-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Alguien mas a comprado el south park? es para que lo ponga por aqui y nos enteremos los demas.....
A mi me han bloqueado la cuenta antes de poder pillarlo. Me voy a crear una con proxy ruso a ver y luego le cambio la contraseña...
Alguien que cambie un south park por otro juego o que me ayude a comprarlo? estoy desde el celular y no puedo ir a la oferta.
recordad que es el hilo de ofertas, no el de intercambios [Ooooo]

Yo por cierto se lo he pillado a un amigo, y no tiene mas misterio que eso, entrar, activar proxy, buscar south park, meter al carro, desativar 8que no apagar ojo, desactivar desde extensiones) el proxy, loggearse, pagar, y en 10 mins te dan la clave.

Por cierto, supongo que el GTAV estará bloqueado como en nuuvem no? porque sale a 20€ con algo.
Pillado como dicen mas arriba
Entre "me he comprado X juego de oferta" y "alguien me lo compra?"... Este hilo es una fiesta de ofertas!

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y ahora, continuemos con el hilo mas encauzado por dios.....
Nunca había osado "hola" y acabo de usarlo y me da "mal rollo" porque no se "de que va el tema".

1) He creado cuenta en Gamersgate entrando desde mi navegador Chrome.

2) Una vez iniciada sesión en Gamersgate, le doy a la extensión Hola poniendo que estoy en RUSIA.

3) He agregado South Park a la cesta y antes de pagar he vuelto a darle a la extensión Hola poniendo "Volver a España".

4) He pagado con PayPal y me sale ahora en mi correo:

South Park™: The Stick of Truth™ 2.28
Total $2.28

5) En mi cuenta de PayPal pone:

Order item(s): 1 x South Park�: The Stick of Truth�2,28 USD

Compra en USD que según la conversión es 2,10 €

¿Esto es todo? ¿Cuando me llegue la Key a mi correo la activo en Steam y ya esta? Nunca he comprado "De estas maneras"

DISCULPAD MI IGNORANCIA, MUCHAS GRACIAS

ASUSTADO: ME ACABAN DE MANDAR ESTE CORREO

Your username: (mi user)
Your account has been locked.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again.

We apologize for the inconvenience. This is done for your and all our customers safety - we will do everything we can to put things right if this has been done accidentally.

The GamersGate team

¿Que ha pasado? Habré perdido 2.10€ en Paypal pero no me arriesgo a meter nada en Steam no vaya a que pierda mi cuenta [mad] [mad] [mad]
@Sportboy1982 Por mucho que le des a volver a españa, si HOLA sigue activado, sigues usando proxy, y pagar con proxy no es seguro, y menos si es un proxy free como hola....por lo que si, comprado lo tienes, pero la proxima vez, no lo hagas asi...... el proceso es: entras a la web, activas el proxy, buscas el juego, lo añades al carrtito, TE VAS A EXTENSIONES DE CHROME, desactivas/deshabilitas el hola (para asegurarte de que no queda en 2o plano ni nada) y entonces te loggeas y pagas, pero NUNCA tienes que loggearte ni mucho menos usar tu contraseña de paypal etc usando un proxy, porque lo normal esque no te pase nada ojo, pero te puede pasar, por lo que lo dicho, desactiva siempre el proxy antes de pagar o meter contraseñas.
Sportboy1982 escribió:Nunca había osado "hola" y acabo de usarlo y me da "mal rollo" porque no se "de que va el tema".

2) Una vez iniciada sesión en Gamersgate, le doy a la extensión Hola poniendo que estoy en RUSIA.

3) He agregado South Park a la cesta y antes de pagar he vuelto a darle a la extensión Hola poniendo "Volver a España".

Total $2.28

¿Esto es todo? ¿Cuando me llegue la Key a mi correo la activo en Steam y ya esta? Nunca he comprado "De estas maneras"

Tambien si vas a la columna de la izquierda en "My Games" y presionas en el juego que tienes te lleva a un apartado donde se ve el juego que compraste y cuanto tarda en activarse la clave, incluso hay un boton que pone View Serial, le das y aparece el codigo sin necesidad de ir al correo.

Y ahora una pregunta que ya he hecho pero que no encontro contestacion, esto vale para todos los juegos en rebajas o solo algunos, porque estoy interesado en los Trials
Espero que seais conscientes de los antecedentes de Gamersgate y sus compras con proxy.

Ojalá y no estéis regalando 2,20 € a Gamersgate como ya ha pasado más de una vez ;)
wistoka escribió:Espero que seais conscientes de los antecedentes de Gamersgate y sus compras con proxy.

Ojalá y no estéis regalando 2,20 € a Gamersgate como ya ha pasado más de una vez ;)

Compañero has visto lo que me ha pasado? He pagado los 2,10€ y al instante me llega un mail de que mi cuenta ha sido bloqueada.

No se si solicitar la devolución desde PayPal o "joderme" y regalar esos 2,10€ y pasar de movidas.

Como compruebo que he quitado la cosa esa del HOLA completamente de mi PC? he cambiado la contraseña de PayPal por si acaso [+furioso] [+furioso]
Sportboy1982 escribió:
wistoka escribió:Espero que seais conscientes de los antecedentes de Gamersgate y sus compras con proxy.

Compañero has visto lo que me ha pasado? He pagado los 2,10€ y al instante me llega un mail de que mi cuenta ha sido bloqueada.

No se si solicitar la devolución desde PayPal o "joderme" y regalar esos 2,10€ y pasar de movidas.

Como compruebo que he quitado la cosa esa del HOLA completamente de mi PC? he cambiado la contraseña de PayPal por si acaso [+furioso] [+furioso]

A mi tambien me han bloqueado la cuenta, pero con la diferencia de que ya habia desactivado el Hola y que si que me llego el juego.

Aun asi alguien ya habia comentado que es un bloqueo temporal de 6 horas.
Yo he ido a comprar un par de juegos mas (el child of light y el Revelations 2) y una vez metidos los datos de paypal me dice que van a revisar manualmente mi compra :-?
Sinceramente me he creado la cuenta solo para ese juego y me la pela si me la bloquean. Y me la pela también perder 2,10€. Pero me ralla lo que me habéis dicho de usar "hola" y mis contraseñas y todo eso.

Si he cambiado la contraseña quitado hola de chrome, cambiado la contraseña de paypal lo peor que me ha pasado es perder 2,10€ y que me me bloqueen la cuenta creada en la web esa (espero).

Nunca más un intento de comprar "raro".

Por que claro, reclamar a paypal o tu banco, es super complicado. ;)
Sportboy1982 escribió:Sinceramente me he creado la cuenta solo para ese juego y me la pela si me la bloquean. Y me la pela también perder 2,10€. Pero me ralla lo que me habéis dicho de usar "hola" y mis contraseñas y todo eso.

Si he cambiado la contraseña quitado hola de chrome, cambiado la contraseña de paypal lo peor que me ha pasado es perder 2,10€ y que me me bloqueen la cuenta creada en la web esa (espero).

Aun asi yo que revisaria mañana porque a lo mejor despues de la desactivacion temporal te dan el juego.
Pues a mi ningun problema, juego activado, clave recibida, sin bloqueos ni nada de nada
Sportboy1982 escribió:Sinceramente me he creado la cuenta solo para ese juego y me la pela si me la bloquean. Y me la pela también perder 2,10€. Pero me ralla lo que me habéis dicho de usar "hola" y mis contraseñas y todo eso.

Mira la verdad que mucha gente y me incluyo, ha comprando en diferentes paginas usando esa extension hola y no hubo ningun problema luego de meter tu contraseña y el login. Pero si hubo en algunos casos problemas con las key de los juegos que eran para otra region o que te detectaban que estabas usando proxy y te cancelaban el juego, pero problemas de que tu cuenta paypal que fue cambiada o algo raro no lo vi todavia en esa extension.
Para quien se haya creado la cuenta nueva, si va a "my library" verá que le han regalado un juego.
En mi caso es el "Volvo the Game", no se si es igual para todos.

Sobre lo de comprar el juego de South Park, me lo estoy pensando.
Sobre todo teniendo en cuenta de que estoy navegando por la página sin proxy activado y solo habiendo puesto en el registro que estoy en la Federación Rusa. Me aparecen los precios en rublos, pero no me fío de comprar nada.
Yo a la hora de registrarme he puesto "Madrid".... Oooh Oooh

Bueno no se si me la reactivaran o algo. Y bueno por "2,10€" paso de reclamar a PayPal o al Banco no vaya que encima me toquen los huevos los de esa web.

Un intento de "compra" rara y no más, a esperar a las rebajas de Steam [maszz]
Yo todavi no compre el southpark, el precio es tentador, pero creo que en esa pagina ya hubo problemas, si no me equivoco con los juegos de bethesda que despues de activarlos en steam los quitaron porque hubo un fail de esa tienda.
Yo lo he comprado a las 22:15 y lo tengo en mi biblioteca y mi cuenta no esta bloqueada. Decir que lo metí en el carro con Hola y para pagarlo lo desactive y me dejo pagarlo con los rublos.
Yo la verdad es que tampoco creo que tenga "Rusia" en la página. Espero que no toque reclamar nada }:/ :(
A ver, estamos offtopiqueando ya un poco demasiado, PERO...creo que ante todo el foro está para ayudarnos mutuamente, y si se ha comentado una oferta a traves de un metodo que para algunos es nuevo, creo que por una vez se puede hacer una excepcion, para informar a compañeros, tranquilizarles etc.

En ese sentido @Sportboy1982 , si ya has cambiado la contraseña de paypal no pasa nada, ya que, de haberte robado datos mientras pagas con proxy, que insisto, es muy improbable que te pase, pero puede pasar, por lo que no está de mas apagar el hola dentro de extensiones, para asegurarse, pues eso, te habria robado la contraseña de cuando lo estabas usando, no la nueva, por lo que no me preocuparia. Tema bloqueo, te han bloqueado la cuenta de la web, puede que por sospecha de haber usado proxy o algo, pero segun comentaban atras, es un bloqueo de unas 6 horas o asi, a saber, en cualqueir caso, si te hubiese llegado ya la key, y te bloquean la cuenta, no tiene eso nada que ver con activar tu tu producto en steam...que maxime podrian llegar a quitarte el juego de la biblioteca e ya, y esto es tambien muy imporbable, ya que no has comprado con tarjeta falsa in nada, aunque podria darse el caso por fail o algo y aun asi seria raro, pero en ningun caso que te baneasen a ti de steam [carcajad] , eso solo puede pasar, si compras EN STEAM usando proxy, pero lo que hagas en webs ajenas a ellos no les incumbe....por lo que una vez cambiaba la contraseña de paypal por si acaso (y para otra vez ya sabes que tienes que desactivar antes el proxy), lo peor que te puede pasar esque no te den la key y quedarte sin esos 2€ o ya, arduo improbable, que te la den, actives y te la retirase steam, y poco mas..... .
South Park comprado y activado muchas gracias por el aviso [beer]
Hombre, aplicando la lógica, lo de bloquear la cuenta será una simple cuestión de seguridad, para evitar que alguien que te ha birlado la cuenta pueda hacer uso de ella.
South Park comprado con Hola! y activado sin problemas. Tampoco me han bloqueado la cuenta.

Un saludo :)
Pues otro por aqui: juego + dlc por 2,73 usd, o sea, 2,51 por Paypal.

Y activado en Steam sin problemas.

La cuenta continua activa.
Sportboy1982 escribió:Nunca había osado "hola" y acabo de usarlo y me da "mal rollo" porque no se "de que va el tema".

Total $2.28

ASUSTADO: ME ACABAN DE MANDAR ESTE CORREO

Your username: (mi user)
Your account has been locked.
Please contact support@gamersgate.com for more info on how to get your account unlocked again.

We apologize for the inconvenience. This is done for your and all our customers safety - we will do everything we can to put things right if this has been done accidentally.

The GamersGate team

¿Que ha pasado? Habré perdido 2.10€ en Paypal pero no me arriesgo a meter nada en Steam no vaya a que pierda mi cuenta [mad] [mad] [mad]

¿Tu cuenta de paypal coincide con el correo que usaste en gamersgate? Si no coincide te la bloquean temporalmente. Contestas el correo en inglés y te mandarán al correo de tu cuenta de paypal una clave de verificación, vuleves a contestar con la clave y te desbloquearán la cuenta. El proceso puede durar unos 4-5 días pero es normal y suelen desbloquear la cuenta sin problemas.
JulesRussel escribió:¿Tu cuenta de paypal coincide con el correo que usaste en gamersgate? Si no coincide te la bloquean temporalmente. Contestas el correo en inglés y te mandarán al correo de tu cuenta de paypal una clave de verificación, vuleves a contestar con la clave y te desbloquearán la cuenta. El proceso puede durar unos 4-5 días pero es normal y suelen desbloquear la cuenta sin problemas.

Solo comentar que a mi también me han bloqueado la cuenta después de hacer el pago, y tal como dices, mi email de Gamersgate no coincide con el email de mi cuenta de Paypal, así que puede que por ahí vayan los tiros.

Gracias por la info.
Pues yo creo que desisto ya. Primero me bloquearon la cuenta antes de pagar y ahora me he creado una cuenta nueva con proxy ruso (he puesto incluso que vivo en Novosibirsk [sonrisa] ) y solo quito el proxy justo antes de entrar en Paypal y por más que lo intento siempre me sale esto:

The payment could not be completed.
Internal error code: 000082

[decaio]

Edit: Al fin lo he conseguido. Borré todo y empecé de nuevo y ahora sí por fin me ha dejado completar el pago.
R3dRuM escribió:
JulesRussel escribió:¿Tu cuenta de paypal coincide con el correo que usaste en gamersgate? Si no coincide te la bloquean temporalmente. Contestas el correo en inglés y te mandarán al correo de tu cuenta de paypal una clave de verificación, vuleves a contestar con la clave y te desbloquearán la cuenta. El proceso puede durar unos 4-5 días pero es normal y suelen desbloquear la cuenta sin problemas.

Solo comentar que a mi también me han bloqueado la cuenta después de hacer el pago, y tal como dices, mi email de Gamersgate no coincide con el email de mi cuenta de Paypal, así que puede que por ahí vayan los tiros.

Gracias por la info.

Podría ser eso porque mi correo no es el mismo.

Mañana me pondré en contacto con ellos como me dicen. El correo que le escriba supongo que debe ser en inglés no ?
Lo del correo no tiene nada que ver. Mi cuenta de gamersgate tiene un correo distinto a mi cuenta de paypal y no tuve ningún problema para comprarlo.
A mi tampoco me coincide el correo de Paypal con el de regristro y no he tenido problema ninguno en la compra.

Me da que tiene que ver con la localidad con la que os habeis registrado en la tienda.
Yo repito que me he registrado sin proxy y sin nada y no me han suspendido la cuenta ni he tenido problema ninguno. Eso sí, los 10 minutos que te obligan a esperar por si quieres regalar el juego se me han hecho eternos.
Mi correo tampoco coincide. Puse moscow al crear la cuenta con un zip conde de moscu. Eso sí, la cuenta la creé con proxy
Otro mas por aca con el southpark, recien me cree la cuenta con un correo distinto y no tuve problemas, la key me llego a los 5-10minutos, felizmente no paso nada ya que tenia dudas y era la primera vez que compraba en gamersgate. :)
Aquí uno que NO se ha pillado el South Park .... [+furioso]
anderpr escribió:A mi tampoco me coincide el correo de Paypal con el de regristro y no he tenido problema ninguno en la compra.

Me da que tiene que ver con la localidad con la que os habeis registrado en la tienda.
Yo repito que me he registrado sin proxy y sin nada y no me han suspendido la cuenta ni he tenido problema ninguno. Eso sí, los 10 minutos que te obligan a esperar por si quieres regalar el juego se me han hecho eternos.

Yo lo digo porque a mi me pasó eso y si miras en los foros de gamersgate (gametutor), hay varios casos. Va medio al azar ya que suele pasar si salta la revisión de orden manual que es algo que con las cuentas nuevas puede saltar por una serie de cosas al ser de nivel 0. En mi caso el problema vino de que cree una cuenta secundaria y la dirección de paypal no coincidía, pero lo solucioné de la forma que os dije.
Ojo, que yo lo decía por los antecedentes de Gamersgate en cuanto a bloquear cuentas, y eliminar juegos de Steam una vez pagados, por comprarlos con proxy, varios días después de su compra.

Y no, da igual que reclames a paypal, bancos y demás... podéis preguntar a los compañeros que tuvieron problemas anteriormente.

Personalmente, no pienso arriesgarme por eso mismo, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, que en este caso son 2 €, pero en su momento creo que hubieron pufos más gordos.

Y dicho esto, me reitero, espero que tengáis suerte y esta vez no tengáis ese problema ;)
wistoka escribió:Ojo, que yo lo decía por los antecedentes de Gamersgate en cuanto a bloquear cuentas, y eliminar juegos de Steam una vez pagados, por comprarlos con proxy, varios días después de su compra.

Y no, da igual que reclames a paypal, bancos y demás... podéis preguntar a los compañeros que tuvieron problemas anteriormente.

Personalmente, no pienso arriesgarme por eso mismo, pero cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera, que en este caso son 2 €, pero en su momento creo que hubieron pufos más gordos.

Y dicho esto, me reitero, espero que tengáis suerte y esta vez no tengáis ese problema ;)

Vaya... Compró por primera vez con proxy (con tanto miedo por lo que se dice de hola que antes de pagar no he apagado sino que directamente lo he desinstalado) y ahora veo este mensaje... Esperó que no me lo quiten... :(
Podríais poner todos estos problemas en un hilo nuevo, me gusta la sensación esa de ver que este hilo esta arriba del todo y cuando entre me encontraré una buena oferta esperando mi cartera. Pero lo que encuentro son 2-3 páginas diciendo lo mismo.

Todo de buen rollo, eh XD
sykans escribió:Podríais poner todos estos problemas en un hilo nuevo, me gusta la sensación esa de ver que este hilo esta arriba del todo y cuando entre me encontraré una buena oferta esperando mi cartera. Pero lo que encuentro son 2-3 páginas diciendo lo mismo.

Todo de buen rollo, eh XD

Estoy contigo, se lleva chorricientas páginas hablando del south park y mucha de esa información no es relevante como el típico mensaje, "lo he comprado", pues felicidades majete [sonrisa]. Luego si empiezan a retirar juegos pues otra 5 páginas de lloros y lamentos.
Acabo de comprarlo y me pone que van a hacer revision manual,sino me lo dan,aviso a paypal y fuera
podeis parar ya de hablar del maldito sout park, quien lo compre felicidades no hace falta que venga a decirlo al foro GRACIAS, ya esta puesto toda la informacion de como se hace etc etc, seguro que si venden mierda de caballo a 2e tambien la comprabais y me dejo cortar mis pelotas que la mitad lo tendra en la biblioteca muerto del asco un tiempo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Silverquick85 escribió:podeis parar ya de hablar del maldito sout park, quien lo compre felicidades no hace falta que venga a decirlo al foro GRACIAS, ya esta puesto toda la informacion de como se hace etc etc, seguro que si venden mierda de caballo a 2e tambien la comprabais y me dejo cortar mis pelotas que la mitad lo tendra en la biblioteca muerto del asco un tiempo

+1 a lo de mierda de caballo.
comprar para no jugar...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi
Hola, ¿era este el hilo de ofertas o el hilo oficial de Southpark y su oferta de Gamersgate para decir "yo también me lo he comprado"?

Al final, con tanto comentar, un día vais a conseguir que se acaben los comentarios en este hilo como ocurre en casi todos los subforos de consolas.
Bien, pues ye tenemos dos grupos de cansinos: Los que hablan de South Park y los que vienen a quejarse de los que hablan de South Park.
¿sabeis si el gta 4 es region free?,porque tambien esta de oferta
129148 respuestas