-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

eL PiRRi escribió:y un preorder por aqui Groupees a ver si van saliendo pistas de que entra

Mind, Path to Thalamus [+risas]
¿Merece la pena comprar el Saints Row IV solo?, y luego si eso pues actualizo con el upgrade a GOTC, es que veo mucho dlc chorra o eso creo
ralt escribió:Gracias a vosotros he comprado el witcher 3 en gog rusia, pero cuando pone al descargar archivos me pone lang: y el español no esta, ¿lo descargo en ingles y luego en el juego lo puedo cambiar?

Los idiomas que te pone para descargar son para el audio, luego los textos y la interfaz los puedes cambiar de idioma dentro del juego. Elige el doblaje que más te guste o mejor entiendas y listo.
A los que compraron el metal gear al trader ese de steamgift por 34 USD aka 30€.
¿cuánto os costó al final? que paypal me cobra tasas por cambiar de euro a USD al enviar dinero -.-
son 32 con algo no? vale 32.53, y tengo 32.43 PFFFFFFFFFF
JulesRussel escribió:
ralt escribió:Gracias a vosotros he comprado el witcher 3 en gog rusia, pero cuando pone al descargar archivos me pone lang: y el español no esta, ¿lo descargo en ingles y luego en el juego lo puedo cambiar?

Los idiomas que te pone para descargar son para el audio, luego los textos y la interfaz los puedes cambiar de idioma dentro del juego. Elige el doblaje que más te guste o mejor entiendas y listo.

Muchas gracias ^^
Serkenobi escribió:¿Para comprar en Orighin México basta con usar Hola?

Ya que vosotros tenéis experiencia, ¿merece la pena esperar unas semanas más a que el juego este más rebajado en las páginas de keys, o el juego no tiene una rebaja importante hasta que llega el verano?

¡Saludos y gracias anticipadas!

si, solamente con suar hola y tene rpaypal ya esta, creoq ue incluso con la tarjeta de credito normal ya vale, tengo varios juegos asi y 0 ptroblemas. Encuanto al precio del juego, en origin mexico no va a subir ya que esta a su precio natural ( como aqui esta a 60€) asi que realmente no pierdes nada por esperar, ya que siempre podras comprarlo a ese precio, encuanto a si lo van a rebajar, eso no lo se, quizas aparezca una buena oferta en algun lado, y si no aparece, lo compras en mexico y ya esta, por esperar, ene ste caso no pierdes nada.
Lazebrazul escribió:¿Merece la pena comprar el Saints Row IV solo?, y luego si eso pues actualizo con el upgrade a GOTC, es que veo mucho dlc chorra o eso creo

Me uno a la pregunta. Lo unico que me hace gracia el nombre de Game of the century [carcajad] [carcajad]
el bundle weekly, el tier 1 por el no time to explain creo que vale la pena no?
Oriotna escribió:el bundle weekly, el tier 1 por el no time to explain creo que vale la pena no?

Es solo 1$, claro que merece la pena, yo lo he pillado por el Phantom breaker que tiene una pintaza acojonante.

Salu2.
Oriotna escribió:el bundle weekly, el tier 1 por el no time to explain creo que vale la pena no?

Solo por el Phantom Breaker ya vale la pena, es muy buen juego.

Salu2.
no se porque Origin Mexico me da error al intentar pagar el FIFA 16 con Paypal
sergiosestao escribió:
Lazebrazul escribió:¿Merece la pena comprar el Saints Row IV solo?, y luego si eso pues actualizo con el upgrade a GOTC, es que veo mucho dlc chorra o eso creo

Me uno a la pregunta. Lo unico que me hace gracia el nombre de Game of the century [carcajad] [carcajad]

Tengo el juego terminado con su season pass, y yo os diría que con el juego solo vais más que servidos. Lo único que añade más horas son las misiones de Los Saints Salvan la Navidad y la Dominatrix, y son más bien cortas. Lo demás no son más que skins y armas.

Va a ser F2P al parecer en un par de meses.
el seasson pass del The witcher 3 incluye algo mas que las 2 expansiones?
Es que si solo es eso,sale mas barato comprarlas sueltas(suponiendo que la siguiente valga lo mismo que la actual)
Me tienta el hatred de nuuve,, mas allá de la polemica (que me da igual xD) siempre me ha llamado su estetica, y me he visto algun videoanalisis, polemicas aparte, que no lo ponen mal, y al final los analisis en steam son mayormente positivos tambiem, y en conjunto de todo, parece ser un juego corto, intenso y de entretenimiento directo, sin muchas pretensiones, pero con detallitos cuidados, asi que por los 5-6€ de la oferta, es planteable (ademas veo en la ficha de steam que lo van actualizando añadiendo modos y cosas)

pacman_fan escribió:el seasson pass del The witcher 3 incluye algo mas que las 2 expansiones?
Es que si solo es eso,sale mas barato comprarlas sueltas(suponiendo que la siguiente valga lo mismo que la actual)

Solo podemos especular, peor la 2a, durará unas 20 horas, mientras que la primera unas 10..por lo que viendo el precio del seasson y ese dato, lo normal es pensar que la 2a costara el doble, 20€ vaya.
pacman_fan escribió:el seasson pass del The witcher 3 incluye algo mas que las 2 expansiones?

Dijeron que la siguiente expansión va a durar 20 horas, y esta son 10 horas así que no creo que lo vayan a sacar al mismo precio.
HegolanGamer escribió:

Dijeron que la siguiente expansión va a durar 20 horas, y esta son 10 horas así que no creo que lo vayan a sacar al mismo precio.

oks,gracias
Entonces esperare al seasson por 5 leuris :D
¿El GTA5 sabeis de algun sitio donde este a menos de 30€ ?
Zack_VII escribió:Me tienta el hatred de nuuve,, mas allá de la polemica (que me da igual xD)

A Giorgio no le gustó https://www.youtube.com/watch?v=73APLvC3aiY
¿Alguien puede confirmar si el Hatred de nuuvem está bloqueado?
Tanto por el precio (5,65 euros) como por la reciente actualización que ha tenido el juego se hace muy apetecible.

Saludos.

Edito: Juego comprado y activado sin ningún problema. [uzi]
Personajepr escribió:¿Alguien puede confirmar si el Hatred de nuuvem está bloqueado?
Tanto por el precio (5,65 euros) como por la reciente actualización que ha tenido el juego se hace muy apetecible.

Saludos.

Otro poir aqui, y por cierto, casualidades de la vida, han hechado en el plus hace un rato "Rampage" de uwe boll (la unica pelicula aprobada en filmaffinitty que tiene xD), cuya sinopsis es la siguiente: "La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante" [carcajad] y no está mal la pelicula, por si quieres ambientar algo el juego jaja, desde luego tiene mas guion que el mismo, y vaya, es un ejemplo de la hipocresia de este mundo...cuantos ocnoceis la pelicula? ninguno? porque? porque no levantó polemica pese a ir de lo mismo que el juego, pero un juego, es un juego :-|
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe si el lords of the fallen de nuuvem tiene region lock? http://www.nuuvem.com/item/lords-of-the-fallen

Funciona perfect, activado, esta a 10,85 y no hace falta proxy
Hola

Quería preguntaros:

1- indie gala es una página fiable y autorizada ??

2- los juegos son region free??

3- aceptan paypal??

Saludos
newty escribió:Hola

Quería preguntaros:

1- indie gala es una página fiable y autorizada ??

2- los juegos son region free??

3- aceptan paypal??

Saludos

Si

Si

y

Si
Pillars of Eternity por 15,49 €
Mad Max por 24,49 €
Witcher 3 por 31,49 €

en gamesrocket.com
Estoy siguiendo los juegos que tienen en Yuplay y la verdad que no suelen cambiarlos mucho, no?
Zack_VII escribió:
Personajepr escribió:¿Alguien puede confirmar si el Hatred de nuuvem está bloqueado?

Saludos.

Otro poir aqui, y por cierto, casualidades de la vida, han hechado en el plus hace un rato "Rampage" de uwe boll (la unica pelicula aprobada en filmaffinitty que tiene xD), cuya sinopsis es la siguiente: "La historia está centrada en Bill (Brendan Fletcher), un joven desequilibrado que un día decide construirse una armadura de kevlar y salir a la calle para asesinar a todo el que se le ponga por delante" [carcajad] y no está mal la pelicula, por si quieres ambientar algo el juego jaja, desde luego tiene mas guion que el mismo, y vaya, es un ejemplo de la hipocresia de este mundo...cuantos ocnoceis la pelicula? ninguno? porque? porque no levantó polemica pese a ir de lo mismo que el juego, pero un juego, es un juego :-|

Yo si. Y tiene una segunda parte. Y es mas, hizo hace poco un kickstarter en dos ocasiones para hacer la tercera pero nadie le dio el dinero suficiente, normal por otro lado.
¿Creeis que el XCOM2 de nuuvem tendra Region Lock?
Marat escribió:¿Creeis que el XCOM2 de nuuvem tendra Region Lock?

Últimamente todo lo de 2K tiene bloqueo regional. Es probable que este también.
Zack_VII escribió:

Saludos.

Yo la ví hace años. Malísima. La miré pensando en que quizá profundizase en algun aspecto social o psicológico...error, es un truño.
Rundull escribió:

De todas maneras los juegos de 2K de por si bajan de precio rapidamente, y el xcom 2 probablemente deje mas cuenta pillarlo cuando pase un tiempo ya que sigue el modelo Civilization, o sea dlcs por un tubo y a los meses una expansion que cambia dinamicas del juego y normalmente hace bajar el juego base
silfredo escribió:
Rundull escribió:

De todas maneras los juegos de 2K de por si bajan de precio rapidamente, y el xcom 2 probablemente deje mas cuenta pillarlo cuando pase un tiempo ya que sigue el modelo Civilization, o sea dlcs por un tubo y a los meses una expansion que cambia dinamicas del juego y normalmente hace bajar el juego base

Xcom DLCs por un tubo?

Hmmmm que yo sepa, el Xcom enemy unknow tiene... 2 DLCs. Uno estetico, y uno que añade 3 misiones.

Y luego una expansion... que hará que te pases el juego completo de nuevo... con multitud de cosas mas a tener en cuenta.

2 DLCs. 1 Expansion. ¿Donde estan los DLCs por un tubo? [boing]

Pero si, es cierto que suelen bajar rapido. Ahi te doy la razon. En paginas de clave ya circula por 30€ o asi. Yo... cuando se acerque la fecha ya veré... porque ahora, en Enero sale el Dragon's Dogma tambien... pfffff.
zosimo rocks escribió:
sergiosestao escribió:

Tengo el juego terminado con su season pass, y yo os diría que con el juego solo vais más que servidos. Lo único que añade más horas son las misiones de Los Saints Salvan la Navidad y la Dominatrix, y son más bien cortas. Lo demás no son más que skins y armas.

Pues acabo de ver que encima es finde gratis [carcajad]
Al final, ¿la oferta del Dragon Age: Inquisition a 10 dolares en Origin Brazil la pudo pillar alguien? o es imposible?
Fallo mio olvidar lo que he puesto :o
Voy a bajar al MM a ver si quedan battlechest del Starcraft 2 y pillar uno a mi cuñado, si alguno quiere uno que me lo diga Y si hay copias de más lo pillo, pero eso si, para mandar solo la ley, correos no mar queda cerca precisamente...

Saludos.
Alguien ha comprado y activado en España el Fifa 16 en Origin México? Gracias
Eh... a ver que alguien me lo explique:

Comprar XCOM: Enemy Within 6,24€

Comprar XCOM: Enemy Unknown Complete Pack
Incluye 4 artículos: XCOM: Enemy Unknown, XCOM: Enemy Within, XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack 6€

Creo que me pillaré el pack completo... aunque ya tengo el X-Com (cuando lo regalaron)... el Enemy Within no ha estado más barato no? No lo veo más barato en isthereanydeal, así que...
Lo dejo caer por aquí. Estan de ofertas en ubi shop y me ha dado por mirar si el Dying Light tenia descuento, pues si, tiene descuento y es Steamworks.

La cosa está en que se queda, el juego base a 7 € y el seasson pass a 3.5€. ha probado alguien para ver si son claves ROW o no?
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... Light.html

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/ru_RU ... _Pass.html
opuskiller escribió:Eh... a ver que alguien me lo explique:

Comprar XCOM: Enemy Within 6,24€

Comprar XCOM: Enemy Unknown Complete Pack
Incluye 4 artículos: XCOM: Enemy Unknown, XCOM: Enemy Within, XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack, XCOM: Enemy Unknown - Slingshot Pack 6€

Creo que me pillaré el pack completo... aunque ya tengo el X-Com (cuando lo regalaron)... el Enemy Within no ha estado más barato no? No lo veo más barato en isthereanydeal, así que...

Yo llevo mucho tiempo detrás del XCOM: Enemy Within (ya que tengo el juego base) y nunca lo he encontrado a una oferta decente. Siempre que ponen el pack de oferta en Steam el Enemy Within se queda mucho más caro que el conjunto. Una pena, pero al final tendré que comprar el pack para tener la expansión :(
En el MediaMarkt de Huelva hay unos 5 Starcraft 2 Battlechest a 9€, por si os interesa. No vi ni el Escape Dead Island ni el Dead Rising 3.
Acabo de llegar del MM y he comprado 3 unidades del Battlechest (juego + expansión) del Starcraft 2 a 8.90€ cada una. Me quedo con una y las otras dos para el que las quiera, siempre y cuando como dije antes se conforme con la key.
Si no las quiere nadie en tres o cuatro días, los devuelvo y listo.

Saludos.
ShadowHDesp escribió:Alguien ha comprado y activado en España el Fifa 16 en Origin México? Gracias

El hilo del fifa creo que mucha gente. De hecho así lo compré yo el año pasado.
Me ha parecido como adquirido el Saints Row 3, no pone nada temporal, me lo ponen como si fuera de mis juegos y lo hubiera adquirido hoy cuando nunca lo he comprado.

Alguien sabe porque?
vanlaster escribió:Me ha parecido como adquirido el Saints Row 3, no pone nada temporal, me lo ponen como si fuera de mis juegos y lo hubiera adquirido hoy cuando nunca lo he comprado.

Alguien sabe porque?

Creo que es por el fin de semana gratis. Luego no te dejará jugar te saldra "comprar".
vanlaster escribió:Me ha parecido como adquirido el Saints Row 3, no pone nada temporal, me lo ponen como si fuera de mis juegos y lo hubiera adquirido hoy cuando nunca lo he comprado.

Alguien sabe porque?
Es gratis solo durante el fin de semana, yo me he pasado el 90% del Saints Row 4 jugandolo en dos fines de semana que lo pusieron gratis, pues este finde me lo acabo :D
129148 respuestas