eL PiRRi escribió:
Bastante "meh", en mi humilde opinión.
Los Be Mine han perdido mucho con el tiempo, cuando antes eran garantía de cantidad y calidad.
Con permiso de los presentes, y aun a riesgo de caer de boca en el negro pozo del off-topic, procedo a realizar un pseudo-análisis completamente subjetivo:
Tier 1, sólo dos juegos:-
Terra Nova - Strike Force Centauri: un juego de «mechs» del año la picor (1996) que no parece haber envejecido demasiado bien.
-
Tracks and Turrets: juego de combates entre tanques para GreenLight previsto para finales del año que viene.
Curioso, un juego del pasado y otro del futuro
Tier 2, 3 juegos + juego misterio + música:-Belladonna: aventura gráfica bastante decente, aunque según se comenta sólo dura entre una y dos horas.
-In Verbis Virtus: una especie de Heretic en el que por narices tienes que lanzar los hechizos dando voces a un micrófono.
-Ankh - Anniversary Edition: otra aventura gráfica, esta de hace 10 años. Bien, pero tampoco parece que mate.
-Juego misterio: a saber, aunque visto lo visto yo no esperaría gran cosa. A ver si me sorprenden...
En cuanto a la música, nunca he sido partidario de que la metan con calzador en los bundles de juegos, a excepción de las OST. Creo que para eso están los bundles de música. Aun así mencionaré también el álbum incluído en el Tier 2 por si a alguien le interesa:
-Schematist - Neon Arcade: según la descripción de Groupees: «A Video Game inspired Album that has a blend of Electronic, Ambient, and Hip Hop Elements». Un álbum inspirado en los video juegos con una mezcla de elementos de electrónica, ambient y hip hop. Pues eso.
Falta por saber 3 posibles bonus, pero me huelo que serán de música en su mayoría (el primero ya lo es).
En fin, que contra gustos no hay disputa, pero a mí ya llevan un tiempo decepcionándome. Supongo que es lo que lleva consigo la saturación actual en el tema de los bundles y la consiguiente falta de ventas: últimamente es raro el bundle de Groupees que supera las 4000 unidades vendidas.
A ver, que un desastre completo no es, y el bundle completo sólo cuesta $2.5 en preventa y $4 después, pero comparando con lo que han llegado a dar en ocasiones anteriores creo que la cosa está muy de capa caída. Opino que deberían reducir la cantidad de bundles que ponen a la venta y mimar más su calidad.
Y no sólo Groupees...