-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

entrerigc escribió:http://www.geradorcpf.com/

Ya hasta falsificación con posibilidad de suplantación (si coincide con el de alguien) por ahorrarse 4 duros. Vivís al límite xD
Buenas, ¿Sabeis si la oferta del SC II Battlechest a 9 euros era puntual o que? Tanto en el MM de mi ciudad como en la web está a 18,90 euros.....
juampo escribió:Buenas!
Está la primera expansión de The Witcher 3, Hearst of Stone, a 4'49 € en GOG Rusia, pero no hay forma de hacerlo!
Sin estar logueado, tengo el Hola puesto, lo añado al carro, me logueo, y aparece bien, como 4'49. Ahí quito el Hola, y al darle a pagar con Paypal va y se me cambia a 8 y pico. ¿Qué estoy haciendo mal?

Lo estas haciendo mal, tienes que darle a pagar con el proxy activado y llegar hasta la pagina de paypal (OJO, no introduzcas tus datos en paypal con el hola activado), una vez gog te ha mandado a paypal, desactivas el proxy e introduces tus datos. Si desactivas el proxy antes de darle a pagar, gog se va a dar cuenta y te va a cambiar el precio.

Alentines escribió:El hola ya no funciona con gog, hay mucha gente que lo ha comentado, buscar un vpn o un proxy.

Esto no es cierto, ayer mismo compre el I HAVE NO MOUTH AND I MUST SCREAM que estaba de oferta y sin problema (Usando Rusia).
Cuando comprais en GOG Rusia, desactivais el proxy en el momento de meter la clave de Paypal, pero ¿también lo desactivais cuando meteis la clave de vuestra cuenta de GOG?
fonso86 escribió:Cuando comprais en GOG Rusia, desactivais el proxy en el momento de meter la clave de Paypal, pero ¿también lo desactivais cuando meteis la clave de vuestra cuenta de GOG?

La clave de gog la tienes que meter con el proxy activado,despues cambias la clave de gog cada vez que terminas de comprar y listo.
juampo escribió:
Holly escribió:
Quita hola justo antes de meter los datos de logueo de paypal. Así lo hice hace una semana para comprar The Witcher.

Al quitar el Hola y pinchar en "Pay for your order now", se me cambia a 8'49 :(

No, cuando digo justo antes es justo antes xD. Es decir, cuando te sale la ventana de paypal para introducir email y contraseña, ahí es cuando lo tienes que quitar.
fonso86 escribió:Cuando comprais en GOG Rusia, desactivais el proxy en el momento de meter la clave de Paypal, pero ¿también lo desactivais cuando meteis la clave de vuestra cuenta de GOG?

Sí, aunque te cambie el precio a euros cuando le das a pagar si detecta proxy se cambia el precio al ruso.
Es decir entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego
Vale vale ya me sale. Pone al final 4'61 €. Aunque ahora tengo una duda:
si la clave del juego base es de instantgaming, y el dlc lo pillo en gog Rusia, funcionará?
juampo escribió:Vale vale ya me sale. Pone al final 4'61 €. Aunque ahora tengo una duda:
si la clave del juego base es de instantgaming, y el dlc lo pillo en gog Rusia, funcionará?

No es que sea de instantgaming o de cualquier otro sitio...es donde funciona esa clave. Si lo de instantgaming era una clave para GOG, necesitas el DLC en GOG, si era una clave para steam necesitas el dlc en steam, no puedes cruzarlos en ningún sentido.
JulesRussel escribió:

Sí, aunque te cambie el precio a euros cuando le das a pagar si detecta proxy se cambia el precio al ruso.
Es decir entrar en gog -> hacer log -> añadir lo que quieras al carro -> conectar proxy -> darle a pagar ->cambian los precios a los rusos -> si hace falta cambias de rublos a dolares o viceversa -> vuelves a dar a pagar y te lleva a PayPal -> desconectar proxy -> pagar -> descargar juego

muchas gracias me ha venido a mi tambien bien la explicacion y todo ok

saludos
entrerigc escribió:Buenas, ¿Sabeis si la oferta del SC II Battlechest a 9 euros era puntual o que? Tanto en el MM de mi ciudad como en la web está a 18,90 euros.....

Calla, calla ... yo fui al mio y lo tenian a 34,90 :O
JulesRussel escribió:

Gracias!

Pensaba que una vez entrabas de forma "normal", ya se te quedaba siempre en euros a menos que limpiases cookies.
Waspjc escribió:

La clave de gog la tienes que meter con el proxy activado,despues cambias la clave de gog cada vez que terminas de comprar y listo.

No es verdad... limpias cookies, entras con el Hola / Proxy Ruso... desactivas el Hola (desactivándolo en las opciones de Add-ons, plugins o lo que sea en el navegador, no en el propio Hola)... luego metéis el email y contraseña (el logueo se mantiene)... hacéis todo el procesao de compra con o sin proxy activado, como queráis, hasta que vayáis a darle a pagar con PayPal... en ese momento tenéis que activar el Proxy (ya sea justo ahi, o tenerlo activado de antes)... con el Proxy activado le dais a pagar por PayPal, cuando aparece la ventana de PayPal desactivais el Proxy y os logueais y pagais.

Si tenéis el Proxy activado al introducir el amil y contraseña de GOG, no me extraña que hayan usurpado tantas cuentas de GOG como hubo la noticia por ahí.

@Gaiden, eso tampoco es cierto, tanto si compras una Key de GOG como una de Steam, la key (de GOG) de la expansión o cualquier cosa del Witcher 3 te valdrá, ya que la clave de Steam incluye una clave de GOG... lo activas en GOG (sacando la Key para GOG del cliente de Steam) aquí:

http://www.gog.com/witcher/backup

Y ya tienes la copia de Steam + GOG, eso sí, lo que pilles de GOG sólo funcionará en la versión de GOG
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
fonso86 escribió:
JulesRussel escribió:

Gracias!

Pensaba que una vez entrabas de forma "normal", ya se te quedaba siempre en euros a menos que limpiases cookies.

Pues a mi me sale 17,90 con proxy ruso

Adjuntos

SGAN escribió:
Waspjc escribió:

No es verdad... limpias cookies, entras con el Hola / Proxy Ruso... desactivas el Hola (desactivándolo en las opciones de Add-ons, plugins o lo que sea en el navegador, no en el propio Hola)... luego metéis el email y contraseña (el logueo se mantiene)... hacéis todo el procesao de compra con o sin proxy activado, como queráis, hasta que vayáis a darle a pagar con PayPal... en ese momento tenéis que activar el Proxy (ya sea justo ahi, o tenerlo activado de antes)... con el Proxy activado le dais a pagar por PayPal, cuando aparece la ventana de PayPal desactivais el Proxy y os logueais y pagais.

Si tenéis el Proxy activado al introducir el amil y contraseña de GOG, no me extraña que hayan usurpado tantas cuentas de GOG como hubo la noticia por ahí.

Intentare hacerlo como tu dices, pero por lo general a mi me deslogea en algún momento de la transacción ya sea al recargar la pag automáticamente cuando enciendo el hola o a la hora de ir al carrito y continuar con el pago.

De todos modos cambiando la pass justo al terminar la compra me dirás como te van a robar la cuenta.
Como algunos decís que en Origin Rusia la key de Fifa 16 está sólo en ruso y polaco, ¿dónde se puede adquirir una key barata de Fifa 16 con español incluido?

¡Saludos y gracias anticipadas!
No puedo hacer lo de comprar en gog Rusia, por mas que pongo el hola me siguen saliendo 69$ en el witcher 3, ¿hay algun otro vpn conocido para poder acceder?
ralt escribió:No puedo hacer lo de comprar en gog Rusia, por mas que pongo el hola me siguen saliendo 69$ en el witcher 3, ¿hay algun otro vpn conocido para poder acceder?

Has limpiado el caché y las cookies ? Suele ser por eso.

Parecido a Hola, zen mate, pero desconozco si tiene rusia como opción.
ralt escribió:No puedo hacer lo de comprar en gog Rusia, por mas que pongo el hola me siguen saliendo 69$ en el witcher 3, ¿hay algun otro vpn conocido para poder acceder?

A mí con el hola hace tiempo que no me deja, hay gente que asegura que poniéndolo en Rusia sí funciona. Lo que sí has de hacer es limpiar las cookies de la página. Yo pillé el Witcher 3 a esos 11€.
A mí en las ofertas de verano de gog el proxy no me funcionaba. Pero hace una semana y pico pusieron The Witcher 3 de oferta, lo intente de nuevo y me fue perfecto.
¿Algún metal gear phantom pain a 30$? :)
Una duda de Instant Gaming, solo puedo comprar keys de 1 en 1? es decir que no existe ningún tipo de carrito?

@2Strink 35$ (con comisión incluida) 32€ al cambio.
sykans escribió:Una duda de Instant Gaming, solo puedo comprar keys de 1 en 1? es decir que no existe ningún tipo de carrito?

Me cago en sus muertos, me he quedado a 1€ de poder hacer la transacción OMG! pffffffff ...
2Strink escribió:
sykans escribió:Una duda de Instant Gaming, solo puedo comprar keys de 1 en 1? es decir que no existe ningún tipo de carrito?

Me cago en sus muertos, me he quedado a 1€ de poder hacer la transacción OMG! pffffffff ...

No entiendo... 1€? xD
Serkenobi escribió:Como algunos decís que en Origin Rusia la key de Fifa 16 está sólo en ruso y polaco, ¿dónde se puede adquirir una key barata de Fifa 16 con español incluido?

¿Alguien puede ayudarme? En G2A está a 38 euros y en kenguin a casi 45. Obviamente busco un precio mejor.
Serkenobi escribió:
Serkenobi escribió:Como algunos decís que en Origin Rusia la key de Fifa 16 está sólo en ruso y polaco, ¿dónde se puede adquirir una key barata de Fifa 16 con español incluido?

¿Alguien puede ayudarme? En G2A está a 38 euros y en kenguin a casi 45. Obviamente busco un precio mejor.

origin mexico creo que anda por los 35, y en instangaming ( mucho ams segura que esas dos ) tambien esta a 35, mas bajo de 35 ahora mismo creo que imposible.
DaRKKoNNaN escribió:http://store.steampowered.com/app/323470/?snr=1_5_1100__1100

Dragon ball Xenoverse

Por error esta al 83%!!!!

Y tan fail. Me dice Valve que está en espera mi compra...
DaRKKoNNaN escribió:http://store.steampowered.com/app/323470/?snr=1_5_1100__1100

Dragon ball Xenoverse

Por error esta al 83%!!!!

Justo iba a ponerlo también por aquí.
La ha liado parda el becario, las ofertas estan llenas de fails... Pena que estan todos en negativo menos el Dragon Ball XD

Yo ya he pillado el mio, venia a avisar de lo mismo.
HegolanGamer escribió:Alguien lo ha podido comprar? en el ultimo paso siempre me salta a 25€

Yo lo tengo en espera. Dudo que vaya a salir adelante.
Ya lo han corregido. Bueh, mis colegas y yo todos lo hemos pillado por 8€ xDDDD ole
Ya esta a 25, han andado rapidos, me dio tiempo de milagro XD

No soy de los que pilla muchos fails, este compensa a todos los que no he pillao antes [poraki]
Ya esta corregido.

Que mamones ponen el dark souls 2 al 50% pero el upgrade sólo tiene el 33%. Me gustaría pillarme por que no tengo los DLCs pero no se si merecerá la pena.
Dragon Ball comprado por 8,5. Fui rapido [carcajad]
No me dio tiempo por querer pillar el seaon...
No jodas por 8 euros me tiro de cabeza, me caguen.......
No sigais comentándolo que cada vez me da más rabia. Le tenía ganas... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
El inversión tiene buena pinta. Opiniones?
dilema ¿cual de los COJ es mejor para pillar?, el 1 fue el que me mas me gustó en su dia pero da grima ver lo mal que ha envejecido asi que estoy entre el Bound in Blood y el Gunslinger pero estoy indeciso.

salu2 ;)
A mi ya me ha alegrado la tarde el XCOM: Enemy Unknown Complete Pack por 6€. Pa la saca y porque no incluye el otro xcom, si no, de 10.
Me cago en mi suerte, he llegado tarde a lo del DBXV. [buuuaaaa]

polnuman escribió:dilema ¿cual de los COJ es mejor para pillar?, el 1 fue el que me mas me gustó en su dia pero da grima ver lo mal que ha envejecido asi que estoy entre el Bound in Blood y el Gunslinger pero estoy indeciso.

salu2 ;)

Para mi el 1 sigue siendo el mejor (pero puede haber envejecido mal, sin duda), aunque el BiB no está nada mal. El Gunslinger es diferente, no parece un CoJ, es más arcade en plan bestia, sin embargo, es muy buen juego, quizás el mejor elaborado de todos.

Si quieres pegar tiros a todo lo que se mueve y divertirte mucho avanzando por pasillos como en un FPS ''clásico'' pillate el Gunslinger, si quieres una historia entretenida ve a por el BiB o en su defecto por el primero, ambos tienen relación en cuanto a historia.

Salu2.
sykans escribió:
2Strink escribió:

No entiendo... 1€? xD

Sí que he ingresado 31, me quitaron 1 € de comisión y ahora paypal me pide comisión para enviar dinero hahahahaha omg...
jose_vigo escribió:
Serkenobi escribió:

origin mexico creo que anda por los 35, y en instangaming ( mucho ams segura que esas dos ) tambien esta a 35, mas bajo de 35 ahora mismo creo que imposible.

¿Para comprar en Orighin México basta con usar Hola?

Ya que vosotros tenéis experiencia, ¿merece la pena esperar unas semanas más a que el juego este más rebajado en las páginas de keys, o el juego no tiene una rebaja importante hasta que llega el verano?

AASilverWolf escribió:El inversión tiene buena pinta. Opiniones?

El TPS a la Gears modélico, tiene alguna parte graciosa con lo de la gravedad llendo boca abajo o por escombros pero si llevas jugado unos cuantos poco te va a sorprender y no te perderías nada. A mí me gustó pese a la mediocre crítica, me parece divertido y la historia está bien (con final algo cabrón eso sí, cosa a la que doy el plus).

polnuman escribió:dilema ¿cual de los COJ es mejor para pillar?, el 1 fue el que me mas me gustó en su dia pero da grima ver lo mal que ha envejecido asi que estoy entre el Bound in Blood y el Gunslinger pero estoy indeciso.

salu2 ;)

El dos es un COD en el oeste, si te gusta el estilo y la ambientación debería gustarte, si bien la historia se joroba y aburre si jugaste al uno porque ya sabes cómo termina (y hay cosas que no casan); el Guns es un FPS pelín más frenético y arcade, por el aquel de las puntuaciones por ejemplo, con una narrativa original e interesante. Yo me quedo con Guns de pillar uno solo, aunque con lo poco de Wild West que hay puede merecer ambos.
Ya que estan hablando del COJ a mi en su dia me gusto el Bound in blood por jugabilidad y la hsitoria, puede ser que haya envejecido mal o siga igual, aunque en shooters casi no cambia mucho la jugabilidad, el Gunslinger no me gusto la forma de como llevaron la narrativa, pero tiene una buena jugabilidad, entre esos 2 yo preferiria el bound in blood.
Imagen

Llegue tarde al fail [+furioso] [+furioso] [+furioso]

y un preorder por aqui Groupees a ver si van saliendo pistas de que entra

Imagen
Gracias a vosotros he comprado el witcher 3 en gog rusia, pero cuando pone al descargar archivos me pone lang: y el español no esta, ¿lo descargo en ingles y luego en el juego lo puedo cambiar?
ralt escribió:Gracias a vosotros he comprado el witcher 3 en gog rusia, pero cuando pone al descargar archivos me pone lang: y el español no esta, ¿lo descargo en ingles y luego en el juego lo puedo cambiar?

Si lo puedes cambiar, vas a opciones y esta por allí
129148 respuestas