-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Yo la verdad es que no voy a votar, sigo el hilo con asiduidad aunque no postee mucho, y se diferenciar unas páginas de otras. Por desgracia algún juego me ha desaparecido de mi librería de steam y pese a todo, depende del juego y del precio sigo comprando alguna key en esas webs si me interesa. El problema que yo veo es para gente que no acaba de saber como funciona todo el tinglado y no tiene en cuenta los "riesgos" que puede conllevar comprar una key en una web de estas. Pero vamos, como yo lo veo, una cosa es que alguien diga, oye en tal web de keys te sale a tantos euros, a que a diario se empiecen a postear ofertas de g2a, kinguin y demás, que al final, se hace, y hay un hilo dedicado para ello.
m4x1m0 escribió:Ya estan tocando los cojones los nuevos peceros al igual q en el hilo de juegos gratis? Porq haya cuatro quejandose de lo q se pone aqui de ofertas y oos metodos de adquisicion vais a cargaros el hilo prohibiendo y hasta censurando palabras?

Ok señores...joded este hilo tambien si veis q tal.

Espero que todo siga como siempre, el objetivo es conseguir el menor precio posible.
RRuco1981 escribió:Por eso te digo que me da igual la procedencia de los juegos..
Mezclas churras con merinas, eso era un intercambio tal y como ellos lo permitían (luego lo dejaron de permitir). Andar con VPN o proxies es engañar al sistema para que crea que estas en un sitio que no estas. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y no digo a nadie que tire o no tire de VPN para hacer los chanchullos que le de la gana, yo mismo he caído más de una vez, solo digo que no tiene sentido que este hilo este lleno de consultas de VPNs día si día también, ya que no es para lo que se creo el hilo.

PD: No se a que viene este ataque personal gratuito acerca de un trabajo que hice desinteresadamente (no como otros de por aquí que en vez de publicarlo se dedicaron a sacar tajada) con motivos que no tienen nada que ver con lo que aquí se está hablando, espero que te hayas quedado a gusto [beer]
Y si me buscas por este mismo hilo hasta encontrarás un minituto mio para comprar en nuuvem que hice en un momento de mucho lío en el hilo. Y sigo opinando que no es el sitio oiga!
Y si me importase el dinero que gana o pierde steam no seria partidario de meter aquí las ofertas de páginas de keys.. Vamos lo dicho, no se a que viene esta tontería mal enfocada, partiendo de algo que ni he dichi, solo para ridiculizar mi punto de vista..

No te lo tomes como un ataque, solo fue un "apunte", ya te digo que a mi me hiciste ahorrar unos cientos...ademas ya te lo agradecí en tu hilo (1ª página, mensaje 9) [beer]
[bye]
Indajaus escribió:
RRuco1981 escribió:Por eso te digo que me da igual la procedencia de los juegos..
Mezclas churras con merinas, eso era un intercambio tal y como ellos lo permitían (luego lo dejaron de permitir). Andar con VPN o proxies es engañar al sistema para que crea que estas en un sitio que no estas. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Y no digo a nadie que tire o no tire de VPN para hacer los chanchullos que le de la gana, yo mismo he caído más de una vez, solo digo que no tiene sentido que este hilo este lleno de consultas de VPNs día si día también, ya que no es para lo que se creo el hilo.

PD: No se a que viene este ataque personal gratuito acerca de un trabajo que hice desinteresadamente (no como otros de por aquí que en vez de publicarlo se dedicaron a sacar tajada) con motivos que no tienen nada que ver con lo que aquí se está hablando, espero que te hayas quedado a gusto [beer]
Y si me buscas por este mismo hilo hasta encontrarás un minituto mio para comprar en nuuvem que hice en un momento de mucho lío en el hilo. Y sigo opinando que no es el sitio oiga!
Y si me importase el dinero que gana o pierde steam no seria partidario de meter aquí las ofertas de páginas de keys.. Vamos lo dicho, no se a que viene esta tontería mal enfocada, partiendo de algo que ni he dichi, solo para ridiculizar mi punto de vista..

No te lo tomes como un ataque, solo fue un "apunte", ya te digo que a mi me hiciste ahorrar unos cientos...ademas ya te lo agradecí en tu hilo (1ª página, mensaje 9) [beer]
[bye]

A ver si es que me estoy acostumbrando al mal rollo de los hilos de PS4..
Quizá mal intérprete, pero bueno, la verdad es que no me ha gustado que se use un trabajo desinteresado para hacer un apunte jocoso..

Entiendo que es una broma sin más, aunque no me haya hecho ni puta gracia XD
RRuco1981 escribió:A ver si es que me estoy acostumbrando al mal rollo de los hilos de PS4..
Quizá mal intérprete, pero bueno, la verdad es que no me ha gustado que se use un trabajo desinteresado para hacer un apunte jocoso..

Entiendo que es una broma sin más, aunque no me haya hecho ni puta gracia XD

[poraki]
No me había dado cuenta de la encuesta, pero faltaría la opción "Permitir tanto enlaces como menciones a dichas webs porque no existe ninguna lista de tiendas autorizadas por nadie".
La verdad es que es un poco absurdo el talibanismo de algunos con las páginas "no autorizadas" para luego ver como se llena este hilo de operaciones no autorizadas (proxys, vpns) Que fijate, eso si que es no autorizado 100%, mientras que lo otro son simplemente manías de algunos...es una batalla que yo ya di por perdida hace tiempo [+risas]

Yo creo que habría que orientar el asunto más que a "autorizaciones" inexistentes a operaciones fiables/menos fiables, punto.

Metalhead escribió:No me había dado cuenta de la encuesta, pero faltaría la opción "Permitir tanto enlaces como menciones a dichas webs porque no existe ninguna lista de tiendas autorizadas por nadie".

Hay gente que llega nueva y que de verdad se cree que las páginas tienen que tener una autorización de steam o algo...una pena. Ojo que no quiero generar el infinito debate de nuevo, solo se lo comento al compañero.
Metalhead escribió:No me había dado cuenta de la encuesta, pero faltaría la opción "Permitir tanto enlaces como menciones a dichas webs porque no existe ninguna lista de tiendas autorizadas por nadie".

Pos va a ser que si [360º]
http://www.epicbundle.com/official-steam-reseller
enrt escribió:

Esa lista es la misma que puede poner el OP en el primer post de este hilo, y sigue sin estar autorizada por nadie.

EDIT: Por no hablar de que todos los links de esa web llevan sus referidos incorporados [fiu]
Gaiden escribió:La verdad es que es un poco absurdo el talibanismo de algunos con las páginas "no autorizadas" para luego ver como se llena este hilo de operaciones no autorizadas (proxys, vpns) Que fijate, eso si que es no autorizado 100%, mientras que lo otro son simplemente manías de algunos...es una batalla que yo ya di por perdida hace tiempo [+risas]

Yo creo que habría que orientar el asunto más que a "autorizaciones" inexistentes a operaciones fiables/menos fiables, punto.

Hay gente que llega nueva y que de verdad se cree que las páginas tienen que tener una autorización de steam o algo...una pena. Ojo que no quiero generar el infinito debate de nuevo, solo se lo comento al compañero.

Toda la razón del mundo. [plas]
Indajaus escribió:

[bye]

Yo no veo ataque tampoco para nada, y perdon a todos por el offtopic, para mi keys con fluctuacion mercado que hubo, VPNs o lo que sea, esta claro que no es lo "suyo o normal" digamoslo así, porque las keys tambien engañabas al sistema se las comprabas a un ruso etc que compraba a precio del equitativo VPN de ahora lo que pasa que ahora como dices, eres tu mismamente el que debe pasar la raya personalmente, de la otra manera te lo pasaban "de contrabando", e incluso algunas paginas de bundles legales son más que dudosas, aunque legales, puesto que sale X bundle y al poco sale un bundle en otra web con alguno de los mismos juegos (reventa fijo), todo es negocio, como dice el compañero @lwordl la cosa es conseguir el precio mas bajo, imagino que en su dia, aqui tambien se llenarian paginas de tema keys, el caso es donde poner la raya tanto por el tema como dices de lo que se llene la página de posts como para reubicar bien todo.

De mis casi 2 mil juegos SOLO UNO fue comprado por 4 keys TF2 , el GRIM DAWN concretamente, el resto ofertas navidad, buscando fails, bundles, retails activables (me comi un Metro 2033 retail UK o DE que no tenia español, mismo caso al arriesgarme a comprar un juego en el extranjero que si hubiera pedido una key por llaves a un ruso o centroeuropeo) y STEAM, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que si que es como pone @leylha y es muy importante, mucha gente tiene mogollon de dudas y le pones MGSV a 20 € y les da igual como conseguirlo y no son conscientes a veces del riesgo como de como gestionarlo, llenando las paginas y aparte de que luego en caso de problema ya tenemos lio y como se tome como costumbre más opciones de riesgo habrá, yo como leylha sé cada cosa lo que es, y lo que no porque aun sabiendolo mas o menos no me he interesado o no me ha hecho falta, ni en nuveem he comprado aun, cuando me interese meterme en esos mundos lo haré de momento prefiero tomar mi propio camino.

A lo que voy que Personalmente y también como asiduo a poner ofertas sobre todo de bundles, yo no pondria NADA que fuera un minimo de dudoso (refiriendome a los enlaces), yo pasaría de esos problemas por muy bien que ahorren o funcionen en la mayoria de ocasiones tanto por mi primero, como poderselos generar a cualquier usuario, sé que seria fraccionar el hilo pero creo que estaria bien poner la raya donde está. Por ello veo aparte de bien la encuesta que haya que decantarse a posicionarse en este tema.

Voté la opcion de abajo, porque una pregunta lleva a la otra como bien comentas a llenarse esto de paginas tal juego en X sitio, ¿hay que usar VPN? Paypal etc etc., y como bien el compañero te ha quoteado al principio del todo para mi perfectamente como comentario nada que ver con un ataque, imagino que pasó igual en su dia e incluso ahora (imagino) con las keys sean de TF2 DoTa, cajas CSGO o lo que sea de mercado del Steam no siendo dinero, teniendo su propio hilo. De ahi mi respuesta Personal en la votación.

Pero veo bien que se pongan las ofertas verificadas tema locks y demases y no a ciegas y que sea otro el que arriesgue primero que el que deja la propia oferta.

Ahora bien despues del offtopic (lo siento. aunque veo que esto genera debate y no soy el unico):

https://groupees.com/remute8

Confirmados (5horas para preorder aun):

ChatBotCanada12:17
Synonymy(Steam) http://store.steampowered.com/app/342890 Sword of the Samurai(Steam) http://store.steampowered.com/app/327950 Pixel Poetry(Steam Movie) http://store.steampowered.com/app/371290/, Naninights (Steam) http://store.steampowered.com/app/386320, Hypercronius (DRM-Free) https://zomiaofflinegames.com/hypercronius/ and Subterrarium (DRM-Free) https://boingboing.net/2015/08/11/subte ... -your.html --Resplined
La verdad que yo preferiría que tanto páginas de keys y compras con VPN fueran en un hilo a parte, más que nada por tener un orden y porque esos dos métodos conllevan un riesgo y merece estar explicado cada cosa en su hilo correspondiente, también para la gente nueva que no les lleve a confusión y como he dicho por tener un orden. Aunque por otro lado, a mi personalmente me da igual, ya que yo también sé diferenciar de qué va cada cosa y si dudo de alguna página lo pregunto y punto. Lo que creo yo que pasa es que aquí, hace algún tiempo, se ha crucificado a algunas personas por poner una oferta de G2A por ejemplo, y ahora puede haber alguno con la escopeta cargada. De todas formas yo no soy amigo de prohibir nada y creo que el sentido común y el buen rollo es lo que aquí impera y en un principio no hace falta cambiar nada... [beer]
erEddydWerba escribió:
NO JODAS? se pago eso?! que moto vendian para justificarlo, metieron mucho hype?

no se, pero recuerdo verlo hace un par de años quizas en early acces o para reservar a 80€
m4x1m0 escribió:Ya estan tocando los cojones los nuevos peceros al igual q en el hilo de juegos gratis? Porq haya cuatro quejandose de lo q se pone aqui de ofertas y oos metodos de adquisicion vais a cargaros el hilo prohibiendo y hasta censurando palabras?

Eso digo yo [+risas] entro para ver ofertas y me veo una encuesta sin la opción de que siga todo tal como está [noop]
Fanzelda escribió:

Eso digo yo [+risas] entro para ver ofertas y me veo una encuesta sin la opción de que siga todo tal como está [noop]

La primera opcion de la encuesta es para que todo sigua igual, sigue estando prohibido poner enlaces de las webs de keys pero si se puede mencionar que en tal web tal juego esta mas barato, y que cada uno se busque la vida para encontrarlo, exactamente tal y como esta ahora.

Salu2.
Alguien sabe si el deadpool que se vende en yuplay tiene bloqueo????? Ests de oferta a 3.50e
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si el deadpool que se vende en yuplay tiene bloqueo????? Ests de oferta a 3.50e

La tiene, como se ha dicho varias veces en el hilo.
Manint escribió:
Silverquick85 escribió:Alguien sabe si el deadpool que se vende en yuplay tiene bloqueo????? Ests de oferta a 3.50e

Gracias compi por la info pero no vivo mirando en hilo todo el dia
Silverquick85 escribió:
Manint escribió:

Siempre me ha hecho gracia esa excusa [+risas]

Imagen

[oki]
Silverquick85 escribió:
Manint escribió:

Para eso están los buscadores. Yo tampoco me lo leo a diario y completo.
Otro que puede confirmar que el Sword coast legend de Yuplay se añade a la biblioteca sin problemas. 18,27 euros es un buen precio para el preorder.
Manint escribió:
Para eso están los buscadores. Yo tampoco me lo leo a diario y completo.

Yo sí y encima siempre se me pasan los fails xDDDDD
A todo esto, pensaba que aquí solo se hablaba de ofertas, como para suscribirse [+risas]

Entro a ver las ofertas, veo una encuesta absurda, os lo hago saber, pido perdón por el "offtopic" y me voy a otro hilo [looco]
TP S.A. escribió:
Medu75 escribió:
Zack_VII escribió:El Lords para quien no le importe tirar de webs de keys, podeis encontrarlo seugn el dia desde 8 a 10€ con facilidad. Yo lo compré por 8 con algo, no recuerdo si en kinguin o g2a hace tiempo y lo tengo ya casi pasado [Ooooo]

Luego editarás el mensaje de alguno que ponga ofertas de web de keys, tiene tela que luego el moderador se salte la norma a la torera [facepalm].
Si se puso por separado, por algo sería, si no, pues no tiene sentido tener dos posts abiertos no??

Un compañero ha avisado de la oferta de ese juego a 17 euros y Zack_VII ha contestado que a quien no le importe tirar de sitios no oficiales lo tiene a mitad de precio. No sé dónde ves el problema, me parece una actitud quisquillosa ya que en primer lugar él no ha enlazado a la oferta no oficial (Que es lo que efectivamente está prohibido en este hilo).

Me parece que lo que es la ironía no es lo tuyo, igual hay que ponerlo todo entre comillas, a mi me la trae floja, es más, no me importaría que aquí se postearan ese tipo de ofertas, porque total, siempre acaba alguien diciendo lo que ha dicho Zack, ya me dirás que diferencia hay entre eso y poner la oferta, ya te lo digo yo, que poniendo la oferta se va más rápido XD
P.D ya le he mandado un privado, que hasta se ha abierto encuesta [facepalm], no era la intención y mucho menos volver a generar un debate que ya tuvo su cola en su día
ibero18 escribió:Otro que puede confirmar que el Sword coast legend de Yuplay se añade a la biblioteca sin problemas. 18,27 euros es un buen precio para el preorder.

Lo unico malo del juego segun steam es que solo esta en ingles. Para mi algo que hace que decline su compra. Y gracias a ti y al compañero que se arriesgo primero por la info.

A los demas por favor dejemos el offtopic. El que quiera manifestarse tiene la encuesta para ello.

Saludos a todos.
Bueno, creo que el reusltado d ela encuesta es bastante evidente, asi que os comento el asunto:

- Desde hace mucho NO se pueden postear ENLACES a ofertas para keys de webs no autorizadas, y fue algo que vosotros decidisteis, y para eso, está el otro hilo:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

- Lo que no estaba claro, porque a muchos les parecia bien pero a otros mal, era que se pudiese hacer algun comentaro aislado del estilo "pues ese esta mas barato en webs de keys, para el que le pueda interesar", sin proporcionar enlaces ni nada por el estilo, para que la gente se buscase la vida yendo al otro hilo, y de ahi la encuesta, para ver que queria la mayoria del hilo, y ha quedado claro, enlaces no [nop] , comentarios sueltos sin enlace, si [ok]

Con eso aclarado, a partir de ahora, queda claro que se pueden hacer comentarios aislados sin enlace, ya que asi lo ha decidido la mayoria, y por ende no se van a permitir offtopics, ni pullas, ni desvios a raiz de uno de esos comentarios, ni os molesteis en reportarlos, reportad unicamente si se postea algun enlace de webs de keys.

Cierro un rato para que lo leais, quito la encuesta, modifico la norma del primer hilo para especificar mas, y seguimos con el hilo, y termina aqui este asunto y el offtopic [beer]
Lo dicho, prosigan con las ofertas, todo aclarado y especificado en la norma dle primer hilo (enlaces no, comentarios si) y se procederá en conesecuencia [beer]
retomo diciendo que nuuvem aún no nos ha enviado las keys de los final fantasys [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ertitoagus escribió:retomo diciendo que nuuvem aún no nos ha enviado las keys de los final fantasys [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ya ves,mas de 1 mes esperando y nada....es desesperante.... [snif]
jemki escribió:
ertitoagus escribió:retomo diciendo que nuuvem aún no nos ha enviado las keys de los final fantasys [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se que queréis los juegos, pero ¿estáis seguros que os los van a dar? ¿No sería mejor reclamar el dinero?
Por si a alguien le interesa tienen el Call of Duty Ghosts en GamesRocket a unos 9€ pero ahora mismo pone que se han acabado las existencias
zell1990 escribió:
jemki escribió:

Se que queréis los juegos, pero ¿estáis seguros que os los van a dar? ¿No sería mejor reclamar el dinero?

Les he abierto ya 3 tickets (en varios idiomas para que no tengan excusas) y ni palabrita han soltado. Mes y pico ya con la espera.... Solo han respondido con lo de ofrecer el refund a quienes no lo han pedido y sospecho que si lo piden pasarán al ignore mode como con el resto.
rosmander escribió:
Lo unico malo del juego segun steam es que solo esta en ingles. Para mi algo que hace que decline su compra. Y gracias a ti y al compañero que se arriesgo primero por la info.

A los demas por favor dejemos el offtopic. El que quiera manifestarse tiene la encuesta para ello.

Saludos a todos.

Pues no sabría si creerle a Steam o no en cuanto a los idiomas. Según el CM que lleva la comunidad del juego, también viene en otros tantos, incluido el español (digo español porque no sé si será castellano o el invento llamado neutro)

Dejo el enlace en spoiler.
Metalhead escribió:
enrt escribió:

Esa lista es la misma que puede poner el OP en el primer post de este hilo, y sigue sin estar autorizada por nadie.

EDIT: Por no hablar de que todos los links de esa web llevan sus referidos incorporados [fiu]

Por alguien si que está autorizada:

Rebellion, developer of the "Sniper Elite" franchise, published a list of their official licensed partners in July 2014. This list gives a good overview of the official digital key reseller in 2014.

No es una lista publicada por Gabe porque básicamente Gabe no vende fuera de Steam,los que lo hacen son los editores/distribuidores del juego generando en steam X número de claves que luego revenden a x precio a las diferentes tiendas. Esta lista es de Rebelion e incluye a todos aquellas tiendas de confianza a las que ellos les venden claves.

¿Es oficial publicada por steam? Si existe yo no la he encontrado, pero que quieres que te diga a mi cierta confianza me dan.

Offtopic: de lo de los referidos ni idea, pones en google 'steam authorized resellers', y la primera en la frente, ni idea de que sistema de referidos tiene esa pagina

Edito: Veo que habemus terminado con el lío de una vez, ya era hora :) creo que no es necesario editar ya que es simple info de tiendas ''Sin nada que objetar hasta el momento'' (no sea que alguien se ponga quisquilloso), si considerais que si decidme, pero yo creo que debería estar en primera página.
ertitoagus escribió:
zell1990 escribió:

Se que queréis los juegos, pero ¿estáis seguros que os los van a dar? ¿No sería mejor reclamar el dinero?[/quote]

Les he abierto ya 3 tickets (en varios idiomas para que no tengan excusas) y ni palabrita han soltado. Mes y pico ya con la espera.... Solo han respondido con lo de ofrecer el refund a quienes no lo han pedido y sospecho que si lo piden pasarán al ignore mode como con el resto.[/quote]

Ayer les escribí preguntando por las llaves y ésto es lo que me han respondido:

We have run out of keys for this game, but we are currently chasing the publisher to get a new batch of keys. We didn't hear from the publisher an ETA yet, so it may take longer than expected to get this issue solved.

I'm very sorry for this inconvenience. We'll issue a refund to your Paypal account if we don't have a return from Square Enix along this week.

Qué putada, con las ganas que tenía de rejugar a FFVIII... [buuuaaaa]
zell1990 escribió:
jemki escribió:

Si ni siquiera responden a los correos....
Bundle Stars - All Stars 3

It's an All Star cast of incredible Steam games with the second bundle of Bundle Fest 3 - it's the All Stars Bundle 3! Grab 8 must-own Steam games for only $1.99 before the price rises and save 98%!

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat
Worms Revolution
Demonicon: The Dark Eye
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
140
One Finger Death Punch
Eidolon
Decay: The Mare

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -3-bundle/
Zack_VII escribió:Lo dicho, prosigan con las ofertas, todo aclarado y especificado en la norma dle primer hilo (enlaces no, comentarios si) y se procederá en conesecuencia [beer]

Es que el día que no se pueda hacer ningún tipo de comentario sobre una oferta, apaga y vámonos.
Lo de los enlaces es otra historia y está muy hablado ya de por qué no se permiten. Pero algunos no se enteran.
El primer Amnesia Gratis en Steam, correr!!!! SOLO 24H
Indajaus escribió:Bundle Stars - All Stars 3

It's an All Star cast of incredible Steam games with the second bundle of Bundle Fest 3 - it's the All Stars Bundle 3! Grab 8 must-own Steam games for only $1.99 before the price rises and save 98%!

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat
Worms Revolution
Demonicon: The Dark Eye
Tales from Space: Mutant Blobs Attack
140
One Finger Death Punch
Eidolon
Decay: The Mare

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... -3-bundle/

Pedazo bundle. Pilladisimo XD Bundlestars se come ultimamente a Humblebundle.
adamelx escribió:El primer Amnesia Gratis en Steam, correr!!!! SOLO 24H

Gracias por el aviso, mira que lo habia visto hoy en las ofertas pero no me di cuenta que estaban regalando, ya que en portada solo aprece el ultimo.
Rundull escribió:Amnesia: The Dark Descent GRATIS añadiéndolo a Steam ahora.

adamelx escribió:El primer Amnesia Gratis en Steam, correr!!!! SOLO 24H

Avisos de calidad.Gracias chavales [oki]
Rundull escribió:Amnesia: The Dark Descent GRATIS añadiéndolo a Steam ahora.

Esto sí que es una oferta, el 100%. [carcajad]
joder ya le tenia y ni jugado xD
Gromber escribió:joder ya le tenia y ni jugado xD

Lo peor de todo es que no eres el único [+risas] [+risas]
Imagen

Cuando lo vi estaba emocionado, pero el más caro en vez de ser a 10€ esta a 15€
Siempre he intentando tener cojones para jugar al amnesia xD pero tras una hora de juego termino dejandolo [carcajad] a ver si me animo mas.
De los prenumbra se sabe si hay traduccion español de fans o algo asi?
Bueno pues del Total War bundle por 1$ te puedes llevar el Medieval 2 Collection que para el que no lo tenga es un juegazo.
Brutus Malone escribió:Bueno pues del Total War bundle por 1$ te puedes llevar el Medieval 2 Collection que para el que no lo tenga es un juegazo.

+546546546

Reto para los hardcoretas, jugar en dificil y no perder ni 1 ciudad en la zona de oriente frente a los hunos XD
129148 respuestas