Indajaus escribió:RRuco1981 escribió:Por eso te digo que me da igual la procedencia de los juegos..
Mezclas churras con merinas, eso era un intercambio tal y como ellos lo permitían (luego lo dejaron de permitir). Andar con VPN o proxies es engañar al sistema para que crea que estas en un sitio que no estas. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Y no digo a nadie que tire o no tire de VPN para hacer los chanchullos que le de la gana, yo mismo he caído más de una vez, solo digo que no tiene sentido que este hilo este lleno de consultas de VPNs día si día también, ya que no es para lo que se creo el hilo.
PD: No se a que viene este ataque personal gratuito acerca de un trabajo que hice desinteresadamente (no como otros de por aquí que en vez de publicarlo se dedicaron a sacar tajada) con motivos que no tienen nada que ver con lo que aquí se está hablando, espero que te hayas quedado a gusto
Y si me buscas por este mismo hilo hasta encontrarás un minituto mio para comprar en nuuvem que hice en un momento de mucho lío en el hilo. Y sigo opinando que no es el sitio oiga!
Y si me importase el dinero que gana o pierde steam no seria partidario de meter aquí las ofertas de páginas de keys.. Vamos lo dicho, no se a que viene esta tontería mal enfocada, partiendo de algo que ni he dichi, solo para ridiculizar mi punto de vista..
No te lo tomes como un ataque, solo fue un "apunte", ya te digo que a mi me hiciste ahorrar unos cientos...ademas ya te lo agradecí en tu hilo (1ª página, mensaje 9)
Yo no veo ataque tampoco para nada, y perdon a todos por el offtopic, para mi keys con fluctuacion mercado que hubo, VPNs o lo que sea, esta claro que no es lo "suyo o normal" digamoslo así, porque las keys tambien engañabas al sistema se las comprabas a un ruso etc que compraba a precio del equitativo VPN de ahora lo que pasa que ahora como dices, eres tu mismamente el que debe pasar la raya personalmente, de la otra manera te lo pasaban "de contrabando", e incluso algunas paginas de bundles legales son más que dudosas, aunque legales, puesto que sale X bundle y al poco sale un bundle en otra web con alguno de los mismos juegos (reventa fijo), todo es negocio, como dice el compañero
@lwordl la cosa es conseguir el precio mas bajo, imagino que en su dia, aqui tambien se llenarian paginas de tema keys, el caso es donde poner la raya tanto por el tema como dices de lo que se llene la página de posts como para reubicar bien todo.
De mis casi 2 mil juegos SOLO UNO fue comprado por 4 keys TF2 , el GRIM DAWN concretamente, el resto ofertas navidad, buscando fails, bundles, retails activables (me comi un Metro 2033 retail UK o DE que no tenia español, mismo caso al arriesgarme a comprar un juego en el extranjero que si hubiera pedido una key por llaves a un ruso o centroeuropeo) y STEAM, cada uno es libre de hacer lo que quiera, lo que si que es como pone
@leylha y es muy importante, mucha gente tiene mogollon de dudas y le pones MGSV a 20 € y les da igual como conseguirlo y no son conscientes a veces del riesgo como de como gestionarlo, llenando las paginas y aparte de que luego en caso de problema ya tenemos lio y como se tome como costumbre más opciones de riesgo habrá, yo como leylha sé cada cosa lo que es, y lo que no porque aun sabiendolo mas o menos no me he interesado o no me ha hecho falta, ni en nuveem he comprado aun, cuando me interese meterme en esos mundos lo haré de momento prefiero tomar mi propio camino.
A lo que voy que Personalmente y también como asiduo a poner ofertas sobre todo de bundles, yo no pondria NADA que fuera un minimo de dudoso (refiriendome a los enlaces), yo pasaría de esos problemas por muy bien que ahorren o funcionen en la mayoria de ocasiones tanto por mi primero, como poderselos generar a cualquier usuario, sé que seria fraccionar el hilo pero creo que estaria bien poner la raya donde está. Por ello veo aparte de bien la encuesta que haya que decantarse a posicionarse en este tema.
Voté la opcion de abajo, porque una pregunta lleva a la otra como bien comentas a llenarse esto de paginas tal juego en X sitio, ¿hay que usar VPN? Paypal etc etc., y como bien el compañero te ha quoteado al principio del todo para mi perfectamente como comentario nada que ver con un ataque, imagino que pasó igual en su dia e incluso ahora (imagino) con las keys sean de TF2 DoTa, cajas CSGO o lo que sea de mercado del Steam no siendo dinero, teniendo su propio hilo. De ahi mi respuesta Personal en la votación.
Pero veo bien que se pongan las ofertas
verificadas tema locks y demases y no a ciegas y que sea otro el que arriesgue primero que el que deja la propia oferta.
Ahora bien despues del offtopic (lo siento. aunque veo que esto genera debate y no soy el unico):
https://groupees.com/remute8Confirmados (5horas para preorder aun):