-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues qué rabia lo del GTA IV de Nuuvem, supuse que al entrar desde España y poder añadirlo al carrito no tendría bloqueo :/
Juegos desvelados del return 2 https://groupees.com/return2
Challenge of the Five Realms: Spellbound in the World of Nhagardia http://store.steampowered.com/app/347240/
Job the Leprechaun http://store.steampowered.com/app/386420/
Fitz the Fox http://store.steampowered.com/app/372830/
F-19 Stealth Fighter http://store.steampowered.com/app/347250/

Quedan 2 por desvelar.

@ibero18
Diles que la id que decían vender no tenía restricción en España y que las claves que te dieron la tienen. Que te devuelvan el dinero.
En caso de que se nieguen yo como te decía denegaría el pago, luego te cancelarán las claves pero no pudiéndolas activar que más da.
JulesRussel escribió:Juegos desvelados del return 2 https://groupees.com/return2
Challenge of the Five Realms: Spellbound in the World of Nhagardia http://store.steampowered.com/app/347240/
Job the Leprechaun http://store.steampowered.com/app/386420/
Fitz the Fox http://store.steampowered.com/app/372830/
F-19 Stealth Fighter http://store.steampowered.com/app/347250/

Quedan 2 por desvelar.

@ibero18
Diles que la id que decían vender no tenía restricción en España y que las claves que te dieron la tienen. Que te devuelvan el dinero.
En caso de que se nieguen yo como te decía denegaría el pago, luego te cancelarán las claves pero no pudiéndolas activar que más da.

Me han enviado un email diciendo que en 1 o 2 dias me ponen una key nueva, lo gracioso será ver como hago para devolver las keys del gta 3 , san andreas y vice city que si he podido activar, por que al enviarme las nuevas las he ido activando hasta llegar al IV que no se podía.
¿Entonces no hay forma de pillar algo de rocktar en nuuvem? justo al final de pagar te dice que no perteneces al area o algo así y te cancela todo :(
mieo escribió:¿Entonces no hay forma de pillar algo de rocktar en nuuvem? justo al final de pagar te dice que no perteneces al area o algo así y te cancela todo :(

bakeneko escribió:Pues qué rabia lo del GTA IV de Nuuvem, supuse que al entrar desde España y poder añadirlo al carrito no tendría bloqueo :/

ibero18 escribió:
enrt escribió:Alguien sabe como pillar ahora en nuuvem?No hay manera con el gtaiv complete y llevo unos cuantos pillados ahi

Si no te deja es que es region lock, no te la juegues, que llevo yo un dia por pillar el juego donde no debía.

Comprados en Nuuvem y sin ningun problema, no se si con la saga GTA sera igual.

Imagen
Comprados en Nuuvem y sin ningun problema, no se si con la saga GTA sera igual.

Yo tengo cosas compradas anteriormente con el "hola" pero se ve que esta vez una vez que llegas a paypal para pagar,salta el cartel de los 40segundos y salta el mensaje ese de "no es de tu area" o lo que sea.

¿Lo has comprado ahora? yo tengo en el carrito metido la saga entera de max payne por 3,5€, casi nada pero me veo que me quedo sin ellos [enfa]
Nada, imposible comprar con Hola.

Llevo unos cuantos intentos para comprar L.A. Noire complete y el pack ese de jueguillos de aventura y no hay manera de que acabe el proceso de pago por Paypal.
sandmannn escribió:8 BIT-BOY gratis para Steam:

http://www.pcgamer.com/have-a-free-stea ... 8-bit-boy/

yo lo jugué y está entretenido

Parece una fusion de mario bros y sonic, buena pinta y encima gratis! por los videos tiene pinta de tener buena jugabilidad
alguno sabe si los juegos de nuuvem que dicen que es solo para brasil sirve igualmente para latinoamerica? porque tengo entendido que hay varios juegos asi, los gta sirven? o donde se puede verificar eso?
Castelvet escribió:Olvídate... Por ahora. La versión sin DLCs, el juego, ha estado en steam a 4.99€ y también ha estado en tier 2 de Humble Bundle. En steam, además, ha estado otras cien veces al 75% así que ahora mismo no vale la pena.

Ok, muchas gracias por la info. Esperaré a una mejor oferta :) Aun hay muchos juegos a los que jugar.
En nuuvem vuelve a estar disponible el Metal Gear, se supone que no tiene bloqueo porque no pone ningun mensaje y acccedo a el sin proxy. EN un par de post mas atras comentaron que el precio del juego iba a desplomarse, alguien sabe algo o es totalmente recomendable el precio que tiene ahora mismo.
jeser escribió:En nuuvem vuelve a estar disponible el Metal Gear, se supone que no tiene bloqueo porque no pone ningun mensaje y acccedo a el sin proxy. EN un par de post mas atras comentaron que el precio del juego iba a desplomarse, alguien sabe algo o es totalmente recomendable el precio que tiene ahora mismo.

35-40€ en todas las webs, no ha bajado ni un céntimo, más de uno lo avisamos, que dejasen de montar películas y confundir a la gente...

Bajará algo en breve porque ya no es "novedad" pero intentarán mantener altos los precios porque Metal Gear Online para PC sale en enero y será otro pico de ventas.
The Princess' Heart (background picture): http://store.steampowered.com/app/378830, + 4 other games + 1 music album
Dying Light se ha puesto a 18,75€ en la oferta del "4-pack", 25€ suelto, ¿hay gente interesada?

Hablaríamos en este hilo: hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s19500

Aquí solo comunico la oferta en la tienda de Steam.
Manint escribió:Dying Light se ha puesto a 18,75€ en la oferta del "4-pack", 25€ suelto, ¿hay gente interesada?

Hablaríamos en este hilo: hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962_s19500

Aquí solo comunico la oferta en la tienda de Steam.

Dying light se esta poniendo a un precio interesante, de hecho el otro dia paso lo mismo en nuuvem, y mas porque por menos de 25 te pillabas lo mas cerca a la proxima edicion goty
En webs de keys tambien ha bajado bastante el dying light, ahora suele rondar una media de 17 a 20€. Yo ya lo tengo, lo compré de salida de hecho, pero si os gustan los sandbox, la tematica zombi, el royo parkour, y dentro de los sandbox, preferís los que de media tengan secundarias contextualizadas, o sea, cada una con guion, personajes unicos etc, de esos que las principales no se disitnguen mucho de las secundarias, no lo dejeis pasar, porque incluso tiene una base muy solida de mods que pueden modificar mucho la jugabilidad de cara a darle una 2a vuelta, y ademas esta en camino la prmiera expansion, en un paramo royo fallout, con coches y demas, que tiene buena pinta.
Zack_VII escribió:En webs de keys tambien ha bajado bastante el dying light, ahora suele rondar una media de 17 a 20€. Yo ya lo tengo, lo compré de salida de hecho, pero si os gustan los sandbox, la tematica zombi, el royo parkour, y dentro de los sandbox, preferís los que de media tengan secundarias contextualizadas, o sea, cada una con guion, personajes unicos etc, de esos que las principales no se disitnguen mucho de las secundarias, no lo dejeis pasar, porque incluso tiene una base muy solida de mods que pueden modificar mucho la jugabilidad de cara a darle una 2a vuelta, y ademas esta en camino la prmiera expansion, en un paramo royo fallout, con coches y demas, que tiene buena pinta.

Yo me lo pase ayer mismo, y hace una semana o unos 10 dias el juego estuvo en Nuuvem por 14€ y 19€ la version Ultimate.

Y ya hay un DLC de historia que se llama The Bozak Horde y que habilita poder hacer y comprar arcos, eso si el DLC es muy dificil.
Zack_VII escribió:En webs de keys tambien ha bajado bastante el dying light, ahora suele rondar una media de 17 a 20€. Yo ya lo tengo, lo compré de salida de hecho, pero si os gustan los sandbox, la tematica zombi, el royo parkour, y dentro de los sandbox, preferís los que de media tengan secundarias contextualizadas, o sea, cada una con guion, personajes unicos etc, de esos que las principales no se disitnguen mucho de las secundarias, no lo dejeis pasar, porque incluso tiene una base muy solida de mods que pueden modificar mucho la jugabilidad de cara a darle una 2a vuelta, y ademas esta en camino la prmiera expansion, en un paramo royo fallout, con coches y demas, que tiene buena pinta.

yo lo pille en g2a hace medio año por 21-22€, siempre ha estado a esos precios
adamelx escribió:
P0rn0Star escribió:por si os interesa

Painkiller Hell & Damnation - Edición Coleccionista

4.99€ en fisico en amazon.es

Y aqui por 3€ http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/painki ... ista/12251

Psss... 8€ cuesta en total... nose si pillarlo.

perdonar por no contestar antes

PEDIDO REALIZADO
21 de septiembre de 2015
TOTAL
EUR 7,98

Painkiller Hell & Damnation - Edición Coleccionista
Vendido por: QUINTA VISION SLU
EUR 4,99

ya no me sale en este vendedor, los habra vendido todos, luego paso fotos, perdon de verdad por no contestar antes.
que **** rabia lo de los juegos rockstar de nuuvem,he esto leyendo el reddit de gamedeals y comentaba uno por ahi algo de una opcion ''travel'' para cuando te vas de viaje en paypal, pero he mirado y no aparece.
¿Sabeis algo? [tadoramo]
Dejo por aqui los bundles que he visto de hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A alguien le funciona el metodo hola en nuuvem, lo estoy probando con un hola argentino y no funciona.
jeser escribió:A alguien le funciona el metodo hola en nuuvem, lo estoy probando con un hola argentino y no funciona.

Han bloqueado las compras si no tienes paypal con dirección de américa del sur.
Los Max Payne ya no están para comprar :(
Copio y pego del hilo de avisos de juegos gratis...

jon2491 escribió:Oddworld: Abe's Oddysee GRATIS PARA STEAM!!! (El original de 1997, no el remake).

http://store.steampowered.com/app/15700/

Abe's Oddysee is free for 24 hours! Add it to your account now, and it's yours forever.
Offer ends September 24th at 10am Pacific

Edit: Aprovecho para decir que si os gusta el juego tenéis el remake por 10€ durante 48h en Steam también.
DaRKKoNNaN escribió:http://store.steampowered.com/app/15700/

Gratis durante 24h

Mola! Gracias!

Editado: sí, lo vi mal xD
ibero18 escribió:
jeser escribió:A alguien le funciona el metodo hola en nuuvem, lo estoy probando con un hola argentino y no funciona.

Primera noticia...entonces cómo carajo se compra
Vamos a ver, en Nuuvem algunos no podéis comprar con paypal...... que yo sepa esa opción lleva poco tiempo, antes había que pagar siempre con tarjeta, ¿falla también?, hace tiempo que no les compro...
Cual es el sitio más barato para pillar pillars of eternity y expansion, me da igual si es versión GOG o Steam.
ibero18 escribió:

De TODOS los juegos? o solo los de rockstar? Yo compré hace no tanto en nuuvem tirando de hola con paypal sin problemas, asi que si te refieres a todos, debe de ser algo reciente no?
Por lo que he mirado en Reddit y otros foros parece que es algo reciente, no estoy seguro de que sea en todos, pero si en MUCHOS.
Creo recordar que el GTA V de Nuuvem era region lock, así que si se pudiera comprar creo que serviría de nada. De todas formas que alguien lo confirme.
El gta 5 es solo para brasil, ni los mismos latinoamericanos lo pueden comprar, creo que pasa tambien con un par de juegos mas, pero los otros juegos si se podian comprar normal.
Por cierto menuda put......, por ese precio lo hubiera pillado.....
ivanjmg escribió:Vamos a ver, en Nuuvem algunos no podéis comprar con paypal...... que yo sepa esa opción lleva poco tiempo, antes había que pagar siempre con tarjeta, ¿falla también?, hace tiempo que no les compro...

Comprar con tarjeta en Nuuvem.........., me parece que estas confundido, cuando intentas comprar con tarjeta te pide un DNI brasileño y algunos datos mas que es imposible falsear, si tu conoces alguna forma de pagar en Nuuvem con tarjeta estaria encantado de conocerla porque no tengo paypal y siempre me pierdo las gangas de Nuuvem por lo mismo.

Salu2.
Siento seguir un poco con el offtopic, pero estoy viendo que cada vez se ponen más duro que el tema de usar VPN para pagar y demás. Me estoy oliendo que para navidades tendremos noticias desagradables :S
ibero18 escribió:Cual es el sitio más barato para pillar pillars of eternity y expansion, me da igual si es versión GOG o Steam.

Páginas de keys, están ambas versiones a precio similar.
Ghandig escribió:
ivanjmg escribió:Vamos a ver, en Nuuvem algunos no podéis comprar con paypal...... que yo sepa esa opción lleva poco tiempo, antes había que pagar siempre con tarjeta, ¿falla también?, hace tiempo que no les compro...

Comprar con tarjeta en Nuuvem.........., me parece que estas confundido, cuando intentas comprar con tarjeta te pide un DNI brasileño y algunos datos mas que es imposible falsear, si tu conoces alguna forma de pagar en Nuuvem con tarjeta estaria encantado de conocerla porque no tengo paypal y siempre me pierdo las gangas de Nuuvem por lo mismo.

Salu2.

ibero18 escribió:Siento seguir un poco con el offtopic, pero estoy viendo que cada vez se ponen más duro que el tema de usar VPN para pagar y demás. Me estoy oliendo que para navidades tendremos noticias desagradables :S

No no, sin duda no sé como saltarme esa protección y sí, será que estoy confundido y siempre he pagado con paypal, la verdad es que seguro no estoy.

Las noticias desagradables serán para las tiendas que verán caer sus ventas, no creo que por ejemplo Steam haya salido ganando con los bloqueos de región, aunque entiendo que no los han puesto por decisión propia sino por obligación de la industria, aparte de que lo mismo les da igual por lo que ganan vendiendo objetos.

Por mi parte simplemente pasaría a diogenizar MUCHO menos y comprar solo aquello a lo que voy a jugar en breve periodo y listo, no voy a gastar más dinero.
Soy de sudamerica y me da bronca ese gta tan barato y sin poder comprarlo, cuando dice solo brasil no hay ninguna chance ni siquiera siendo latino no? Porque una vez lei que habia algunos que aunque lo dicen tmb se activan en el resto de la region
sephirot12 escribió:Soy de sudamerica y me da bronca ese gta tan barato y sin poder comprarlo, cuando dice solo brasil no hay ninguna chance ni siquiera siendo latino no? Porque una vez lei que habia algunos que aunque lo dicen tmb se activan en el resto de la region

El problema lo tienes en que hay dos regiones con claves restringidas en el Social Club. Brasil, donde entra solo ese país, y la región de la CEI (Comunidad de Estados Independientes), formada por parte de los países que componían la URS, entre ellos Rusia.

https://support.rockstargames.com/hc/es ... /208715917
Yo probe con el metal gear y nada de nada. Me sucede lo mismo que comenta Cocotxo
Cocotxo escribió:Dabe error justo despues de pagar por paypal, diciendo que el producto no esta disponible en mi region.
sephirot12 escribió:Soy de sudamerica y me da bronca ese gta tan barato y sin poder comprarlo, cuando dice solo brasil no hay ninguna chance ni siquiera siendo latino no? Porque una vez lei que habia algunos que aunque lo dicen tmb se activan en el resto de la region

Que mal, yo tambien soy de sudamérica. ¿Que error te tira? ¿de dónde eres?
iamkyo90 escribió:

Argentina, no lo intente comprar debido a que dice solo brasil, imaginate si lo compro y no lo puedo activar me muero. Por eso consulto si alguno sabe o hay alguna forma.
sephirot12 escribió:
iamkyo90 escribió:

Argentina, no lo intente comprar debido a que dice solo brasil, imaginate si lo compro y no lo puedo activar me muero. Por eso consulto si alguno sabe o hay alguna forma.

Te registraste con dirección de Brasil o de ARgentina? no me sale restriccion, pero mi registro tiene direccion brasilera.
Pues acabo de comprar el Fallout New Vegas en Nuveem con proxy y no me ha dado ningun fallo. Puede que solo sea con titulos nuevos
Alguien ha comprado el the witcher 3 en nuuvem? Con la nueva versión de la web no me aclaro. No veo en cada juego donde pone si es region free o locked. El dlc es region free o region locked? A ver si alguien me puede aconsejar.
129148 respuestas