sandmannn escribió:Teneis "historical low" de Ryse Son of Rome en Steam
Que es eso de historical low?
Precio más bajo desde que salió.
Si se dice por isthereanydeal no negaré que con ese juego sea así y la utilidad de esa página (que es de agradecer), lo que no entiendo es por qué definen algunos como "historical lows" cuando en realidad han estado mucho más baratos en el pasado en tiendas autorizadas que recopila esa web. Supongo que porque es difícil de controlar o algo, no sé xD
Por poner un ejemplo, me suena muchísimo que el CoD: Modern Warfare estuvo a 4 y pico € (o lo equivalente en dólares) en Amazon en el pasado. Sí sé, que parece imposible para un CoD, pero es así y creo recordarlo bien xD. En cambio en itad dice que el mínimo histórico es de 7,19€ en Amazon, lo cual es raro.
skunk83 escribió: Si se dice por isthereanydeal no negaré que con ese juego sea así y la utilidad de esa página (que es de agradecer), lo que no entiendo es por qué definen algunos como "historical lows" cuando en realidad han estado mucho más baratos en el pasado en tiendas autorizadas que recopila esa web. Supongo que porque es difícil de controlar o algo, no sé xD
Por poner un ejemplo, me suena muchísimo que el CoD: Modern Warfare estuvo a 4 y pico € (o lo equivalente en dólares) en Amazon en el pasado. Sí sé, que parece imposible para un CoD, pero es así y creo recordarlo bien xD. En cambio en itad dice que el mínimo histórico es de 7,19€ en Amazon, lo cual es raro.
Juraria que fue en Amazon Fr, que alguien me corrija si me equivoco.
skunk83 escribió: Si se dice por isthereanydeal no negaré que con ese juego sea así y la utilidad de esa página (que es de agradecer), lo que no entiendo es por qué definen algunos como "historical lows" cuando en realidad han estado mucho más baratos en el pasado en tiendas autorizadas que recopila esa web. Supongo que porque es difícil de controlar o algo, no sé xD
Juraria que fue en Amazon Fr, que alguien me corrija si me equivoco.
Es posible. De todas formas (e insisto que su labor es de agradecer) muchas veces no me cuadra lo que dicen en esa página. Pero en fin, sirve más o menos de referencia xD
Puede que ese precio minimo fuera en versión física con clave de activación, isthereanydeal solo bebe de tiendas digitales, en mi opinión funciona bien aunque no hay nada infalible.
fuji escribió:En gamergate, teneis el Watch Dogs para uplau por 4 dolares, eso si, teneis que usar proxy, ya que solo tiene ese precio en la version US de la web.
fuji escribió:En gamergate, teneis el Watch Dogs para uplau por 4 dolares, eso si, teneis que usar proxy, ya que solo tiene ese precio en la version US de la web.
southpark por 150rublos, unos 2€ La clave es row y en media hora la mandan.
Menudo oferton, lo que no se como ira el tema de la censura en el juego supongo que no tendrá porque yo compre el de nuuvem y según dijeron no tiene, yo todavía ni lo e probado, lo juegue en su día la versión Sparrow
Tremenda oferta ya lo compre y active la clave sin problemas, es necesario entrar con proxy ruso. Tengo una duda los dlcs del South Park también están en oferta ¿Serán row si las compro?
Tremenda oferta ya lo compre y active la clave sin problemas, es necesario entrar con proxy ruso. Tengo una duda los dlcs del South Park también están en oferta ¿Serán row si las compro?
Me sumo a la pregunta, y añado ¿valen la pena los DLCs del South Park: Stick of Truth?
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.534 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable
Yo mi duda es, si compro blu coins en la web de aqui, luego puedo usarlos en la web de rusia?¿ asi pillo 5000 points por 4,5 euros y pillo south park y algo mas (o dos south parks para compra conjunta)
Me imagino que el Child of Light tendrá bloqueo por que ahora esta a 175 ₽ y en euros seria 2,37 €. Edito: No me habia fijado que El Child of Light es para Uplay...
Me sumo a la pregunta, y añado ¿valen la pena los DLCs del South Park: Stick of Truth?
No, son solo unos trajes que vas a llevar la primera hora de juego y encima hacen el juego aún más fácil (cuando el juego ya de por sí tiene una dificultad muy baja).
mutmuten escribió:Ayer en Carrefour Majadahonda, Starcraft 2 y su expansión a 9.90 cada uno, que se queda igual que la oferta que hubo de battlechest de hace unos días.
Si no recuerdo mal el battlechest era 9.90 pero incluía sc2 + exp y tu comentas a 9.90 cada uno por lo que sale al doble de precio. Un saludo
Castelvet escribió:Alguien ha comprado el south park con proxy ruso? hay que hacer alguna cuenta secundaria? te dan la clave? menudo precio
Acabo de comprarlo , estoy esperando la clave. E entrado con el hola ruso sin logear , lo e puesto en la cesta y e apagado el hola , me logueo y pago 2,28 por paypal.
Esperando estoy ya dire algo.
EDITO 0 problemas key recibida, ya lo estoy descargando.
Castelvet escribió:Alguien ha comprado el south park con proxy ruso? hay que hacer alguna cuenta secundaria? te dan la clave? menudo precio
Acabo de comprarlo , estoy esperando la clave. E entrado con el hola ruso sin logear , lo e puesto en la cesta y e apagado el hola , me logueo y pago 2,28 por paypal.
Esperando estoy ya dire algo.
EDITO 0 problemas key recibida, ya lo estoy descargando.
Pues esta noche o mañana (en cuanto pueda) le doy. Es el precio más bajo que ha tenido nunca. Una pasada.
Yo también he comprado el South Park en "GamersGate Rusia" y ya esta engrosando mi cuenta de steam. Han tardado unos 10 minutos en entregarme la clave.
El proceso que he seguido para comprarlo a sido bastante sencillo, inicias sesión, enciendes el proxy, agregas el juego al carrito, cierras el proxy y le das a pagar.
Los DLCs son la cosa mas sosa que he visto nunca, unas cuantas armaduras (que seguramente lleves 1 hora de juego y luego la cambies y unos perks exclusivos.
Muchas gracias por el aviso, lo he comprado con el Hola y por 2,5 euros tengo el juego con los dos DLC. Luego he estado leyendo los comentarios de Steam y parece que los DLC no merecen la pena, aunque como me han costado 40 céntimos tampoco me parece tan grave