Pues a mi el hatred, que objetivamente, como todos los tps isometricos, es un juego mediocre, me esta entreteniendo mas que ningun otro tps isometrico de los que he jugado estos años, que ya es bastante. El juego es un shooter de vista cenital, cuya premisa es basicamente el equivalente a liarla en un GTA: matas civiles, viene la policia, swatt, o incluso otros civiles armados o cazadores y toca matarlos tambien, intentando que no te maten a ti, curandote, en este caso, con las ejecuciones en primer plano en plan "gore", consiguiendo armas en le escenario, con destrucción del mismo, objetivos principales y secundarios aunque funfamentados todos en ir a un lugar indicado y matar gente, y asi se va avanzando por la campaña por una suerte de escenarios ma so menos variados, y luego creo que tiene un modo survival que aun no he probado.
Puestos a poner videos, uno con el que coincido en lineas generales respecto a este juego, es el del "srSserpiente":
https://www.youtube.com/watch?v=oun0wtSCrsEEn definitiva un tps isometrico mas de tantos, ni la leche ni un desastre en su genero, con alguna particularidad que en mi opinion hace que me atraiga mas que la competencia como es el combo del apartado artistico ( a lo sin city, destacando en color solo sagre, luces, y fuego) y el gore de las ejecuciones, e ya.