manval escribió:Pues parece que se nos acabo el chollo del VPN, acabo de ver el Killer Bundle 5, ayer salia por 4.08€ pagando con proxy, ahora esta por 4,89€ y al antrar por proxy sale a 4,99$, al final con las comisiones y cambios de paypal, sale casi igual, no mola nada.
He simulado la compra de un Bundle, el Killer 5 y primero me he mosqueado porque al intentar meter el bundle en el carro ya con el hola rulando, me ha salido un gran popup kilométrico en rojo chillón, a la izquierda, con gran cantidad de código y digo, leche, ya lo han capado, pero he recargado y me ha metido el bundle en el carro.....me ha dirigido a Paypal y me ha mantenido el precio de 4,99$ que es lo que cuesta, hasta el momento de loguearme en paypal.
Así que por lo menos hasta ese punto, mantiene los precios en dólares (ayer paypal/la caixa me hizo el cambio a 0,90), así que sale por unos 4,50€
Hay que tener en cuenta que con el proxy, algunos (no se si todos), salían incluso más baratos que comprándolos directamente en territorios $, porque 4,99$ no eran 4,08€ al cambio
Por cierto, sin tocar nada y antes de enchufar cualquier proxy, los precios me salen en libras.