-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DanMero escribió:Lo dejo caer por aquí. Estan de ofertas en ubi shop y me ha dado por mirar si el Dying Light tenia descuento, pues si, tiene descuento y es Steamworks.

La cosa está en que se queda, el juego base a 7 € y el seasson pass a 3.5€. ha probado alguien para ver si son claves ROW o no?
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... Light.html

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... _Pass.html

A mi el juego base en la store Rusa me sale a 15,40€ :/
XCOM 2 Preorder (Steam) 20,39€ en Nuuvem.

No se sabe si es ROW, pero es una compra segura, ya que al comprarlo sin VPN u otros chanchullos, si tiene bloqueo, deben devolvernos el dinero o darnos una copia sin bloqueo regional.

-edit-
Ya lo han restringido.
mortisdj escribió:
DanMero escribió:Lo dejo caer por aquí. Estan de ofertas en ubi shop y me ha dado por mirar si el Dying Light tenia descuento, pues si, tiene descuento y es Steamworks.

La cosa está en que se queda, el juego base a 7 € y el seasson pass a 3.5€. ha probado alguien para ver si son claves ROW o no?

Cuando lo metes en el carro, hay que cambiar de euros a rublos.
dalabaud escribió:
mortisdj escribió:

Cuando lo metes en el carro, hay que cambiar de euros a rublos.

Cierto, comprado y putadoón, no hay tu tía, no va en Steam y en Uplay si me sale pero al ejecutarlo me tira a abrir Steam y lo mismo, así que dinero tirado a la basura. Alguna vez tenía que hacer yo de conejillo de indias. xD
no te deja meter la clave? si no la vas usar, puedo intentarlo, si no me banean luego claro jajaj
Gromber escribió:no te deja meter la clave? si no la vas usar, puedo intentarlo, si no me banean luego claro jajaj

En Uplay me dice que la clave ha sido activada, no me sale la opción de descargar, directamente de jugar y al darle a jugar abre Steam y ahí, me pide de nuevo la clave, al ponerla me dice que esa clave no es valida para mi región.
Como esperaba repiten ofertas en el ultimo dia los de HB. Repiten solo 3 make your bundle, y encima capados respecto a su primera vez...
mortisdj escribió:
Gromber escribió:no te deja meter la clave? si no la vas usar, puedo intentarlo, si no me banean luego claro jajaj

En Uplay me dice que la clave ha sido activada, no me sale la opción de descargar, directamente de jugar y al darle a jugar abre Steam y ahí, me pide de nuevo la clave, al ponerla me dice que esa clave no es valida para mi región.
sip... es clave de otra region o te arriesgas a usar vpn o te la comes.
sergiosestao escribió:Creeis que merece la pena el olli olli por 1,64€?
https://www.humblebundle.com/store/p/olliolli_storefront

Depende, no está caro pero salió en un par de bundles y teniendo en cuenta que va a salir el 2 en breves seguramente veamos más ofertas de juego en los próximos meses.
De todas formas no está caro si lo vas a jugar pero en mi caso lo tengo de un humble y no me da más por él.
sergiosestao escribió:Creeis que merece la pena el olli olli por 1,64€?
https://www.humblebundle.com/store/p/olliolli_storefront

Para mi sí, aunque es un juego que no gustará a todo el mundo. Pero te puedes picar bastante con el, optimizado para gamepad X360, sin grandes pretensiones pero entretiene. Buena banda sonora, y para echar partidillas rápidas de ratos de 5 ó 10 minutos es ideal. Al principio cuesta un poco hacerse a los controles, pero enseguida se le coge el punto.
me he pillado en GOG(rusia) el Kholat ,SOMA(preorder) y una "Piñata" por 11 euros (en la piñata venia guagamelee super turbo ultra remix version) :D

Espero que el soma este a la altura.
Como veis la oferta de steam de este finde DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin
50 % 19,99€
Soy super fan de la saga y lo estaba esperando como agua de mayo, aunque no se si el precio es justo.... Escucho a los jugones de la franquicia
Brutus Malone escribió:
Para mi sí, aunque es un juego que no gustará a todo el mundo. Pero te puedes picar bastante con el, optimizado para gamepad X360, sin grandes pretensiones pero entretiene. Buena banda sonora, y para echar partidillas rápidas de ratos de 5 ó 10 minutos es ideal. Al principio cuesta un poco hacerse a los controles, pero enseguida se le coge el punto.

JulesRussel escribió:Depende, no está caro pero salió en un par de bundles y teniendo en cuenta que va a salir el 2 en breves seguramente veamos más ofertas de juego en los próximos meses.
De todas formas no está caro si lo vas a jugar pero en mi caso lo tengo de un humble y no me da más por él.

Gracias a los dos, me parece que lo voy a pillar que por un euro parece interesante
El xcom 2 de nuuvem ya no esta disponible en nuestro pais.

xD
DaRKKoNNaN escribió:El xcom 2 de nuuvem ya no esta disponible en nuestro pais.

xD

Algo han debido de tocar porque por lo menos a mi, y sin proxy ni nada, no me deja añadir ningún juego al carro. Sale este mensaje:

Algunos productos en su carrito parecen no estar disponible en su país. Parece que han cortado el grifo.
pacman_fan escribió:me he pillado en GOG(rusia) el Kholat ,SOMA(preorder) y una "Piñata" por 11 euros (en la piñata venia guagamelee super turbo ultra remix version) :D

Como has hecho para llegar al GoG ruso?

Lo digo porque entro con el Hola y no se me cambia y estaria interesado en el Kholat
vanlaster escribió:
pacman_fan escribió:me he pillado en GOG(rusia) el Kholat ,SOMA(preorder) y una "Piñata" por 11 euros (en la piñata venia guagamelee super turbo ultra remix version) :D

Lo digo porque entro con el Hola y no se me cambia y estaria interesado en el Kholat

A mí tampoco se me cambiaba pero borré las cookies y ya entra.
vanlaster escribió:

reintentando hasta la saciedad(borrando historial,limpiando cookies) porque me salia en euros todo el rato hasta que le ha dado por salir en rublos :D
pacman_fan escribió:
vanlaster escribió:

reintentando hasta la saciedad(borrando historial,limpiando cookies) porque me salia en euros todo el rato hasta que le ha dado por salir en rublos :D

Espera un momento, puedo comprarme el The Witcher 3 por 15€ con este metodo?
evilquake escribió:
Zack_VII escribió:Me tienta el hatred de nuuve,, mas allá de la polemica (que me da igual xD)

A Giorgio no le gustó https://www.youtube.com/watch?v=73APLvC3aiY

Si al gran experto de giorgio no le gusto...Hay esperanzas en que merezca la pena
He pillado una piñata, me ha venido el THE BOOK OF UNWRITTEN TALES: THE CRITTER CHRONICLES
rogue legacy 1,99 y unas cuantas ofertas mas en humble store; https://www.humblebundle.com/store
titansouls escribió:
evilquake escribió:
Zack_VII escribió:Me tienta el hatred de nuuve,, mas allá de la polemica (que me da igual xD)

Si al gran experto de giorgio no le gusto...Hay esperanzas en que merezca la pena

:) era ironía... xD eso si quisiera tener la pasta que tiene el gran Giorgio.
vanlaster escribió:Como has hecho para llegar al GoG ruso?

Aunque parezca que estás en el europeo si tienes el proxy activado cuando vayas a pagar te cambia el precio al ruso.Sigue estos pasos que puse ayer:

Sí, aunque te cambie el precio a euros cuando le das a pagar si detecta proxy se cambia el precio al ruso.
Es decir entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

Y ya que veo que hablais de las piñatas os pego la lista de juegos que pueden salir en esta tanda sacada de los foros de gog:
Aarklash: Legacy
Blackwell Bundle
Dreamfall Chapters - Season Pass
Dust: An Elysian Tail
Eador Masters of the Broken World
FTL
Gods Will Be Watching
Guacamelee
Halfway
Jazzpunk.
Legend of Grimrock
Lumino City
Machinarium Collector's Edition
Outlast
Randal's Monday
Republique (Standard Edition)
Shadow Warrior 2013
Shadowrun Returns
Shelter
Spelunky
Terraria
The Book Of Unwritten Tales: The Critter Chronicles
The Last Federation
Volgarr the Viking

Los que están en negrita parece que ya no salen y en el foro dicen que es posible que hubiese un número limitado de unidades de esos juegos para la promo.
JulesRussel escribió:

Aunque parezca que estás en el europeo si tienes el proxy activado cuando vayas a pagar te cambia el precio al ruso.Sigue estos pasos que puse ayer:

Sí, aunque te cambie el precio a euros cuando le das a pagar si detecta proxy se cambia el precio al ruso.
Es decir entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

Y ya que veo que hablais de las piñatas os pego la lista de juegos que pueden salir en esta tanda sacada de los foros de gog:
Blackwell Bundle
FTL
Gods Will Be Watching
Guacamelee
Halfway
Jazzpunk.
Legend of Grimrock
Lumino City
Outlast
Randal's Monday
Shadow Warrior 2013
Shadowrun Returns
Shelter
Spelunky
Terraria
The Last Federation
Volgarr the Viking

Los que están en negrita parece que ya no salen y en el foro dicen que es posible que hubiese un número limitado de unidades de esos juegos para la promo.

Entonces podria comprarme ese The Witcher 3 por 15€?
Red13 escribió:Como veis la oferta de steam de este finde DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin
50 % 19,99€
Soy super fan de la saga y lo estaba esperando como agua de mayo, aunque no se si el precio es justo.... Escucho a los jugones de la franquicia

Yo lo compre en las rebajas de verano a ese precio, ademas si eres fan de la saga tambien sabes la cantidad de horas que te va a dar, a esta pregunta solo te puedo dar una respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
vanlaster escribió:
JulesRussel escribió:

Blackwell Bundle
FTL
Gods Will Be Watching
Guacamelee
Halfway
Jazzpunk.
Legend of Grimrock
Lumino City
Outlast
Randal's Monday
Shadow Warrior 2013
Shadowrun Returns
Shelter
Spelunky
Terraria
The Last Federation
Volgarr the Viking

Sí, pero está más barato en el uplay ruso, donde sale a 11€ al cambio. Tendrías que activarlo en gog con vpn pero gog no banea por ello y luego podrías descargarlo en el idioma que quieras sin ningún problema.
vanlaster escribió:
JulesRussel escribió:

Blackwell Bundle
FTL
Gods Will Be Watching
Guacamelee
Halfway
Jazzpunk.
Legend of Grimrock
Lumino City
Outlast
Randal's Monday
Shadow Warrior 2013
Shadowrun Returns
Shelter
Spelunky
Terraria
The Last Federation
Volgarr the Viking

efectivamente,si consigues entrar con el proxy no deberias tener problema en la compra
potato2010 escribió:https://www.indiegala.com/game?game_id=2c75b70758cd11e5937f93cec130c6be

La acabo de activar, gracias [oki]
potato2010 escribió:https://www.indiegala.com/game?game_id=2c75b70758cd11e5937f93cec130c6be

Muchas gracias por el juego, he ido a canjearlo y resulta que ya lo tengo (deberiais de poner el nombre de los juegos) asi que como tu lo has soltado para el que lo pille pongo la key aqui:

66ZRN-ZXPTP-6C3NG

El juego es Edna & Harvey: The Breakout http://store.steampowered.com/app/255320/

El que lo pille que le de las gracias a @potato2010

Salu2.
Ghandig escribió:

Muchas gracias por el juego, he ido a canjearlo y resulta que ya lo tengo (deberiais de poner el nombre de los juegos) asi que como tu lo has soltado para el que lo pille pongo la key aqui:

66ZRN-ZXPTP-6C3NG

El juego es Edna & Harvey: The Breakout http://store.steampowered.com/app/255320/

El que lo pille que le de las gracias a @potato2010

Salu2.

Nada llegue tarde [snif]
Van Helsing 1 y 2 Complete edition a 1,48€ cada uno en gog rusia....
Buen precio ¿no?
jose5572 escribió:Van Helsing 1 y 2 Complete edition a 1,48€ cada uno en gog rusia....
Buen precio ¿no?

A mi me salen a $ 5.49 cada uno poniendo el Hola en Rusia.

Edit: Vale, borrando las cookies me salen bien de precio. Me tientan mucho pero cuando los probé me iban regular y eso que no deberían ser juegos muy exigentes.
Arreglaron el lords of the fallen? por que recuerdo polemica en su release por estar plagado de bugs...
Ghandig escribió:
Red13 escribió:Como veis la oferta de steam de este finde DARK SOULS™ II: Scholar of the First Sin
50 % 19,99€

Yo lo compre en las rebajas de verano a ese precio, ademas si eres fan de la saga tambien sabes la cantidad de horas que te va a dar, a esta pregunta solo te puedo dar una respuesta:

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.

jajajajajajajaja gracias por el consejo, lo consultare con la almohada
Alguien está teniendo problemas con dungeon defender 2 ? Nada más iniciarlo salta un error, verifico el caché del juego y abro el juego con la solución de compatibilidad pero vuelve a salir otro error.
xXtiburonXx escribió:
jose5572 escribió:Van Helsing 1 y 2 Complete edition a 1,48€ cada uno en gog rusia....
Buen precio ¿no?

A mi me salen a $ 5.49 cada uno poniendo el Hola en Rusia.

Edit: Vale, borrando las cookies me salen bien de precio. Me tientan mucho pero cuando los probé me iban regular y eso que no deberían ser juegos muy exigentes.

yo al final los he comprado, 2,98€ los dos. El uno lo tenia por un bundle o lo regalron, no recuerdo. Pero en gog es la complete, y por ese precio... no los he probado nunca, pero en los analisis hablan bien de ellos.
titansouls escribió:
evilquake escribió:

He durado 10 segundos con ese video. Como odio a la mayoría de youtubers por dios
Es una basura de juego, no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Si queréis salir de dudas bajáis la demo de los mares y en 15 minutos ya lo habréis desinstalado.
opuskiller escribió:Eh... a ver que alguien me lo explique:

Comprar XCOM: Enemy Within 6,24€

Comprar XCOM: Enemy Unknown Complete Pack
Incluye 4 artículos: XCOM: Enemy Unknown, XCOM: Enemy Within, XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack 6€

Creo que me pillaré el pack completo... aunque ya tengo el X-Com (cuando lo regalaron)... el Enemy Within no ha estado más barato no? No lo veo más barato en isthereanydeal, así que...

Becarios powah! jejejje
Lo he soñado o esta tarde estaba el borderlands nuevo a 10 € ?
Dragon age inquisition a 14.11 € en Origin Mexico, tambien estan a un precio interesante el hardline y el BF4
Pues a mi el hatred, que objetivamente, como todos los tps isometricos, es un juego mediocre, me esta entreteniendo mas que ningun otro tps isometrico de los que he jugado estos años, que ya es bastante. El juego es un shooter de vista cenital, cuya premisa es basicamente el equivalente a liarla en un GTA: matas civiles, viene la policia, swatt, o incluso otros civiles armados o cazadores y toca matarlos tambien, intentando que no te maten a ti, curandote, en este caso, con las ejecuciones en primer plano en plan "gore", consiguiendo armas en le escenario, con destrucción del mismo, objetivos principales y secundarios aunque funfamentados todos en ir a un lugar indicado y matar gente, y asi se va avanzando por la campaña por una suerte de escenarios ma so menos variados, y luego creo que tiene un modo survival que aun no he probado.

Puestos a poner videos, uno con el que coincido en lineas generales respecto a este juego, es el del "srSserpiente":

https://www.youtube.com/watch?v=oun0wtSCrsE

En definitiva un tps isometrico mas de tantos, ni la leche ni un desastre en su genero, con alguna particularidad que en mi opinion hace que me atraiga mas que la competencia como es el combo del apartado artistico ( a lo sin city, destacando en color solo sagre, luces, y fuego) y el gore de las ejecuciones, e ya.
phoennyx escribió:
titansouls escribió:
evilquake escribió:Me tienta el hatred de nuuve,, mas allá de la polemica (que me da igual xD)

Seguramente hayas quitado el video de lo malo que es el juego xD solo ha tenido critica por su polemica, el juego es un "mojon" tal cual
Ya puede ser el juego como sea...que voluntariamente no le voy a dar ni un solo céntimo a ningún neonancy...
Indajaus escribió:Ya puede ser el juego como sea...que voluntariamente no le voy a dar ni un solo céntimo a ningún neonancy...

informate un poquito antes de calumniar erróneamente
Hola, estaba pensando en comprar el Battlefield Hardline Digitsal Deluxe en Origin con VPN de Brasil. Al cambio sale por unos 11,90 €. En la web pone que soporta el español. ¿Tendrá Region Lock?. ¿Alguien ha comprado algún juego por Origin con esta VPN?. ¿Tendré algún problema a la hora de pagar?. Gracias
129148 respuestas