-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pacorrr escribió:
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w

¿Cómo se hace para comprar a un usuario? Disculpad mi ignorancia soy nuevo en Steam aunque la cuenta la creé hace siete años.

Puedes dejarle si quieres un comentario en steamtraders para que sepa que le agregas por el TPP, cuando se conecte le dices que le pagas por paypal, te dará su email para la transferencia (35$/32€ con la comision de PayPal) le ingresas los 34 USD que pide, te envía la clave y la canjeas en la pagina de Nvidia ^^
sykans escribió:
Pacorrr escribió:
sykans escribió:Acabo de comprar en steamtraders Phantom Pain por 30$, si alguien esta interesado, es este usuario:
http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... omo-code-w

¿Cómo se hace para comprar a un usuario? Disculpad mi ignorancia soy nuevo en Steam aunque la cuenta la creé hace siete años.

Puedes dejarle si quieres un comentario en steamtraders para que sepa que le agregas por el TPP, cuando se conecte le dices que le pagas por paypal, te dará su email para la transferencia (35$/32€ con la comision de PayPal) le ingresas los 34 USD que pide, te envía la clave y la canjeas en la pagina de Nvidia ^^

Gracias, ¿no hay riesgo de perder la key de algún modo? Curioseando he visto este comentario de otro usuario que hizo una transacción con el y me da mal rollo, aunque es de hace un año.

I have been trading watch_dogs keys with: http://www.steamtrades.com/user/SURECiDE for a while now. All has been good until one day he randomly messages me saying that I should cut all contact and evidence that I traded with him and if I have traded with others get the evidence removed because "something" could happen to the codes. Thats obviously him saying that the codes will be revoked and everything I have bought from him will be gone. I want justice for this scumbag scammer. Proof will be uploaded shortly! I will be opening paypal and credit card case and alert everyone who has bought form him to refund your payment. Good luck to everyone who has bought form this scammer and may justice be served. Proof will be uploaded soon.

http://www.steamgifts.com/trade/uYvpb/h ... him-banned
Obviamente puede haber algún problema, pero a mi me ha ido genial y es un tio majo. Puedes irte al post de Scammers (hilo_scammers-como-evitarlos-dudas_2118109) allí estuve hablando sobre todo esto, ya que también era mi primera compra, y me agregaron hasta 5 usuarios para intentar timarme, pero me espere hasta que le llegases el martes las claves y todo correcto, es mas, pensaba comprarle mas juegos que tiene, pero me ha dicho que ahora solo se centra en las keys de TPP.

Tambien lo han comprado 2-3 usuarios del foro y todo perfecto, es mas, puedes ver las últimas valoraciones que le dan: http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... rch?page=3

P.D. Tiene 330 votos positivos y el único negativo puede que se la intentase jugar. Si me tengo que fiar de la palabra de un tio que tiene solo 20 votos positivos frente a uno de 300...
sykans escribió:Obviamente puede haber algún problema, pero a mi me ha ido genial y es un tio majo. Puedes irte al post de Scammers (hilo_scammers-como-evitarlos-dudas_2118109) allí estuve hablando sobre todo esto, ya que también era mi primera compra, y me agregaron hasta 5 usuarios para intentar timarme, pero me espere hasta que le llegases el martes las claves y todo correcto, es mas, pensaba comprarle mas juegos que tiene, pero me ha dicho que ahora solo se centra en las keys de TPP.

P.D. Tiene 330 votos positivos y el único negativo puede que se la intentase jugar. Si me tengo que fiar de la palabra de un tio que tiene solo 20 votos positivos frente a uno de 300...

Gracias de nuevo, la verdad es que le tengo muchas ganas al MGSV pero al no tener mucha experiencia en esto de comprar a otros usuarios me lo miro todo con lupa [+risas]
eL PiRRi escribió:Imagen

pero que pasa con daedalic, hasta con cereales..... HB, indiegala y ahora groupees... No esta el Memoria uno de los que más me interesan de Daedalic y me faltan [enfado1] [+furioso] lo dejare a la espera

EDIT: LOL he hecho hasta pole pillando el Bundle, Gomo y New Begining, ahora pone precio recomendado 30$ y ni de coña en Steam ambos estan por 17.99€.... me ha salido a 1.85€ esos 2 , desconozco si otras combinaciones valen distintas. Saludos [bye]

En humble bundle si esta memoria en el build a bundle de daedalic.

Eso si, en completo ingles, y parece ser que asi se quedara
ElPalomo escribió:
Serkenobi escribió:
sergiosestao escribió:En origin rusia lo tienes por 26€

Al igual que preguntan otros foreros, ¿hay algún problema de que luego no funcione la key o te baneen la cuenta de Origin o no?

Y me imagino que por ese precio hablaras de la edición normal del juego, ¿no?

¡Saludos y gracias anticipadas!

Comprandolo en rusia, os lo comeréis en Ruso como único idioma.

Gracias por la advertencia, ya me parecía demasiado perfecto XD

¿Y entonces a través de que página puedo obtener una key barata de Fifa 16 (o juego físico, aunque esto lo dudo) que tenga español y funcione son problemas en la cuenta de Origin (sin bloqueo regional ni posibles problemas de baneo de cuenta)?

Yo el 14 lo compre en origin brasil por 18€ antes de que saliera. Supongo que hoy no hay ese chollo
titansouls escribió:En humble bundle si esta memoria en el build a bundle de daedalic.
Eso si, en completo ingles, y parece ser que asi se quedara

Si la cosa que con los que podia combinarlos como Deponia complete journey o algun otro no se me quedaba a un gran precio digamos, buen precio a secas pero no como por ejemplo aqui en groupees que salen a 1$ , si hubiera salido aqui hubiera sido perfecto, es más creo que Memoria no ha sido incluido en bundle antes asi que todo llegará. Saludos [bye] Han puesto las nuevas ofertas por cierto diarias en la HB Store
System Shock 2 a 39 Rublos, unos 0.55€ en GOG Rusia.

Saludetes.
Pacorrr escribió:
Gracias de nuevo, la verdad es que le tengo muchas ganas al MGSV pero al no tener mucha experiencia en esto de comprar a otros usuarios me lo miro todo con lupa [+risas]

Es lo que hay que hacer, precisamente cuando vas "uala me lo ofrecen por 10€, que guay" es cuando sales trasquilado.
El fifa 15 esta en origin brasil a 4 euros. Si no me equivoco
En español los dos
Imagen

Y Dragon Age 10€

Imagen
Ojito con los juegos de origin en otras stores. Yo tengo un par que están solo en ingles por comprarlos fuera y si los compras aquí son multilenguaje.
franaloper escribió:Ojito con los juegos de origin en otras stores. Yo tengo un par que están solo en ingles por comprarlos fuera y si los compras aquí son multilenguaje.

Eso solo pasa con las tiendas de países del este y UK, las demás no debería haber problema, todo es mirarlo en la ficha por si acaso.
Estoy por pillarme ese fifa 15, estais seguros del cambio?
jose_vigo escribió:Estoy por pillarme ese fifa 15, estais seguros del cambio?

15,00 BRL = 3,52 EUR

http://themoneyconverter.com/ES/BRL/EUR.aspx
Aarklash Legacy - 2.99€

https://www.humblebundle.com/store/p/aa ... storefront

Imagen

Tiene muy buena pinta y está barato, es un Diablo-Like?

Saludos!
SGAN escribió:Aarklash Legacy - 2.99€

Saludos!

Tiene demo en la Store, por si os apetece probarlo
zell1990 escribió:

Saludos!

En que store? la Store de Humble Bundle tiene demos?
anibaltw escribió:
franaloper escribió:Ojito con los juegos de origin en otras stores. Yo tengo un par que están solo en ingles por comprarlos fuera y si los compras aquí son multilenguaje.

Eso solo pasa con las tiendas de países del este y UK, las demás no debería haber problema, todo es mirarlo en la ficha por si acaso.

El DAI de Origin Brasil puedo confirmar que viene como si lo compraras en la store de aquí, voces inglés y subs en castellano.
SGAN escribió:
zell1990 escribió:

Saludos!

En que store? la Store de Humble Bundle tiene demos?

En steam tienes la demo
Tambien esta disponible en Origin Brasil el RE5 por el mismo precio que el FIFA15
Estos metodos de pago me salen en brasil

Imagen
eL PiRRi escribió:Imagen

Y de este ojo que son 5 mil bundles parece ser, solo por el Randals creo que cae aunque tenga los Edna:

Imagen

Maldito Pirri, deja de colgar bundles, eres mi ruina XD.

Pillado el de IndieGala.

Salu2.
Hola, ¿como comprais los juegos por origin brasil?
Yo lo estoy intentando por hola y cuando le doy a pagar me sale boacompras o algo así y me obliga poner mis datos de brasil, como no lo soy no me deja finalizar la compra siempre me da error.
El fifa 15 por ese precio esta genial y me gustaria pillarlo.
Un saludo
Me ha tocado desde greenmangaming una key del Mad Max!!!

perdonad el offtopic pero queria compartirlo, estas cosas que parece q no pero a veces tocan! :P
erEddydWerba escribió:Me ha tocado desde greenmangaming una key del Mad Max!!!

perdonad el offtopic pero queria compartirlo, estas cosas que parece q no pero a veces tocan! :P

Pues disfrutalo porque es un juegazo, enhorabuena.

Salu2.
alex120 escribió:Alguien esta teniendo problemas con GMG

Intento entrar para lo del bioshock y me sale un error de certificado (al hacer login)

Revisa que tengas bien fecha y hora del equipo y reinicia el navegador ;)
Con el Daedalic comedy triforce, eh ido a activar el Randals Monday, y me han regalado con el mismo el Edna & Harvey: Harveys New Eyes, a saber por que, pero asi me ahorro canjear la key por separado.
erEddydWerba escribió:

Intento entrar para lo del bioshock y me sale un error de certificado (al hacer login)

Si tengo la fecha correcta. Tambien he probado desde otro pc y lo mismo.
alex120 escribió:
erEddydWerba escribió:

Si tengo la fecha correcta. Tambien he probado desde otro pc y lo mismo.

Yo he probado a loguearme cuando vi tu mensaje y no me dio ningun problema, si desde otro PC tambien te falla es posible que el fallo este en tu cuenta, ponte en contacto con ellos para ver que es lo que pasa.

Salu2.
Por Origin Brasil no se puede comprar, necesitas poner una especia de DNI pero de Brasil
Para comprar desde brasil pdie cpf (dni brasileño) tanto pagando con tarjeta como con paypal.
En Brasil no sé, pero en Mx si se puede y creo que valen parecido así que..

Aunque yo voy a esperar hasta el día que vaya a salir por si sale alguna oferta...
Ghandig escribió:[Yo he probado a loguearme cuando vi tu mensaje y no me dio ningun problema, si desde otro PC tambien te falla es posible que el fallo este en tu cuenta, ponte en contacto con ellos para ver que es lo que pasa.

Salu2.

Vale ya esta arregaldo, era el antivirus el que me daba el problema.
jose_vigo escribió:Para comprar desde brasil pdie cpf (dni brasileño) tanto pagando con tarjeta como con paypal.

Sale despues de esto?
Hace tiempo meti una direccion brasileña o algo asi

Imagen
anibaltw escribió:Sale despues de esto?

Si, cuando t epide todos los datos, de todas formas creo que con que pongas uno falso vale igual, probare y comentare, antes vere el precio en mexico.
Yo ya lo comenté anoche, pagando con la Visa, anulacion sobre la marcha. Pagando con Paypal, no me han desbloqueado el dinero hasta esta tarde, desde anoche que hice la compra.
A mi no me ha sido posible realizar la compra. Los de BoaCompra hacen bien su trabajo.

Salu2!

EDITO: Mexico y Rusia aceptan paypal. Al final he tenido que comprar en Mexico.
anibaltw escribió:Origin MEX

Imagen

Lastima. Por 4e me lo habria pillado, por 10$ va a ser que no.

Gracias por ahorrarme timepo [beer]
sykans escribió:Obviamente puede haber algún problema, pero a mi me ha ido genial y es un tio majo. Puedes irte al post de Scammers (hilo_scammers-como-evitarlos-dudas_2118109) allí estuve hablando sobre todo esto, ya que también era mi primera compra, y me agregaron hasta 5 usuarios para intentar timarme, pero me espere hasta que le llegases el martes las claves y todo correcto, es mas, pensaba comprarle mas juegos que tiene, pero me ha dicho que ahora solo se centra en las keys de TPP.

Tambien lo han comprado 2-3 usuarios del foro y todo perfecto, es mas, puedes ver las últimas valoraciones que le dan: http://www.steamgifts.com/trade/zdvlf/h ... rch?page=3

Acabo de comprarle la key, todo fue perfecto. El usuario hasta conocía EOL de la gente que le ha comprado keys [beer]
¿Alguien sabe que tal está el beyond space? 1.99 reales en Nuuvem con codigo steam al parecer.

Imagen

Saludos!

No, tiene un sistema de combate un poco peculiar, es del estilo de combate en tiempo real con pausa para dar ordenes pero los combates se enfocan más hacia el lado estratégico que en otros rpgs del estilo. Luego en cuanto a la historia es completamente linial como en los jrpg.
Como algunos decís que en Origin Rusia la key de Fifa 16 está sólo en ruso y polaco, ¿dónde se puede adquirir una key barata de Fifa 16 con español incluido?

cuervoxx escribió:¿Alguien sabe que tal está el beyond space? 1.99 reales en Nuuvem con codigo steam al parecer.

Intente comprarlo con Paypal y al momento de pagar se desloguea de paypal y me pide iniciar de nuevo, se me hace raro siendo que ya he comprado el Rayman Origins anteriormente :/.
Buenas!
Está la primera expansión de The Witcher 3, Hearst of Stone, a 4'49 € en GOG Rusia, pero no hay forma de hacerlo!
Sin estar logueado, tengo el Hola puesto, lo añado al carro, me logueo, y aparece bien, como 4'49. Ahí quito el Hola, y al darle a pagar con Paypal va y se me cambia a 8 y pico. ¿Qué estoy haciendo mal?
juampo escribió:Buenas!
Está la primera expansión de The Witcher 3, Hearst of Stone, a 4'49 € en GOG Rusia, pero no hay forma de hacerlo!
Sin estar logueado, tengo el Hola puesto, lo añado al carro, me logueo, y aparece bien, como 4'49. Ahí quito el Hola, y al darle a pagar con Paypal va y se me cambia a 8 y pico. ¿Qué estoy haciendo mal?

Quita hola justo antes de meter los datos de logueo de paypal. Así lo hice hace una semana para comprar The Witcher.
Holly escribió:
Quita hola justo antes de meter los datos de logueo de paypal. Así lo hice hace una semana para comprar The Witcher.

Al quitar el Hola y pinchar en "Pay for your order now", se me cambia a 8'49 :(

Imagen

Saludos!

Es un juego con combates estilo baldur's gate con pausa táctica, es el típico que parece de acción pero en realidad son turnos (camuflados con animaciones) y pausa táctica ilimitada en cualquier instante. Vamos el sistema que usan la bastantes rpgs occidentales.

El grupo y la historia vienen predefinidos y no se pueden alterar, (es decir es completamente lineal y con personajes definidos, como en los J-RPG). No es una obra maestra ni de lejos pero el juego esta bien y por ese precio merece la pena sin lugar a dudas. Yo pagué un par de euros más en gog y no me arrepiento para nada.
El hola ya no funciona con gog, hay mucha gente que lo ha comentado, buscar un vpn o un proxy.
129148 respuestas