAM


para lo del DVD: al instalar el juego selecciona activacion online.

activar vietnam: con el BC2 actualizado a la izquierda te sale vietnam, alli.
zmxn escribió:
para lo del DVD: al instalar el juego selecciona activacion online.

activar vietnam: con el BC2 actualizado a la izquierda te sale vietnam, alli.


Tengo un problema, no me sale eso de Vietnam..

Igual es que me falta el ultimo parche? de donde podria bajarlo?
JuananKorp escribió:
zmxn escribió:
para lo del DVD: al instalar el juego selecciona activacion online.

activar vietnam: con el BC2 actualizado a la izquierda te sale vietnam, alli.


Tengo un problema, no me sale eso de Vietnam..

Igual es que me falta el ultimo parche? de donde podria bajarlo?

El parche se baja solo cuando lanzas el juego con el actualizador, busca un ejecutable donde lo tengas instalado que se llama BFBC2Updater.exe te aviso te va a tardar mucho en bajar si hace tiempo que no actulizas pq aparte de bajarse el vietnam se baja mapas nuevos para el bc2 normal y parches corrige bugs varios.
Muchas gracias, me da igual que tarde la verdad
metalgear escribió:lol, es buena, y ademas de cierta, cuando te van lentas, yo siempre es lo que hago reinicio el steam cambiandole la region de descarga y esta hace muchas veces descargar mas rapido.

Hay algún tipo de problema cuando haces eso? a mi me esta bajando el Darksiders a 2.2Mb/s pero quiero jugar ya y qiero que baje mas ligero [buuuaaaa] [+furioso] repito, hay algún tipo de problema o luego tengo que volverlo a poner en la misma region o algo?
Tengo una duda con pillarme el Vietnam en el EA Store

REcientemente me pillé el BBC 2 por Steam... si me pillo ahora la expansión por el store, son compatibles, no? Puedo relacionar la expansión con Steam o tengo que ejectuarla por separado?
gejorsnake escribió:El DRAGON AGE ULTIMATE EDITION se queda en la EA STORE por 15 euros con los descuentos...Estoy a punto de pillarlo.


Si lo prefieres, me arriesgo a decir que es bastante probable que el DA:O se ponga al 50% el día que le toque la rebaja de Steam con lo que quedará a ese mismo precio, como han hecho con el Mass Effect. Lo digo por si prefieres tenerlo ahi. También puede ser que me hagan un ZAS en toda la boca y éste precisamente no lo rebajen, pero vamos...

Por otro lado, para los que tengáis el Bad Company 2 comprado en Steam y dudéis si comprar el Vietnam de la EA Store, os puedo decir que yo lo he hecho y lo único que hay que hacer es apuntar el código de desbloqueo que os sale al comprar el Vietnam, iniciar el BC2 y en el menú principal vereis a la izquerda un botón que pone "Vietnam". Ahi os pedirá el código y se desbloqueará, y podréis jugar tranquilamente desde el BC2 de Steam.
Recomiendo el Dead Rising 2. Mucha diversión y libertad, 20€ bien invertidos!
Alfinal me he pillao el Wing of Prey........tendre que buscarme un joistick pa zurdo XD maldita mano del demonio
Si lo prefieres, me arriesgo a decir que es bastante probable que el DA:O se ponga al 50% el día que le toque la rebaja de Steam con lo que quedará a ese mismo precio, como han hecho con el Mass Effect. Lo digo por si prefieres tenerlo ahi. También puede ser que me hagan un ZAS en toda la boca y éste precisamente no lo rebajen, pero vamos...


MMMM ,lo he pensado ,pero he estado mirando y parece que los juegos de EA cuando los ponen en oferta es a un precio superior al de la store -ej. ME ,BF ,NF :Shift ,etc...-

Al final lo he pillado de la store.

A ver que ponen hoy en STEAM ...De todas formas, hasta el 2 de enero que da muuuuuucho tiempo de ofertas.
Stanjov escribió:Tengo una duda con pillarme el Vietnam en el EA Store

REcientemente me pillé el BBC 2 por Steam... si me pillo ahora la expansión por el store, son compatibles, no? Puedo relacionar la expansión con Steam o tengo que ejectuarla por separado?


se ha dicho 2 paginas atras. A buscar toca.
Espero que pongan el Batman tirao de precio :) , por cierto compre el Darksiders al final y menuda caña de juego, me recuerda mucho al DMC.
MIERDA! en el historial de compras de mi tarjeta solo pone...

steampowered
steampowered
steampowered
steampowered

creeis k la parienta se cuescara? xDDDDD
VenoMPS escribió:MIERDA! en el historial de compras de mi tarjeta solo pone...

steampowered
steampowered
steampowered
steampowered

creeis k la parienta se cuescara? xDDDDD


SI

jajajaja

Estamos todos igual ,las "WATS" van a tener trabajo pendiente con tanto castigo a aplicar Imagen

Añade en mi caso alguna de la EASTORE y ya tienes un buen fin de semana "sleeping en el sofa" asegurado :P
MUAHA

Luego te preguntara k donde esta su regalo xD

A ver que sorpresas tenemos pa hoy, aun k yo reservo alguna cosilla pq el ultimo dia seguro k lo petan todo! Hijosdepu*a
Gaiden escribió:
JuananKorp escribió:
zmxn escribió:
para lo del DVD: al instalar el juego selecciona activacion online.

activar vietnam: con el BC2 actualizado a la izquierda te sale vietnam, alli.


Tengo un problema, no me sale eso de Vietnam..

Igual es que me falta el ultimo parche? de donde podria bajarlo?

El parche se baja solo cuando lanzas el juego con el actualizador, busca un ejecutable donde lo tengas instalado que se llama BFBC2Updater.exe te aviso te va a tardar mucho en bajar si hace tiempo que no actulizas pq aparte de bajarse el vietnam se baja mapas nuevos para el bc2 normal y parches corrige bugs varios.


Joder llevo 2 horas actualizando y le queda la mitad, menos mal que tengo 20Mb [carcajad]
A ver que sorpresas tenemos pa hoy, aun k yo reservo alguna cosilla pq el ultimo dia seguro k lo petan todo! Hijosdepu*a


No te creas ,el ultimo dia suelen repetir las mas vendidas ,asi que no te esperes nada especial ...
gejorsnake escribió:
A ver que sorpresas tenemos pa hoy, aun k yo reservo alguna cosilla pq el ultimo dia seguro k lo petan todo! Hijosdepu*a


No te creas ,el ultimo dia suelen repetir las mas vendidas ,asi que no te esperes nada especial ...


Ahora mismo dudava entre darksiders y alpha protocol, dos juegos muy distintos, pero eske es eso, seguro k el darksiders el ultimo dia lo vuelven a meter. no se k hacer. eske es una pasta, y pa k luego se kede ahi tiraso... :S
Por 7 pavos no te lo pienses ,yo dudaba y al final me lo he pillado .

Club de apoyo al gasto incontrolado Imagen
gejorsnake escribió:Por 7 pavos no te lo pienses ,yo dudaba y al final me lo he pillado .

Club de apoyo al gasto incontrolado Imagen


seras... mira, me piro, mi novia me reclama, espeor k no por el gasto de la tarjeta, asi k dejare esos dos por si me presentan al final de nuevo. xD

Me he pillado el DeathSpant, y eso k yo estava en contra pq no estava en español y no me salia de ahi de pillarlo!!
Estoy buscando los siguientes juegos a buen precio:
Call of Duty 2
Call of Duty 3
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Black Ops

Ya tengo Modern Warfare 1 y 2.

Aver si me podeis ayudar.

Gracias y Saludos !!!
Mmmm

Los Cods puede que caigan en STEAM.

El BLACK OPS te va costar ,date cuenta que el MW2 salio hace 1 año? y sigue costando 50-60 napos en la mayoria de sitios -quitando webs de Keys -.Puedes encontrar keys baratas para el Black Ops ,pero son rusas, tienes que bajar el idioma castellano ,hacer unas cosillas para que te chute y encima te arriesgas a que STEAM te banee la cuenta por usar una Key de un vendedor no autorizado por ellos -hay usuarios de varios foros que han "caido"-
gejorsnake escribió:El DRAGON AGE ULTIMATE EDITION se queda en la EA STORE por 15 euros con los descuentos...Estoy a punto de pillarlo.


yo tenia el dragon age de antes, con 3 DLC . Me faltaba la expansion y 3 DLC importantes, aparte de otro chorra. Me salia mucho mas barato pillarme la ultimate edition que lo otro por separado, asi que imagina lo que cunde xD
Overlord complete pack a 3 euros a la saca!
Las ofertas van de mal en peor.

borderlands $10 + 4dlc $20 = $30
version goty $50

pack de 2k $80

me voy a pillar el pack, es lo mas sensato.
me voy a coger saints row 2 y overlord 2 por 3,85 esto si son ofertas
OVERLORD COMPLETE PACK ---- 3 euros

SAINTS ROW 2 ------ 2,5

ARMA 2 ------ 7,50

DEVIL MAY CRY 4 ----- 4,99

GHOST RECON COMPLETE PACK ---- 8,74

......Hay otras ofertas ,pero no me parecen tan buenas.

El que quiera gastar pasta ,hoy se puede hinchar xD

Lo del BORDERLANDS no tiene ni pies ni cabeza ,hace no mucho ,se pudo pillar el juego ams expansiones por unos 15 euros o menos ...
me he pillado los overlord, aunque desconozco completamente de que van XD alguien que los haya jugado me puede decir ¿como están?
Burnout paradise the ultimate box a £0.00 en la eastore de uk http://www.hotukdeals.com/visit?m=15038&q=834553
pueden entrar usando esta pagina http://www.docoja.com/blue
al momento de pagar usar una direccion de uk
recomiendo no usar su cuenta ea habitual, al parecer es un error y quizas sea motivo de ban. saludos [sonrisa]
danielpochuecos escribió:me he pillado los overlord, aunque desconozco completamente de que van XD alguien que los haya jugado me puede decir ¿como están?


yo me lo pille en hallowen, jugue poco para probarlo, no me gusto mucho la verdad. Para lo poco que llevaba me parecia simple, movimientos toscos, basicos, con la misma arma y siempre haciendo lo mismo, espero que mejore con el tiempo, pero vamos, mi opinion se basa en jugar 1 hora mas o menos. Se que hay hasta 4 tipos de esbirros, y espero que haya mas de 4 hechizos...
MorrisonD escribió:Las ofertas van de mal en peor.

borderlands $10 + 4dlc $20 = $30
version goty $50

pack de 2k $80

me voy a pillar el pack, es lo mas sensato.


el GOTY lo veo a 25, no a 50...
ratael escribió:
danielpochuecos escribió:me he pillado los overlord, aunque desconozco completamente de que van XD alguien que los haya jugado me puede decir ¿como están?


yo me lo pille en hallowen, jugue poco para probarlo, no me gusto mucho la verdad. Para lo poco que llevaba me parecia simple, movimientos toscos, basicos, con la misma arma y siempre haciendo lo mismo, espero que mejore con el tiempo, pero vamos, mi opinion se basa en jugar 1 hora mas o menos. Se que hay hasta 4 tipos de esbirros, y espero que haya mas de 4 hechizos...


y hasta 8 tipos. La segunda parte es peor quizás, pero la primera es espectacular, divertido y original. Por ese precio, y sino los tuvieses ya los compraba a la voz de YA.
si buscais dead rising 2 en el buscador, os saldra en el propio buscaador que estra a 19,99 €, pero si pinchais, y veis el precio que esta al lado del carrito, pone 60% descuento, 15,99 €. Solo aparece en la plataforma instalada de steam,en la web sale a 19,99 €.
¿Y el Devil May Cry 4 por 5 € no merece la pena? También está la oferta del Tommy Tronic por 2,50 €

http://store.steampowered.com/app/41660/
SAbes alguno si el King Arthur Complete Pack esta en español? ya que en idioma aparece Ingles.
129087 respuestas