-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Brutus Malone escribió:
ibero18 escribió:
Brutus Malone escribió:En la Humble Store me está tentando mucho ese Sid Meier's Civilization V: The Complete Edition a 9,99 €.... [Alaa!]

No sé qué hacer [mad] [carcajad]

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... e-edition/

Te sale por 7.70 con este código SAVE23-WITHGM-GSEP15

Joder !!

Pregunta: Greenmangaming es tienda oficial reconocida por Steam??

Lo és, he reservado y comprado "cienes y cienes" de veces.
y no se puede hacer con el rockstar social club la activacion por vpn? como en rusia con gog para W3? XD
m4x1m0 escribió:Si te interesa, no incentives a los demás a gastarse la pasta. Prueba tú y comentas pero tanta insistencia en que la peña gaste para comprartelo (eres el único que ha mostrado interés) no mola nada (pasta tienes porque no hay oferta que dejes con cabeza) [noop]

Gracias, has visto como sabias mas info que no compartías? Gracias por "insistir" en ignorarte, todo sea por una comunidad más limpia [looco]

Volviendo al tema, desde luego es raro que no haya en google nada del tema, ni por los hilos oficiales (al contrario lo que me dijo este hombre en un inicio) porque el comentario que puse era de Julio y segun él es lo mismo que el hizo. Pero vamos no es certero eso.
Yuluga escribió:
m4x1m0 escribió:Si te interesa, no incentives a los demás a gastarse la pasta. Prueba tú y comentas pero tanta insistencia en que la peña gaste para comprartelo (eres el único que ha mostrado interés) no mola nada (pasta tienes porque no hay oferta que dejes con cabeza) [noop]

Gracias, has visto como sabias mas info que no compartías? Gracias por "insistir" en ignorarte, todo sea por una comunidad más limpia [looco]

Volviendo al tema, desde luego es raro que no haya en google nada del tema, ni por los hilos oficiales (al contrario lo que me dijo este hombre en un inicio) porque el comentario que puse era de Julio y segun él es lo mismo que el hizo. Pero vamos no es certero eso.

Se puede preguntar en el reddit del GTAV, voy a echar un vistazo que no tengo yo mucha soltura en reddit
waper escribió:Se puede preguntar en el reddit del GTAV, voy a echar un vistazo que no tengo yo mucha soltura en reddit

Gracias compi! A ver si te enteras de algo, yo estuve mirando anoche pero no vi nada :S Ni googleando sobre el bloqueo ni nada... El que se entere de algo que avise. Desde luego seria raro, porque se activa desde la web de rockstar social, no?
Yuluga escribió:
waper escribió:Se puede preguntar en el reddit del GTAV, voy a echar un vistazo que no tengo yo mucha soltura en reddit

Gracias compi! A ver si te enteras de algo, yo estuve mirando anoche pero no vi nada :S Ni googleando sobre el bloqueo ni nada... El que se entere de algo que avise. Desde luego seria raro, porque se activa desde la web de rockstar social, no?

Si, es para Rockstar. No sé si esta gente tendran algun tipo de bloqueo regional
En rockstar hay bloqueo por regiones.

https://support.rockstargames.com/hc/en ... /208715917

pues nada, otra cosa es que nuuvem te venda una clave row, pero lo dudo.
kerri escribió:En rockstar hay bloqueo por regiones.

Vaya, pues es una putada :/ gracias por avisar!
Yuluga escribió:
kerri escribió:En rockstar hay bloqueo por regiones.

Vaya, pues es una putada :/ gracias por avisar!

Y ademas nombra especificamente a Brasil y region CIS, vamos, que va a estar complicado, jejeje!
Aprovechad, si alguno teneis ya la adrenalina alta

en green man gaming, VIP DEALS,el GTA V a 44,95
Alguien compro el The Wither por Ubisoft Shop , donde se mete el codigo que te dan una vez lo hayas comprado
vanlaster escribió:Alguien compro el The Wither por Ubisoft Shop , donde se mete el codigo que te dan una vez lo hayas comprado

www.gog.com/redeem . Si lo compraste en la rusa tienes que meterlo por vpn.
Apolonius escribió:Acabo de llegar del MM y he comprado 3 unidades del Battlechest (juego + expansión) del Starcraft 2 a 8.90€ cada una. Me quedo con una y las otras dos para el que las quiera, siempre y cuando como dije antes se conforme con la key.
Si no las quiere nadie en tres o cuatro días, los devuelvo y listo.

Saludos.

muchas gracias por las keys de starcraft2 [beer] . Yo tengo que hacer 30km para ir a mediamart, y me los has ahorrado. La caja y demas me dan igual.
sergio0014 escribió:Buenas.

En Yuplay está la reserva del Sword Coast Legends por unos 18€ al cambio, sabéis si tiene algún tipo de restricción regional?

Muchas gracis y un saludo

¿Alguien sabe algo nuevo de esto?
jose5572 escribió:
Apolonius escribió:Acabo de llegar del MM y he comprado 3 unidades del Battlechest (juego + expansión) del Starcraft 2 a 8.90€ cada una. Me quedo con una y las otras dos para el que las quiera, siempre y cuando como dije antes se conforme con la key.

Saludos.

muchas gracias por las keys de starcraft2 [beer] . Yo tengo que hacer 30km para ir a mediamart, y me los has ahorrado. La caja y demas me dan igual.

[oki] Disfrútalo.

Todavía queda una copia, si alguien la quiere, pues eso que me lo diga, si no, este martes o miércoles lo devuelvo sin problemas.

Saludos.
(mensaje borrado)
Apolonius escribió:
jose5572 escribió:

Saludos.

[oki] Disfrútalo.

Todavía queda una copia, si alguien la quiere, pues eso que me lo diga, si no, este martes o miércoles lo devuelvo sin problemas.

Saludos.

que gustazo de comunidad, esto es una gran familia!
Buenas,

Os consta si el DLC nuevo del CIV Beyond Earth, el Rising Tide, es comprable, activable, row, o lo que sea?
OK a comprar con Hola o vpn, pero NO OK para activarlo en Steam...

Estos son los enlaces para MAC y PC a 14,79€ al cambio:
http://www.nuuvem.com/item/sid-meier-s- ... g-tide-mac
http://www.nuuvem.com/item/sid-meier-s- ... ising-tide

Como lo veis?
@JulesRussel, yo te invoco, XD

Bueno a quien pueda ayudarme, estoy intentando comprar el Castle of Illusion en yuplay, he conseguido dejarlo en el carro, al intentar pagar con RBK Money siempre me suelta el mismo mensaje despues de poner los datos de la tarjeta "Sorry, your payment has been declined." es una Mastercard ecash.

¿Alguna idea?, ¿Otra forma de compralo a ese precio?
Fruco escribió:Buenas,

Os consta si el DLC nuevo del CIV Beyond Earth, el Rising Tide, es comprable, activable, row, o lo que sea?
OK a comprar con Hola o vpn, pero NO OK para activarlo en Steam...

Estos son los enlaces para MAC y PC a 14,79€ al cambio:
http://www.nuuvem.com/item/sid-meier-s- ... g-tide-mac
http://www.nuuvem.com/item/sid-meier-s- ... ising-tide

Como lo veis?

Por cierto, lo que no he dicho es que el de PC se añade al carro pero luego dice que no esta disponible la compra para nuestro país, sin embargo el de MAC no avisa de nada y permite comprarlo.

Añado:
Que en steamdb interpreto que no tiene region lock, y por los precios que pone, en Rusia esta todavía mas barato, sobre los 11€. ¿Esto implica que se podría comprar como antes hacíamos con los rusos?

Saludos
Estoy intentando comprar un juego en amazon.com "Enemy Within" y me dice que como lo compro desde España no puedo.
He comprado muchas veces con mi dirección de Alaska y ningún problema.

¿Hay que usar VPN? ¿o es que el juego es region lock?

Gracias
Seanmagh escribió:Estoy intentando comprar un juego en amazon.com "Enemy Within" y me dice que como lo compro desde España no puedo.
He comprado muchas veces con mi dirección de Alaska y ningún problema.

¿Hay que usar VPN? ¿o es que el juego es region lock?

Gracias

A mi me paso algo parecido con otro juego, asegurate de estar usando la direccion de Alaska
manval escribió:
A mi me paso algo parecido con otro juego, asegurate de estar usando la direccion de Alaska

Gracias, eso era. En la propia página de la restricción no me había fijado que podía elegir cual de mis direcciones usar.
erEddydWerba escribió:
Apolonius escribió:
jose5572 escribió:Acabo de llegar del MM y he comprado 3 unidades del Battlechest (juego + expansión) del Starcraft 2 a 8.90€ cada una. Me quedo con una y las otras dos para el que las quiera, siempre y cuando como dije antes se conforme con la key.

Saludos.

[oki] Disfrútalo.

Saludos.

Yo he mirado esta tarde en el MM de Majadahonda y sólo hay Battlechest de 19.99.
Que tal es el HALO: Spartan Assault de oferta en Steam?
entrerigc escribió:Que tal es el HALO: Spartan Assault de oferta en Steam?

Si tienes Windows 8/10 prueba la demo de la store y decides si te gusta https://www.microsoft.com/en-us/store/a ... zdncrfhwf1
Yuluga escribió:

Me puedes decir qué información he ocultado? creo que he sido el unico que ha dicho junto con otro compañero mas el tema del gta de nuuvem.

Es muy fácil que te lo den todo mascado alegando el "yo no se"...nadie nace sabiendo y nunca es tarde para aprender

Estuvo a 0,99 en la humble store, así que no es su precio más bajo.
AeolusFx escribió:

veo mas interesante el pack de los 2. http://store.steampowered.com/sub/51370/

me trae recuerdos de xpendable o incluso el mitico Comando de recreativa.
jose5572 escribió:
AeolusFx escribió:

veo mas interesante el pack de los 2. http://store.steampowered.com/sub/51370/

me trae recuerdos de xpendable o incluso el mitico Comando de recreativa.

Pues si que tiene buena pinta, no conocia el juego, solo de oidas y pensaba que era un RTS. No obstante me espero a un 75% que no me corre prisa y es diógenes 100%.
JulesRussel escribió:Ofertas a precio ruso de gog.com:
Imagen

No se puede pagar con paypal de aquí en gog rusia o es que se tiene que mantener el hola cuando te sale lo de paypal? es que me dice que no se puede hacer la operación.
@korchopanSí, yo pago con paypal con el Hola o similar desconectado. Yo hago esto:
Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego
Puede ser caída de servicios de paypal tambien que yo hice un pago hará una hora y no me llegó aún el correo de confirmación.
JulesRussel escribió:@korchopanSí, yo pago con paypal con el Hola o similar desconectado. Yo hago esto:
Entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

Juraría que es justo lo que he hecho, bueno, lo voy a volver a intentar porque me interesan ese gabriel knight y ese this war of mine. Gracias. Por cierto por qué tengo que borrar las cookies cada vez que intento entrar en gog rusia?, en nuveem por ejemplo no me pasa.
@korchopan
No, aunque te salgan los precios en € si activas el vpn antes de darle al botón de checkout te convierte los precios a los rusos.
JulesRussel escribió:@korchopan
No, aunque te salgan los precios en € si activas el vpn antes de darle al botón de checkout te convierte los precios a los rusos.

bueno después de unos cuantos intentos lo he conseguido, aunque ya no sé si tuve el hola activado durante el login de paypal...

Lo de las cookies sí que me pasa, no sé por qué. Si no las borro, cuando cambio a rusia, me siguen saliendo los precios de aquí, aunque le de a checkout, y claro, tengo que loguearme en la rusa, porque si lo hago en la española y luego cambio, si no borro las cookies me sigue el mismo precio y si las borro se me desloguea...

Muchas gracias JulesRussel [beer]
mutmuten escribió:....

Yo he mirado esta tarde en el MM de Majadahonda y sólo hay Battlechest de 19.99.

Cada vez estoy más convencido de que eso del Starcrft 2 ha sido un fail de MM y ya los están quitando de todas las tiendas. Quien sea se equivocó al fijar los precios y puso 8,90 en vez de 18,90 que es el precio que tiene ahora. No era muy normal el precio de 8,90 por el Battle Chest.
Una pregunta a los "rusos" compradores de GOG que merodean por este hilo, se sigue utilizando como vpn el hola, o existe algo mejor para utilizar, un saludo a todos.
Madre mía Hotline Miami 2 y This War of Mine :3
Por enesima vez RPG maker...

Imagen

Y el monday EDIT: Editada la imagen como pone en el post mas abajo venia mal en la web un juego, saludos y gracias por el aviso

Imagen
En el Monday ponen en texto el Super Star Path y la imagen del Wonky Pigeon. La imagen es la correcta. [oki]
El Lords para quien no le importe tirar de webs de keys, podeis encontrarlo seugn el dia desde 8 a 10€ con facilidad. Yo lo compré por 8 con algo, no recuerdo si en kinguin o g2a hace tiempo y lo tengo ya casi pasado [Ooooo]
Me estoy dando cuenta del precio del Metal Gear, 45 pavos en casi todas las tiendas, y pensar que muchos aquí lo pillamos a 25 +-
Sabéis si el NBA2K16 de Nuuvem tiene algún tipo de bloque? En la web (http://www.nuuvem.com/item/nba-2k16) no pone nada, pero por si acaso Steam tiene varios paquetes.

Gracias!
Zack_VII escribió:El Lords para quien no le importe tirar de webs de keys, podeis encontrarlo seugn el dia desde 8 a 10€ con facilidad. Yo lo compré por 8 con algo, no recuerdo si en kinguin o g2a hace tiempo y lo tengo ya casi pasado [Ooooo]

El 25 Julio (Temporada de ofertas) en Kinguin a 11,62€ :Ð :Ð viewtopic.php?p=1739453097

Además ahora creo que está a 10,24€ en Nuveem.
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:El Lords para quien no le importe tirar de webs de keys, podeis encontrarlo seugn el dia desde 8 a 10€ con facilidad. Yo lo compré por 8 con algo, no recuerdo si en kinguin o g2a hace tiempo y lo tengo ya casi pasado [Ooooo]

El 25 Julio (Temporada de ofertas) en Kinguin a 11,62€ :Ð :Ð viewtopic.php?p=1739453097

Además ahora creo que está a 10,24€ en Nuveem.

Cierto, fue luego que bajó a 8 con algo y lo comenté en el hilo jajaja, de ahi que me sonaba lo de los 8€ [Ooooo] , de hecho recuerdo que fue comentar ese y el diablo 3 tambien rebajado, y las pocas horas agotados los 2 XD
fran69 escribió:Sabéis si el NBA2K16 de Nuuvem tiene algún tipo de bloque? En la web (http://www.nuuvem.com/item/nba-2k16) no pone nada, pero por si acaso Steam tiene varios paquetes.

Gracias!

Yo pille el 2k15 alli y no tuve problema alguno
Es Steam esta el Deadfall Adventures con 90% de descuento. http://store.steampowered.com/app/23133 ... eals_150_3

En Mexico se queda en 2 dolares, creo que vale la pena por ese precio.
alexgilmar escribió:Es Steam esta el Deadfall Adventures con 90% de descuento. http://store.steampowered.com/app/23133 ... eals_150_3

En Mexico se queda en 2 dolares, creo que vale la pena por ese precio.

Menos mal que por fin ha bajado de precio, pero como la oferta dura una semana yo esperaría por si lo ponen más barato en otro sitio :P (al menos en España, que cuesta 4 euros)
129148 respuestas