adamelx escribió:Ah que se deje ese BAJÓN de precio de Mad Max? No lo veo nada normal ese precio...
Probablemente porque Warner compenzo la cagada de Batman a las tiendas de keys con keys del Mad Max, ademas de que podria ser porque tal y como se rumorea la proxima version que salga a la venta en steam del batman sea una GOTY, regalando la key a los que tenian el Batman con el season pass (de ahi que si las paginas de keys les ha salido regaladas con los season que vendian mas o menos al mismo precio) , eso y que si bien graficamente no es una bomba, al menos cumple, pero no espereis una sorpresa a lo shadows of mordor (ese fue un juegazo con mayusculas), pero al menos os ira divirtiendo mientras esperais a que baje el Metal Gear (exageradamente caro en cualquier tienda) o que salga el parche final del Batman.
Silverquick85 escribió:no hace falta el hola para comprar el dying creo
Pero si hace falta proxy ya que cada vez que le daba a comprar no me dejaba, vamos que en vez de esconder la oferta que es lo que suele hacer nuuvem esta vez lo que no deja es comprar, cuando vayas a pagar me cuentas si has podido terminar la compra.
Belce escribió:Me faltan los dlcs. Recomendais pillar el season pass o los dos dlcs sueltos?
Como dicen en Pokemon, por ese precio hazte con todo, de todas maneras aunque pilles el season al parecer dentro de un tiempo aparecera una expansion, lo que no tengo claro es si sera al estilo del dead island riptide, un juego independiente o necesitara el juego base