-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Guncraft fue un juegazo, una mezcla entre battlefield y cod pero con los cubitos de minecraft. El problema, que como la mayoría de indies multijugador acaba muriendo. El juego está muerto, solo lo juegan para sacar los cromos.
OKGARCIA escribió:Alguien ha comprado el the witcher 3 en nuuvem? Con la nueva versión de la web no me aclaro. No veo en cada juego donde pone si es region free o locked. El dlc es region free o region locked? A ver si alguien me puede aconsejar.

Es todo region free por que es para GOG, no para Steam.
Queria pedir a algun alma candida que por casualidad pasara por un Mediamarkt y viera que quedaran Starcraft 2 Battlechest (juego + expansión) a 8.90€ , me pillara uno. Vivo fuera, y aunque he estado unos dias por Madrid, alli no quedaba nada.

Se que pinta dificil el tema, pero por intentarlo no se pierde nada. Se recompensara el esfuerzo.

Gracias a tod@s.

[beer]
Harukaze escribió:Queria pedir a algun alma candida que por casualidad pasara por un Mediamarkt y viera que quedaran Starcraft 2 Battlechest (juego + expansión) a 8.90€ , me pillara uno. Vivo fuera, y aunque he estado unos dias por Madrid, alli no quedaba nada.

Se que pinta dificil el tema, pero por intentarlo no se pierde nada. Se recompensara el esfuerzo.

Gracias a tod@s.

[beer]

Yo diría que lo he visto a 18.90€.
Imagen

y en un par de horas weekly, era de preveer que la mayoria de los diarios de Bstars fueran refritos-semi-refritos [snif] y al as 20h el weekly de HB,

EDIT: a mi no me va la tienda y comunidad en STEAM, en navegador si, ¿a alguien más? EDIT2: debo ser yo, al darle sin querer al big picture se queda todo el rato reiniciandose y en negro, imagino que volverá solo tal cual se fue, voy a salir por ahi y a la vuelta si sigue asi, ire al HO Steam a preguntar. [bye]
dias 25 y 26 15% en la fnac!
alguna oferta mejor que las de steam?
para:
Final Fantasy V y Deadpool
weekly nuevo, se puede pagar $0,01 por el tier 1 :Ð
¿Alguna oferta interesante del MGS Rising o mejor esperar a las ofertas de navidad?
Que tal esta el Dead Man's Draw? Dudo entre este y el oddworld strangers wrath
shikamarusp escribió:weekly nuevo, se puede pagar $0,01 por el tier 1 :Ð

Pero en ese caso no te dan claves de Steam, no?
Harukaze escribió:Queria pedir a algun alma candida que por casualidad pasara por un Mediamarkt y viera que quedaran Starcraft 2 Battlechest (juego + expansión) a 8.90€ , me pillara uno. Vivo fuera, y aunque he estado unos dias por Madrid, alli no quedaba nada.

Gracias a tod@s.

[beer]

Esa oferta duró muy poquito, 3 ó 4 días, yo diría que fué un fail de MM, enseguida corrigieron los precios. Yo tuve suerte y lo pude pillar, luego fui otro día a por otro para mi hermano y ya estaban a 18,90.
zibergazte escribió:

Pero esta vez los juegos del tier 1 no tienen claves de Steam, son todos DRM Free.
Nunca he jugado a un The Dawn of War, ni a nada del universo Warhammer, pero aprovechando que están de oferta en steam, estaba pensando en pillar uno para probar. ¿Cuál de los The Dawn of War me recomendáis?
Brutus Malone escribió:Nunca he jugado a un The Dawn of War, ni a nada del universo Warhammer, pero aprovechando que están de oferta en steam, estaba pensando en pillar uno para probar. ¿Cuál de los The Dawn of War me recomendáis?

Son juegos de estrategia, si te gusta el genero yo te los recomiendo todos porque aparte de que el universo Warhammer mola mucho tambien son muy buenos juegos dentro de su genero.

Si te tuviera que recomendar uno te diria que el 1 con todas las expansiones, pero es una opinion personal, otros te diran que el 2, en definitiva que son unos juegazos y si los pillas no te vas arrepentir.

Salu2.
fonso86 escribió:
zibergazte escribió:

Pero esta vez los juegos del tier 1 no tienen claves de Steam, son todos DRM Free.

Hay dos juegos que están en greenlight y ya están diciendo que si pagas al menos 1$ te dan las claves para steam cuando sean lanzados en la plataforma.
Son estos:
ALEA http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =523708761
Wheels of Aurelia http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =518293991
Tambien si el resto se llegan a lanzar en el futuro en Steam seguramente den clave si pagaste 1$.

Edito: Se viene otro Be Mine al estilo de los mini bundles. No va a tener preorder y el precio va a ser reducido.
Be Mine: Limited Edtion https://groupees.com/bmle
A ver si al ser de unidades limitadas es mejor que los últimos.
De momento se conoce este juego. http://store.steampowered.com/app/365680 Es una especie de Bomberman enfocado al multi.
Ghandig escribió:
Brutus Malone escribió:Nunca he jugado a un The Dawn of War, ni a nada del universo Warhammer, pero aprovechando que están de oferta en steam, estaba pensando en pillar uno para probar. ¿Cuál de los The Dawn of War me recomendáis?

Son juegos de estrategia, si te gusta el genero yo te los recomiendo todos porque aparte de que el universo Warhammer mola mucho tambien son muy buenos juegos dentro de su genero.

Si te tuviera que recomendar uno te diria que el 1 con todas las expansiones, pero es una opinion personal, otros te diran que el 2, en definitiva que son unos juegazos y si los pillas no te vas arrepentir.

Salu2.

Ok, gracias por comentar, pues pillaré uno para probar (aún no he decidido cual [carcajad] ), a ver si me engancha... [oki]

PD: Me da coraje que salieron en un humble bundle y no lo pillé...
Los que estabais detras de los GTA de nuveem los podeis pillar en gamersgate, pero no si podreis usar proxy o vpn
http://www.gamersgate.com/campaign/361/ ... ive-offers
El Vanishing of Ethan Carter vuelve a estar de oferta en Nuuvem... y he intentado pagar con paypal fallando el proceso. Si alguien se anima a hacerlo por tarjeta le dejo una web que genera los códigos que te piden para hacer el pago como si vivieras en Brasil:

http://www.4devs.com.br/gerador_de_pessoas
Newbell escribió:

Gracias a tod@s.

[beer]

Yo diría que lo he visto a 18.90€.

a mi me paso igual pense que se liaron pero es casualidad que tengan los 8.90 .si que existe por lo visto a ese precio en algunos mm
sergiosestao escribió:Los que estabais detras de los GTA de nuveem los podeis pillar en gamersgate, pero no si podreis usar proxy o vpn

Imagen
Salen muy bien de precio desde brasil,el gta iv complete a 2€ y algo...¿Sabeis si traen region lock?
Porque sino cuando llegue a casa caen [mad]
enrt escribió:
sergiosestao escribió:Los que estabais detras de los GTA de nuveem los podeis pillar en gamersgate, pero no si podreis usar proxy o vpn
http://www.gamersgate.com/campaign/361/rockstar-exclusive-offers

Imagen
Salen muy bien de precio desde brasil,el gta iv complete a 2€ y algo...¿Sabeis si traen region lock?

No traen bloqueo. Comprobado ( el GTA complete)

Añado que para mi he compraso LA Noire y Max Payne complete que me quedaron pendientes en PS3 y activados sin problemas.
¿Con el GTA V si hay problemas no?, es que con una VPN de Brasil sale por unos 18 euretes, pero es que tengo un follón con el tema de Brasil y el GTA V..... Gracias.
o sea que en nuveem con paypal no se puede comprar ni con proxy?, vamos que se acabó el chollo :( , ese Ethan Carter es un chollazo y no se puede pillar, parace que echaron el grifo ya.
polnuman escribió:o sea que en nuveem con paypal no se puede comprar ni con proxy?, vamos que se acabó el chollo :( , ese Ethan Carter es un chollazo y no se puede pillar, parace que echaron el grifo ya.

creo que depende de los juegos,ayer alguien comentaba que acababa de comprar algo sin problemas
pacman_fan escribió:
polnuman escribió:o sea que en nuveem con paypal no se puede comprar ni con proxy?, vamos que se acabó el chollo :( , ese Ethan Carter es un chollazo y no se puede pillar, parace que echaron el grifo ya.

creo que depende de los juegos,ayer alguien comentaba que acababa de comprar algo sin problemas

Yo mismo pude comprar despues de borrar el chrome y la cache con el ccleaner, el dlc del cities skylines en nuuvem por 5.25 o algo asi.

Se puede? Si, pero creo que no todos.
ZYimou escribió:
enrt escribió:

Imagen

No traen bloqueo. Comprobado ( el GTA complete)

Añado que para mi he compraso LA Noire y Max Payne complete que me quedaron pendientes en PS3 y activados sin problemas.

Gracias por la info socio,me lanzo [360º]
pacman_fan escribió:

Por ejemplo el DLC de Cities skylines lo compre en nuuvem por la noche y sin problemas, sera en algunos juegos.
Ala pues comprados por menos de 5 euros el GTAIV complete+Max paine complete.

HABEMUS NUEVA NUUVEM
[360º]
¿Gamersgate no era revendedor/tienda no autorizada?
Manint escribió:¿Gamersgate no era revendedor/tienda no autorizada?

No.

Salu2.
Imagen

y para las 18h:

Imagen

nananananananananannana más batmannnnnnnnnnnnnnn por aqui

Imagen
Si comprasteis el Be Mine Anniversary 2 de Groupees, han añadido la clave Steam del One Ship Two Ship Redshift Blueshift.....no se cuando ha sido exactamente pero yo me acabo de dar cuenta y el juego salio ayer oficialmente [oki]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Manint escribió:¿Gamersgate no era revendedor/tienda no autorizada?

No, pero si que hubo problemas en el pasado con cagadas de precios
Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition está en modo "fin de semana gratis" hasta el lunes a las 19:00.

Si vamos a nuestra biblioteca, veremos el juego con una nota que pone "-2 días restantes".

A la derecha de la información, veremos, entre los enlaces, uno que es "clave de producto".
Pulsamos sobre ese enlace, y copiamos la clave.
Esa clave, la activamos en Steam, y tendremos el juego de forma gratuita.

Profit.
Rundull escribió:Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition está en modo "fin de semana gratis" hasta el lunes a las 19:00.

Si vamos a nuestra biblioteca, veremos el juego con una nota que pone "-2 días restantes".

A la derecha de la información, veremos, entre los enlaces, uno que es "clave de producto".

Profit.

Acabo de probarlo y ha funcionado perfectamente!
Rundull escribió:Warhammer® 40,000: Dawn of War® - Game of the Year Edition está en modo "fin de semana gratis" hasta el lunes a las 19:00.

Profit.

dentro del juego o donde?
Solo funciona con ese juego, porque lo andaba intentando con los otros y nada... [qmparto]
KaiserDark escribió:Solo funciona con ese juego, porque lo andaba intentando con los otros y nada... [qmparto]

el Dawn of war 2 te da clave pero al meterla en STEAM no te la reconoce.
Ha pasado lo mismo que pasó con el humble bundle de warhammer. Que de algunos juegos se hacía 2x1 con las keys.
Gamersgate pfff, en buen sitio se ha ido a poner la era.

Una pagina que si compras un juego con un precio erróneo cabe la posibilidad de que te lo eliminen de Steam sin previo aviso de nada (te devuelven el dinero claro).

Profit.

Funciona! Pues lo iba a comprar hoy, gracias majo!
https://www.indiegala.com/funday
https://groupees.com/shoppaholic3 (Greenlight suelen ser) PREORDER (HAY FALLO DE PREORDER sale 2$ por defecto cuando es 1$, lo estan arreglando pero de momento no va)
https://groupees.com/bmle
Holly escribió:Gamersgate pfff, en buen sitio se ha ido a poner la era.

Una pagina que si compras un juego con un precio erróneo cabe la posibilidad de que te lo eliminen de Steam sin previo aviso de nada (te devuelven el dinero claro).

Y no solo, a mi me han quitado juegos y no me han devuelto el dinero, algo he recuperado gracias a VISA y Paypal.

Gamersgate son unos estafadores.
Coffin Dodgers (Steam) GRATIS

Nos logeamos y pedimos la clave.

Ya repartieron anteriormente, pero creo de nuevo el thread porque en el otro pone "FINALIZADO".

TIENE CROMOS
http://funstockdigital.co.uk/grand-thef ... e-download
SEP-COUPMAIL-HOT20

Unos 35 euros

Hay más juegos como el lego batman 3 que entran y sale por 4 euros [bye]
He pillado en Manhunt en Gamersgate y sin problemas activado.

Creo que comprare el Bully y Midnight 2, Sabeis si estos 2 tienen bloqueo o tampoco tienen problema?

L.A Noire complete me lo pase en xbox360 y lo voy a dejar para no alimentar mi diogenes aunque me tienta.
enrt escribió:Ala pues comprados por menos de 5 euros el GTAIV complete+Max paine complete.

HABEMUS NUEVA NUUVEM
[360º]

¿Como lo hiciste? Yo lo intento y no hay manera.
129148 respuestas